• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con apto profesional y 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 132.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 101 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento cuatro ambientes de 110, 14 mts² cubiertos ubicado en un primer piso, próximo a los dos ascensores principales. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal y toilette, con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen ventana exterior, gran luminosidad y placard. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 144.130

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Excelente Distribución y Detalles de Calidad Este moderno departamento, ubicado en un tranquilo contrafrente, ofrece un amplio living comedor con cocina integrada y ventilación directa al patio, brindando una sensación de espacio y luminosidad inigualables. Cuenta con dos cómodos dormitorios con ventilación al patio interno y un tercer dormitorio con ventilación al contrafrente, garantizando privacidad y confort. El departamento dispone de un toilette de cortesía en el acceso al living comedor y un baño completo de diseño moderno. Disfruta de momentos de relax en el balcón cubierto con vistas despejadas al contrafrente. Las terminaciones de alta calidad incluyen solado de porcelanato, grifería fv, y puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, ya cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y un elegante acabado en paredes de yeso con pintura de látex al agua. La cocina está equipada con prácticos muebles bajo mesada, ideal para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. ¡Este departamento lo tiene todo! Comodidad, estilo y una ubicación que lo convierte en el hogar perfecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 38.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bergamini 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Milexa Evelin De Nacimiento Martinez. en venta hermoso departamento 4 ambientes en castelli al 1300 - ciudadela - apto crédito. características principales. • Ingreso por escalera, primer piso. • 3 habitaciones amplias y buena iluminación natural. • Living comedor muy amplio y luminoso. • Aire acondicionado. • Cocina independiente totalmente equipada. • Baño completamente renovado. • Terraza compartida con parrilla. • Área de lavado. Se encuentra a pocas cuadras de la Autopista Acceso Oeste (aproximadamente 600 metros), lo que facilita el ingreso a caba o hacia el oeste del Gran Buenos Aires. También tiene cercanía con la Av. Gaona (lado norte) y la Av. Juan B. Justo en su continuación hacia provincia. Circulan las líneas: 146: Conecta directamente con el centro de caba. 161: Une Liniers con Plaza Italia/Palermo. 343: Recorre gran parte del partido de Tres de Febrero y San Martín. 85: Cruza hacia el sur y zona de Liniers. Contáctanos y descubrí tu próximo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cuevas 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. venta de un amplio departamento de 4 ambientes con balcón al frente, patio Y situado en un primer piso por escalera. Ubicado sobre la calle cuevas al 3800 en ciudadela, en un edificio de 2 pisos con un departamento por piso Y en el tercer piso se encuentra el lavadero, un sum Y la terraza transitable Y compartida por los 2 departamentos que tiene el edificio. El departamento cuenta con: living comedor amplio. toilette. cocina con muebles de roble macizo Y completa. hall distribuidor. baño grande Y completo. 3 habitaciones. balcón al frente. patio muy amplio con lavadero Y techo de policarbonato desmontable. Lavadero Y sum. terraza. ubicación estratégica para los que buscan vivir A metros de capital. 4 cuadras de av gral paz en liniers. 1 cuadra de av diaz velez. 5 cuadras del centro deportivo nolting. 9 cuadras de rivadavia. Estación ciudadela. No te pierdas esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Falucho 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento 4 Ambientes en Venta Ciudadela Norte. Primer piso por escalera Barrio Militar cerrado. Ubicado en Falucho 120, entre Santa Juana de Arco y Gaceta de Buenos Aires, en Ciudadela Norte, este excelente departamento se encuentra en un primer piso con acceso por escalera, al frente, dentro de un Barrio Militar cerrado, ofreciendo un entorno seguro, tranquilo y residencial. La propiedad cuenta con muy buena accesibilidad, a solo 10 cuadras del Acceso Oeste y 5 cuadras de la estación de tren, ideal para quienes buscan comodidad y rápida conexión. Características principales: Primer piso al frente acceso por escalera. Muy luminoso y en excelente estado. apto credito. acepta permuta. Distribución: Living comedor de generosas dimensiones (10 x 3 m), con excelente entrada de luz natural. Balcón corrido al frente (5 x 1 m) Cocina completa, cómoda y funcional. Tres dormitorios amplios, todos con placares empotrados. Dos baños (uno completo) Lavadero independiente. Comodidades: Cochera propia. Portón automático. Todos los servicios funcionando. Una excelente opción para familias que valoran amplitud, luminosidad y seguridad, en una ubicación estratégica y lista para mudarse. Información adicional: Cobertura cochera: Descubierta. Cantidad de plantas: 1. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Acepta permuta. Otros Servicios: Balcón

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 128.000

$ 204.400 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Padre Elizalde 152

Ciudadela, Tres de Febrero

Moderno departamento 4 ambientes con balcón corrido, gran vista abierta y cochera. Doble entrada, dormitorio principal en suite con vestidor, lavadero independiente. Ubicado en Padre Elizalde al 100, zona céntrica con comercios y escuelas, muy buena conectividad hacia avenidas, autopistas y Gral. Paz. Amplia variedad de medios de transporte, a 100mts de estación del tren Sarmiento y Av. Rivadavia, 50mts de Av. J. B. Justo. - Sexto piso al contrafrente con gran vista abierta. Muy luminoso y soleado. - Living comedor con salida al balcón. Pre instalación para aire acondicionado. - Cocina comedor con entrada de servicio. Mesada con doble bacha instalada, muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina a gas, extractor de aire, lavavajillas, ventana al exterior y lugar previsto para heladera. - Lavadero independiente con conexiones para lavarropas, mesada con bacha instalada y ventana al exterior. - Provisión central de agua caliente. - Dormitorio principal con aire acondicionado, vestidor completo y baño en suite con bañera y ventilación al exterior. - Dos dormitorios con placard e interiores y salida al balcón. Uno de ellos con aire acondicionado. - Baño completo con bañera. - Cochera propia descubierta en planta baja, con portón automatizado. - Sum muy amplio en el último piso, con parrilla, baños y balcón. - Edificio de 9 años de antigüedad en excelente estado, con encargado. Cámaras de seguridad en hall de acceso, lugares comunes y ascensores. - Expensas marzo 2026 $204. 400. Incluye Aysa. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo.

Destacado

USD 59.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

SAN Roque al 4600

Ciudadela, Tres de Febrero

(vha) venta de departamento de 4 ambientes en planta baja con patio. Cerca de av. Gaona Y de av. Diaz velez. Buen acceso A autopista del oeste

Ver mapa