• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Departamentos con 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar
Super destacado

$ 540.000

$ 118.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 435 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". 2 ambientes de 41, 95 mts² cubiertos con macetero al frente, ubicado en un primer piso, orientación norte (frente a la calle Rafaela). Es un depto. A estrenar y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Habitación con amplio placard. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. El monto indicado de expensas incluye arba, tsg (impuesto municipal) y aysa. Es decir, además de alquiler y expensas se abona únicamente Edenor. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 400.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acosta 1000

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. se trata de un departamento de dos ambientes en el primer piso al frente con balcon, baño completo cocina comedor integrada. Sin Expensas. Digno de ver!! Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Propiedad en garantia, seguro de caucion o demostracion de ingresos. Aumentos por ipc cuatrimestralmente. Contrato 2 años. no se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento de 2 Ambientes en Ciudadela. Ubicado sobre la Calle Buenos Aires a 50 Metros de Centro Comercial Calle San Martin. A 1 cuadra de Rivadavia (Linea de Tren Sarmiento), numerosas líneas de colectivos. A 6 cuadras de General Paz. Expensas: $40. 000 Aprox. Terraza, espacio en común. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 80.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. En el ingreso tenemos living-comedor con vista a un balcon aterrazado, (al frente), cocina amplia con modulares completos, toallet de recepcion, habitacion con vista al frente, vestidor y baño en suite. Excelentes detalles de categoria, cerradura electronica al ingreso. Posibilidad de sumar la cochera U$S 20. 000. especificaciones técnicas. *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco. *mesada de marmol para baño. *monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar. *spar para las unidades. *bacha de acero. *piso en living Y comedor en porcelanato. *piso de habitacion madera O porcelanato. *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor. *marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado. *placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas. *buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco. *ascensor mecánico con tablero digital. *portón levadizo en entrada de garage. *frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas. *cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. *televisor para camaras A la salida del ascensor. *cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. *cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar. *cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. *generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado. *portero visor hd. *sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente

Destacado

$ 700.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. En el ingreso tenemos living-comedor con vista balcon aterrazado, cocina amplia con modulares completos, toallet de recepcion, habitacion con vista al frente, vestidor y baño en suite. Excelentes detalles de categoria, cerradura electronica al ingreso. Especificaciones técnicas. *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco. *mesada de marmol para baño. *monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar. *spar para las unidades. *bacha de acero. *piso en living Y comedor en porcelanato. *piso de habitacion madera O porcelanato. *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor. *marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado. *placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas. *buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco. *ascensor mecánico con tablero digital. *portón levadizo en entrada de garage. *frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas. *cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. *televisor para camaras A la salida del ascensor. *cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. *cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar. *cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. *generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado. *portero visor hd. *sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado

USD 54.000

$ 119.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad 215 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 2do piso, externo. Orientación Sudeste. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 215 es un 2 ambientes de 43, 68 mts² cubiertos ubicado en un segundo piso, con orientación sudeste. Al estar ubicado en la esquina del edificio, tiene doble orientación, lo que le brinda luz natural todo el día. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Habitación con amplio vestidor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Próximo a estación de tren Ciudadela y a 5 cuadras de caba (Liniers). Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Destacado

USD 69.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN MARTIN, GRAL LIB 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Dptos A estrenar. edificio de categoria. sum solarium. expensas bajas. ascensor. consulte! Desde U$S 58. 000. apto profesional

Destacado
Ver mapa