• Ciudad Evita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con living en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 120.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná

Ciudad Evita, La Matanza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná (Ciudad Evita, Ramos Mejía, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. Adicionalmente cuenta con un galpón equipado con portón corredizo de altura doble, oficina con baño y un departamento desarrollado en una planta de un dormitorio con cocina, baño y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 223mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ISABEL LA CATOLICA 15. Entre El Coronillo

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Bº isabel la catolica, ciudad evita. en el Edificio 15, 2º Piso por escalera. - Departamento con living comedor con pisos cerámico. - balcón con cerramiento. - cocina con muebles de alto y bajo mesada con mesada. - dos dormitorios con pisos cerámicos. - baño completo con vanitory. - playa de estacionamiento del edificio en común. Superficie Cubierta: 45 m2. Requisitos: Recibo de sueldo - Seguro de caución. Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2306)

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martin Miguel de Guemes 4100. Entre Av. bevilacqua y Chile

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento en Barrio upcn, Ciudad Evita, La Matanza. Acogedor departamento de 3 ambientes, ideal para vivienda o inversión, ubicado en la zona de upcn. Este inmueble ofrece una distribución práctica y luminosa, con un buen potencial para personalización. Ambientes: Cuenta con un living-comedor con ventilación natural a través de una ventana. Dispone de un calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. Dos dormitorios con piso cerámico. En el pasillo distribuidor cuenta con un amplio espacio de guardado. Baño completo. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas superiores en color blanco, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y cocina a gas. Presenta un atractivo revestimiento de mosaicos en el backsplash. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. ¡Seguinos en las Redes! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-152)

USD 79.000

$ 70.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL TABAQUILLO 100. Entre El choui y El guira

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Crédito Hipotecario, Muy Luminoso! Escucha Ofertas. Se ofrece a la venta este cálido departamento de tres ambientes ubicado en el tranquilo Barrio Alas, ideal para familias. El inmueble destaca por su excelente luminosidad y su distribución funcional, presentando un amplio living-comedor con una vibrante pared de acento y salida directa a un balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente y completa, equipada con mesada de granito, muebles de guardado y espacio para un comedor diario, además de tener acceso a un pequeño lavadero. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placard, y un baño completo con bañera. Ubicado en un edificio con áreas verdes comunes y estacionamiento descubierto, es una oportunidad única para vivir en un entorno sereno y residencial, con la comodidad de tener espacios luminosos y bien definidos. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-91)

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

EL ESPORAL 4575. Entre Bevilacqua

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Barrio El Esporal, ciudad evita. Departamento en 1er piso por escalera - Disponible a partir de agosto. - Living comedor con estufa de tiro balanceado. - Cocina con muebles de alto y bajo mesada. - Lavadero con termotanque. - 3 dormitorios con placards (uno de ellos con ventilador de techo) - Toilette. - Baño principal con mampara y bañera. - El complejo de edificios tiene una playa de estacionamiento común del edificio, sin lugar designado. Contáctenos para coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Xintel(vla-vla-2338)

USD 50.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

ISABEL LA CATOLICA 2530. Entre El zampa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 1 ambiente - dividido - en Ciudad Evita (Circ. 3º) Monoambiente reconvertido a 2 ambientes, súper funcional y con excelente distribución. Ideal para vivir o invertir. - Dormitorio separado (división en durlock) - Cocina completa + campana. - Baño en muy buen estado. - Pisos de porcelanato. - 2 aires acondicionados. Hoy funciona como consultorio odontológico - perfecto para uso profesional o renta inmediata- opción de compra con equipamiento incluido (precio a consultar) Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2292)

USD 80.000

$ 35.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

el esporal

Ciudad Evita, La Matanza

Departamento en Venta en El Esporal, Ciudad Evita, La Matanza. Esta exclusiva propiedad se destaca por su excelente ubicación con fácil y rápido acceso a autopista que comunican con los puntos mas importantes de Buenos Aires. Ubicado en el 2do piso por escalera, lo que garantiza luminosidad y privacidad. Con 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette y un lavadero cerrado, este departamento ofrece comodidad y funcionalidad. Además, cuenta con cochera cubierta asignada y un parque de uso común para disfrutar al aire libre. Con expensas bajas, vivir aquí es sinónimo de tranquilidad y calidad de vida. Con una superficie total de 74 m2 aprox. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien distribuido. La disposición lateral del inmueble brinda tranquilidad y privacidad, mientras que la cochera cubierta garantiza la seguridad de tu vehículo. Con todos los servicios disponibles, como gas natural, pavimento, desagüe cloacal, agua corriente y luz, esta propiedad es una oportunidad única en Ciudad Evita. ¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en este gran departamento! En resumen, este departamento en El Esporal es una verdadera joya en el mercado inmobiliario. Con su ubicación privilegiada y amplios ambientes, representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno seguro y exclusivo. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y agendar una visita! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1624

$ 650.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

EL TACUAPI 5. Entre El Choui y La ChuÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita. Sobre calle principal. - Living comedor con balcón. - 3 (tres) dormitorios con placares. - Cocina comedor con mueble de bajo mesada, y artefacto de cocina. - Baño completo. - Lavadero con pileta y termotanque. - no apto mascotas- Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2265)

USD 52.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Bevilacqua 1700. Entre Av. guemes y Estero bellaco

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes en Barrio upcn, Ciudad Evita. Presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más tranquilas y verdes de Ciudad Evita. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión, destacándose por su excelente distribución y estado de conservación. Living-Comedor: Espacio cómodo con gran entrada de luz natural y pisos en excelente estado. Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario bajo mesada, mesada de granito y cocina a gas. Cuenta con un sector de lavadero integrado muy funcional. Dos habitaciones amplias. La principal incluye un generoso placard empotrado de piso a techo en madera de excelente calidad. Baño Completo Con bañera, bidet y revestimientos cerámicos en muy buen estado. Ubicado en un edificio de baja altura rodeado de amplios espacios verdes y arboledas autóctonas. Entorno familiar, seguro y con facilidad de estacionamiento en las inmediaciones. Cercano a centros comerciales, colegios y principales vías de acceso. Estado de la propiedad Muy bueno. Listo para escriturar y habitar. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-222)

USD 51.500

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Thomas Esteban Abbriata. departamento 2 ambientes ciudad evita andrés lamas piso 2- Departamento de 35 m² ubicado en zona estratégica de Ciudad Evita, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad construida en 2021, con solo dos años de uso, mantenida en condiciones impecables por su propietario original. Diseñado con distribución funcional que maximiza el espacio disponible, cuenta con dormitorio orientado al pulmón del edificio, cocina integrada al comedor con ventana que permite ingreso de luz natural, y baño completo. La propiedad dispone de terraza transitable de uso común, agregando valor y espacios de esparcimiento. El edificio de tres pisos ofrece características como ascensor y acceso de cochera, facilitando la movilidad y el estacionamiento. Servicios completos de electricidad y gas natural garantizan confort y eficiencia energética. Superficie cubierta de 35 m², con excelente disposición de contrafrente que asegura luminosidad y ventilación natural. Ideal para inversores o como primera vivienda. Expensas aproximadas: $30. 000 mensuales. -posibilidad de financiacion personal consultar con agente- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ANDRES LAMAS 2263. Entre Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Depto 2 ambientes en Edificio Andres Lamas. - Living comedor. - Cocina con muebles de bajo mesada, extractor campana, termotanque y artefacto de cocina. - baño completo instalado con bañera y vanitory. - 1 dormitorio con placard y estufa de tiro balanceado, cortinas rollers en ventanas. - incluido: Cochera semicubierta en la planta baja del edificio. - Amenities: sum, Parrillas y solarium. Capacidad: 1 persona o matrimonio - no aptomascotas- Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2095)

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

El Tacuapi y La chuÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento Planta Baja en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Planta Baja en Esquina con acceso a 2 calles, con Cochera y Quincho Propio. Apto Crédito Hipotecario! Amplio departamento en Planta Baja en esquina, con entrada independiente y salida lateral de cochera, ideal para quienes buscan comodidad y espacios de ocio exclusivos. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con una pared en tono amarillo vibrante, y una cocina independiente y funcional con muebles de guardado. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares y pisos cerámicos símil madera, y un baño completo. El gran diferencial de este departamento es su generoso quincho y garaje privado, un espacio cerrado de techos de madera y ladrillo a la vista que incluye una parrilla tradicional, área de comedor y mesada de apoyo, perfecto para reuniones y celebraciones familiares. Esta propiedad es ideal para disfrutar de la vida social en casa con las comodidades de un ph, sin perder las ventajas de un departamento en un entorno verde y residencial. ¡Aguardamos su consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-201)

USD 79.500

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Copetón al 1100, Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Oportunidad única – departamento 4 ambientes con cocheraapto créditoen pleno corazón de Ciudad Evita, sobre El Copetón 1122 (Piso 2), se encuentra este excelente departamento que combina comodidad, luminosidad y funcionalidad. El edificio cuenta con solo dos unidades por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Su orientación oeste permite disfrutar de una hermosa luz natural y del sol de la tarde. Se destaca por su impecable estado y ambientes súper luminosos.? Superficie cubierta: 70 m²Distribución práctica y cómoda:?? 3 dormitorios?? 1 baño completo?? Cocina equipada con isla desayunadora?? Living-comedor amplio con pisos cerámicos?? Balcón al frenteAdemás, dispone de:? Cochera descubierta con acceso por portón automático? Edificio enrejado (único dentro del Barrio Procrear) Ubicado en una zona muy tranquila, frente a una plaza con juegos infantiles, en la esquina de El Copetón y El Esporal. Ideal para familias que buscan seguridad y entorno agradable. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 56.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

JUSTO DARACT 2083. Entre IbaÑez y Gurruchaga

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamentos "A estrenar" en ciudad evita. ¡Tu próximo hogar te espera en Ciudad Evita! Departamentos a estrenar de 1, 2 y 3 ambientes con diseño funcional. Monoambiente desde Usd 56. 000 -Consultanos mas unidades disponibles. Calle Justo Daract e Ibañez -Muy moderno y practico, listo para habitar. Ideal tanto para vivienda como para la inversion. Extras: Cocheras disponibles en el edificio. Estado: Terminaciones de calidad, máxima luminosidad y entrega inmediata. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2328)

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi 4300. Entre La chuña y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 3 ambientes en Barrio Alas, Ciudad Evita, La Matanza. Apto Crédito Hipotecario. Descubre este encantador departamento en el corazón de Barrio Alas, un espacio perfectamente distribuido que combina confort y estilo. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un balcón con vistas agradables, y una cocina independiente, funcional y equipada con gabinetes blancos y mesada de granito. Dispone de dos dormitorios bien iluminados: el principal con una cama matrimonial y amplio placard, y un segundo dormitorio ideal para niños o huéspedes con dos camas individuales y una vibrante pared fucsia que añade un toque de personalidad. El departamento se completa con un baño moderno y completo. Los pisos de madera en los dormitorios y los cerámicos en áreas comunes y la cocina crean un ambiente cálido. Su distribución optimizada y su excelente estado de conservación lo convierten en una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Escucha Ofertas. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-98)

$ 850.000

$ 170.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Quebracho 0

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en 1° piso de edificio con ascensor, en el Barrio Alas, Ciudad Evita. Reciclado integral: cocina y baño a nuevo, cañerías de agua y gas renovadas. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Balcón. Aire acondicionado en el living y en cada una de las habitaciones. Cuenta con cochera cubierta. Expensas aproximadas de $170. 000. Consultanos por más información o para coordinar una visita. Requisito: garantia propietaria o seguro de caucion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isabel la Católica 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Constanza Sirota. Departamento de 65 m² en pb ubicado en zona estratégica de Ciudad Evita, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Edifcio 14 A: el mismo se encuentra en un complejo con cerramiento perimetral por seguridad sobre la calle Isabel La Católica esquina calle Gurruchaga con espacios verdes, y garaje con portón automático. Distribuida de la siguiente manera: 3 habitaciones. Living- Comedor. Cocina separada. 1 baño completo. Pequeño patio. Espacio semicubierto cerrado. Cochera. ubicación estratégica. Próximo a la estación de tren María Sánchez de Mendeville, de la línea Belgrano Sur. Ademas, encontramos múltiples líneas de colectivo que circulan sobre la arteria principal calle Isabel La Católica con parada en la puerta del complejo, y otras a 2 cuadras de Ruta 4 (Monseñor Bufano/ Camino de Cintura) ; las líneas de colectivo son 56, 86, 91, 306, 338, 406, 92, asegurando conexion con el resto de pba y caba. A pocas cuadras de la Ruta 4, asegurando la misma conectividad en auto. Acceso a la autopista Ricchieri a 5 minutos de su ubicación por el puente 12 a caba o Aeropuerto Ezeiza. Sobre la calle Isabel la católica a 1 cuadra se ubica una plaza de esparcimiento para niños al igual que todo el centro comercial de la zona incluyendo supermercados, ferreterías, casa de comidas, cerrajerías, verdulerías, entre otros comercios destacados de cercanía, destacando tambien la proximidad al Mercado Central en 15 minutos. Centros educativos cercanos: Escuela de Educación Secundaria N. º 58, Escuela Primaria Papa Francisco, Colegio Santa Ana, entre otros. Centros de salud próximos: Unidad Sanitaria Puerto Argentino, Hospital Dr. Alberto Balestrini, Centro Molinas, entre otros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pirincha 4000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Alejandro Ortiz. Venta departamento de 2 ambientes luminoso, al frente en el barrio Procrear en Ciudad Evita sin expensas. Nos encontramos con un departamento ubicado en el segundo piso por escalera. Ingresamos a un living comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesada y muebles alacenas y bajo mesada. El departamento es muy luminoso con amplias ventanas que dan al frente. En living comedor está armado con placas durlock un pequeño cuarto que puede ser un escritorio o dormitorio ó también se puede desarmar quedando más amplio el living. El balcón de buenas dimensiones de aproximado 7m2. El el mismo se encuentra un sector donde está la instalación para lavarropas y el calefón con su gabinete. El dormitorio es amplio no cuenta con placard, tiene muy buena luz y ventilación natural, su orientación es al contrafrente del edificio. Baño completo con ducha, luz y ventilación natural. También cuenta el departamento con un espacio guardacoche y su ingreso al mismo es por calle El Esporal. El departamento dispone de servicios completos —agua, gas natural, pavimento, cloacas y luz— que aseguran comodidad y tranquilidad. Su disposición al frente y su potencial para múltiples destinos lo convierten en una excelente alternativa para invertir en una zona de alta demanda de La Matanza. La ubicación es inmejorable, con acceso rápido a la autopista Ricchieri, facilitando la conexión con otras áreas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa