219 Departamentos con living y mas de 1 ambiente en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 700
$ 115.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino Gral. Belgrano E/ al 400
City Bell, La Plata
Hermosos departamentos amoblados. En la planta baja cuentan con living-comedor, cocina y toilette, y en la planta alta, un amplio dormitorio, escritorio, balcón y escalera caracol que da a una amplia terraza con jacuzzi exterior y deck con reposeras. Cochera con portón automatizado. Acceso con llaves magnéticas a todas las unidades. Se entregan totalmente amueblados y listos para habitar: heladera, microondas, dos televisores, placares, parrilla Tromen, cama, mesa con sillas y reposeras con jacuzzi en la terraza privada. cuenta con cochera. Coordinar visitas con anticipación. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.


USD 165.000
$ 190.000 Expensas
2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Camino Belgrano 963. Entre 462 Y 464 y 464
City Bell, La Plata
Alquiler de Departamento 1 Dormitorios en City Bell, La Plata. Departamento en 2 plantas- En pb, se encuentra el living comedor con cocina integrada y un toilette. En pa, un dormitorio amplio en suite, con baño completo y vestidor. Se encuentra en un complejo moderno con amenities. Cochera. Gimnasio. Lavadero. Piscina en un amplio espacio con reposeras y un ambiente cpleto de verde. Espacio de eventos con parrilla. Cerradura digital. xintel(mbp-mbp-1794)


USD 145.000
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
462 E/21 c y Cno. Belgrano
City Bell, La Plata
Foresta AlvearExclusivo departamento de un dormitorio en venta en City Bell. Diseñado para garantizar tu confort, este departamento cuenta con un cómodo living comedor, con expansión propia de balcón con parrilla. Cocina integrada con barra desayunadora, baño completo y dormitorio con placard. Este desarrollo se destaca por la calidad y variedad de amenities, que garantizan una excelente calidad de vida: -Piscina con solarium-sum -Gimnasio -Jardines y espacios blandos Comercios / locales -Pick and Go -Espacio de Coworking -Cuidado de primer infancia Entrega estimada septiembre 2027. Contamos con amplia financiación. Consulte por opciones 3 y 4 ambientes.


USD 1.300
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
21 y 462 Lincoln Park
City Bell, La Plata
Lotf en alquiler, La Plata. Ubicado dentro del complejo Lincoln Park 1 en calle 21 esquina 462, 1° piso. Cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada, un baño completo y dos dormitorios.


USD 900
$ 150.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 462 Entre Camino General Belgrano y 24
City Bell, La Plata
Hermoso departamento ubicado en una excelente zona de City Bell, sobre calle Alvear, dentro de un moderno complejo residencial que cuenta con seguridad y pileta. La propiedad se desarrolla en planta baja y dispone de un amplio y luminoso living comedor, cocina funcional, un cómodo dormitorio y baño completo. Además, posee patio privado, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con tranquilidad y comodidad. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en uno de los sectores más atractivos de City Bell. Expensas: 150 mil pesos.


USD 320.000
136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
15a e/ 462 y 464 900
City Bell, La Plata
Departamenos de 136m2 contruido con 2 dormitorios con cochera ubicado en Calle 15 a e/ 464 y 462, el departamento cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, un living super amplio y luminoso, asi mismo con un lavadero independiente. Tambien cuenta con cocina con anafe a gas, horno electrónico convector y preinstalacion de lavavajilla. Calefaccion por caldera y radiadores. Aire acondicionado inverter frio/calor por ambiente. El complejo cuenta con amenities de uso comun como fogonero, pileta, quincho. Algunas imágenes fueron modificadas con inteligencia artificial.



































