92 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes en City Bell, La Plata
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales Bell Hub
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 120.000
5 un.1 a 3 amb.56 a 97 m² tot.
BELL HUB 473 bis y 14 C
City Bell, La Plata
Balcón
Bell hubemprendimiento de Locales comerciales y vivienda. Emplazado en la calle 473 bis, la cual cuenta con una gran circulación de vehículos, haciéndola óptima para el desarrollo comercial de tu negocio. También cuenta con 2 departamentos de 2 dos dormitorios emplazado en 97 m2 de superficie, con amplio balcón al frente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

$ 500.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
461 Entre 12 b y Centenario
City Bell, La Plata
Departamento planta baja interno de 2 dormitorios, estar amplio, baño completo y patio. Sin cochera. Se alquila a personas solas, pareja o a lo sumo con un hijo pequeñopresupuesto inicial 18 mesesalquiler 1° mes $ 500. 000honorarios $ 435. 600 iva incluidosellado+gestoria $ 47. 000certificados $ 20. 500 a rendirdeposito $ 500. 000 o su equivalente en Dólaressubotal $ 1. 503. 100Requisitos: 1. - Al menos 2 garantes con recibos de sueldo que (sumados) al menos tripliquen el valor del alquiler o grante propietario con recibo de sueldo2. - Recibo de ingresos del locatario y del garante. -3. - Escalonado trimestral por ipc4. -Seguro de incendio obligatorio con la firma del contrato


USD 80.000
$ 100.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en City Bell. Cno. Belgrano y 460. Buen Estado. Complejo con Amenities
City Bell, La Plata
Este exclusivo departamento redefine el concepto de vivir con estilo y confort. Lincoln parken la planta baja, te recibe un elegante living-comedor, una cocina moderna y un práctico toilette. En la planta alta, un amplio dormitorio y un escritorio te ofrecen el espacio que necesitas para descansar y trabajar. La joya de la corona es su terraza privada, equipada con un jacuzzi exterior y un deck con reposeras, ideal para disfrutar de momentos inolvidables bajo el sol. Cada unidad está completamente amoblada y lista para habitar, con electrodomésticos de primera línea y muebles de diseño. Además, cuenta con cochera con portón automatizado y acceso seguro mediante llaves magnéticas. Ubicado estratégicamente en G. B. A. Zona Sur, este departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento y cable. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado, alarma, calefacción, parrilla Tromen y un solarium. Acepta permuta de menos valor. Adhesión A fideicomiso Y cesión de boleto de compraventa. Escribano desgnado. No dejes pasar esta oportunidad única de permutar por un departamento en La Plata. Coordina tu visita con anticipación y comienza a vivir la vida que siempre soñaste. Contáctanos hoy mismo. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.











































