• City Bell

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con cocina y living comedor y 2 ambientes en City Bell, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 199.257

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 1 dormitorio en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 1 dormitorio! Las unidades cuentan con baulera y cochera incluida. Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

$ 175.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino Belgrano e/ 462 y 464

City Bell, La Plata

Ubicado en el primer piso de un moderno complejo en City Bell, este departamento tipo dúplex full eléctrico combina funcionalidad, confort y diseño en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Con una superficie cubierta de 49 m2, la propiedad promete calidad de vida y comodidad. En la planta baja, el área social se despliega con un elegante living-comedor, una cocina integrada equipada con horno y anafe, y un toilette de cortesía. La planta superior alberga el sector privado, donde se encuentra un espacioso dormitorio con vestidor y un baño completo. Para mayor confort, el dormitorio cuenta con aire acondicionado y cortinas black out. El complejo ofrece una gama de amenities excepcionales para disfrutar todo el año: una piscina con solárium, un gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), hidromasaje y sauna. Estos espacios están diseñados para el disfrute y el bienestar de sus residentes. Situado en una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, La Plata, el departamento está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Además, se encuentra en una zona pavimentada, asegurando fácil acceso. Con solo 4 años de antigüedad y un gasto de mantenimiento de $175. 000, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de alquiler en una zona en constante crecimiento. A pesar de ser interno, el diseño optimiza la luz y el espacio, convirtiéndolo en un hogar acogedor y funcional. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino Gral. Belgrano entre 462 y 464

City Bell, La Plata

Dúplex en venta - Camino Gral. Belgrano entre 462 y 464, City Bell, Partido de La Plata. Dentro de un complejo cerrado con acceso vehicular a través de portón automatizado, se encuentra este dúplex en primer piso por escalera. Al ingresar, un espacio de concepto abierto conecta la cocina con un área de estar y comedor, iluminados naturalmente. En la planta baja también se dispone de un toilette, optimizando la funcionalidad diaria. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con un vestidor integrado y baño en suite, ofreciendo un sector de descanso separado del sector social. El complejo cuenta con una serie de amenities que incluyen piscina, gimnasio, sala de usos múltiples, sum con parrilla para reuniones, lavadero comunitario y una cochera semi cubierta asignada para la unidad. Una opción que combina comodidad, servicios y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más buscados de La Plata. La propiedad se encuentra A estrenar y lista para habitar, las imágenes son ilustrativas. Metros cubiertos aproximados: 55m2. Expensas aproximadas: $130. 000. evalúa permuta O propiedad en parte de pago. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 90.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 y 21 5

City Bell, La Plata

Departamento en venta de 1 dormitorio en City Bell, ubicado en una excelente zona residencial, con rápido acceso al centro comercial y principales vías de circulación. La unidad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario de calidad, dormitorio con placard y baño completo. El edificio se destaca por su moderna arquitectura, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Además, ofrece amenities pensados para disfrutar y sumar confort al día a día, entre ellos piscina, gimnasio, sum y espacios de uso común. El departamento también dispone de parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando ubicación, categoría y calidad en uno de los sectores más buscados de City Bell. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 Esquina 21a 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Inés Bergesio. Alvear Ver datos esquina 21a, dentro del complejo Lincoln Park, en una ubicación estratégica de City Bell, a metros del centro comercial y con excelentes accesos, se encuentra este destacado departamento que combina confort, diseño y servicios premium. Ubicado en primer piso con ascensor, la unidad cuenta con 56 m² cubiertos y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Actualmente posee 1 dormitorio con placard, con la posibilidad concreta de generar un segundo dormitorio o escritorio, adaptándose a diferentes necesidades: vivienda, home office o inversión. Distribución y características: Living-comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada con mobiliario completo. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Posee 2 aires acondicionados. Cortinas black out. Excelente ventilación y distribución eficiente. Amenities de categoría: sum totalmente equipado. Gimnasio. Spa. Duchas escocesas. Sala de masajes. Piscina. Solárium. Espacios verdes y recreativos. Servicio de internet. El complejo ofrece seguridad, calidad constructiva y una propuesta integral de bienestar, ideal para quienes buscan vivir con comodidades de nivel en un entorno residencial consolidado. Una propiedad perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas con mayor demanda del corredor norte de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.660

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino Gral. Belgrano e/ 465 y 466 s/n

City Bell, La Plata

Departamento de 1 dormitorios en segundo piso por ascensor, con amenities. City bell, entrega agosto 2026. Un proyecto que enaltece la naturaleza y su frondoso entorno poniendo especial atención a la preservación de la mayor cantidad posible de sus grandes árboles originales. Ubicado en un lugar de privilegio en cuanto a conexiones y cercanía al centro de City Bell, el proyecto se desarrolla sobre el camino Gral. Belgrano, lo que aporta una gran accesibilidad pero ofreciendo un entorno tranquilo y aislado. Sumergido casi por completo en la naturaleza entre árboles, plantas y materiales nobles como la madera y el hierro en exteriores, emulando ambientes tropicales, pero con el confort interior de terminaciones de calidad y espacios cómodos y amplios. Segundo piso depto A. 1 dormitorio. 1 baño completo. Estar-comedor con cocina integrada. especificaciones. -Carpinterías de alta prestación con dvh. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Griferías Mono comando con cierre cerámico. - Porcelana Roca o Ferrum. - Puertas interiores en cedro. - Bajo mesada y Alacena en melamina. - Mesadas Stone Quartz o similar. - Interiores y frente de placar en melamina. - Preinstalación de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - sum, con parrilla. - Espacio de Coworkimg. - Gimnasio. - Pileta y Solarium. - Estacionamiento opcional. anticipo 50% y 12 cuotas en pesos +cac. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 95.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

City Bell, La Plata

Departamento en venta en edificio de categoría. Ubicado al contra frente. Posee living comedor con balcón, cocina equipada, con muebles bajo y sobre mesada. En el sector privado, se encuentran un dormitorio con vestidor totalmente equipado, ante baño, baño con ventilación natural. Posee preinstalación para calefacción por radiadores y preinstalación de aires acondicionado. Ventanas de aluminio con vidrios dvh. El edificio posee cerramiento sobre línea municipal e importante hall de acceso. En las áreas comunes cuenta con pileta, quincho con parrilla y un espacio multi uso con vestuarios. Consultar, bauleras y terrazas privadas como opcionales. El valor corresponde a las unidades del 4º y 5º piso. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 85.000

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 Esq. 21 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gabriel Kohan. departamento en venta. City bell. Posibilidad de permuta. 462 esq. 21: Departamento de 50m2 ubicado en el complejo Lincoln Park, ubicado en planta baja. El mismo consta de un dormitorio, cocina con bajo mesada, estar comedor, baño completo y cochera semicubierta. Se entrega amueblado con equipos de aire acondicionado Y cortinas. El complejo cuenta con ascensor, sum de 100m2, piscina, solarium, hidromasaje, vestuarios, gym y sauna, entrada con portón automático, cerco perimetral con cámaras de seguridad, cocheras disponibles. . Ideal inversión. Posibles permutas. Imágenes ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño7 coch.

Calle 467 y 21a

City Bell, La Plata

Oportunidad en City Bell. Dos mono ambientes de 42 m² cada uno, con 3 años de antigüedad, desarrollados con excelente calidad y muy buen estado de mantenimiento. Cada unidad cuenta con cochera propia. Desarrollados en complejo privado, sin expensas, con posibilidad de compra de 5 cocheras cubiertas adicionales. Ubicado estratégicamente en el centro de City Bell, con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. Zona comercial y residencial. Una excelente oportunidad para inversores, ideal para generar renta inmediata en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. 467 y 21a- Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 149.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 entre 21c y Cno Belgrano

City Bell, La Plata

Departamentos en pozo de 2 ambientes en City Bell. Cuenta con un dormitorio, living comedor, baño completo, cocina integrada, extension con parrilla y baulera. Cochera cubierta disponible. Ideal para vivir, alquilar o invertir con estacionamiento privado, piscina y amenities, rodeado de verde y a pasos de los. principales comercios de la ciudad. áreas comunes. • Piscina con solarium. • sum. • Gimnasio. • Jardines y espacios b landos. • Comercios / locales. • Pick and Go. • Espacio de Coworking. • Cuidado de primer infancia. sistema de seguridad. • Sistema de alarma perimetral con cámaras. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 145.800

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear entre 21c y Cno Gral Belgrano

City Bell, La Plata

Departamento en pozo en venta de 1 dormitorio, ubicado en calle 462 entre 21c y Belgrano. Cuenta con 59 m2 cubiertos, 6 m2 semicubiertos. Posee ascensor, baulera, detalles de calidad, equipado con radiadores, muebles bajo mesada, cocina, living comedor, balcon aterrazado con parrilla, baño completo y dormitorio. Posibilidad de cochera. Amenities (piscina, quincho) Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Ver mapa