• Cipolletti

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Departamentos con mas de 1 baño en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

USD 160.000

$ 80.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uspallata al 200

Cipolletti, Río Negro

Departamento en venta | edificio manzanos ii | cipollettiubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Cipolletti, este departamento combina ubicación estratégica, comodidad y excelente distribución funcional. Situado sobre calle Uspallata 275, en pleno centro de la ciudad, se encuentra a metros de la Universidad de Flores (uflo), Fundación Médica, Club Cipolletti y con rápida conexión hacia Neuquén Capital a través de calle Mengelle. La unidad se desarrolla en Piso 3, con una superficie cubierta de 74m2, con disposición contrafrente y orientación Este, lo que brinda muy buena luminosidad natural y mayor privacidad. Su distribución se distingue por su amplio y luminoso Living comedor, Cocina con desayunador, Lavadero independiente, 2 dormitorios con placares, 1 baño completo, 1 toiletteBalcón con parrillaCocheraBauleraCaracterísticas destacadas: Edificio consolidado y de muy buena calidad constructivaExcelente estado generalAmbientes cómodos y funcionalesDepartamento desocupado y listo para ingresarExpensas aproximadas: $80. 000Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación con alta demanda y excelente conectividad. Por consultas comunicarse al Ver datos - SusanaEn cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Marcos A. Di Fabio cm y cpn 513 | Susana Martinez cm y cpn 381. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Marcos A. Di Fabio cm y cpn 513 | Susana Martinez cm y cpn 381.

Super destacado

USD 170.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 400

Cipolletti, Río Negro

- raices Neuquén - comercializa: Departamento de 1 DormitorioDepartamentos en Complejo moreno center, el desarrollo mas moderno de la ciudad de Cipolletti. - Terminaciones de primera calidad. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de pvc con dvh- Calefacción independientes por losa radiante. - Amoblamientos de cocina y dormitorios “reno”Amenities: - Posee dos sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. - Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. - Senda aeróbica. - Amplia sala de juegos. ¡Cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros! Controles de acceso, y seguridad las 24 hs. Locales comerciales y oficinas. Ubicación estratégica, con rapido acceso al centro de la ciudad, y con rapida salida a las rutas petroleras. Ubicacion innigualable. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 140.000

46 m² tot.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 500

Cipolletti, Río Negro

Raicesventa departamento en distrito arévalo – cipollettiubicado en Rivadavia 540, en pleno centro de Cipolletti, ofrecemos en venta un moderno departamento de un dormitorio a estrenar dentro del exclusivo complejo Distrito Arévalo. El acceso se encuentra en primer piso mediante ascensor. Superficie total: 45, 22 m²Distribución: Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón. Detalles y terminaciones: Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Unidad a estrenar. Contáctenos para coordinar una visita y obtener más información. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 130.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 200

Cipolletti, Río Negro

Departamento en venta en pozo en el edificio San Marino xi, ubicado en calle Belgrano al 200, Centro de la ciudad de Cipolletti. Departamento de 1 dormitorio. Pisos de porcelanato, aberturas dvh, Calderas dual individual, piso radiante. Preinstalación para aires acondicionados, muebles a medida, griferías de primera marca. SeguridadAcceso restringido con llave touchCámaras de seguridad en Hall y cocherasPorteros con cámara visor en departamentosEficiencia energéticaPaneles solares (Alimentación de usogeneral del edificio) Calefacción por piso radianteLuminarias led en espacios comunesAberturas con vidrios dvh (Cámara de aire) Artefactos Etiqueta clase ael Edificio cuenta con 2 ascensores (1 apto para mudanzas). Edificio con eficiencia energética, con paneles solares. Cocheras disponibles. DestacadoBalcones amplios con parrilla individualCocheras para camionetasBauleras y parking para bicicletasPosesión 2do semestre 2028. Consulte por financiación: Anticipo y 40 cuotas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 156.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 700

Cipolletti, Río Negro

Departamento en Pozo - entrega diciembre 2026departamentos de diseño, con vistas abiertas A la ciudad. Ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre una de sus principales calles, 9 de julio 715, que se caracteriza porser una calle ancha con conectividad inmediata hacia los puntos de mayor interés. Departamento 1 Dormitorio 65 mts2 ContrafrenteEspecificaciones TécnicasPisos Porcelanato de primera linea. Revestimientos de baños primera línea y cocina hasta 0, 60 sobre mesada, primera línea. Aberturas primera linea con doble vidrio hermético (dvh). Mesadas en cuarzo blanco, Silestone o similar. Balcones aterrazados con barandas de vidrio y parrilla. Puertas interiores: Puerta placa en mdf. Puerta acceso: Puerta placa en mdf. Amoblamientos: Muebles de cocina a medida. Bajo mesadas y alacenas completas. Vestidores y placards: A medida, frentes corredizos, interiores completos. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías fv o similar. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable. Preinstalaciones para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante o radiadores. hall jerarquizado con con control de acceso en planta baja. cocheras Y bauleras disponibles. roof garden con solarium Y parrilla. Forma de pago: 50% de Entrega Saldo Financiado, Se escucha oferta de contado. Instrumento: Cesión de BoletoMat. 19-rp-2024 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 296.000.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño25 coch.

Venta DTO 2 Dorm. EN Pozo Luisa - Centro, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Venta dpto. 2 Dormitorio en pozo luisa - Cipolletti. El Edificio Luisa es un exclusivo proyecto residencial en preventa, ubicado en la calle 9 de Julio 341, pleno centro de la Ciudad de Cipolletti. Este desarrollo moderno ofrece 21 unidades distribuidas en 8 pisos, con opciones de 1 y 2 dormitorios, todas con diseño moderno. Además, cuenta con 25 cocheras y 4 bauleras disponibles para mayor comodidad. La Posesión esta prevista para Octubre del 2027. Características Destacables de la Propiedad: - Sup. Cubierta, Dos Dormitorio opcion1, 93. 27 m2 ( uno en suite con vestidor) - Aberturas de aluminio, vidrios tipo dvh, sanitario y grifería de 1era calidad, calefacción por piso radiante con caldera dual, pisos de porcelanato, mesada de granito, cañería en termofusión, puertas interiores de placares en melamina. - Comedor estar, cocina con horno, comedor diario, lavadero, baño completo. - Balcón al contrafrente y terraza en su frente con parrilla propia. Condiciones Comerciales: - Pago de Contado: Descuento del 5%. - Financiación: Entrega del 40% y saldo en hasta 48 cuotas en pesos, ajuste cac. Con más de 15 años de experiencia en la zona, esta constructora se especializa en la construcción en pozo y el desarrollo de departamentos. Su enfoque se centra en garantizar altos estándares de calidad, priorizando la seguridad en cada proyecto y asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos. Su trayectoria refleja compromiso, profesionalismo y confianza en el sector. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar! Para más información y coordinación de visitas, contáctanos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Davin para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Ver mapa