• Cipolletti

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

USD 197.000

$ 850.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 500

Cipolletti, Río Negro

Venta departamento 1 dormitorio en moreno center - cipolletti. Moreno Center esta ubicado estratégicamente en calle Maria Moreno 496, a 15 minutos de la ciudad de Neuquén, con Acceso rápido a Parque Industrial por ruta 151. El proyecto esta pensado para tu comodidad, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que comienzan desde los 51. 50 m2 hasta 378 m2. Ademas cuenta con Locales comerciales y oficinas. El desarrollo posee Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Moreno center uno de los desarrollos mas importantes de la zona, posee los siguientes amenities: -2 sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. -Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. -Senda aeróbica. -Amplia sala de juegos. En cuenta a la seguridad el desarrollo cuenta con Controles de acceso, y seguridad las 24 hs. Ademas el desarrollo cuenta con Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Locales comerciales y oficinas. Caracteristicas. Terminaciones de 1ra calidad. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc con dvh. Calefacción independientes por losa radiante. Amoblamientos de cocina y dormitorios "reno" Amenities: 2 sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. Senda aeróbica. Amplia sala de juegos. El desarrollo cuenta con Cocheras cubiertas, bauleras y bicicletero. Controles de acceso, y seguridad las 24 hs. Locales comerciales y oficinas. Ubicación estratégica. Todo lo que necesitas para vivir de la mejor manera, en un solo lugar. ¡el proyecto inmobiliario, mas importante de cipolletti! Mira el video! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Matricula 681- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial compradorxintel(leo-leo-30)

Super destacado

Consultar precio

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 50 -distrito Arevalo

Cipolletti, Río Negro

Venta departamentos en distrito arevalo - cipolletti. Distrito Arévalo esta ubicado en Rivadavia 540 de la ciudad de Cipolletti, es un proyecto que contará con. monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales. comerciales y cocheras. Terminaciones de primera calidad. 137 Departamentos en total. 6 Locales Comerciales. 77 cocheras. Monoambientes y dpto de 1 dormitorio disponibles. - Monoambientes de 32 m2. - Dptos de 1 dormitorio 46 m2. Caracteristicas. -aberturas de aluminio con dvh. -pisos de porcelanato. -amoblamiento de cocina Y dormitorio marca reno. -calefacción central por losa radiante. ubicación estratégica. Ubicación. Rivadavia y Capdevilla. Cipolletti - Río Negro. Tiempos de llegada a puntos de interés: Centro de Neuquén Capital: 15 minutos. Aeropuerto Neuquén Capital: 35 minutos. Parque Industrial Neuquén: 23 minutos. Vaca Muerta (Añelo): 1 hora 35 minutos. Condiciones comerciales. - Se escuchan ofertas de contado. - posibilidades de financiacion. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Mat 681 cmycpn. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. xintel(leo-leo-17)

Super destacado
Super destacado

USD 190.000

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 460

Cipolletti, Río Negro

- raices- Departamento de 1 Dormitorio. Departamentos en Complejo moreno center, el desarrollo mas moderno de la ciudad de Cipolletti. - Terminaciones de primera calidad. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de pvc con dvh. - Calefacción independientes por losa radiante. - Amoblamientos de cocina y dormitorios “reno” Amenities: - Posee dos sum completos con cocina, baños individuales, y amplias parrillas. - Pileta climatizada con solárium, vestuarios y baños independientes. - Senda aeróbica. - Amplia sala de juegos. ¡Cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros! Controles de acceso, y seguridad las 24 hs. Locales comerciales y oficinas. Ubicación estratégica, con rapido acceso al centro de la ciudad, y con rapida salida a las rutas petroleras. Ubicacion innigualable. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 162.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Capdevila 504

Cipolletti, Río Negro

Raices. venta departamento en distrito arévalo – cipolletti. Ubicado en Rivadavia 540, en pleno centro de Cipolletti, ofrecemos en venta un moderno departamento de un dormitorio a estrenar dentro del exclusivo complejo Distrito Arévalo. El acceso se encuentra en primer piso mediante ascensor. Superficie total: 45, 22 m² Distribución: Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón. Detalles y terminaciones: Calefacción por radiadores. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Unidad a estrenar. Contáctenos para coordinar una visita y obtener más información. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 83.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 442, Cipolletti, Rio Negro 400

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ana Laura Dominguez. monoambiente 34 M² en venta - san martin 442 - centro - cipolletti - rio negro. equipo re/max vende en exclusiva! Departamento monoambiente de 34 m² totales ubicado en desarrollo inmobiliario con ubicación estratégica en pleno centro de Cipolletti. Proyecto arquitectónico contemporáneo emplazado sobre calle General San Martín 442, con diseño integral que combina funcionalidad y estética moderna. Unidad distribuida en 30 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, ubicada en el segundo piso de un edificio de 8 niveles. Construcción a estrenar con entrega programada para finales de 2027, representa una inversión inteligente en zona céntrica con alto potencial de valorización. Consultar por departamentos de 1 y 2 dormitorios, Y cocheras. Caracteristicas del desarrollo. Infraestructura premium con dos ascensores, montacoches y tres niveles de estacionamiento. Planta baja con local comercial y terraza superior con amenities que incluyen área de parrillas y espacios verdes comunes. Especificaciones técnicas. Superficie total: 34. 65 m² Superficie cubierta: 30. 2 m² Superficie semicubierta: 4. 45 m² Estado: A estrenar. Entrega: diciembre 2027. Instalación de aire acondicionado. condiciones comerciales. Precio de lista: $1Ver datos (a dólar $1. 475 equivale a usd 83. 000) Formas de pago: • Financiación con entregas del 30%, 50% y 70% • Plan de 36 cuotas ajustadas al icac. • Descuentos por pago contado. servicios incluidos. - Electricidad. - Agua. - Gas. - Desagüe cloacal. - Conexión a internet. amenities destacadas: - 2 Ascensor. - Salón de usos múltiples. - Terraza. - Área de parrillas. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. las imagenes son meramente ilustrativas. No son contractuales. Propiedad ideal para inversores y compradores que valoran diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en el corazón de Cipolletti. Consultar por disponibilidad, condiciones de financiamiento y formas de pago con asesor inmobiliario. Consultas y visitas a través del equipo comercial de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 205.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Miguel Muñoz 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Daniela Poblet. alquiler departamento monoambiente con balcon. Ubicado en el edificio: Jardines de Esmeralda – Miguel Muñoz 1081, Cipolletti. Link de Google Maps Aquí!. gl/ivy7qvRwvbG1E9pk8. ・piso 7 | depto: E. La propiedad cuenta con un ambiente único cómodo y bien distribuido, cocina integrada y baño completo, ofreciendo una solución práctica tanto para vivienda propia como para inversión. Caracteristicas: ・Superficie cubierta: 38, 28m2. ・Superficie balcon: 2m2. Características principales: -Sin muebles. -Superficie total: 40 m² -Ambiente único funcional. -Cocina integrada. -Baño completo. -Buena iluminación natural. Requisitos: - Expensas mensuales $ 205. 000 aproximadamente. - Valor mensual $800. 000 con aumentos trimestrales de acuerdo al índice ipc del indec. - Honorarios inmobiliaria $ Ver datos + iva. - $800. 000 mes deposito en garantía. - Sellados 40. 000 aproximadamente. Contrato por 2 años. Aumento trismestral por el ipc. -fecha de ingreso junio. Garantías: - Recibo de sueldo del/los Locatario/s y dos garantes que dupliquen el valor locativo. Por consultas contáctese con nuestras oficinas Re/Max Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.250.000

1 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 500

Cipolletti, Río Negro

Ubicado sobre calle Lavalle y Sarmiento, este moderno departamento se encuentra en un segundo piso y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy buena iluminación natural. La propiedad cuenta con: * Living comedor amplio* Cocina independiente* 2 dormitorios* Baño completoUno de los dormitorios posee ventana con vista al frente, hacia la calle, mientras que el segundo cuenta con ventilación hacia el patio interno del edificio, brindando buena circulación de aire y luminosidad. Ideal para quienes buscan una ubicación estratégica dentro de la ciudad, con cercanía a comercios y servicios de Cipolletti. Documentación Requerida: Locataria/o: Foto dni, Ultimos 3 Recibos de Sueldo o Constancia de Monotributo; cuil o cuit, teléfono y correo electrónico. GarantÍa: Se solicita uno o dos garantes, dependiendo de los ingresos presentados. - Foto dni, Recibo de Sueldo ó Constancia de Ingresos; cuil o cuit, teléfono, correo electrónico, y alguna factura de servicio para constatar el domicilio. Contrato minimo por 24 meses, con cláusulas de acuerdo al dnu 70/2023. Ajuste trimestral por ipc. Gastos A PagarMes de alquilerMes de Depósito50% selladoHonorarios (un mes de alquiler) para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo acilavalle Y si se comunica con nosotros puede consultar por Camila Iacopini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 95.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta 32 m2 - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Monoambiente en venta 32 m² - CipollettiUbicación: Calle 9 de Julio 636, Cipolletti Se encuentra en el centro de Cipolletti, a tan solo una cuadra de la Avenida Leandro N. Alem, y con fácil acceso a la Ruta 22 y al Puente Interprovincial Neuquén-Cipolletti. Superficies: 32, 2 m2 totalesCaracterísticas: - Aire frio calor - Portero con visor - Terraza de uso común con parrilla - Ambientes: - Cocina- Baño- BalconPrecio: 95. 000 usd Expensas $ 95. 000Forma de pago: en efectivo. ¡Se escuchan propuestas! Entrega y financiaciónInstrumentación de venta: - Boleto de compraventapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 442

Cipolletti, Río Negro

Edificio San Martin 442 – depto. En pozo, en pleno corazón de la ciudad! - Terraza con AmenitiesUbicación CéntricaEspacios VerdesComercios BancosEn pleno centro y sobre una de las principales avenidas de la ciudad desarrollamos para vos este edificio de viviendas con un estilo contemporáneo y diferente. Cuenta con: cocheras cubiertas en 3 niveles y sum en terraza con Parrilla y dependencias. Planta baja y 9 niveles monoambientes en nivel 1 Y 2 Cuenta con Cocina Amueblada. Baño. Sala de Estar - Dormitorio. Balcon. Departamentos con parrilla en balcones Local comercial en planta baja con cochera Dos ascensores y monta coches Detalles y prestaciones: Calefacción por piso radiante Sistema de agua caliente sanitaria y calefacción central Pisos y revestimientos de porcelanato Preinstalación de aires a condicionados en todos los ambientes Ventanas con vidrios laminados de seguridad y Doble Vidrio Hermético (dvh) Muebles y placares con diseño y herrajes de primera calidad Sistema de detección de incendio en palieres Portero eléctrico con apertura de nueva tecnología Sistema de cctv video cámaras en planta baja y cocheras - cocheras disponibles: cochera cubierta 1° nivel - usd 24. 000cochera cubierta 2° nivel - usd20. 000cochera cubierta 3° nivel - usd 16. 000nota: - consultar bonificacion precio de contado. -- anticipo del 30% Y saldo hasta en 36 cuotas $ cac. -- anticipo del 50% Y saldo hasta en 36 cuotas $ cac (descuento del 8%) . -- los precios se actualizan los dias 20 de cada mes (cac) - fecha de entrega: diciembre 2027* Valor dólar al 13/01/2026 usd 1. 500 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

USD 85.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio al 700

Cipolletti, Río Negro

Departamento en Pozo - entrega diciembre 2026Presentamos un exclusivo departamento de diseño innovador, ubicado en el corazón del microcentro de Cipolletti, sobre la prestigiosa calle 9 de Julio al 715. Esta ubicación estratégica ofrece una conectividad excepcional hacia los principales puntos de interés de la ciudad. El edificio se destaca por su estética vanguardista, con amplias terrazas de vidrio, madera, hierro y hormigón, aportando un carácter sólido y sofisticado. Este monoambiente de 41. 83 m², con disposición al frente, ofrece vistas abiertas a la ciudad que complementan su diseño moderno. Especificaciones técnicas: - Pisos de porcelanato de primera línea. - Revestimientos de baños y cocina de alta calidad. - Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) para mayor confort térmico y acústico. - Mesadas de cuarzo blanco tipo Silestone. - Balcones aterrazados con barandas de vidrio y parrilla. - Cocina equipada con muebles a medida, incluyendo bajo mesadas y alacenas completas. - Placards con frentes corredizos e interiores completos. - Sanitarios y griferías de marcas reconocidas como ferrum y fv. - Preinstalación para aire acondicionado. - Calefacción por losa radiante o radiadores. El edificio lux 715 ofrece un hall de acceso jerarquizado con control de acceso en planta baja y un exclusivo roof garden en el décimo piso. Este espacio cuenta con solarium, parrillas y terrazas verdes, ofreciendo un ambiente ideal para reuniones sociales al aire libre con vistas panorámicas a la ciudad. Forma de pago flexible:  contado 85. 000 usd- Consultar por financiación.   Instrumento legal: Cesión de Boleto. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad que combina diseño, confort y ubicación privilegiada en Cipolletti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

32 m² tot.1 amb.1 baño

Arturo Capdevilla al 500

Cipolletti, Río Negro

Venta de Monoambiente en pb, Distrito Arévalo, Cipolletti. - apto profesional / oficina / consultorio - Monoambiente en pb en complejo Distrito Arévalo, de la Ciudad de Cipolletti, a pocas cuadras de la ruta 151. * Aberturas de Aluminio con dvh* Calefacción central por Losa Radiante* Amoblamientos marca reno* Pisos de Porcelanato* Aptos Alquiler Temporario- Tiempos de llegada a puntos de interés: Al Centro de Neuquén Capital: 15 minutosAl Aeropuerto Neuquén Capital: 35 minutosAl Parque Industrial Neuquén: 23 minutosA Vaca Muerta (Añelo): 1 hora 35 minutosInstrumentación de Venta: Boleto de compra / ventaPrecio: Usd 100. 000Se escuchan Ofertas de contado. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

178 m² tot.1 amb.3 baños

Italia 0

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Alejandra Galli. Equipo Remax vende en exclusiva! Inmueble en bloque adaptado para renta inmediata. 3 Unidades funcionales: Cada una con su baño completo y sector de cocina equipado para funcionamiento eléctrico Y con estilo industrial. Versatilidad: Ideal para renta corporativa alquileres temporales por plataforma o vivienda permanente. Ubicación estratégica calle Italia 74 -Centro Cipolletti. Documentación: Escritura. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Muñoz al 900

Cipolletti, Río Negro

Monoambiente en alquiler a EstrenarSe encuentra emplazado en B°. Brentana, un sector céntrico -residencial, rodeado de locales y servicios de distintas actividades y estaciones de servicio, a pocas cuadras de un corredor importante como lo es la Avenida Leandro N Alem, a aproximadamente 9 cuadras del microcentro de la ciudad de Cipolletti. Descripción: -Monoambiente de 35m²- Piso N° 3 por ascensor. -Cocina, con alacena, mesada y bajo mesada. -Baño completo. -Calefacción por radiadores. -Portero eléctrico. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Honorarios inmobiliarios: $1. 089. 000. -Ajuste trimestral por ipc. Documentación requerida: -Recibo de sueldo (presentar últimos 3 que duplique el valor del alquiler). -2 garantes (presentar 3 últimos recibos de sueldo, que dupliquen el valor del alquiler). No se admiten mascotas. Ideal para una persona. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 100.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Puerto Belgrano 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. Venta monoambiente en Puerto Belgrano 340, Barrio San Pablo, Cipolletti. Apto Credito Hipotecario. ¡Remax comercializa en exclusiva! Se trata de un cómodo monoambiente distribuido en 32 m2. La unidad cuenta con 5 cocheras. Excelente oportunidad de inversion. Se vende con contrato de locacion vigente hasta Noviembre del 2026. Ubicación: Calle Puerto Belgrano 340, Cipolletti. En segundo piso. Orientación este. El edificio cuenta con 4 pisos. Distribución: 1 Baño completo, Cocina con alacena y bajo mesada. Comedor. Balcón. Cocheras en planta baja. 7, 6, 4 (descubiertas) 2 y 1 (cubiertas) las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. ¡Esperamos tus consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa