• Cipolletti

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con patio en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

USD 257.000

$ 75.000 Expensas

98 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Muñoz al 1000

Cipolletti, Río Negro

Venta departamento 2 dormitorios - jardines de esmeralda - cipollettidepartamento en venta de dos dormitorios con cochera en Jardines de Esmeralda de la ciudad de Cipolletti. El desarrollo cuenta con un jardín muy amplio, gimnasio, plaza con juegos al aire libre, salón de usos múltiples, quincho y seguridad las 24 hs. El inmueble es muy luminoso con excelente vistas. Tiene una muy buena circulación y esta distribuido de la siguiente manera: - Dos dormitorios, - cocina, - living comedor integrado, - baño completo. - Amplio balcón. - cochera. Construido con materiales de gran calidad, el inmueble cuenta con calefacción por radiadores, aberturas de aluminio y amoblamiento de cocina de primera linea. mira el video! Condiciones comerciales - se escuchan ofertas de contados - posibilidades de financiación En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Mat 681 cmycpn Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 73.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venta de Monoambiente mas Cochera en Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Venta | monoambiente con patio Y cochera | edificio san marino ii | cipollettise ofrece a la venta monoambiente con patio y cochera, ubicado en Edificio San Marino ii, sobre Alfonsina Storni 140, Barrio Arévalo, en la ciudad de Cipolletti. La propiedad se encuentra en planta baja y cuenta con patio de uso exclusivo, brindando un espacio exterior que amplía la funcionalidad de la unidad. Además, dispone de cochera semicubierta, un diferencial cada vez más valorado tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación combina un entorno residencial consolidado con una rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Se encuentra a aproximadamente 10 cuadras del centro de Cipolletti, con acceso ágil a Ruta Nacional 151 y calle Rivadavia. Cercania a: - Fundación Médica de Río Negro y Neuquén- Universidad uflo - Paradas de transporte público - Comercios de cercanía- Farmacias- Espacios verdes - Centros educativos- Servicios gastronómicos y de uso cotidianoPor sus características y ubicación, representa una alternativa tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta, dada la cercanía a la universidad y los principales accesos de la ciudad. Características principalesEdificio San Marino ii – Barrio Arévalo – Cipolletti* Planta baja*Patio de uso exclusivo*Cochera semicubierta*Superficie cubierta: 29 m²*Patio: 10 m²*Superficie total: 39 m²Terminaciones*Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad*Aberturas de aluminio*Calefacción tradicional*Griferías y sanitarios de primera calidad* Amoblamiento de cocina en melamina blanca* Bajo mesada*PlacardDocumentaciónEscritura inmediataEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 229.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uruguay al 400

Arévalo, Cipolletti

Departamento con patio Y pileta propia – edificio L2 (calle uruguay) ¡oportunidad última unidad! Presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes en el Edificio L2, excelentemente ubicado sobre la calle Uruguay en el barrio San Pablo muy cerca del centro de Cipolletti. Una propuesta de arquitectura moderna con detalles en hormigón visto y terminaciones de categoría, ideal tanto para vivienda como para inversión de renta inmediata. detalle: -El diseño prioriza la luminosidad, la amplitud visual y una conexión fluida con el exterior a través de ventanales grandes. -Estar - Comedor): Espacio amplio y versátil con salida directa al balcón. Cocina Integrada: Cómodo desarrollo lineal, equipada con muebles de melamina de excelente calidad y mesada de granito. -Dos Dormitorios confortables con placares. -Baño Completo Con bañera y revestimientos cerámicos de primera línea. características generales Y terminaciones: El edificio destaca por su solidez estructural y un estilo contemporáneo minimalista de hormigón visto. -Climatización: Calefacción eficiente por losa radiante con caldera dual individual en la unidad. -Preinstalación (tendido y desagües) para equipos de aire acondicionado split. -: Carpinterías de aluminio de alta prestación de piso a cielorraso con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando un perfecto aislamiento térmico y acústico. -Griferías y Sanitarios: Grifería monocomando marca fv (o similar) en cocina y baño. -Pisos: Porcelanato en piezas medianas rectificadas en todos los ambientes principales. - Edificio: Palier integrado de categoría, ascensor de última generación y cocheras disponibles en planta baja y primer piso. -Visuales exclusivas hacia terraza verde. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados, tambien se deja constancia que son renders e imagenes ilustrativas solamente.

Super destacado

USD 390.000

474 m² tot.18 amb.15 dorm.8 baños1 coch.

Jorge Newbery al 600

Cipolletti, Río Negro

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende complejo de 6 departamentos en cipolletti - excelente inversióncaracterísticas del complejo Esta propiedad se asienta sobre un terreno de 601, 80m2 ubicado por Jorge Newbery al 600, Cipolletti. Situado en una zona estratégica en el centro de Cipolletti cerca de la Avenida Leandro Alem, a pocas cuadras de la Municipalidad, la Cooperativa Obrera y supermercados como ChangoMas y la Anónima con todo lo necesario a tu alcance. Un entorno seguro y tranquilo, perfecto para familias. Superficie total: 601, 80m2Complejo de 6 unidades funcionales, con renovaciones recientes en diferentes espacios. La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas de unidades de 3 y 2 dormitorios. Ideal para renta residencial de largo plazo o vivienda multifamiliar. Distribución de unidades: La propiedad cuenta con una casa bastante amplia que se encuentra distribuida en dos plantas, la misma tiene 3 dormitorios, baño, toilette, cocina comedor, living, quincho, balcón, patio y espacio para guardar vehiculos. Alrededor de la casa tenemos diferentes departamentos los cuales 2 de ellos cuentan con 3 dormitorios y los otros 3 departamentos cuentan con 2 dormitorios. Todas las unidades tienen baño, cocina, comedor, lavadero y patio interno. El complejo cuenta con cochera para 2 vehículos. En este momento se encuentran alquilados, con una excelente renta! valor: 400. 000 usdse evalúan ofertas de contado y entrega de propiedad como parte de pago de su interés Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Altos de Alem 600

Cipolletti, Río Negro

¡en venta! Departamento 1 dormitorio Altos de Alem. Cipolletti. Río Negro. Departamento a estrenar de 1 dormitorio, ubicado en el 2° piso con ascensor, dentro de un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Su diseño funcional y luminoso lo convierte en una excelente opción para vivienda o inversión. Características principales: Cocina-comedor integrados con amoblamientos y cocina instaladaBaño completo con bañeraDormitorio con placard empotradoPatio con parrilla (27 m²) Cochera incluidaSuperficie cubierta: 43 m²Superficie total: 70 m² (incluido patio) Edificio con ascensorPropiedad a estrenarExcelente ubicación sobre calle Alem, con rápido acceso al centro y zona comercial de Cipolletti. Vivir en el edificio “Altos de Alem” ofrece una combinación ideal de ubicación, confort y calidad de vida. Ubicado sobre una de las calles más conectadas de Cipolletti, permite disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial con todos los servicios y accesos a minutos del centro. Ubicación estratégica: a pocos metros de avenidas principales, con rápido acceso al microcentro, bancos, universidades y comercios. Construcción moderna: materiales de calidad, detalles de terminación y diseño funcional. Luminosidad y ventilación: espacios bien distribuidos, con orientación favorable y amplias aberturas. Patio privado con parrilla: un espacio ideal para relajarse, disfrutar con amigos o en familia. Cochera propia: comodidad y seguridad en el mismo edificio Todo cerca: transporte público, servicios, supermercados y zona comercial a pocas cuadras. Ideal para vivienda o inversión: por su ubicación, estado a estrenar y bajo mantenimientolegales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora colegiada, Débora Florencia Navarro Mat 837 cmycpn - cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 77.921

43 m² tot.1 amb.

Venta EN Pozo Oficinas/local Comercial - Cipolletti - Rio Negro

Cipolletti, Río Negro

Venta oficinas/local comercial - desarrollo óga - cipolletti - río negrosuperficie total: • Oficina 101: 43, 66 m2• Oficina 102: 28, 92 m2• Local: 43, 25 m2 - Cub: 35, 32 m2 - Descubierta: 7, 93 (Terraza) ubicación: Mariano Moreno 171 – Área centro - Cipolletticaracterísticas principales de la zona: La zona de Mariano Moreno al 100 (Barrio Santa Rosa) se destaca por ser un sector urbano consolidado, de alta cotización inmobiliaria y uso mixto (residencial y comercial). Combina una excelente conectividad, seguridad, cercanía a servicios y un entorno premium de edificios modernosPerfil Inmobiliario y Constructivo: Concentra desarrollos de categoría contemporáneos (como el Edificio Atlas del Parque, Moreno Center y Distrito Arévalo)) y locales comerciales de primer nivel. Ubicación y Conectividad: Es un corredor estratégico céntrico, lo que facilita el acceso caminando a instituciones públicas, bancos, sanatorios, espacios verdes (como la Plaza San Martín, Parque Rosauer) y centros gastronómicos de la ciudad. Servicios e Infraestructura: Cuenta con todos los servicios e infraestructura completa (asfalto, cloacas, gas natural). El flujo de tránsito vehicular y peatonal es constante, lo que también lo vuelve una ubicación muy atractiva para oficinas. características del desarrollo: óga es un edificio de autor en desarrollo ubicado en zona estratégica y de mayor crecimiento de Cipolletti. Concebido bajo una arquitectura contemporánea, el proyecto se distingue por la funcinalidad de sus espacios, la calidad de sus terminaciones y el protagonismo de la luz natural en cada ambiente. * Departamentos de gran luminosidad diseñados para maximizar el ingreso de luz y la ventilación natural. * Unidades con balcones amplios + parrillas que amplían los espacios de estar y brindan vistas abiertas a la ciudad. * Hall de acceso en doble altura con una propuesta moderna y jerarquizada. * Palieres con ventilación natural y vistas a la ciudad generando espacios comunes más confortables y agradables. * Sector destinado a residuos en cada piso, ventilado e iluminado naturalmente que permite una gestión más ordenada, higiénica y funcional. Unidades: - 1 Local comercial- 3 Oficinas en 1er piso- 8 Monoambientes (Vendidos) - 22 departamentos de 1 dormitorio- 2 departamentos de 2 dormitorios- 20 cocheras- 10 baulerasCaracterísticas generales del edificio: • Ascensor• Carpintería de aluminio negro• Vidrios dvh• Sanitarios y griferías de 1° calidad• Mesada de granito• Bajo mesadas y alacenas de melamina• Puertas placas de 1° calidad• Puertas e interiores de placares de melamina• Pisos y zócalos de porcelanato 60x60• Revestimiento en porcelanato de 30x60 de 1° calidad• Cocina 4 hornallas con Horno visor y purificador• Cañerías de agua fría-caliente en termofusión de 1° calidad• Calefacción por losa radiante con caldera dual en cada departamento. • Instalación de cañería y desagote para futuro aire acondicionado• Portero con cámara visor, y visores con pantalla led en cada departamento. • Cámara de seguridad: En hall de entrada, cocherasCaracterísticas de las oficinas: (Unidades 101 y 102) Oficina con baño y kitchenette. Orientación Norte, frente a calle Mariano Moreno. Características del local comercial: (Única Unidad) Local con baño y patio interno verde. Orientación Norte, frente a calle Mariano Moreno. instrumentación de venta: Boleto compraventaprecio contado efectivo: • Oficina 101: usd 111. 754, 80• Oficina 102: usd 74. 025, 40• Local comercial: usd 110. 635, 21precio de lista: • Oficina 101: usd 117. 636, 63• Oficina 102: usd 77. 921, 47• Local comercial: usd 116. 458, 12opciones de financiación: 1. Entrega del 45% y saldo en hasta 30 cuotas ajustadas x cac. 2. Entrega del 30% y saldo hasta 30 cuotas ajustadas x caccocheras Y bauleras: • Cocheras desde usd 18. 653, 40• Bauleras desde usd 6. 735, 95- consultar por disponibilidad Y financiación -Fecha estimada de entrega: Septiembre 2028las imágenes son meramente ilustrativas. No son contractuales para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Patricia Terranova para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 95.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Brentana al 600

Cipolletti, Río Negro

Venta de Complejo de 3 Dptos de 1 dorm. + un Monoambiente, sobre calle Brentana de Cipolletti. Se trata de tres departamentos con entrada de vehículo. 1° dpto: monoambiente con un baño. 2° dpto: dpto 1 dormitorio con living, cocina comedor y baño. 3° dpto: dpto 1 dormitorio con cocina comedor y baño. DepositoEl complejo se encuentra en una zona estratégica para inversión. A escasos 200 mts del comienzo del centro de la ciudad. Sobre asfalto. Excelente ubicación para departamentos amueblados o para alquiler a estudiantes. Se evalúa propiedad tipo casa con patio en parte de pago. 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

Destacado

USD 150.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 500

Cipolletti, Río Negro

Venta departamento 1 dormitorio C/ balcon Y pileta - centro - cipollettiedificio nova - calle mariano moreno expensas con amenities $160. 000 aprox. Ubicación• Edificio Nova 7mo Piso medidas• superficie total: 56 m²• superficie semi cubierta: Con Balcónambientes• Sala y comedor integrados• Cocina con desayunador totalmente equipada• 1 Dormitorio con placard empotrado• 1 Baño completo con bacha de mármol• Balcón• Pileta ( del edificio) • Gym ( del edificio) • Espacio verde amplio y recreacion ( del edificio) caracteristicas generales• Luminosidad• Seguridad 24 hs. Distancia a Transportes y accesos inmediatos a supermercados, clinicas y plazas con escritura para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Shadrach Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 140.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno al 574

Cipolletti, Río Negro

Departamento en venta en edificio nova con amenities. Al ingresar a la unidad quinto piso cuarto, nos encontramos con cocina integrada comedor living mas balcón y a la derecha 2 dormitorios cómodos, ante baño y baño completo, su calefacción es por tiro balanceado. Esta unidad funcional tiene amenities como quincho, gimnasio y pileta descubierta en amplio parque. Servicios: -luz_gas_Agua. Para mas información y visitas con Romina Blanquez al Tel: Ver datos. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. -7, dirección: San Martin 425 piso 12, Neuquén, teléfono: +Ver datos

USD 107.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta DE Departamento EN Cipolletti con Cochera

Cipolletti, Río Negro

Departamento en venta – Torre Oeste, Jardines de Esmeralda – CipollettiSuperficie total: 65 m²Cubiertos: 54 m² | Balcón: 11 m²Este departamento se destaca por su balcón en "L" que rodea gran parte de la unidad, aportando excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales. Distribución: -1 dormitorio con placard. -Amplio living-comedor con salida a balcón lateral. -Cocina con desayunador. -Lavadero exterior. -Baño con bañera. Amenities y servicios: -Seguridad 24 hs. -Salón de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Posee cochera en 2do piso. Valor: U$S Ver datosDocumentación: Cesión de derechosfinanciacion-Posibilidad de entrega y el saldo en 6 cuotasAlquiler - contrato poor 24 meses, valor $1. 100. 000 aumento trimestral por ipcgastos asociados- 3% Honorarios Inmobiliarios. Gastos escribania En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.500

$ 30.000 Expensas

51 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú & Don Bosco al 300

Cipolletti, Río Negro

Ubicación: Intersección calles Fray Mamerto Esquiú & Don Bosco Piso 1 Departamento 12descripción: - Superficie cubierta: 52 m2- Tipo de construcción: tradicional (ladrillo) - Dormitorios: describir Dos amplios dormitorios; uno con placard. - Otros ambientes: Cuanta con lavadero. - Tipos de aberturas: Chapa. - Tipo de calefacción: tradicional por calefactores. - Patio: Áreas verdes comunes; a dos cuadras del parque María Teresa De Calcuta. - Cochera: Si- Expensas: 30. 000precio: - usd 32. 500- Forma de pago: Se escuchan ofertas al contado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.050.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem al 355

Cipolletti, Río Negro

Eco Negocios Inmobiliarios - Martillera María Paz Montelpare alquila hermoso departamento en Cipolletti con una ubicación privilegiada, pleno centro de la ciudad, con supermercados y todos los espacios verdes cerca, entrada independiente. Apto profesional. Cocina completa, baño, habitación con placard, patio con parrila, cuenta con cloacas y es todo electrico. importante: El valor publicado incluye expensas, tasas municipales y agua hasta un tope. Sólo abona luz. condiciones del contrato: $ 1. 050. 000 + luz*Mínimo 1año, máximo 2 años. *Depósito, sellado y seguro contra incendio a cargo del Locatario. *Honorarios inmobiliarios: un mes de locación por 2 años, 60% por 1 año. si estás interesado necesitamos que nos envíes: *Foto de frente y dorso de titular/es y garante/s. *Mails de las partes. *Últimos tres recibos de sueldo o certificación de ingresos (tus ingresos deben al menos duplicar el valor del alquiler). *Opciones de garantía: garante persona con recibo de sueldo, seguro de caución que podés contratar en cualquier aseguradora con sucursal en la zona o fianza Finaer (seguro y fianza abonan sellado en rentas a cargo del locatario). *Importante estar al día con tus tarjetas de crédito, no poseer deudas, embargos, inhibiciones ni denuncias. +Ver datosLlamanos para agendar una visita!. eco Negocios Inmobiliarios: Etica, Compromiso y Optimismo. Martillera Pública María Paz Montelpare Matrícula 9 – rp – 2023 Tomo 1 Folio 9Colegiatura rn N°97La información suministrada en la presente publicación deberá ser ratificada con la documentación correspondiente, tratándose de datos aproximados y fotografías no contractuales.

USD 77.000

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN EL Centro DE Cipolletti

Belgrano, Cipolletti

Rubí servicios inmobiliario vende: Excelente departamento ubicado en el centro de Cipolletti sobre la calle belgrano entre Brown y reconquista. Teniendo a pocos metros variedades de comercios, centros educativos, supermercados, asi también con espacios verdes recreativos. departamento en venta en cipollettiinformación básica: dormitorios: 2baños: 1lavadero: 1medidas: 63M²condición: BuenoantigÜedad: 40 Añospiso: 2 Por escalerasestacionamientopatio internosituación: Habitadacaracterísticas: Se encuentra en el piso N°2 por escaleras con calefacción y lavadero aparte. Cuenta con estacionamiento y patio interno, así también con rejas en toda la cuadra para una mayor seguridad para todos los vecinos. -Listo para escriturar-Acepta vehículo como parte de pago-valor de venta: U$D 77. 000Consúltanos por esta propiedad! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Ver mapa