173 Departamentos baratos con parrilla y 2 ambientes en Chauvín, Mar del Plata
Ordenar

USD 800
$ 200.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Castelli al 1900
Chauvín, Mar del Plata
Departamento de dos ambientes en alquiler, en un tercer piso del edificio Developer Live. Cuenta con un amplio living-comedor, balcón corrido al frente con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas y toilette de recepción. Un generoso dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Detalles a destacar, la unidad tiene calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con quincho para 20 personas y solarium. El valor del alquiler es de usd 800 primer año y usd 900 segundo año por mes más expensas ordinarias. Paga servicios de luz, agua y gas. Disponible a partir de Junio 2026. No dude en consultarnos y concertar una visita. Consultar por alquiler cochera descubierta en el edificio.

Destacado

USD 900
78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Castelli al 1800 Piso 4, A, Chauvin, Mar del Plata
Chauvín, Mar del Plata
¡Descubrí la joya de Chauvin en Mar del Plata! Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en Castelli 1749 Piso 5 Departamento B, te ofrece una vida de comodidad y estilo. Con 78 m2 totales, cuenta con un amplio dormitorio en suite, un toilette adicional y una cocina americana integrada al living comedor, ideal para disfrutar con amigos y familia. Su orientación al norte garantiza luz natural todo el día, y desde el balcón al frente, podés disfrutar de vistas abiertas. No te preocupes por el estacionamiento, ya que dispone de dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, además de una baulera para almacenamiento extra. Ubicado en un barrio tranquilo, el edificio ofrece servicios como agua corriente, gas natural, internet y más. Con características adicionales como aire acondicionado, calefacción, apto mascotas y seguridad, este departamento es perfecto para profesionales y familias que buscan calidad de vida. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Mar del Plata!



Super destacado

USD 79.500
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan de Garay 2500
Chauvín, Mar del Plata
Venta departamento de 2 ambientes, contrafrente abierto en el tradicional barrio Chauvín, zona Materno Infantil, en un edificio de corte moderno de reciente construcción, en entorno residencial de ocupación permanente, con todos los servicios. El departamento cuenta con Living comedor y cocina integrada, tiene espacio de lavadero en el balcón con cerramiento. Un baño completo con ducha y un Dormnitorio con placard. El departamento es eléctrico, cuenta con un aire frío/calor en el living y un termotanque eléctrico chico. El Quincho y la terraza, se convierten en el espacio ideal para compartir con amigos. El edificio tiene un moderno ascensor y bajas expesas.

Super destacado

USD 101.000
48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
San Luis 3039
Chauvín, Mar del Plata
Venta departamentos en Pozo. Unidades de 2 ambientes, sobre 48 mts2 aprox, con espacio de cochera. Excelente entorno barrio “Chauvin”, a metros de las principales avenidas. Revestimientos de calidad, radiadores, edificio con gas natural. Posibilidad de financiación. Entrega del 40% y 24 cuotas


USD 105.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Juan José Paso 3571, B7602fgl Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Chauvín, Mar del Plata
Viviendas de diseño moderno, fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Espacios de cochera con portones levadizos automáticos deaccionamiento remoto, ascensor, calefacción central por losa radiante. Aberturas de aluminio tipo modena con dvh y revestimientos porcelánicos de primera calidad. Pisos de porcelanato de primeracalidad en estar-comedor, cocina, baño, pasos, halles. Pisos flotantes simil madera en dormitorios. Revestimiento cerámico de primera calidad en paredes, baño y sobremesadas de cocina. Quincho común con parrilla. Balcón saliente. Posesión inmediata. Cochera.


USD 120.000
$ 135.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Catamarca
Chauvín, Mar del Plata
Excelente departamento en Chauvin. Formosa y Catamarca 2 ambientes, 55 Mts., con cochera cubierta, externo con balcón y saliente sol todo el día. Hall de ingreso, living comedor amplio con dos ventanales, con cocina incorporada mediante barra, cocina con ventana exterior, espacio para heladera y lavarropas. - Baño toilette. Dormitorio en suite con vestidor, externo con ventanal, baño completo con bañera, vanitory, ventana al exterior. Carpintería dvh, impecable estado, losa radiante, excelente detalles de terminación. Edificio con quincho con parrilla para 30 personas, doble terraza-solárium, cámaras de seguridad, finos detalles de terminación. -

Super destacado






























