130 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Chauvín, Mar del Plata
Ordenar

USD 215.000
89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes al 2900
Chauvín, Mar del Plata
3 ambientes A la calle con balcon. Entrega diciembre 2025 estar comedor con balcon. cocina semi integrada con lavadero. toilette. 2 dormitorios en suite. baulera cochera cubierta

USD 186.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Excelente Semipiso 3 Ambientes en Chauvin
Chauvín, Mar del Plata
Excelente semipiso nuevo en edificio Dimora Chauvín, ubicado en Rodriguez Peña al 3162. La unidad se encuentra en un primer piso (doble altura), al frente. Consta de un living comedor amplio a la calle con mucha luz natural; cocina integrada con barra desayunadora. Salida a balcón. Por pasillo distribuidor baño toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios, ambos al contrafrente y con placard. Baño completo con bañera. Detalles de calidad constructiva y diseño. Las unidades cuentan con techo visto de hormigón. Calefacción por losa radiante, portero visor. Pre-instalacion de aire acondicionado. Cocina con anafe eléctrico de vitrocerámica, horno empotrado eléctrico. Pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con aberturas en dvh y termostato individual. La unidad incluye dos cocheras cubiertas y dos bauleras. El edificio cuenta con quincho de uso común en el último piso y terraza tipo solarium.


USD 198.000
89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
CORRIENTES 2900
Chauvín, Mar del Plata
Corrientes entre castelli Y alvarado departamento 3 ambientes A estrenar con balcón Y cochera en venta mar del plata. estar comedor A la calle con balcón. cocina semi integrada con lavadero. toilette. 2 dormitorios en suite al contrafrente. baulera. cochera cubierta. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.


USD 222.500
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Corrientes
Chauvín, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes A la calle con balcon - 5° piso- • Estar comedor a la calle con balcón. • Cocina semi integrada con lavadero. • Toilette. • 2 dormitorios en suite al contrafrente. • Superficie: 89 M2. • Baulera. • Cochera cubierta. • Valor: U$S 215. 000. precio en efectivo. Entrega Diciembre 2025. Escribanía designada. Para coordinar visita comunicarse.


USD 70.000
60 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Larrea
Chauvín, Mar del Plata
Departamento sito en un cuarto piso, compuesto por cocina alargada con lavadero, estar comedor dos dormitorios con placares embutidos, baño completo. En la unidad se han cambiado los pisos, el resto se encuentra original y en muy buen estado de mantenimiento. La unidad se vende con cochera fija.










