• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Departamentos con mas de 3 ambientes en Centro, Tandil

Ordenar

USD 230.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santamarina 631

Centro, Tandil

Departamento 2 dormitorios – 113, 6 m² – Torre 2. Departamento de 2 dormitorios, ubicado en Torre 2, segundo piso, con orientación al contrafrente, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad. La unidad posee una superficie total de 113, 6 m², con espacios amplios y funcionales, pensados para una vida cómoda y moderna. Cocina integrada, living- comedor, 2 baños completos y 2 habitaciones. Forma parte de un desarrollo inmobiliario de categoría, con excelentes terminaciones: • Calefacción por losa radiante. • Aberturas de pvc. • Pisos de porcelanato. • Muebles de cocina completos. • Placares terminados. • Griferías fv / Roca o similar. • Preinstalación de A/A y lavarropas. amenities: - Sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Piscina con deck y solarium. - Espacio de coworking. - Plaza seca para actividades recreativas. - Terrazas con parilla. ✔ Cochera incluida en el precio. ✔ Ideal vivienda familiar. ✔ Excelente calidad constructiva. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 229.905

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem 800

Centro, Tandil

Edificio Kennebec de la Sierra, a estrenar ubicado en la ciudad de Tandil. Sobre calle Alem y Mitre. El mismo se desarrolla en dos cuerpos independientes, en piel de vidrio y se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja se ubican dos accesos a los departamentos: Uno por calle Alem y otro por calle Mitre, asimismo, por calle Mitre, se encuentra el acceso a cocheras las cuales se distribuyen en un subsuelo de 1275 mts2. Disponibilidad de una cochera y baulera por cada unidad. Cada cuerpo del edificio tiene 2 ascensores que conectan las planta baja con los departamentos, las cocheras y la planta de quincho-piscinas. Ambos cuerpos comparten el acceso a escalera de servicio. En planta baja se encuentran tres locales comerciales, dos de los cuales se pueden unificar. Los departamentos se desarrollan en dos cuerpos de nueve plantas cada uno. El cuerpo sobre calle Alem cuenta con 2 unidades por piso: Un departamento que consta de estar-comedor con balcón, cocina, lavadero cubierto, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo, segundo dormitorio en suit con baño completo. - El otro departamento que consta de estar-comedor con balcón, cocina-lavadero, toilette, dos dormitorios y un baño completo. - El cuerpo sobre calle Mitre que cuenta con acceso a una única unidad: Departamento con estar-comedor y dos balcones (uno sobre Mitre y otro sobre Alem), cocina, toilette, lavadero cubierto, dormitorio principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios en suit (cada uno con baño completo). Gran luminosidad y vista a las Sierras. Sobre el 9no nivel se encuentran 2 quinchos de uso común (uno para cada torre o cuerpo), así también como dos piscinas para cada cuerpo. - El edificio cuenta con 4 ascensores con acceso directo a cocheras. Todas las unidades cuentan con calefacción por losa radiante, paredes y cielorrasos en yeso, aire acondicionado central independiente, muebles de cocina marca ¨Jhonson¨, extractores de aire, horno y anafe marca ¨Ariston¨, puertas interiores y muebles de placares hechos a medida, carpintería exterior en aluminio con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara dvh, píel de vidrio, balcones y barandas de aluminio curvo y vidrio de seguridad, cerradura de acceso a unidades de identificación personal. El edificio cuenta con grupo electrógeno propio y sistema de seguridad completo Nikro. - Unidades disponibles: 1ero A (tres baños) ______________U$S 330. 210. - 1ero B________________________U$S 229. 905. - 4to B_________________________U$S 242. 750. - 9no A (tres baños) ______________U$S 336. 699. - Una cochera y una baulera por unidad (incluida en los valores)

USD 65.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Artigas 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. Venta Dúplex dos Dormitorios Zona Calvario Tandil. El Equipo de Re/Max Sierras vende Dúplex de dos dormitorios ubicado en zona tranquila y residencial de Tandil. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. * Amplio living-comedor con mucha luz. * cocina comedor integrada. * 2 dormitorios luminosos, uno de ellos con placard. * 1 baño completo en la parte superior. * 1 toilet en pb. * patio cerrado con parrilla. * termo, calefactores, cocina. * cochera descubierta no asignada. Esta propiedad es ideal para familias como primer vivienda o que busquen invertir en nuestra ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada, espacio para toilette y patio cerrado con parrilla. En planta alta dispone de 2 dormitorios y un baño completo. Tiene calefactores, termotanque y cocina instalados. Cochera descubierta no asignada. Ideal como primera vivienda o inversión en la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Animate!! Apto credito bancario. beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

chacabuco 454

Centro, Tandil

Departamento de 3 Dormitorios en Venta - Edificio Bértoli, Chacabuco 454, Tandil. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en el exclusivo Edificio Bértoli! Este semipiso de 150 m² combina la comodidad, el diseño moderno y una ubicación privilegiada en pleno corazón de Tandil. A solo media cuadra de Plaza Independencia y pasos del centro comercial, vivirás en un entorno único, con todo al alcance de la mano y rodeado de la belleza natural de las sierras. Características principales: 3 Dormitorios: Incluye una suite con vestidor, ideal para tu privacidad y confort. Cocina Independiente con doble circulacióncon doble circulación, perfecta para quienes disfrutan de cocinar en un ambiente amplio y funcional. Baño Completo + Toilette para mayor comodidad. para mayor comodidad. Living-Comedor Amplio y luminoso con balcón al frente, desde donde podrás disfrutar de vistas abiertas hacia las sierras. Calefacción por Radiadores en todos los ambientes, asegurando una temperatura agradable todo el año. Cochera Cubierta + Baulera: Seguridad y espacio adicional para tus pertenencias. Espacio para Bicicletas y Lavadero. Amenidades Exclusivas: Hall de ingreso de doble altura: Elegante y luminoso, que marca la diferencia desde el primer paso. Ascensores de Última Generación y paliers con diseño moderno y materiales premium. Club Social en el Piso 13 con vistas panorámicas a las sierras, perfecto para disfrutar de momentos de relax. Completo Gimnasio, Piscina, Jacuzzi y Solarium 360° con vistas inigualables de Tandil. Sistema de Seguridad de Alta Tecnología 24/7 para tu tranquilidad. Comodidades Premium: Lavandería + sum con equipamiento gastronómico. Espacios Comunes con Arte Contemporáneo, brindando un ambiente único y de calidad. Aberturas de pvc con dvh y sistema oscilobatiente, para máximo aislamiento térmico y acústico. Viví con Estilo y Funcionalidad: Este departamento es ideal para quienes buscan una vida de calidad, en un ambiente moderno y con todas las comodidades. Disfrute de la ubicación estratégica, el diseño funcional y el confort de un edificio de categoría. Consultanos hoy mismo y agenda tu visita. ¡Este puede ser el lugar donde comenzarás un nuevo capítulo de tu vida! Hashtags sugeridos: #Tandil #DepartamentoEnVenta #InmueblesTandil #EdificioBértoli #VivirEnTandil #VistasalasSierras #OportunidadInmobiliaria #Lujoyconfort #InversionSegura #RealEstateArgentina #Departamento3Dormitorios #VivirConestilo

USD 75.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. en venta departamento de dos dormitorios con estacionamiento en complejo centrico. El equipo re/max sierras vende departamento de 2 dormitorios en complejo en zona centro de Tandil. Ubicado en constitución al 700, zona centro de la ciudad de Tandil, nos encontramos con esta oportunidad a la venta la cual cuenta con: Ingreso al departamento por estacionamiento, en 1er piso por escaleras. Cocina comedor con balcón, Living comedor con 2do balcón. Dos dormitorios. Baño completo. Estacionamiento asignado por escritura!! Ya te conte, ahora vos decidís!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. venta departamento de categoria de 2 dormitorios tandil. expensas: 110. 000 ars. El Equipo re/max sierras vende departamento en calle Chacabuco 565, zona céntrica, Tandil. *Distribución: *En subsuelo: - Cochera cubierta con ingreso por portón automático. *En tercer piso: Departamento con la siguiente distribución contrafrente: - Living comedor espacioso con balcón. - Cocina separada. - Dos habitaciones con placard. - Un baño completo. - Un toilette. - Lavadero separado. - Espacios amplios y luminosos. *En octavo piso: - Terraza de uso común, Sum o sala de reuniones de amplias dimensiones. *Ubicación: *Centro de Tandil, zona de comercios y colegios, a media cuadra de la plaza del centro. *Detalles de categoría: - Amanities. - Acceso para movilidad reducida. - Hall de ingreso. - Ascensor amplio y moderno. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de pvc doble vidrio. - Detalles de diseño. - 86m2 cubiertos. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 70.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Rodríguez 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. departamento 3 ambientes gral. Rodriguez 655 tandil - apto crédito. Departamento en venta ubicado estratégicamente en pleno centro de Tandil, con una distribución funcional y excelentes condiciones de habitabilidad. Propiedad de 92 m² totales, con 82 m² cubiertos, diseñada para quienes valoran espacios luminosos y bien aprovechados. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre General Rodríguez 655. • Segundo piso con orientación al frente. • Excelente estado de conservación general. distribución interior. • Dos dormitorios amplios con placards. • Living/comedor espacioso. • Cocina independiente. • Baño completo con bañera. • Toilette de servicio. • Lavadero separado. • Balcón al frente. servicios Y amenities. • Edificio con ascensor. • Calefacción. • Servicios completos: electricidad, gas, internet. • Televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. datos técnicos. • Superficie cubierta: 82 m² • Superficie total: 92 m² • Disposición: frente. • Clasificación: apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona céntrica de Tandil. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paz al 300

Centro, Tandil

Departamento en Alquiler/Venta – Calle Paz al 300 | Centro de TandilExcelente propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de Tandil, sobre calle Paz al 300, con hermosa vista abierta a la ciudad y a las sierras. Entorno privilegiado, cercano a comercios, negocios, restaurantes, farmacia y a pocos metros de McDonald’s, con acceso inmediato a todos los servicios. El departamento cuenta con 96 m², destacándose por su gran luminosidad y un amplio balcón que recorre la propiedad, al cual todos los ambientes tienen salida. La distribución es moderna y funcional: Cocina americana con barraLiving comedor integradoPasillo distribuidorBaño completoDos dormitorios amplios, uno de ellos con vestidor y baño en suiteExcelente capacidad de guardado en placaresLa calidad constructiva es muy buena, con detalles de buen gusto: aberturas, pisos, grifería y revestimientos de primera línea. Cuenta con calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. El edificio ofrece espacios comunes ideales para disfrutar: sum en planta baja, perfecto para reuniones con familia y amigosTerraza con dos jacuzzis y parrillas, un verdadero diferencial en la zonaAdemás, dispone de cochera para un vehículo, un valor clave en esta ubicación céntrica. No dejes pasar esta excelente oportunidad. Comunicate con Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliarios y coordiná tu visita. Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

USD 100.000

$ 35.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Brasil 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Analia Viccini. en venta departamento 2 dormitorios sobre av. Brasil - tandil. El equipo remax sierras vende departamento 2 ambientes sobre av. Brasil - tandil. Departamento ubicado estratégicamente sobre Avenida Brasil en la ciudad de Tandil, con una superficie total de 75 m² distribuidos en 66 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. Propiedad construida en 2015, con excelente estado general y terminaciones de calidad. La unidad se encuentra en primer piso, con acceso por escalera y ascensor, ofreciendo una distribución funcional compuesta por dos habitaciones amplias, living, cocina-comedor y un baño completo. El balcón con vista a la avenida Brasil agrega valor y luminosidad al ambiente. Servicios completos de luz, agua, cloaca y gas conectados en toda la propiedad. Infraestructura moderna que garantiza confort y practicidad. Los ambientes se caracterizan por su amplitud y luminosidad natural. Características destacadas: - Ubicación estratégica sobre Avenida Brasil. - Primer piso con ascensor. - Dos habitaciones amplias. - Living y cocina-comedor integrados. - Baño completo. - Balcón con vista exterior con ingreso desde el living y habitación principal. - Servicios urbanos completos. - Construcción del año 2015. El propietario evalúa permutas por local comercial o vivienda alternativa. Oportunidad de inversión o vivienda en una zona consolidada de Tandil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. departamento 3 ambientes en venta - semicentro - tandil - buenos aires. Departamento de 103 m² ubicado en el semicentro de Tandil, sobre calle General Paz, en un edificio de un piso. Desarrollado en primera planta con acceso por escalera, ofrece una distribución funcional de 4 ambientes con excelente iluminación natural. La propiedad se puede vender amoblada! La propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias, un baño completo y un toilette adicional. Su superficie total construida es de 103 m², distribuidos estratégicamente para maximizar el confort y la funcionalidad. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación privilegiada a solo dos cuadras del centro de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, escuelas y transporte público. Incluye local/cochera propia, agregando valor y comodidad al inmueble. La zona se caracteriza por su dinamismo y conectividad, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y accesibilidad urbana. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en uno de los sectores más convenientes de Tandil. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa