• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en Centro, Tandil

Ordenar

USD 155.000

$ 130.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 600

Centro, Tandil

El acceso al edificio presenta un hall recibidor amplio y luminoso, que también se conecta directamente con el sector de cocheras, al que se accede a través de un portón automático. El edificio tiene dos ascensores, lo que facilita el acceso, siendo ideal tanto para personas mayores como para familias jóvenes. Este departamento semipiso, con una superficie total de 120 metros cuadrados y un diseño que facilita una circulación interna óptima, permite que cada integrante de la familia pueda disfrutar plenamente de los distintos espacios que esta unidad tiene para ofrecerte. El ingreso principal del departamento nos lleva a un espacioso y cómodo living comedor, que cuenta con dos balcones al frente ideales para relajarse y disfrutar del aire fresco, permitiendo el ingreso de luz natural. Además del acceso principal, la unidad cuenta con un segundo ingreso a través de la cocina, lo que proporciona una valiosa independencia según la ocasión. Este acceso adicional permite mantener la flexibilidad en el uso del espacio, facilitando las actividades diarias, como la entrada de compras o la recepción de visitas sin interrumpir el área principal. La cocina es amplia y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas en compañía de tus seres queridos. Desde aquí, accedemos a un espacioso lavadero, que tiene un toilette y comunica con un tercer balcón al contra frente, que nos ofrece vistas hacia el centro de la ciudad y los espacios comunes verdes, así como el sector de cocheras. También accedemos al sector privado mediante una doble circulación, tanto desde la cocina como desde el living-comedor y en esta área se encuentran los tres dormitorios, todos con placares con interiores, y dos baños completos. Este departamento se distingue por su calidad constructiva y el uso de materiales nobles. Con calefacción por radiadores y una excelente iluminación natural, te ofrece una vida de confort con un estilo clásico y elegante. Es una excelente opción para vos, que buscas una propiedad de calidad en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, a tan solo dos cuadras de la plaza principal. Además, cuenta con cochera cubierta y una baulera individual donde podes guardar aquellas cosas de uso menos frecuente. Imagínate despertando cada mañana en este hermoso departamento, en una de las ciudades más linda de la provincia. Esta es tu oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, funcionalidad y excelente ubicación. -No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar y disfrutarlo junto a tu familia y amigos. Contactame al teléfono que figura en la publicación y coordinamos para ir juntos a conocerValor de publicación libre de escritura para el vendedor

Destacado

USD 73.500

$ 39.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Viamonte e/ Chaco y Ezeiza

Centro, Tandil

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juan Viamonte entre Chaco y Ezeiza (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 105mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/11/2025 son de aproximadamente $39. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pinto e/ Hipólito Yrigoyen y Chacabuco

Centro, Tandil

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pinto entre Hipólito Yrigoyen y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/08/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem y Mitre

Centro, Tandil

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alem y Mitre (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $200. 000. Excelente departamento en Torres Kennebec – Confort, diseño y calidad en cada detalleLa unidad cuenta con un diseño funcional y moderno, compuesta por un amplio living-comedor con acceso a un balcón generoso, cocina separada totalmente equipada, toilette de recepción, baño principal, y dos dormitorios con amplios placares. Además, incluye cochera propia y baulera individual. Características del edificio: * Ingreso a cada torre con cerradura magnética de seguridad. * Espacios comunes revestidos con espejo, madera y acero inoxidable. * Dos piscinas climatizadas para disfrutar todo el año. * Asador individual por torre. * Cocheras amplias* Baulera individual por departamento. * Carpintería exterior de alta prestación con piel de vidrio y aluminio con ruptura de puente térmico. * Vidrios termopanel, que mejoran la eficiencia energética. * Balcones amplios con baranda de acero inoxidable y vidrio. * Carpintería interior laqueada en madera. * Puerta de seguridad de ingreso a cada unidad. * Instalación eléctrica trifásica con sistema inteligente. * Aire acondicionado central por conductos. •calefacción por losa radiante con caldera individual. * Cocinas de alta gama: muebles Johnson, horno, anafe, extractor, y mesada de Silestone. * Sistema sanitario con ablandador de agua central y descarga con válvula de tecla. * Grifería fv y sanitarios Ferrum. * Porcelanato en pisos y revestimientos de cocina y baños. * Cuatro ascensores automáticos. * acceso mediante tarjeta de seguridadEsta unidad está ubicada en el 4to piso, cuenta con 83M2Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 138.000

$ 35.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi e/ Alsina y 4 de Abril

Centro, Tandil

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Garibaldi entre Alsina y 4 de Abril (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 105mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/02/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 200.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maipú e/ General Paz y Avenida Santamarina

Centro, Tandil

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Maipú entre General Paz y Avenida Santamarina (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con loza radiante. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi e/ Alsina y 4 de Abril

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Garibaldi e/ Alsina y 4 de Abril (Tandil, Buenos Aires). _Con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 98mts2 cubiertos. -Calefacción por losa radiante-Carpinterías pvc y vidrios dvh-Puertas tipo Pentágono de seguridad-Al frente con balcón-Caldera Dual última generación-Espacio para lavarropas y pileta de lavados-IluminaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.500

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú y 4 de Abril

Centro, Tandil

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Maipú y 4 de Abril (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en terce piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2. Se ubica en Maipú y 4 de abril, frente a la plaza 25 de mayo, y a 4 cuadras del centro comercial. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alvear 198

Centro, Tandil

Piso en edificio de categoría a estrenar, ubicado en una de las principales Avenidas de la ciudad. Vista 360° al paisaje serrano. Calidad constructiva de excelencia, favorece el ahorro energético, reducción acústica de más del 60%, hermeticidad y protección solar en aberturas garantizando la durabilidad en el tiempo. Con Muros Retak de alta aislación, losa radiante con control individual, preinstalación multi-split, eléctrica trifásica con circuitos balanceados y ablandamiento de agua. - Dos habitaciones. - Dos baños. - Cocina comedor integrados. - Lavadero. - Balcón. - Terraza. - Estacionamiento propio. Incluye ascensor y detección de incendio en áreas comunes. Una oportunidad única para invertir en bienestar y elegir una vivienda moderna para toda la vida. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 230.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santamarina 631

Centro, Tandil

Departamento 2 dormitorios – 113, 6 m² – Torre 2. Departamento de 2 dormitorios, ubicado en Torre 2, segundo piso, con orientación al contrafrente, ideal para quienes buscan amplitud, confort y privacidad. La unidad posee una superficie total de 113, 6 m², con espacios amplios y funcionales, pensados para una vida cómoda y moderna. Cocina integrada, living- comedor, 2 baños completos y 2 habitaciones. Forma parte de un desarrollo inmobiliario de categoría, con excelentes terminaciones: • Calefacción por losa radiante. • Aberturas de pvc. • Pisos de porcelanato. • Muebles de cocina completos. • Placares terminados. • Griferías fv / Roca o similar. • Preinstalación de A/A y lavarropas. amenities: - Sum de amplias dimensiones con parrilla, cocina y baño. - Piscina con deck y solarium. - Espacio de coworking. - Plaza seca para actividades recreativas. - Terrazas con parilla. ✔ Cochera incluida en el precio. ✔ Ideal vivienda familiar. ✔ Excelente calidad constructiva. Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 60.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ugarte 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. departamento dúplex 3 ambientes en venta - tandil. Departamento dúplex de 76 m² cubiertos, ubicado en zona residencial de Tandil, sobre calle Ugarte al 2100, barrio San Juan. Propiedad a estrenar con excelente distribución y terminaciones de primera calidad. Características principales. • Superficie total de 146 m² • 76 m² cubiertos. • 22 m² semicubiertos. • 48 m² descubiertos. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • 1 Toilette. • Cochera incluida. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina comedor integrada. • Amplia sala de estar. • Galería semicubierta. • Acceso a patio privado. Planta Alta. • Dos dormitorios amplios con placares. • Baño completo. especificaciones técnicas. • Construcción en ladrillo hueco. • Revestimiento texturado en paredes exteriores. • Yeso aplicado en paredes interiores. • Cielorrasos de durlock en planta baja. • Machimbre a la vista en planta alta. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Aberturas de aluminio dvh línea Modena. • Puertas placas mdf con marco de chapa. • Mesadas de granito gris mara. • Bajo mesada en melamina blanca. • Placares con puertas corredizas. • Termotanque de 80 litros. servicios E instalaciones. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. • Calefacción. • Permite mascotas. condiciones de venta. • Entrega inicial del 40% • Saldo financiado en 15 meses. • Proyecto con 4 unidades dúplex. • Construcción programada para febrero 2027. Inversión inmobiliaria con excelente potencial de valorización en una zona residencial consolidada de Tandil. Consulte condiciones y financiación con nuestro equipo comercial. Contacto: Pablo Carcano - Corredor Público Inmobiliario - cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Artigas 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. Venta Dúplex dos Dormitorios Zona Calvario Tandil. El Equipo de Re/Max Sierras vende Dúplex de dos dormitorios ubicado en zona tranquila y residencial de Tandil. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. * Amplio living-comedor con mucha luz. * cocina comedor integrada. * 2 dormitorios luminosos, uno de ellos con placard. * 1 baño completo en la parte superior. * 1 toilet en pb. * patio cerrado con parrilla. * termo, calefactores, cocina. * cochera descubierta no asignada. Esta propiedad es ideal para familias como primer vivienda o que busquen invertir en nuestra ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada, espacio para toilette y patio cerrado con parrilla. En planta alta dispone de 2 dormitorios y un baño completo. Tiene calefactores, termotanque y cocina instalados. Cochera descubierta no asignada. Ideal como primera vivienda o inversión en la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Animate!! Apto credito bancario. beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa