• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos baratos con apto crédito en Centro, Tandil

Ordenar

USD 98.000

$ 70.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Rodríguez 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Andrés Teves. departamento 3 ambientes gral. Rodriguez 655 tandil - apto crédito. Departamento en venta ubicado estratégicamente en pleno centro de Tandil, con una distribución funcional y excelentes condiciones de habitabilidad. Propiedad de 92 m² totales, con 82 m² cubiertos, diseñada para quienes valoran espacios luminosos y bien aprovechados. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre General Rodríguez 655. • Segundo piso con orientación al frente. • Excelente estado de conservación general. distribución interior. • Dos dormitorios amplios con placards. • Living/comedor espacioso. • Cocina independiente. • Baño completo con bañera. • Toilette de servicio. • Lavadero separado. • Balcón al frente. servicios Y amenities. • Edificio con ascensor. • Calefacción. • Servicios completos: electricidad, gas, internet. • Televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. datos técnicos. • Superficie cubierta: 82 m² • Superficie total: 92 m² • Disposición: frente. • Clasificación: apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona céntrica de Tandil. Contacto profesional. Pablo Carcano. Corredor Público Inmobiliario. Matrícula cmcpdja 1773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

$ 50.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uriburu 0

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Florencia Roggero. el equipo de remax sierras vende. venta departamento 2 ambientes en venta -tandil. Departamento de 85 m² ubicado estratégicamente sobre calle Uriburu en Tandil, provincia de Buenos Aires. Propiedad construida en 2025, distribuida en 3 ambientes con una superficie cubierta de 70 m² y 15 m² semicubiertos, ideal para inversores o primeros compradores. La unidad se encuentra en el primer piso de un edificio de una planta, con una distribución funcional que incluye 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette. Destaca su diseño de cocina y living separados, generando espacios diferenciados y amplios. Entre sus principales características se encuentran: balcón, lavadero y cochera propia. Su ubicación a pocas cuadras del centro de Tandil representa una ventaja significativa para quienes buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad ofrece una distribución racional de los espacios, con terminaciones de calidad y una orientación que permite un óptimo aprovechamiento de la luz natural. Su estado de conservación y diseño lo convierten en una opción atractiva para quienes valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento con nuestro equipo comercial. Si compras en remax te ofrecemos creditos lendar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

9%

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 Avenidas, Tandil Centro

Centro, Tandil

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre Alberdi y San Lorenzo (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Espacio guardacoche con capacidad para un vehículo. El mismo no figura en escritura pero está previsto su uso de ese modo. Al igual que el jardín, son zonas de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 85mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Se vende en el valor de publicación libre de gastos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 105.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 1000

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. departamento 3 ambientes en venta - semicentro - tandil - buenos aires. Departamento de 103 m² ubicado en el semicentro de Tandil, sobre calle General Paz, en un edificio de un piso. Desarrollado en primera planta con acceso por escalera, ofrece una distribución funcional de 4 ambientes con excelente iluminación natural. La propiedad se puede vender amoblada! La propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias, un baño completo y un toilette adicional. Su superficie total construida es de 103 m², distribuidos estratégicamente para maximizar el confort y la funcionalidad. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación privilegiada a solo dos cuadras del centro de la ciudad, con acceso inmediato a comercios, escuelas y transporte público. Incluye local/cochera propia, agregando valor y comodidad al inmueble. La zona se caracteriza por su dinamismo y conectividad, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y accesibilidad urbana. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en uno de los sectores más convenientes de Tandil. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao 600

Centro, Tandil

Ofrecemos A la venta las ultimas cuatro unidades disponibles en el desarrollo "acqua" ubicado en la mejor zona de la ciudad de tandil, provincia de buenos aires. Sobre calle callao al 600, A metros del lago del fuerte Y parque independencia se encuentra este edificio en su etapa final de obra con entrega de los departamentos en diciembre 2026. Escrituracion inmediata. La zona de gran desarrollo comercial Y turistico propone variedad gastronomica, gimnasios, tiendas de ropa, etc. El edificio, de planta baja Y dos pisos con terraza totalmente equipada con parrilla con mesada Y bacha, cesped sintetico Y deck, iluminacion led, ducha Y baño! Cada unidad funcional tiene su cochera! Posibilidad de comprar una cochera adicional! Gran equipamiento de calidad. Pisos de porcelanato, griferia de calidad Y diseño, amplios balcones, estructura edilicia de hormigon armado, revestimiento exterior del tipo tarquini, barandas de balcon en vidrio laminado Y parasoles en wpc, interior integramente en yeso, pre instalacion de aire acondicionado, calefaccion por losa radiante, pisos de porcelanato de primera calidad, ascensor de primera generacion, porton de garage automatico, portero visor, camaras de seguridad en espacios comunes, caldera dual en lavadero, conexion lavarropas, aberturas de pvc blanco con dvh ( doble vidrio) amoblamiento de cocina de gran calidad con mesadas en cuarzo pura stone O similar Y alacenas Y bajos mesada en melamina blanca con iluminacion led, baños con mesada de marmol, mampara, griferia de calidad roca O similar. Espectaculares detalles de diseño Y equipamiento. Cortineros, vitrinas iluminadas en cocina Y baños. En los baños espejo central retroiluminado mas dos botiquines espejados! Gran calidad Y diseño! El edificio tiene 8 departamentos Y solo quedan 4 disponibles. 3 disponibles con orientacion contrafrente ( ubicados 1 en planta baja, 1 en 1er piso y 1 en 2do piso) 1 disponible con orientacion frente ( 2do piso) financiacion directa con el desarrollador. Forma de pago: A la firma del boleto 45% entrega de la unidad 5% saldo A convenir. atencion en el edificio! Solicitar entrevista con anticipacion!! *El valor publicado corresponde a la unidad funcional con orientación frente* ** Las unidades con orientación contrafrente tienen un valor de U$S 125. 000. -**

USD 130.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem 566

Centro, Tandil

Departamento céntrico de tres ambientes. Dos dormitorios, garage, cocina, comedor diario y living. Dos baños completos. Cochera asignada. Apto crédito! Bernardo Martín Lenzi Matrícula cmcpda 1541Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bernardo Martín Lenzi, Matrícula cmcpda 1541 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpda 1541

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pinto e/ Hipólito Yrigoyen y Chacabuco

Centro, Tandil

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pinto entre Hipólito Yrigoyen y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/08/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

$ 130.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 600

Centro, Tandil

El acceso al edificio presenta un hall recibidor amplio y luminoso, que también se conecta directamente con el sector de cocheras, al que se accede a través de un portón automático. El edificio tiene dos ascensores, lo que facilita el acceso, siendo ideal tanto para personas mayores como para familias jóvenes. Este departamento semipiso, con una superficie total de 120 metros cuadrados y un diseño que facilita una circulación interna óptima, permite que cada integrante de la familia pueda disfrutar plenamente de los distintos espacios que esta unidad tiene para ofrecerte. El ingreso principal del departamento nos lleva a un espacioso y cómodo living comedor, que cuenta con dos balcones al frente ideales para relajarse y disfrutar del aire fresco, permitiendo el ingreso de luz natural. Además del acceso principal, la unidad cuenta con un segundo ingreso a través de la cocina, lo que proporciona una valiosa independencia según la ocasión. Este acceso adicional permite mantener la flexibilidad en el uso del espacio, facilitando las actividades diarias, como la entrada de compras o la recepción de visitas sin interrumpir el área principal. La cocina es amplia y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas en compañía de tus seres queridos. Desde aquí, accedemos a un espacioso lavadero, que tiene un toilette y comunica con un tercer balcón al contra frente, que nos ofrece vistas hacia el centro de la ciudad y los espacios comunes verdes, así como el sector de cocheras. También accedemos al sector privado mediante una doble circulación, tanto desde la cocina como desde el living-comedor y en esta área se encuentran los tres dormitorios, todos con placares con interiores, y dos baños completos. Este departamento se distingue por su calidad constructiva y el uso de materiales nobles. Con calefacción por radiadores y una excelente iluminación natural, te ofrece una vida de confort con un estilo clásico y elegante. Es una excelente opción para vos, que buscas una propiedad de calidad en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, a tan solo dos cuadras de la plaza principal. Además, cuenta con cochera cubierta y una baulera individual donde podes guardar aquellas cosas de uso menos frecuente. Imagínate despertando cada mañana en este hermoso departamento, en una de las ciudades más linda de la provincia. Esta es tu oportunidad de vivir en un lugar que combina elegancia, funcionalidad y excelente ubicación. -No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar y disfrutarlo junto a tu familia y amigos. Contactame al teléfono que figura en la publicación y coordinamos para ir juntos a conocerValor de publicación libre de escritura para el vendedor

USD 170.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Natalia Fiel. venta departamento de categoria de 2 dormitorios tandil. expensas: 110. 000 ars. El Equipo re/max sierras vende departamento en calle Chacabuco 565, zona céntrica, Tandil. *Distribución: *En subsuelo: - Cochera cubierta con ingreso por portón automático. *En tercer piso: Departamento con la siguiente distribución contrafrente: - Living comedor espacioso con balcón. - Cocina separada. - Dos habitaciones con placard. - Un baño completo. - Un toilette. - Lavadero separado. - Espacios amplios y luminosos. *En octavo piso: - Terraza de uso común, Sum o sala de reuniones de amplias dimensiones. *Ubicación: *Centro de Tandil, zona de comercios y colegios, a media cuadra de la plaza del centro. *Detalles de categoría: - Amanities. - Acceso para movilidad reducida. - Hall de ingreso. - Ascensor amplio y moderno. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de pvc doble vidrio. - Detalles de diseño. - 86m2 cubiertos. ¡mudate A la vida que queres! Beneficio para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Las descripciones arquitectónicas, funcionales, constructivas y el estado de la propiedad corresponden al momento de la publicación y pueden estar desactualizados. Por ese motivo, es necesario realizar una visita a la propiedad antes de concretar cualquier operación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objetos de comercialización Martillero - Pablo Oscar Carcano – cmcpdja matricula 1773. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

102 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem y Mitre

Centro, Tandil

El edificio se encuentra en las intersecciones de las calles Alem y Mitre de Ia ciudad de Tandil, el mismo se desarrolla en dos cuerpos, independientes, en piel de vidrio, que se distribuyen de la siguiente manera. En planta baja se ubican dos accesos a las unidades de departamentos, uno por calle Alem, y el otro por calle Mitre, asimismo, por calle Mitre, se encuentra el acceso a cocheras que se distribuyen en un subsuelo de 1275 m2, con disponibilidad de una cochera y baulero para cada unidad. Cada cuerpo de edificio tiene dos ascensores, que conectan la planta baja, con los departamentos, las cocheras y la planta de quincho - piscinas, y ambos cuerpos comparten la escalera de servicio. El cuerpo sobre calle Alem, contará con dos unidades por piso: El departamento "A" cuenta con amplio estar-comedor con balcón, cocina, lavadero, baño completo, toilette, un dormitorio con baño en suite con yacuzzi y vestidor. Un segundo dormitorio en con placard completo. Por sobre la planta baja, se encuentran las 9 plantas con los 27 departamentos y una décima planta de piscinas y quinchos. Equipado con 4 ascensores con paradas en cocheras, planta baja, los 9 pisos y la planta de quinchos. - Todos los departamentos están terminados con paredes y cielorrasos en yeso, cuentan con calefacción por losa radiante, aire acondicionado central independiente, muebles de cocina marca Jonhson, extractores de aire, horno y anafe marca Ariston, puertas interiores y muebles de placares con interiores completos hechos a medida, carpintería exterior de aluminio con ruptura de puente térmico y vidrios con cámara dvh, piel de vidrio, balcones con barandas de tubo de aluminio curvo y vidrio de seguridad, cerradura do acceso a unidades de identificación personal. - El edificio cuenta con Grupo Electrógeno propio, y sistema de seguridad completo Nikro. Imperdible oportunidad de inversión en un edificio de primera calidad, con excelente luminosidad y ubicado en pleno centro de la ciudad de Tandil

Destacado

USD 320.000

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José Cabral 2100

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nestor Pavic. venta Complejo de departamentos de 1 ambiente Y monoambientes en Barrio Maggiori, tandil. Cabral 2105. El equipo re/max sierras vende. Las unidad cuenta con una superficie cubierta de 32 metros cuadrados y los de 1 dormitorio además tienen un patio de una superficie descubierta de aproximadamente 13m2. Está ubicado en Planta Baja. Muy luminoso, con la siguiente distribución de ambientes: - Cocina/Comedor. - Baño completo; - 1 Dormitorios; - Patio. - Muchos están con renta todo el 2026. - ideal inversor. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y explorar todas las posibilidades que ofrece! La propiedad se encuentra apta para crédito hipotecario. Beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa