• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 185.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 12 de Octubre 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. Vista al Lago Nahuel Huapi y ubicación privilegiada en el centro de Bariloche. Ubicado sobre Av. 12 de Octubre 895, este luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en el segundo piso de un edificio con acceso por ascensor, ofreciendo comodidad, amplitud y una hermosa vista al lago. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, desde donde se aprecia el Nahuel Huapi, cocina independiente con espacios de guardado, dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Gracias a sus amplios ventanales y orientación, los ambientes reciben abundante luz natural durante gran parte del día. Superficies: • Cubierta: 51, 72 m² • Balcón: 7, 67 m² Características destacadas: - Segundo piso con acceso por ascensor. - Vista al lago Nahuel Huapi. - Balcón con vista abierta. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente. - Dormitorio con placard. - Baño completo con bañera. - Excelente ubicación céntrica. - Todos los servicios. Ideal para vivienda permanente o inversión destinada a alquiler tradicional. No apto para alquiler turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 870.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 7300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Juan Martín Castro. Luminoso y cálido departamento de dos ambientes, en dos plantas, sobre Avenida de los Pioneros o 100mts de zona comercial y 20 Metros del colectivo. Predio cerrado con portón único de acceso y cochera individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palacios 518

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en venta - Bariloche - id: Ver datos. - 45, 5 metros cuadrados. - Departamento 1 A. - Luminoso. - Servicios de agua, luz y gas. - Apto turismo. Departamento ubicado en calle Palacios al 518. Se encuentra en el centro de Bariloche, a 9 cuadras del centro cívico. Se encuentra en el primer piso del edificio, 45, 5 metros cuadrados, se distribuye en Living - comedor, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Pisos cerámicos, calefacción por radiadores, cocina con horno y 4 hornallas eléctrica, mesada de granito, aberturas de pvc con termo panel. El valor expresado es sin muebles, consultar por los muebles. Apto turismo. Datos edilicios: Estructura en Hormigón armado, mampostería. Caldera central con radiadores, termostato independiente en cada unidad. Pisos cerámicos. Carpintería: pvc con Termo panel. Cañerías de agua: Termo Fusión. Grifería: fv Linea Arizona. Artefactos sanitarios: Ferrum. Muebles de cocina: bajo mesadas en melamina con bacha de acero inoxidable con monomando fv, mesada de granito. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

USD 92.461

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta departamento en pozo, bariloche - 2 Ambientes en pozo. • Ubicación: Ruiz Moreno 564, Bariloche. • Calefacción: Radiadores. • Orientación: Sur. • Ascensores: 1. • Estado: En planificación. Ubicado en una zona accesible y dinámica, este edificio en calle Ruiz Moreno combina comodidad y funcionalidad. La unidad F es un departamento de 2 ambientes con orientación sur. Posee un living comedor de 24 m², cocina de 4 m², baño de 3. 30 m² y un balcón de 4. 50 m². Ideal para vivir o invertir. El edificio cuenta con 32 departamentos pensados para el confort y la eficiencia. Incluye un local comercial, perfecto para emprendedores, y 13 cocheras que ofrecen una solución práctica en el centro de la ciudad. Con 4 pisos y ascensor, es una excelente oportunidad por su calidad, ubicación y potencial de inversión. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. 01 likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pioneros 8400

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] Departamento en Alquiler Totalmente Amoblado | Av. Pioneros. Departamento de 50 m², completamente amoblado y equipado, ubicado en una zona tranquila sobre la colectora de Av. Pioneros. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y funcionalidad. Características principales: 1 dormitorio. Sommier Queen Size. Living comedor amoblado con banquetas. Cocina totalmente equipada. Baño completo con toallero calefaccionado. Equipamiento y confort: Caldera dual (calefacción y agua sanitaria) Termostato digital programable. Heladera con freezer. Microondas. Pava eléctrica. Tostadora. tv led. Vajilla completa y batería de cocina. Cortinas venecianas. Seguridad: Cámaras de seguridad. Detector de humo. Detector de monóxido de carbono. Luz de emergencia. Matafuegos. Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Internet. Observaciones: No posee cochera, pero se puede estacionar en la colectora de Av. Pioneros. Entorno muy tranquilo. El departamento se entrega tal como se observa, pudiendo variar mínimamente la decoración. Propiedad lista para habitar, ideal para una persona o pareja. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en venta - belgrano - san carlos de bariloche. Un departamento con vistas panorámicas al legendario Lago Nahuel Huapi, este departamento de 48 m² se ubica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más prestigiosos de San Carlos de Bariloche. En el quinto piso de un moderno edificio, este espacio combina funcionalidad y estética con una vista privilegiada que captura la esencia de la Patagonia. Su distribución iintegrada donde el living y la cocina en un mismo espacio luminoso, complementados por un dormitorio independiente y un baño completo. Construido en 2020, representa una inversión sólida para quienes buscan un inmueble con potencial turístico. La propiedad se entrega equipada, facilitando su inmediata habitabilidad o potencial rentabilidad como alojamiento turístico. La cochera incluida agrega valor y comodidad, completando un conjunto que equilibra confort, ubicación estratégica y potencial de inversión en uno de los destinos más codiciados de Bariloche. Un espacio pensado para quienes sueñan con vivir o invertir en San Carlos de Bariloche, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de belleza y oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.200

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Venta de departamento con 1 dormitorio en Pozo. Barrio Belgrano, San Carlos de Bariloche. Con financiación. Fideicomiso belgrano 160. Fideicomiso al costo. -Distribución: Departamento ubicado en un 1º piso, con orientación Este. Cocina, living/comedor con balcón, toilette, 1 dormitorio y 1 baño completo. -Financiación disponible: U$S110. 200. - al ingreso. Saldo en 12 cuotas que se abonan de la siguiente manera: 3 cuotas de usd2. 800. - pagaderas en pesos argentinos actualizadas según el índice cac. A las 9 cuotas restantes se le incrementan un 17% al valor anterior. Valor del metro cuadrado final u$2. 500. - Fecha estimada de entrega de unidades: Julio 2027. -Características constructivas: Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc con termo paneles. Calefacción por radiadores y agua caliente central. Sanitarios Ferrum y grifería fv. La cocina se entrega con mueble de cocina, no artefacto. Apto alquiler turístico. Coworking, gimnasio y locales comerciales en planta baja. Jardín de uso común. Cocheras subterráneas disponibles. -Escribano interviniente: Omar Maldonado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 587 1

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en venta - Bariloche - id: Ver datos. - Superficie cubierta del departamento: 36, 46 m², Baulera: 2, 18 m². - Dos ambientes. - Vista al lago en living y dormitorio. - Servicios: Gas natural, Electricidad, Agua corriente. Departamento ubicado en el centro de Bariloche. 36, 46 m² construidos más baulera, ubicado en un edificio tradicional de excelente mantenimiento, en el corazón de San Carlos de Bariloche. Con orientación norte y amplias aberturas garantiza buena luminosidad y vista al Lago Nahuel Huapi tanto desde el living como desde la habitación. - Cocina separada con abertura al living comedor, equipada con alacena y bajo mesada. - Amplio placar en el dormitorio. - Baño completo con bañera y ventana (excelente ventilación). Características edilicias: - Construcción tradicional. - Aberturas simples. - Muebles de cocina en madera. - Piso de cerámico. - Mesada de cocina de marmol. - Calefacción por tiro balanceado. - Placares con interiores completos. - Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 155.000

$ 80.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. departamento 2 ambientes san carlos de bariloche río negro - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el corazón de San Carlos de Bariloche. Este departamento de 51 m² representa la perfecta fusión entre confort y estilo de vida contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida de los Pioneros, zona comercial privilegiada. • A solo 5 minutos del centro cívico. • Excelente conectividad con instituciones públicas y privadas. características principales. • Superficie total de 51 m² (39 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Último piso de edificio de 4 niveles. • Construcción moderna del año 2020. • Cochera incluida, apta para vehículos grandes 4x4. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Cocina integrada al living-comedor. • Amplia luminosidad y vistas panorámicas. • Orientación sur. • Disposición frente. amenities Y servicios. • Portón automático. • Ascensor. • Calefacción central. • Caldera. • Apto para mascotas. • Apto turístico. servicios complementarios. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Desagüe cloacal. perfil del inmueble. • Estado general: Excelente. • Clasificación: Apto crédito, apto profesional. • Ideal para inversores, profesionales y parejas. Un espacio que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de diseño, funcionalidad y confort. Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Albarracín 743, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.

Centro, San Carlos de Bariloche

Se vende departamento de 2 ambientes, totalmente a estrenar, con una superficie total de 53 m². Ubicado en la calle Albarracín al 700, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad con cercanía al centro de la ciudad y a una cuadra del supermercado La Anónima. Características del Departamento: Luminosidad y Vistas: El living-comedor cuenta con amplios ventanales que ofrecen una vista abierta a los cerros, brindando luz natural durante todo el día. Aislación Térmica: Equipado con aberturas de pvc con termopanel (dvh), garantizando una eficiencia energética superior y máximo confort acústico. Cocina Integrada: Diseño moderno con amoblamientos a medida, mesadas de granito y espacio previsto para lavarropas. Dormitorio: Amplio, con grandes ventanales y excelente distribución de luz. Servicios: Cuenta con todos los servicios conectados (luz, gas de red, agua y cloacas). Cochera y Tecnología: El departamento incluye una cochera propia de fácil acceso. El edificio destaca por su sistema de montacargas vehicular con capacidad de hasta 2. 000 kg, permitiendo el ingreso de vehículos de con total seguridad y comodidad. Detalles Adicionales: Superficie: 53 m². Estado: A estrenar (llave en mano). Ubicación: Albarracín 743, San Carlos de Bariloche. Ideal tanto para vivienda o como para inversión de alquiler permanente por su ubicación y prestaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0136

USD 114.000

$ 50.000 Expensas

1182 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Punta Nevada 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. departamento 2 ambientes villa cerro catedral san carlos de bariloche - apto turismo. • A solo 3 cuadras de los medios de elevación del centro de esquí • Vista directa al majestuoso Cerro Catedral. • Entorno parquizado con riego por aspersión. • Lote total de 1150 m² con paisajismo integrado. características principales. • Primer piso con vista a Cerro Catedral. • Habitación con placard. • Baño completo. • Deck exterior. • Parrilla para disfrutar momentos únicos. equipamiento Y servicios. • Calefacción por losa radiante. • Conexiones de agua, luz e internet. • Cisterna independiente para riego. • Factibilidad aprobada para conexión de gas. • Espacio para estacionar. • Amoblado y listo para habitar. Ubicado en un destino turístico internacional en franco crecimiento. En los últimos 4 años el Centro de Esquí de Villa Cerro Catedral ha expandido sus medios de elevación en un 20% consolidando su posición como principal destino de deportes invernales de América Latina. Aviso legal: El interesado deberá realizar visita previa al inmueble y verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella: escalada, María Marta - Corredora y Martillera Pública - Mat. N° 331-rp-20F°410T°ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.600

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicealmirante O connor 3 839

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en pozo en venta - Bariloche - Centro - id: Ver datos. - 39, 58 metros cuadrados. - Balcón 3, 50 m2. - Un dormitorio. - Orientación Contrafrente Sur. - Tercer piso "E". - Baño completo. - Consultar por financiación. Fideicomiso umbral 1, ubicado en calle O Connor 839, en el centro de Bariloche. La presente unidad cuenta con dos ambientes 39. 58 m2 y un balcón semicubierto de 3. 50 m2, distribuidos en 43, 08 metros cuadrados en el tercer piso departamento E del edificio. Orientación Sur. Cocina-comedor, toilette, 1 dormitorio, baño completo y balcón. El valor expresado es de contado, consultar por otros modos de pago financiados. - Anticipo y cuotas en pesos con ajuste cac (Camara Argentina de la Construccion). - Entrega marzo 2028. - consultar por cocheras. Datos edilicios: - Mampostería de Ladrillos, con terminaciones finas de. yeso o similar. - Estructura sismorresistente de Hormigón armado. - Puertas Placas reforzadas con marco de madera, Puerta de entrada de madera foliada. - Aberturas de pvc y dvh, termopanel. - Pisos de porcelanato en living-comedor, cocina, baño, dormitorio y pasillos. - Muros recubiertos de cerámicos en nucleos húmedos y 60 cm sobremesada. - Zócalos de madera. - Baños con bacha, mueble bajo, inodoro, bidet, plato de ducha y grifería de primera calidad, con artefactos sanitarios color blanco y griferías de calidad marca Ferrum línea Florencia o similar. - Todos los espacios de cocina contarán con bajo mesada de melamina y mesada de granito color gris mara o similar 1 anafe eléctrico de dos hornallas en los Monoambientes y de 4 hornallas en los departamentos de 2 y 3. ambientes, bacha de acero inoxidable y griferías monocomando con cierre cerámico, marca Roca o Similar. - Conexión y espacio para heladera (en monoambientes en bajo mesada) y lavarropas. - Las instalaciones de agua fría y caliente, así como de calefacción, se desarrollan a partir de salas de máquinas comunes, sin instalación de gas interna en las unidades. - Calefacción está prevista con sistema central de alta recuperación para sistema de. radiadores con regulación de temperatura por departamento. - Instalaciones sanitarias en cañería termofusión en frío y caliente y awaduct o similar en desagües cloacales. - Instalación eléctrica con cañería pvc marca Genrod o similar con sus respectivos disyuntores y llaves térmicas en cada unidad funcional y pintura color blanco. - En cuanto a los materiales de revestimiento, las fachadas del edificio están compuestas en la planta baja algunos. muros específicos de piedra (laja amarilla cortada o similar) y chapa negra en muros medianeros exteriores, y el. resto con terminación de revestimiento plástico. - Los pisos interiores y de balcones / terrazas y muros de núcleos húmedos contarán con revestimiento cerámico, barandas de madera con parantes de hierro, carpinterías de pvc (color a definir). Maquinaria ascensor garantizada bajo normas iram y de marcas de mercado reconocidas. Consultar por id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

USD 160.000

$ 70.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Manuela Illarramendi. departamento 2 ambientes en venta apto turismo- san carlos de bariloche. se acepta permuta por casa en bariloche. Departamento de 62 m² ubicado en planta baja con orientación norte, emplazado sobre Avenida de los Pioneros en San Carlos de Bariloche. Unidad moderna construida en 2020, diseñada con excelente distribución y aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con 47 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, incluyendo un amplio balcón que potencia la luminosidad natural. Distribuido en dos ambientes, presenta una habitación con baño en suite y un espacio social de cocina, living y comedor con un toilette adicional y un pequeno lavadero, optimizando la funcionalidad del espacio. Su ubicación estratégica en un edificio de cuatro pisos permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, muy cercano al centro cívico. La orientación norte garantiza una iluminación óptima durante todo el día, generando un ambiente cálido y luminoso. El inmueble incluye cochera descubierta, accesible mediante portón automático, sumando valor y comodidad a la propiedad. Ideal para inversores o primera vivienda, con alto potencial para uso residencial, turístico y profesional. Características destacadas: - Superficie total: 62 m² - Año de construcción: 2020. - Orientación: Norte. - Ambientes: 2. - Baños: 1 en suite + 1 toilette. - Lavadero. - Cochera: 1 descubierta. - Balcón: 15 m² opcional amoblado 4 pax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Otto Goedecke 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Agustín Montes. loft de 2 ambientes en alquiler en centro de san carlos de bariloche, río negro. ¡D I S P O N I B L E A P A R T I R D E L 1 D E S E P T I E M B R E 2026! Exclusivo Loft ubicado en zona céntrica de San Carlos de Bariloche, sobre calle Otto Goedecke, con una superficie total de 64 m² y distribución funcional en dos niveles- pisos. Características principales. • Ubicación estratégica a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi. • Superficie total construida: 64 m² • Distribución en dos plantas. • Excelente estado de conservación. • Construcción original del año 2006.. Distribución interior. Planta Baja. • Amplio living comedor. • Cocina completamente integrada. • Espacio versátil para huéspedes o estudio. Planta Alta. • Habitación principal con vestidor. • Amplias ventanas que permiten ingreso de luz natural. servicios E infraestructura. • Servicios de agua, luz y gas natural ( no incluidos en el valor de alquiler mensual) • Bajas expensas. • Entrega equipado y listo para habitar. ( con servicio de wi-fi) detalles de calidad. • Terminaciones de primer nivel. • Diseño funcional y. Moderno. • Ventanas amplias en ambos ambientes. • Óptima distribución de espacios. Ideal para profesionales o parejas que valoran ubicación, diseño y practicidad en el corazón de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en alquiler san carlos de bariloche rio negro. Un refugio urbano que respira la esencia de Bariloche se despliega en este acogedor departamento ubicado sobre Ruiz Moreno. Diseñado con la precisión de un reloj suizo y la calidez de una tarde patagónica, este espacio de 42 m² se convierte en el lienzo perfecto para quienes buscan vivir la magia de la ciudad lacustre con comodidad y estilo. Emplazado en el tercer piso de un edificio moderno de ocho niveles, este departamento de dos ambientes ofrece una vista privilegiada que invita a soñar. Construido en 1995, conserva un encanto atemporal que combina la solidez de su estructura con las líneas contemporáneas que caracterizan los mejores espacios urbanos. La distribución inteligente maximiza cada rincón, transformando los 42 m² en un santuario de funcionalidad y confort. Una habitación principal que abraza la privacidad, un baño completo impecablemente equipado y un ambiente diáfano que fusiona living y cocina crean un espacio que respira libertad y posibilidades. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que valoran la ubicación estratégica y el potencial de crecimiento de San Carlos de Bariloche. Un hogar que no es solo un espacio, sino una puerta de entrada a la aventura y la tranquilidad de la Patagonia argentina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 166.600

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vice Almte O'connor 800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. edificio umbral I -de pozo Vice Almirante O’Connor 839, a 100 m2 San Carlos de Bariloche. Proyecto que se desarrolla en un terreno entre medianeras de 12, 50 m de frente sobre calle Vice Almirante O’Connor, a una cuadra de calle principal Mitre, 200 m de la Catedral y una cuadra de la costanera y el Lago Nahuel Huapi. Zona céntrica. La obra comenzó esta por la loza del segundo piso. El edificio se compone de planta baja + 5 pisos + terraza accesible. Planta baja: Local comercial con vidriera y acceso independiente. Acceso al edificio con palier vidriado. Nueve cocheras. 1° al 5° piso: Veintiséis departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Terraza accesible: Dos sectores de uso común con vista al lago: Área con parrilla y espacio para mesa. Área tipo solárium con jacuzzi y reposeras. Superficie total del edificio: 1. 278, 31 m² (cubiertos y semicubiertos). Unidad publicada. Departamento 2 ambientes 4 A – 43, 46m² cubiertos + 3, 45m² de balcón. Adquiriendo la unidad de pozo se obtiene un descuento en la cochera disponible para la uf. Cochera ed-5 Orientacion frente norte vista al lago. Distribución: Estar-comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Construcción Y terminaciones. Mampostería de ladrillo y estructura de hormigón armado sismorresistente. Fachadas con revestimiento plástico tipo Revear o similar. Carpinterías de pvc con dvh. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Barandas de madera con parantes de hierro. Ascensor bajo normas iram. Bajo mesada de melamina y mesada de granito gris mara o similar. Anafe eléctrico (2 hornallas en monoambientes, 4 hornallas en 2 y 3 ambientes). Bacha de acero inoxidable y griferías monocomando. Baños con artefactos Ferrum línea Florencia o similar, griferías de primera calidad. Conexión para lavarropas y heladera. Calefacción central por radiadores, con regulación individual. Instalaciones de agua en termofusión y desagües awaduct o similar. Instalación eléctrica con disyuntores y llaves térmicas. Valor cerrado, sin cargos adicionales. Cuotas en pesos actualizadas por índice C. A. C. - Avance de obra 50% Entrega estimada: marzo 2028. Referencias: A 200 m de la Catedral de Bariloche. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional. A 25 minutos del Hotel Llao Llao. A 25 minutos del Centro de Ski Cerro Catedral. A 100 m del Lago Nahuel Huapi. A 1 cuadra de calle Mitre. Zona céntrica con acceso a servicios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta y Paso 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en alquiler permantente semiamoblado en pleno centro de Bariloche, a metros del Centro Civico. No admite mascotas. Ubicado en un edificio moderno y seguro, se accede por escaleras o ascensor. Tiene baulera amplia en pb y cochera con acceso por elevador automático en subsuelo. Al ingresar encontramos un pasillo con mueble para el guardado de elementos de limpieza o ropa de abrigo. Tiene una división interna en seco que brinda privacidad creando un sector de dormitorio con placard. El living comedor tiene un sillon futon de tres cuerpos y tv led; se integra a la cocina que tiene mesada, bajomesada, alacena, cocina electrica, heladera, microondas, dispenser de agua, grifería de acero monocomando. El baño tiene sanitarios de primera calidad, con bañera. Se encuentra en el segundo piso con muy buena luz natural y ventilación. Las aberturas son de aluminio termopanel que aislan el sonido y la temperatura. El departamento es apto para una o dos personas. No se admiten niños. Requisitos: - 1- Ingresos acordes al costo del alquiler los que podrán sumar en caso de ser dos personas (el alquiler debe representar un tercio del ingreso total). Puede ser en relación de dependencia o autónomo siempre que justifique antigüedad e ingresos. 2 - recibo de sueldo de los últimos 3 meses. 3- Garantia propietaria (no debe estar inhibido ni declarado como bien de familia, debe estar a nombre de un tercero que no forme parte del grupo a habitar la vivienda) o con recibo de sueldo (mismas condiciones) que el punto 1, en caso que el garante no alcance a cubrir el mínimo del 30% se pueden sumar otro garante hasta llegar al porcentaje mínimo. – 4 - Se reserva con el equivalente a un mes de alquiler. Paga 1 mes de honorarios por unica vez. - Tipo de contrato: 1 año a partir de junio 2026, el pago es por transferencia en pesos o su equivalente en dólares. - Se debe respetar el reglamento dispuesto por el consorcio. - El inquilino debe pagar los impuestos y servicios que consume, los esenciales y los contratados (ej: luz, agua, gas, cable, internet, etc) Paga expensas ordinarias. - Comuníquese para coordinar una visita solo si reune los requisitos antes mencionados. Su postulación estará sujeta a la selección que finalmente haga el propietario.

USD 195.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento turístico con balcón Y vista al lago en el centro de barilocheubicado en un octavo piso sobre calle Mitre, este departamento combina una vista privilegiada al lago Nahuel Huapi y hacia el oeste de la ciudad, con una ubicación estratégica en el corazón turístico de Bariloche. Ideal para renta turística o temporaria; está completamente equipado para 4 personas, con un dormitorio con cama doble, sofá cama en el living, cocina con microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora y vajilla completa. Balcón con vistas abiertas que encantan a los huéspedes. Ubicación inmejorable: sobre la principal calle comercial y turística de la ciudad, a metros del Centro Cívico y rodeado de locales, restaurantes y atractivos turísticos. Valor agregado: el edificio cuenta con un bar/restaurante en el piso 10, con vistas panorámicas al lago y las montañas, que mejora la experiencia del turista y suma prestigio a la unidad. Rentabilidad garantizada por su vista, ubicación y demanda constante tanto en temporada alta como baja. Posibilidad de adquirir cochera en el mismo edificio. ¡Una propiedad que destaca en el mercado de alquiler turístico por su vista única y su potencial de ingresos! Consultanos para más información y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 203.832

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

España y Libertad 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. desarrollo libertad Y españa. Edificio a construir sobre calles Libertad y España (esquina) *Dos subsuelos de cocheras, ingreso por rampa fija. *Planta baja: 6 locales comerciales, sobre calle España hay un retiro de 4 metros de la linea municipal. Creando un amplio paseo. Uf: 304 del Tercer piso, orientación frente - 2 ambientes 56, 62 m2 totales. Sobre calle Libertad. - La Obra esta avanzando: se realizo 1° subsuelo 2° subsuelo y Planta baja- *Cuatro pisos de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. *Terraza con 6 jacuzzis, baños y sector de sillones. *Dos ascensores. *Escaleras amplias. *Construcción y diseño de primer nivel. # A 200 metros del Centro Cívico. # A 200 metros de la calle Mitre, centro comercial de Bariloche. # A 100 metros del lago Nahuel Huapi. # A 15 minutos del aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche. # A 25 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí. Calefacción por losa radiante. Aberturas termo panel oscilobatientes. Apto turismo. Desarrolladores de Bariloche, dos edificios terminados, casas en ph, loteos. Valor de contado - consultar por valor financiado. Fecha entrega octubre 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

$ 480.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Alto 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. venta departamento 2 amplios ambientes de categoria premium, extraordinarias vistas al lago nahuel huapi Y A las pistas del cerro catedral. Departamento de 92 m² ubicado en zona estratégica en la base del cerro Catedral, con diseño moderno y funcional, impresionantes vistas al Lago Nahuel Huapi y las extraordinarias pistas del Cerro Catedral, ideal para inversores y residentes que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Ideal para amantes del Ski y la naturaleza. Características principales. • Superficie total construida: 92 m² • Superficie cubierta: 77 m² • Superficie semicubierta: 14, 50m² • Distribución: 2 ambientes con 1 habitación. • Ubicación: Edificio vista I. • Estado: A estrenar. distribución interior. • Dormitorio principal muy amplio y luminoso. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Cocina integrada con desayunador. • Balcón con vista exterior. • Estacionamiento exterior. amenities del edificio. • Gimnasio equipado. • Hidromasaje. • Sauna. • Salón de usos múltiples. • Servicio de seguridad 24hs. • Lavandería. • Ascensor. • Calefacción central. Contactanos y agendamos una visita. Oportunidad de inversión en uno de los destinos turísticos más reconocidos de la Patagonia argentina. Departamento con terminaciones de primera calidad y excelente ubicación. Exclusive listing: premium high-end apartment for sale. unrivaled views of lake nahuel huapi & cerro catedral ski slopes. Experience the pinnacle of Patagonian luxury in this 92 m² (990 sq. Ft.) designer residence. Strategically situated at the base of Cerro Catedral, this property boasts a modern, functional floor plan with floor-to-ceiling vistas of Lake Nahuel Huapi and the iconic ski runs. This is a prime opportunity for savvy investors and lifestyle buyers seeking an elite mountain retreat. A true \"Ski-in\" lifestyle opportunity for nature enthusiasts. Property specifications. Total Gross Area: 92 m² Interior Living Space: 77 m² Semi-covered Terrace: 14. 50 m² Unit Type: 1 Bedroom / 1. 5 Baths. Project: vista I Building. Status: Brand New / Key-ready. interior & layout. Master Suite: Expansive, light-filled bedroom designed for comfort. Bathrooms: One full designer bathroom plus a convenient powder room (guest toilette). Gourmet Kitchen: Integrated open-concept kitchen featuring a breakfast bar and high-end cabinetry. Outdoor Living: Private balcony with panoramic unobstructed views. Parking: Designated on-site outdoor parking. Premium amenities. State-of-the-art Gym: Fully equipped fitness center. Wellness Center: Luxury Spa featuring a Sauna and Hot Tub/Jacuzzi. Clubhouse: Multipurpose lounge (sum) for social gatherings. Security & Services: 24/7 Concierge & Security, on-site laundry, and high-speed elevator access. Climate Control: Advanced central heating system throughout the unit. Investment highlights. This is a rare turnkey investment in Argentina’s most prestigious year-round tourist destination. Built with top-tier finishes and located in a high-demand rental corridor, this property offers both capital appreciation and significant lifestyle value. Contact us for a private showing or a virtual tour. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa