183 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Centro, Pinamar
Ordenar

USD 84.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jonas 580. Entre Robinson crusoe y Simbad el marino
Centro, Pinamar
Venta de Departamento 1 dormitorio en Centro, Pinamar. Ref 3351. Edificio Pinamar 10 uf 14. Cómodo departamento en excelente ubicación y muy luminoso. Cuenta con: Livingcomedor Cocina con lavadero incorporado, 1 habitación, playroom, 1 baño completo, balcón con parrilla, cochera semi cubiertaxintel(dei-dei-602)


USD 125.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
CONSTITUCION 1910
Centro, Pinamar
Departamento de dos ambientes ubicado en Pinamar centro en edificio con un amplio parque y pileta. Distribuido en dos ambiente amplios, cuenta con un living comedor con salida a balcón con parrilla privada, cocina completamente equipada, baño con ducha y habitación. Capacidad para 4 personas (Somier 2 plazas en la habitación y 2 camas individuales en el living) Salón techado de usos múltiples ubicado en planta baja con parilla, mesas, sillas y heladera (según disponibilidad) se alquila por dia / semana / mes

USD 180.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Arquitecto Jorge Bunge 1678, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Pinamar
Hermoso departamento de categoría en Pinamar. Dos ambientes con cochera cubierta, en el edificio Nesting. Distribuido en living/comedor integrados con salida al balcón que tiene vista a la Av. Bunge, cocina con salida a la parrilla conectada al balcón, un dormitorio con amplio placard y baño completo. Edificio con calidad y confort. Cuenta con amenities: Piscina cubierta climatizada, sum, gimnasio, piscina exterior y gran jardín. *Toda la información y medidas que se brindan por este medio son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1521

USD 64.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
De las Ballenas 99. Entre De las artes y De la sirena
Centro, Pinamar
Venta de departamento 1 dormitorio en Centro, Pinamar. Ref 2374. Edificio Mirador. Ubicado en el centro de Pinamar a pocas cuadras del mar con amplios y comodos ambientes. Distribuido en una planta, el mismo dispone de: - Living-comedor con salida al balcon. - Cocina. - Dormitorio con cama matrimonial. - Baño completo. La propiedad cuenta con gas natural. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. xintel(dei-dei-1192)

































