• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos amoblados con 1 ambiente en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 475.000

$ 115.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulevar Mitre 517

Centro, Córdoba

Torre coral state – viví O trabajá en un espacio que marca la diferencia. Le presentamos una oportunidad poco habitual: distintas tipologías disponibles dentro de una de las torres más buscadas y consolidadas. Departamentos tipo loft, unidades de 1 dormitorio, dúplex y opciones aptas tanto para vivienda como para uso profesional, incluyendo consultorios y oficinas. Se trata de espacios modernos, funcionales y con una impronta actual, concebidos para quienes valoran la comodidad, la luminosidad y una ubicación estratégica. Coral State no es solo una torre: es un entorno. Seguridad, diseño, practicidad y una comunidad consolidada que eleva el estándar. Ideal para quienes buscan: – Independizarse con estilo. – Desarrollar su actividad en un espacio representativo. – Integrar vivienda y uso profesional. – Invertir con criterio en calidad de vida. Contamos con disponibilidad limitada dentro de la misma torre, lo que permite seleccionar la opción que mejor se adecúe a cada necesidad. Precios en alquiler desde $475. 000. Somos una oficina inmobiliaria con presencia en la misma torre desde hace más de 20 años, lo que nos permite conocer en profundidad cada unidad y acompañarlo con seriedad y experiencia en todo el proceso. Si se encuentra evaluando mudarse o instalar su actividad en un lugar que realmente aporte valor, este es el momento. Puede contactarnos directamente por WhatsApp al +Ver datos para coordinar una visita. Con gusto le presentaremos cada alternativa y analizaremos en conjunto cuál resulta más conveniente. “Las imágenes, descripciones, medidas y características consignadas en el presente aviso son de carácter meramente ilustrativo y orientativo, no revistiendo en ningún caso carácter contractual. La información publicada puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, debiendo ser verificada por el interesado previo a cualquier decisión. ”

$ 900.000

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

mitre 517

Centro, Córdoba

Departamento en Alquiler Temporal en Córdoba- totalmente amoblados- precio mensual. coral state tower. Alquiler de departamentos temporarios. en la cañada frente A capitalinas! frente al rio. las mejores vistas de las sierras de cordoba. Departamentos con características de vanguardia y detalles tecnológicos ubicado en la Costanera de Córdoba, a cuadras del centro de la ciudad, en una zona única por su cercanía y su tranquilidad. Coral StateLoft& Tower ofrece: - Estructura cubierta por “piel de vidrio”, que le proporcionan las vistas más impresionantes de las sierras y de la ciudad. - Terminaciones de alta jerarquía. - Seguridad las 24 horas. - Múltiple sistema de alarmas. - Cerraduras generales y particulares con sistema de aperturas por tarjeta magnética. - Sistema doble de detección y extinción de incendios con hidrantes y rociadores. - Doble sistema de evacuación interno y externo. - Grupo electrogeno. - Lavandería. - Gimnasio. - Ascensores automaticos Thyssen. Ver datos. departamentos equipados con: - Cortinas black out dobles. - Iluminación led. - Sonmier King Size. - Aire acondicionado/calefacción/ventilador de techo. - Caja de seguridad. - Lavarropas. - Heladera. - tv led smart tv. - Wi fi individual. - Sofá de 3 cuerpos. - Secador de cabello. - Extractor en baño. - Horno y Anafe Ariston. - Sabanas de percal americano/Ropa blanca. - Microondas. - Termotanque Ariston. - Pava eléctrica (hervidor) /Tostadora/Licuadora/Cafetera/Exprimidor/Plancha/dvd. - Vajilla completa. - Servicio de mucama una (1) vez por semana con recambio de ropa blanca. *alquileres mensuales. Este mensaje no debe ser considerado una oferta de acuerdo a los términos establecidos en el articulo 8 de la ley 24. 240. “Las imágenes, descripciones, medidas y características consignadas en el presente aviso son de carácter meramente ilustrativo y orientativo, no revistiendo en ningún caso carácter contractual. La información publicada puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, debiendo ser verificada por el interesado previo a cualquier decisión. ” fotos A titulo ilustrativo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 97.000

9 un.2 a 3 amb.56 a 95 m² tot.

ARTURO M. BAS 394

Centro, Córdoba

ParrillaBalcónTerraza

Descubrí brava 3, un emprendimiento moderno y funcional en una de las zonas con mayor desarrollo comercial y social de Córdoba. Arturo M. Bas 394 – Centro, a metros de Bv. San Juan, rodeado de bares, universidades, espacios culturales y todos los servicios del centro, pero en un entorno tranquilo y estratégico para vivir o invertir. edificio Desarrollado en 14 pisos con solo 23 unidades exclusivas y un local comercial en planta baja, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Pensado con un diseño contemporáneo, calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. tipologias disponibles- Departamentos de 1 y 2 dormitorios- Dúplex de 2 dormitorios con asador propioAmbientes amplios, funcionales y luminosos, proyectados para vos. especificaciones técnicas destacadas - Unidades listas para mudarte- Carpintería de aluminio en grandes ventanales- Preinstalación para aire acondicionado, cable y tv- Ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable- Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y calefón- Placares con interiores incluidos- Artefactos de iluminación instalados- Cortinas rollers blackout en dormitorios- Asador incluido en unidades de 2 dormitoriosTu lugar en pleno centro de Córdoba. Una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitas. Zona con excelente conectividad, gran crecimiento gastronómico y cultural, cercana a centros educativos y transporte público. Rentabilidad asegurada. - Consultanos por disponibilidad, precios y formas de pagoInvertí en un proyecto único. ¡Te acompañamos en todo el proceso! Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 69.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 400

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de CórdobaUbicado en calle Corrientes 442, este departamento se encuentra en un segundo piso interno, lo que garantiza silencio y tranquilidad, algo cada vez más buscado en el Centro. A metros de todo: comercios, transporte, universidades y serviciosCaracterísticas principales: - 2 dormitorios- Living comedor- Cocina separada- 2 balcones - Uno con lavadero y baño - Otro con salida desde el living- Segundo baño completo en pasillo de distribución- Excelente ventilación y distribución funcional- Edificio de construcción sólida y estilo tradicionalIdeal para quienes buscan personalizar o modernizar, o para inversión con muy buena renta por ubicación. Consultanos para visitarlo. Gran oportunidad en el Centro. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa