• Caseros

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con cocina en Caseros, Córdoba

Ordenar

USD 58.000

46 m² tot.1 dorm.1 baño

Edificio Ibis Viii, Jose Luis de Azpeitia al 1620

Caseros, Córdoba

*finalizacion de obra estimada: septiembre 2026. Ubicación. José Luis de Azpeitia 1620, Barrio Caseros, Córdoba capitalEl proyecto se compone de ocho departamentos distribuidos en planta baja y tres niveles superiores, todos condisposición externa. características destacadas• Unidades con disposición externa. • Amplio patio/balcón de 20, 35 m² en la unidad de Planta Baja. • Balcones en unidades de pisos superiores. especificaciones técnicasestructura y Construcción• Estructura resistente de hormigón armado según cálculo estructural. • Enlucido interior de yeso. • Ingreso de jerarquía. Pisos y Revestimientos• Pisos cerámicos de primera calidad en estar-comedor y cocina. • Pisos cerámicos en dormitorios. • Revestimientos cerámicos de primera calidad de 30 x 30 cm en sectores húmedos. Cocina• Mueble bajo mesada en melamina con terminaciones en aluminio. • Mesada de granito natural. • Bacha de acero inoxidable. Baño• Sanitarios Ferrum línea Andina color blanco o similar. • Grifería fv línea 24 o similar. • Juego de accesorios de baño de 5 piezas. Carpinterías• Carpinterías exteriores de aluminio. • Puertas placa pintadas. • Frentes de placard con hojas corredizas y marco de aluminio (sin interiores). Instalaciones• Instalación sanitaria con cañerías ips Termofusión para agua fría y caliente. • Instalación cloacal con sistema Duratop o similar, con uniones mediante aro de goma. • Instalación eléctrica embutida con llaves y tomas color blanco marca sica o similar. • Bocas para conexión de tv y teléfono en estar-comedor y dormitorio. • Bocas de gas previstas para cocina, calefón y calefactor (artefactos no incluidos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor de Andrea al 100

Alto Alberdi, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces te presenta un excelente departamento en venta en Barrio Alto Alberdi, ubicado sobre calle Monseñor De Andrea 164 – Piso 6°, frente, con una vista privilegiada a las sierras y frente a la Plaza Jerónimo del Barco, uno de los espacios verdes más destacados de la zona. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le brinda excelente luminosidad, ventilación natural y una vista abierta inmejorable. Características principales: • 2 dormitorios• Living comedor amplio• Cocina equipada con bajo mesada• 1 baño completo• Gran balcón con vistas a las sierras• Piso 7° al frente• Orientación oesteEquipamiento y confort: • Se entrega con caldera y calefacción central• Cocina instalada• Aberturas con excelente iluminación natural• Cámaras de seguridad en el ingreso del edificioSuperficies: • Superficie total: 75 m²• Superficie cubierta: 75 m²• Precio: usd 75. 000• Expensas: $140. 000• Antigüedad: 15 años• Propiedad desocupada• Con escritura• Apta crédito• Posesión inmediataActualmente con contrato de locación vigente: Finaliza: Julio del año 2027Precio inicial $740. 000, incrementos trimestrales s/ipcuna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica, con vista abierta, espacios verdes al frente y excelente conectividad. Gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Consultanos para coordinar tu visita.

Super destacado

USD 68.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando departamentos en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores arterias de Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quirós y Juan Piñero muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega inmediatacaracterísticas departamento 2D: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-Balcon Sup Comun: 10. 29m2Sup Total: 56. 88 m2Sup Cubierta propia: 40. 94m2Sup Balcón: 5. 65 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo¿Queres conocerlos? Coordinamos tu visita! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Ver mapa