• Cariló

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos con mas de 2 baños en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Consultar precio

5 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aromo Esquina Boyero Depto 5

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Zona 5 Mz fii L12 depto 5Ubicación/Distancias Aromo esquina BoyeroCuadras al mar: 3 cuadras, al centro: 1 comodidades- 3 ambientes: - Living comedor- 2 dormitorios- Toilette con ducha- Baño completoCabaña distribuída en dos plantas. En planta baja tiene un living comedor con Tv. A su vez cuenta con una cocina totalmente equipada, microondas, cafetera y heladera con freezer. Un baño con ducha. Salida al deck delantero con parrilla individual y juego de jardín. También posee un deck individual con juego de poltronas con salida al parque y a la piscina. En la planta alta están los dos dormitorios con 2 somieres y otro con cama matrimonial, pantallas de tv y aire acondicionado en todos los dormitorios. Caja de seguridad. Baño completo. Puerta de seguridad para niños. servicios- Desayuno en la cabaña. - Servicio de mucama. - tv por Cable, wi-fi. - Radiadores en todos los ambientes y toalleros radiantes en baños. - Teléfono. - Piscina climatizada descubierta (de septiembre a abril) – Hidromasaje en el jardín (todo el año). - Servicio de reposeras. - Bicicletas. -Juegos para niños: metegol, juego de sapo y una placita blanda. * Servicio de Mucama: - Servicio de mucama una vez al día de 9 a 14 hs. - Lavado de vajilla sólo de desayuno, cambio de toallas diario, sábanas los sábados y miércoles. * Servicio de Playa: - Sombrilla, sillas, uso de los vestuarios e instalaciones del balneario, actividades recreativas en la playa y estacionamiento. Dispone de un jardín y balcón, perfecto para momentos al aire libre. Incluye un estacionamiento Entre los servicios destacados se encuentran gas natural y wifi, además de calefacción, parrilla y solarium. La propiedad cuenta con una pileta climatizada y zonas verdes, brindando un entorno relajante y luminoso. La Compañía de Cariló PropiedadesSucursal Cariló: Ver datosSucursal Cariló: Ver datosSucursal Buenos Aires: Ver datoswww. lacompaniadecarilo. com

Destacado

USD 310.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aromo y Benteveo

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Te ofrecemos una increíble oportunidad de inversión: El Departamento N. º 1°B, ubicado en este exclusivo complejo, no solo te brinda un hogar excepcional, sino también la posibilidad de generar ingresos durante todo el año. Con sus 98 m², este amplio departamento de 3 ambientes es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con tu familia y amigos. Cuenta con dos dormitorios espaciosos y dos baños completos, asegurando privacidad y confort para todos. El luminoso living comedor te invita a relajarte y compartir momentos especiales. Además, la cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Ubicado en el exclusivo complejo Piedras Blancas, este departamento te ofrece un sinfín de comodidades y servicios. Cuenta con servicio de ascensores para mayor comodidad y accesibilidad. Además, cada unidad cuenta con su propia alarma de seguridad para tu tranquilidad. Disfrutá de conexión inalámbrica a internet (Wifi) en todos los espacios, manteniéndote conectado en todo momento. Relájate en la piscina in/out con deck solarium. Para eventos o reuniones, el salón de usos múltiples está a tu disposición. Además de ser tu hogar, este departamento también representa una excelente oportunidad para generar ingresos durante la temporada estival. Cariló es un destino turístico muy visitado y elegido no solo en época estival, ya que se encuentra a solo 360 km. De la Ciudad de Buenos Aires, lo que significa que podrás alquilar tu departamento y obtener un retorno de inversión atractivo. No pierdas esta oportunidad de inversión y de tener un hogar en Piedras Blancas. ¡Contactanos ahora mismo para obtener más información y reservar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Destacado
Destacado

USD 280.000

$ 380.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta De Triplex Para Exigentes!!!

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

[mendezpro-68] Triplex de Lujo en Cariló House: 128m² con Máster Suite y Amenities Exclusivos. ¡La vida que soñás entre el bosque y el mar te espera! Descubra este exclusivo triplex de 128 m² ubicado en el prestigioso complejo Cariló House. Con una ubicación privilegiada a 50 metros del mar y a solo 300 metros del centro comercial, esta unidad combina la tranquilidad del bosque con la máxima comodidad y seguridad. Distribución Pensada para el Confort (¡Tres Plantas!): Planta Baja (Área Social): Living Comedor amplio con salida directa a un generoso patio privado. Espacio Gourmet: Patio equipado con parrilla, horno a convección de fundición y lugares de guardado. ¡Ideal para disfrutar de asados en el bosque! Cocina amplia y pasante, además de un toilette de recepción moderno. Primer Piso (Huéspedes/Familia): Dos (2) habitaciones: una matrimonial y otra con dos camas de una plaza. Baño completo grande con bañera, todo en un estilo moderno. Tercer Piso (Máster Suite): Un verdadero refugio: Máster Suite con sala de estar y escritorio. Dormitorio principal amplio con vestidor independiente. Equipamiento y Calidad Superior: Estilo: Muebles de estilo campo moderno. Comodidades: Aires acondicionados, ventiladores de techo, lavarropa, heladera y microondas. Conectividad: Todos los dormitorios con tv Flow e Internet. Construcción: Tradicional de ladrillo vista Chacabuco y paredes dobles, garantizando libre mantenimiento y un excelente estado. Servicios: Cochera abierta, línea telefónica, agua corriente y gas natural. Beneficios Exclusivos de Cariló House: Pileta Climatizada (Cubierta/Cerrada), disponible todo el año. Ubicación en el corazón de la zona hotelera, destacando la seguridad y servicios. Rodeado de jardines y a metros de la playa. No pierda la oportunidad de invertir en un triplex con la mejor ubicación y servicios de Cariló. Contáctenos hoy para coordinar su visita. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 450.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellano al 200

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 3 ambientes en el exclusivo Edificio Boreas, Cariló. Unidad con 100, 56 m² totales de uso exclusivo, que combinan interiores luminosos y amplios espacios exteriores. Living comedor con salida a terraza semicubierta de 16 m². Dormitorios con placards y excelente luz natural. Cocina integrada con diseño moderno. Terraza descubiertade 9, 77 m², ideal para disfrutar del aire libre con un Jacuzzi y pérgola divino en la copa de los árboles. El complejo Boreas se destaca por su arquitectura contemporánea, amenities de primer nivel y ubicación privilegiada a pasos de la playa y el centro comercial de Cariló. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Amenities en Alquiler o Venta en el Centro de Cariló

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

(rc) Excelente departamento en dúplex, ubicado en el complejo Agua Calma en el centro de Cariló y a tres cuadras de la playa, con cochera cubierta y baulera2 dormitorios, el principal en con baño en suite e hidromasaje, y el segundo en planta alta es un gran loft dividido en tres, a la derecha con cama matrimonial, placard y aire acondicionado y a la izquierda dos camas individuales y aire acondicionado. En el centro un amplio y cómodo estar, muy luminosos. Cuenta con un amplio balcón terraza con parrilla cubierta. Imperdible la magnífica vista desde el balcón terraza. Cochera de 12mts2. Con baulera de 2mtsToda la unidad tiene aberturas de doble vidrio con puertas de piso a techoEl edificio cuenta con pileta climatizada in-out y amplio solárium, gimnasio, sauna, sala de juegos y un funcional sum. Por su ubicación y características excelente posibilidad de alquiler tanto en temporada baja como en verano. El departamento se encuentra, ingresando al predio del edificio, en el segundo módulo a la izquierda en el piso superior (tercero y cuarto) Distancia al mar: 3 cuadrasDistancia al centro: 1 cuadra las tarifas publicadas son por noche para abril mayo junio Y julio 2024 para 6 personas en un dúplex con loft - no incluye fines de semana largos feriados ni vacaciones de invierno Y verano. La estadía mínima es de dos noches. A todas las estadías de hasta 3 noches se adicionan $ 47. 000 de limpieza de fondo Y amenities - A todas las estadía de más de 4 noches se adicionan $ 95. 000 de limpieza de fondo Y recambio completo intermedio. Incluye repaso diario Y cochera cubierta.

Ver mapa