• Cariló

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos con mas de 1 cochera en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 5.200

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerezo al 100

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd5. 2002da quincena de enero$5. 2001ra quincena de febrerousd4. 400. Hermoso edificio sobre un terreno boscoso, a 100 metros del centro y 100 metros de la playa. El complejo consta de tres bloques de cuatro departamentos cada uno con su muy amplia cochera que puede albergar más de auto o camioneta y cuatriciclo. Los tres bloques edilicios se encuentran unidos por senderos de quebracho y piedra clara. Cuenta con magnífica piscina climatizada y bellísimo jardín. El departamento es la unidad uno (1). Consta de cuatro ambientes que se distribuyen en tres plantas de moderno diseño. En planta baja: living con confortable sillón, televisión con cable e internet WiFi (individual – independiente de la de áreas comunes) Comedor con mesa para seis personas. Toilette, cocina totalmente equipada, parrilla interna a gas y deck individual con vista al bosque y muebles de jardín. En el primer piso: dormitorio matrimonial con aire acondicionado, televisión por cable, balcón y baño en suite con hidromasaje. Segundo dormitorio con dos camas de una plaza, aire acondicionado, televisión por cable y balcón. Cuenta con un segundo baño completo. En el tercer piso: playroom con tres camas. Totalmente equipados: amplios placares, calefacción individual regulable para cada ambiente, elegante mobiliario. Vajilla, utensilios y enceres de cocina, microondas, tostadora etc. La unidad cuenta con cochera cubierta de 46m2 con portón eléctrico y acceso directo al departamento. Incluye, en estadías semanales de verano, dos servicios de limpieza. En verano servicio de playa en parador neruda no inlcuye gastos de inmobliliaria 10%Link del recorrido virtualhttps: //my. matterport. com/show/? m=i8zJkzvkJ3hcorredora Inmobiliaria: Roxana Cappanera cmcpd T° iii F° 741 N° 1399Todas las propiedades son tasadas y publicadas conforme a legislación vigente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de la matriculada. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación provista por el propietario.

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Amenities en Alquiler o Venta en el Centro de Cariló

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

(rc) Excelente departamento en dúplex, ubicado en el complejo Agua Calma en el centro de Cariló y a tres cuadras de la playa, con cochera cubierta y baulera2 dormitorios, el principal en con baño en suite e hidromasaje, y el segundo en planta alta es un gran loft dividido en tres, a la derecha con cama matrimonial, placard y aire acondicionado y a la izquierda dos camas individuales y aire acondicionado. En el centro un amplio y cómodo estar, muy luminosos. Cuenta con un amplio balcón terraza con parrilla cubierta. Imperdible la magnífica vista desde el balcón terraza. Cochera de 12mts2. Con baulera de 2mtsToda la unidad tiene aberturas de doble vidrio con puertas de piso a techoEl edificio cuenta con pileta climatizada in-out y amplio solárium, gimnasio, sauna, sala de juegos y un funcional sum. Por su ubicación y características excelente posibilidad de alquiler tanto en temporada baja como en verano. El departamento se encuentra, ingresando al predio del edificio, en el segundo módulo a la izquierda en el piso superior (tercero y cuarto) Distancia al mar: 3 cuadrasDistancia al centro: 1 cuadra las tarifas publicadas son por noche para abril mayo junio Y julio 2024 para 6 personas en un dúplex con loft - no incluye fines de semana largos feriados ni vacaciones de invierno Y verano. La estadía mínima es de dos noches. A todas las estadías de hasta 3 noches se adicionan $ 47. 000 de limpieza de fondo Y amenities - A todas las estadía de más de 4 noches se adicionan $ 95. 000 de limpieza de fondo Y recambio completo intermedio. Incluye repaso diario Y cochera cubierta.

USD 270.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellano 264, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Carilo, Buenos Aires, Argentina.

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Lindisimo departemento en venta en Complejo Agua Calma, en el corazon de Carilo. a 1 cuadra del centro comercial y a tres cuadras de la playa. En una planta, 3 ambientes, 2 dormitorios 1 en suite, 2 baños, amplio balcon terraza con parrilla, cochera cubierta individual y baulera. Pb dormitorio principal en suite, con. hidromasaje, segundo baño completo con segundo dormitorio. Amplio living. comedor, con cocina integrada, balcon terraza con parrilla cubierta, y magnifica vista. al bosque de Carilo. Aberturas de doble vidrio en toda la unidad, de piso a techo, totalmente equipado y amueblado (heladera con freezer, horno y cocina electrica, lavavajillas, lavarropas), calefaccion con piso radiante con caldera individual y 2. aires acondicionados. Amenities exclusivos en el Edificio: Pileta climatizada in-out, -Amplio solarium, -Gimnasio, sauna, -Sala de juegos y. -Salon de usos multiples. Excelente inversion para uso propio y alquiler de temporada. Los términos y Condiciones expresados en la web podrian sufrir modificaciones en cualquier momento, Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información publicada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, todos los detalles e informacion seran posteriormente corroborados con la documentacion y planos de la misma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1100

USD 370.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellano 200

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermoso departamento en venta, el mismo cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con desayunador tipo barra, salida a balcón con parrilla, baño completo con bañera. Dormitorio con placard y segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Cochera con baulera. Amenities: Piscina climatizada cubierta más otra exterior. Gimnasio, sauna, sala de masajes, mini sala de cine, terraza con parrillas equipada con mesas grandes, hidromasaje para varias personas, solárium con Jacuzzi, baños comunes, jardín de invierno. (Equipado con accesorios de primer nivel). Vigilancia 24 hs. Detalles constructivos: Carpintería exterior de pvc con cámara de aire. Carpintería interior de madera a medida. Calefacción por radiadores. 3 Aires acondicionados frio-calor. Interior de placares totalmente terminados. Mobiliario de cocina a medida. Mesadas de cocina silestone, mesada de baño de mármol. Información adicional: Gas natural, agua caliente con caldera individual - Balcón- Cocina- Living comedor- Dormitorio en suite- Aire acondicionado- Calefacción- Hidromasaje- Piscina- Vigilancia- Quincho- Solarium- Amoblado- Gimnasio- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Teléfono- Luz- Cochera subterránea- Luminoso- Agua Potable Ref#Ver datos. Información Adicional: Apto profesional. Apto profesional. Tipo de expensas: No Incluidas. Aire acondicionado individual. Calefacción. Gas natural. Calefacción. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón, Cocina

Ver mapa