• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.085 Departamentos con sum y mas de 2 baños y 4 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 336.600

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CORDOBA AV 5061. Entre Thames y Serrano

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente ubicación, con acceso a variados medios de transportes, Linea de subte B, a cuatro cuadras de Plaza Serrano, con cercanía a diversas zonas gastronómicas. Amplios ambientes luminosos de 156. 67 m2 con balcón. Cuenta con living, toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, barra desayunadora y conexión para lavarropas o lavavajillas. La unidad se entregara con tres dormitorios, uno en suite, con frente espejado e Interiores de placares instalados en melamina, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Cocheras optativas disponibles. Completan el proyecto las siguientes características: -Solárium. -Piscina. -sum. -Parrilla. -Lounge. _____________________________________. apto blanqueo. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 405.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julián Álvarez al 1100

Palermo, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con patio Y piscina privada en palermo sohoviví la experiencia de una casa dentro de Palermo Soho. Este exclusivo departamento en dúplex, actualmente en construcción con entrega prevista para 2027, combina diseño contemporáneo, privacidad y espacios pensados para disfrutar. Ubicado en el contrafrente del edificio, el ingreso a la unidad ofrece una sensación de independencia y tranquilidad poco habitual en la zona. La planta baja se destaca por un amplio living con salida directa a un patio privado con piscina, creando un entorno ideal para reuniones, momentos de relax y vida al aire libre. El comedor se integra de forma armónica con una cocina moderna y desayunador, mientras que el toilette de recepción aporta practicidad y comodidad para el día a día. En la planta superior se desarrollan tres dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal cuenta con baño privado, ofreciendo mayor privacidad y confort. Ubicado a solo dos cuadras de Plaza Armenia y cinco de Plaza Serrano, este proyecto se encuentra en una de las áreas con mayor demanda y estilo de vida de la ciudad, rodeado de gastronomía, diseño y espacios verdes. El desarrollo ofrece financiación: Anticipo del 50%24 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cacuna propuesta ideal para quienes buscan diseño, exclusividad y calidad de vida en el corazón de Palermo Soho. Entrega estimada: 2027. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 412.300

110 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 204

Caballito Sur, Caballito

Unidad 4 amb - balcón - liv/com - cocina incorporada - toilette - lavaderomaster suite con placard Y baño completo - 2 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimiza la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas yrevestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 1.145.000

$ 800.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cerviño 3100

Palermo, Capital Federal

4 ambientes full amenities a estrenar en edificio de 1ra categoría. Seguridad 24hs, cochera, lavadero y dependencia. En la mejor ubicación de Palermo Vista abierta a la ciudad. Edificio BonPoint de Brukman & Mansilla Arq. A estrenar. Posesión inmediata y Listo para mudarse! - Palier privado- Hall de entrada- Living comedor apaisado- 3 dormitorios en suite, 1 con vestidor (interiores colocados) - 2 balcones- Cocina con comedor diario- 3 baños completos- Toilette- Lavadero - Dependencia y baño de servicio- Cochera fija y cubiertaAmenities: - Pileta descubierta- Solarium con ducha- sum- gym equipado- juegos para chicos - Vigilancia 24/7Detalles: - La cocina se entrega con horno, anafe, microondas, campana retráctil y hermosos muebles laqueados- Doble entrada- Cerradura digital inteligente en ambos accesos- Pisos colocados, porcelanato de primera calidad. - Calefacción por piso radiante - Caldera individual Agua Caliente y Calefacción. - Vanitorys en los 3 baños completos y toilette. - Persianas de aluminio y sistema eléctrico en dormitorios. - Instalación completa para aire acondicionadoProximo a: Parque Las Heras, Alto Palermo Shopping, Jardin Botanico, Ecoparque, Lagos de Palermo, Jardin Japones, Museo Malba, Palacio Alcorta, Plaza Republica de Chile, Plaza de la República del Uruguay, Museo Nacional de Arte Decorativo, Biblioteca Nacional. Atención Personalizada: Martin Schwalb Ver datoscontamos con otra unidad, consulte! ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble departamento! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221 ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 1.300.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire frio / calor central con control individual Posee vista lateral a los jardines del edificio, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 180 m2sup. Semi cubierta 28 m2sup. Descubierta 23 m2baulera 4 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 2.013.207

$ 1.000.000 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quantum Bellini - Av. Libertador 7400 Piso Alto Vista Increible!!!!

Núñez, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Torre Libertador de Quantum Bellini, en el corazón de Nuñez, este amplio departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida exclusiva y moderna. Situado en un piso alto, el departamento presenta un generoso living comedor con toilette y una cocina equipada con comedor diario, que se extiende hacia un balcón con vistas impresionantes. Cuenta con tres dormitorios en suite, cada uno con su propio armario, y el dormitorio principal destaca por su amplio vestidor. La propiedad también incluye un lavadero y una dependencia de servicio, ofreciendo máxima comodidad y funcionalidad. Las cocheras son opcionales, con precios desde $45, 000 hasta $60, 000, y bauleras disponibles para almacenamiento adicional. El edificio ofrece una variedad de amenities de primer nivel: canil, cava, plaza de juegos infantiles, quincho, parrilla, bar, restaurante, salón de eventos, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio, sala de masajes, spinning, yoga, piscina para niños, guardería, dos salas de reuniones, y una terraza con sector de habanos. Con una orientación norte, el departamento garantiza luminosidad durante todo el día. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono, cable, wifi, y más. Perfecto para quienes buscan un hogar de lujo en una ubicación estratégica, con alto potencial de alquiler. Para más información, contacte a Karen al +54 9 11 Ver datos o Ver datos.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 1.900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso renoir ii modalidad ave - reciclada piso alto 2 cocherasse ingresa a la unidad por un amplio palier privado con dos asensores de alta tecnologíaExcelente living comedor con toda la vista al rio y puerto madero orientacion ne con pisos Porcelanato símil CarraraToilette y placard de reccepción. Master suite con amplo vestidor se anulo la doble circulación y baño con doble bacha bañera y ducha tb de mármol todo modificadoDos dormitorios en suite con amplios placards ambos baños fueron recicladosCocina con comedor diarioLavadero, lugar tipo baulera de guardado y baño de servicio. Todas las cortinas de la unidad son eléctricasUn Unidad única por todos los detalles. AmenitiesGym, MicrocineCavasSpa con snacks y sectores individualizados por sexoSaunaBaño turco- baño finlandés, ducha escocesa, hidromasajeBoxes de masajesPeluqueríaSum2 piletas descubiertas2 piletas cubiertasSector ParrillasHall de reunionesMiradorJaula de golfCancha de tenisCocheras de cortesíaGuardería para niñosSala de descanso para choferes y personal de seguridad de propietarios, Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes, laundry. Solicite su visita hoy! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 1.600.000

$ 11.111 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

**Venta – Quantum Bellini | Libertador 7400, Núñez**Contacto: F. C 11 Ver datosExcelente unidad en Torre Libertador. Orientación noreste con vista al río. A estrenar, entrega inmediata. **Superficies: **- Cubierta: 181 m²- Semicubierta: 26, 70 m²- Total: 207, 70 m²**Distribución: **- Living comedor- 3 dormitorios en suite- Dependencia de servicio**Terminaciones y equipamiento: **- Agua caliente por caldera- Calefacción por aire**Cocheras: **- 2 cocheras cubiertas incluidas en el precio**Quantum Bellini – Amenities**Una de las torres residenciales más exclusivas de la ciudad, con tres pisos completos de amenities de máxima categoría. **Wellness & Spa**Fitness Center completo · Sala de Pilates · Sala de Spinning · Circuito Hídrico: natatorio semi olímpico cubierto + jacuzzi + sauna · Spa · Estudio de Make Up y Peinado · Zona de relax**Espacios Sociales & Gourmet**Salón de Fiestas para +100 personas · Restaurant · 2 cocinas Gourmet privadas · Lounge / Social Club · Áreas sociales y de encuentro**Familia & Kids**Piscina descubierta para adultos · Piscina descubierta para niños · Kids Club · Sala de Naipes**Trabajo & Conectividad**Coworking / Business Center**Servicios**Seguridad 24 horas · Servicios in-house de categoría 5 estrellas · Experiencia residencial de primer nivelContacto: F. C 11 Ver datos*Las medidas son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad respectivo. *Corredor responsable: Romina Alicia Taccari – cucicba N° 4250

Super destacado

USD 470.000

$ 650.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en venta unidad 4 ambientes en el reciente estrenado "vaiv olazabal". Esplendido edificio de terminaciones premium Y gran ubicacion en el corazon de belgrano. Olazabal Y vidal hermosa unidad todo sol Y luz en esquina con dos importantes balcones externos- ubicada en piso 1 esquinero (unidad 102) - Amplio living comedor con cocina integrada con isla- Lavadero separado- Toilette de recepción- Impecables aberturas doble acristalamiento con camara de aire de piso a techo- Ubicación en esquina- Unidad en Piso 1 Ver datos- Tres dormitorios todos con acceso a a amplio balcon corrido (uno en suite con vestidor) - Interiores de placares- Aires acondicionados instalados- Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente- Horno y anafe eléctrico- expensas: $ 650. 000. - vaiv olazabal. Con cocheras en planta baja y subsuelo - Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. - En el último piso: Pileta climatizada / Sector parrilla (2 parrillas individuales) / Jardín / Quinchos cerrados / Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 390.000

$ 670.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. venta dto 3 amb + dependencia en nuñez con balcon patio Y cochera. venta departamento 3 ambientes + dependencia en nuñez, con balcon con cerramiento al frente con vista abierta al club ciudad, patio al contrafrente, cochera cubierta Y fija Y seguridad 24 hs. caracteristicas del departamento: - Departamento 3 ambientes + dependencia. - Muy luminoso y todos los espacios con luz natural. - 127, 79 m2 totales por escritura (84, 80 m2 cubiertos; 4, 84 m2 semicubiertos; 31, 07 m2 descubiertos; y 7, 08 m2 de balcón) - Orientación este al frente y oeste al contrafrente: luz todo el día! - Toilette de recepción. - Living-comedor con salida a balcón corrido con cerramiento. - Cocina independiente con gas y caldera dual. - Lavadero independiente con salida al patio. - Habitación principal en suite con salida al balcón y placard empotrado. - Balcón al frente corrido de living hasta habitación. - Habitación secundaria con salida al patio y placard empotrado. - 2do baño completo. - Tercer habitación: actualmente utilizada como estudio, originalmente era una habitación de servicio con baño completo. El baño fue eliminado y quedó más espacio de habitación/escritorio. - Gran patio al contrafrente con parrilla y césped sintético. - Actualización realizada en 2018: pisos del living-comedor de porcelanato italiano símil madera al igual que el revestimiento de la cocina. También se cambiaron alacenas, mesada y muebles de cocina. - Cochera fija y cubierta en 1° piso con portón automático (acceso por la calle Arribeños) y baulera. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado en todas las habitaciones y living-comedor. - Expensas $670. 000 (incluyen Aysa) caracteristicas del edificio: - Antigüedad 25 años. - Amenities: pileta en último piso con vista al río, sum y terraza. - Seguridad 24 hs. - Encargado con vivienda. - 4 ascensores + 1 de servicio. ubicación privilegiada! Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador, en un entorno residencial de gran categoría. A pasos de amplios espacios verdes, propuestas gastronómicas y con muy buenos accesos hacia el centro y zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.100.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes, Torre Bella, en el corazón de Palermo soho/Hollywood. A pasos del Shopping de los Arcos, clínicas, medios de transporte, Restos, etc. Living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, dependencias de servicio, estar o playroom, 3 dormitorios en suite, el principal con dos vestidores. Detalles únicos de calidad y diseño. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga- Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos- Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsCocheras en subsuelos. Un proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini, que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.750.000

$ 1.600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Reciclado. Exclusivo Piso Altísimo. Superficie: 187 m2. Espectacular departamento, piso super alto, totalmente reciclado a nuevo. Vistas abiertas panorámicas al río. Palier Privado. Living comedor con balcón. Toilette de visitas. 3 Dormitorios. Principal en suite con vestidor. Los otros dormitorios comparten un baño. Cocina con comedor diario con excelente vista y mucha luz. Ventanales de doble vidrio y sistema de doble apertura en todas las ventanas. Carpinterías en aluminio anodizado anti viento, frío, ruido. 2 cocheras y baulera. Precio: U$S 1. 750. 000. - Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. servicios: Piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados. Solarium con espejo de agua y barra-bar. Juegos al aire libre y sala de juegos para niños. Gimnasio- Sauna. Salón exclusivo para deportes. Salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias. Lujoso hall de entrada con doble altura. Ascensores Mitsubishi de alta velocidad. Palier privado en todas las unidades. Grupo electrógeno. Vestuarios y sanitarios con duchas para personal de servicio. Lavandería. Lavadero de autos. Estacionamiento de cortesía para visitas. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 950.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Nuevo ingreso torre decó austria4 amb en el mejor Edificio de Recoleta. Amplio Living comedorMaster Suite con vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual1 cochera Y 1 baulera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Vista a Aguerosup. Cubierta 150 m2sup. Semi cubierta 8. 30 m2baulera 4 m2sup. Total 163M2Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.075.000

$ 950.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey del Pino al 2400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Penthouse con Terraza en el complejo Evoque Belgrano, con amenities de lujo en una de las mejores zonas de Buenos Aires. De fácil acceso y rodeado de lugares de interés. Súper luminoso. El primer piso cuenta con un elegante living comedor con acceso directo a una amplia terraza, ideal para el entretenimiento al aire libre. La cocina independiente está equipada con modernos electrodomésticos, incluyendo un anafe y horno eléctrico, junto con muebles bajos y alacenas con sistema “Soft Close”. Además, dispone de un comedor diario, lavadero independiente, y una dependencia de servicio con baño. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor. Dos dormitorios con amplios placares de piso a techo que se entregan con interiores. Distribución ideal con placard de guardado. En el tercer piso se encuentra una gran terraza con parrilla propia y mueble bajo parrilla. Entrada principal y de servicio, ambas con cerradura electrónica. En el departamento todos los ambientes tienen equipo aire acondicionado frío – calor con tecnología inverter (reduce el consumo eléctrico). Terminaciones de primera calidad, incluyendo carpinterías piso-techo de primer nivel con dvh (doble vidrio hermético) ; grifería marca Hansgrohe; herrajes Hafele / Eurohard. Dos Cocheras fijas y cubiertas y dos bauleras opcionales (no incluidas en el precio). Amenities: Jardín parquizado, Pileta cubierta y descubierta, spa, zonas de relax, playroom con videojuegos y mesas de juego, parrillas con terrazas, solárium, sala de reuniones, gimnasio con máquinas última generación, sum. Servicios: Seguridad 24 hs. Con control de acceso, grupo electrógeno y wifi para áreas comunes, conserjería, laundry y agua caliente central. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Virrey Olaguer y Feliu 2400 (Entre: Cabildo y Ciudad de la Paz) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 2.800.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L' avenue - zaha hadid - piso alto - vista rio - 310 metros - 4 amb - palermo chicocontacto: cl - Ver datosL'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor de 10, 8 x 7, 68 con hermosisimas vistas al hipodromo y al rio- Balcon aterrazado- 3 dormitorios en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Cocina con comedor diario- Dependencia de servicio + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland- Dirección de obra: Iannuzzi Colombo- Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras* Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con mas de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 433.400

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hidalgo al 200

Caballito Norte, Caballito

Life caballito – hidalgo 205 | 4 ambientes con dependencia en esquina (Tipología 01 A) - Entrega estimada Julio 2028Una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. la unidad: - Posee un gran living con vistas hacia la esquina- Toilette de recepción- Mastersuite con espacio de vestidor y baño en suite- 2 dormitorios con espacio de placard y un segundo baño completo compartido- Cocina separada- Dependencia de servicio con su baño- Cochera opcional (no incluida en precio) usd 35. 000amenitiespiscina con solárium, Gimnasio (amplio), area de spa, sum en el último nivel, laundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatosfinanciacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado
Ver mapa