• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.286 Departamentos con gimnasio y 4 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 2.600.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo, Capital Federal

L' avenue - zaha hadid - piso alto - tipologia hipodromo - 307 metros - 4 amb C/dep- palermo chicocontacto: cl - Ver datosL'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisimas vistas al hiporomo y al polo- Balcon aterrazado- 3 dormitorios en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Cocina con comedor diario- Dependencia de servicio + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger & Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland- Dirección de obra: Iannuzzi Colombo- Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocheras* Zaha Hadid: Arquitecta iraquí, una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la pasaría la mayor parte de su vida. Su porfolio cuenta con mas de 93 proyectos alrededor del mundo, siendo 24 los edificios completados en 17 países en los últimos 5 años. En 2004 fue galardonada con el Premio Pritzker de Arquitectura, durante el 2006 ha ganado la medalla de oro del riba (Royal Institute of British Architects), en el 2015 ganó el “international practice of the year”, y su más reciente en el 2016 fue el “Fastest growing practice of the year”. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250 El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 6100

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios con dependencia y cochera sobre Av. LibertadorUbicado en una destacada esquina sobre Av. Libertador, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica, rodeada de servicios, comercios y con excelente conectividad tanto hacia el centro como hacia la zona norte. La unidad se sitúa en un piso alto, lo que le brinda una excelente luminosidad natural y vistas abiertas. La distribución es funcional y cómoda: cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para generar distintos espacios de estar y recepción, además de toilette para visitas. El sector privado se compone de tres dormitorios. El principal es en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El pasillo de distribución cuenta con placard de guardado adicional. Uno de los dormitorios también posee salida al balcón. La cocina es de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y cuenta con dependencia de servicio con baño propio, que también puede utilizarse como lavadero independiente. El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan pileta, parrilla, gimnasio y sum. Además, cuenta con seguridad 24 horas. La propiedad incluye cochera fija cubierta con acceso mediante montacargas. El edificio tiene encargado. Ingreso y Seguridad por totem. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 299.000

$ 529.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Dorrego al 2600

Palermo, Capital Federal

Impecable semipiso en piso 19 con vista panorámica al rio y al Campo Argentino de Polo. Sumamente soleado y luminoso en todos los ambientes. Cuenta con 3 dormitorios mas dependencia y baño de servicio (actualmente comedor diario y lavadero). 2 baños completos. Cochera fija y cubierta y Baulera grandes. Superficie cubierta: 121, 60 mts + 9, 72 mts de balcón. Y 3, 40 mts de baulera. Orientación este, living, balcón y dormitorios y oeste la cocina y comedor diario. Impecable estado. Losa radiante central. Agua caliente individual por termotanque. Palier de entrada compartido solo con otro departamento (semipiso). Entrada principal y de servicio. La propiedad se encuentra en la Torre C y cochera fija es la N° 52 en 1er subsuelo. La unidad esta situada en la Avenida Dorrego 2699 (esquina Av. Luis María Campos) en el barrio de Palermo. Lindando con Las Cañitas y los polos gastronómicos de Palermo Hollywood y Las Cañitas. A pasos de la zona comercial. Emplazada en un edificio Emblemático: La Torre Dorrego conocida como el Rulero de Palermo y una de las locaciones donde se filmó El Eternauta. Es reconocida por su solidez constructiva y su particular forma de semicírculo diseñada para maximizar la luz solar en todas las unidades. Consta de 4 torres adosadas una con otra formando un semicírculo, 2 semipisos por torre. Con entrada también por Pasaje Ancon. Cuenta con gimnasio, jardín y 2 salones para reuniones. Zonas verdes y de esparcimiento. Seguridad 24/72 ascensores principales y otro de servicio por torre. Gran conectividad y transporte: a solo 370 metros de la Estación Ministro Carranza (Línea D de subte y Ferrocarril Mitre), a pasos de paradas de colectivos sobre Av. Luis María Campos y Av. Dorrego, La distribución del semipiso es ideal. Medidas internas: Living Comedor en L: 7. 50 x 6. 10 mts Incluye la parte de la L de 3. 38 x 3. 33 mtsHabitación 1: 2, 83 x 4. 08Habitación 2: 2, 80 x 4, 08 mtsHabitación 3: 3, 13 x 4. 08 mtsBalcón: 3. 02 x 1. 66Cocina: 2, 89 x 3. 63Comedor Diario 2, 49 x 2, 26 + pasillo con alacenas y lavadero (ex dependencia y baño de servicio) Expensas vigenstes a marzo 2026 $700. 000. Incluyen fondo de reserva, agua y luz. agip febrero 2026 $ 68. 000. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 640.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento, ubicado en el corazón de Palermo Chico, a pasos de la Av. Del Libertador, Ecoparque, Jardín Japonés, el Rosedal de Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. De fácil acceso y cercano a los principales medios de transporte. Hermoso departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcón, toilette de recepción. Cocina de buenas dimensiones, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de cocina de o cuarzo y pre instalación para extractor o campana. Bacha de acero inoxidable marca Jonhson y grifería monocomando de primera calidad con terminación cromada con pico móvil. Lavandero independiente con bacha. Dormitorio principal con vestidor en suite con doble bacha. Dos dormitorios con amplios placares. Segundo Baño completo. Los baños se entregan con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, grifería monocomando de primera calidad, espejo, paredes de porcelanato y pre instalación de extractor. Agua Caliente Central. Calefacción por piso radiante con regulación de temperatura individual por ambientes. Se entrega con pisos de porcelanato de primera calidad y pre instalaciones listas para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Cerramientos Doble Vidriado Hermético con vidrios laminados. El edificio contará con Seguridad 24hs, sum, Parrilla, Gimnasio, Sala de Masajes, Piscina, Solarium, Bike Parking. Cocheras y Bauleras opcionales disponibles en el edificio. Consultar por otras unidades disponibles en el emprendimiento. Entrega aproximada: Julio de 2027. Apto Blanqueo. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Cerviño 3900 (Entre: Lafinur y República de la India) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

$ 3.100.000

$ 1.188.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en el prestigioso edificio Casa del Ángel, uno de los complejos residenciales más emblemáticos de Belgrano, ubicado sobre Sucre al 2100, a metros de Barrancas de Belgrano. La propiedad se destaca por su vista abierta, su gran luminosidad natural y una distribución sumamente funcional, ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con palier privado y entrada de servicio, ofreciendo doble circulación y mayor privacidad. Características del departamento: Amplio living comedor con excelente luz natural. Escritorio independiente. 2 dormitorios, el principal en suite. Baño completo adicional con ducha. Cocina amplia con comedor diario. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija cubierta en el primer subsuelo. Superficie total: 115 m²Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Amenities del edificio: pileta, salón de fiestas, canchas de tenis y pádel, quincho con parrilla, sector de juegos para niños. Vigilancia 24 hs. Grupo electrógeno. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $3. 100. 000Actualización: ipc trimestralExpensas: $1. 180. 000 aprox. abl: $150. 000Una propiedad única, ideal para quienes buscan vivir con amenities de primer nivel, excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, medios de transporte, colegios nacionales e internacionales, supermercados, shopping, bancos e instituciones de salud, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 1.300.000

$ 990.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Martha Salotti e/ Aimé Painé y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Martha Salotti entre Aimé Painé y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living, comedor, toilette, escritorio, tres dormitorios con vestidor y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, hidro masajes, equipos de aire acondicionado, palier privado y una baulera en el subsuelo. El edificio cuenta con pileta, jacuzzi, juegos para nilos, gimnasio, vestuarios con sauna, salón de usos múltiples y laundry. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 187mts2, de los cuales 177mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2024 son de aproximadamente $990. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Bienvenido a "Quantum Bellini", ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, en la Capital Federal, Argentina. Este impresionante departamento en el piso 32 de Avenida del Libertador 7400 ofrece una experiencia de vida exclusiva con vistas panorámicas incomparables, en un contexto de espacios verdes, con vistas al rio y la costa uruguaya. Con una superficie cubierta de 246. 9 m2, esta residencia combina lujo y comodidad en cada rincón. El departamento cuenta con cuatro ambientes que incluyen tres elegantes suites, dos de las cuales están equipadas con amplios closets. Además, dispone de un total de tres baños completos y un toilette, garantizando máxima privacidad y funcionalidad. El espacioso living comedor es ideal para recibir amigos y familia, mientras que la cocina, lavadero y dependencia de servicio ofrecen total practicidad. Entre los amenities destacadas se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad también ofrece calefacción central, seguridad las 24 horas, y dos cocheras subterráneas. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Los dos ascensores proporcionan acceso rápido y seguro a la unidad. Con una ubicación privilegiada y servicios de alta gama, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y bien conectado en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.550.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1775, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Esta exclusiva unidad se destaca por su amplitud y diseño funcional, ofreciendo una superficie total de 215 m² que se distribuyen inteligentemente entre 189 m² cubiertos, 20 m² de balcones con vistas abiertas al Dique y un palier privado de uso exclusivo de 6 m². El ingreso a través del palier devela una circulación impecable que conecta de forma fluida un gran espacio de cocina y comedor integrados, ideal para la vida social, junto a un toilette de recepción pensado para las visitas. El área privada se compone de tres dormitorios en suite, cada uno equipado con su propio baño completo para garantizar máxima intimidad. Además, la propiedad cuenta con una zona de servicios que incluye dependencia y baño propio, asegurando que cada necesidad del hogar esté perfectamente cubierta en un entorno de categoría. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palacio bellini penthouse 2 dormitorios en suite, posibilidad de unirlos Y generar una mega suite doble baño. ¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 130 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana posibilidad de realizar cerramiento con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independiente Espacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorioAmplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11Dos amplios dormitorios en suite. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Ideal Inversor renta mensual estimada: U$S 3. 500 (Tenemos Clientes interesados en Alquilarlo). -Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Todos renovados en 2026. Piscina climatizada - Solarium Gimnasio totalmente equipado nuevo sum (Salón de Usos Múltiples) nuevo spa con sala de masajes, ducha escocesa y sauna Microcine Laundry Seguridad y vigilancia 24 hs Business center, etcUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado

USD 1.206.500

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria 1900

Recoleta, Capital Federal

Torre Decó – Austria y Beruti4 ambientes A estrenar - ppal en suite - cochera fija - seg. 24 H - full amenitiescontacto D. B 1Ver datos cochera incluida en el precio, 2da no incluida (valor uss 55. 000) Exclusivo departamento de 4 ambientes en uno de los edificios más buscados de Recoleta. Dormitorio principal en suite con gran vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoToilette de recepciónCocina integradaLavadero independiente y baño de servicio independienteAire central frio / calor con control individual En esquina frente a la calle Austria y frente a la calle Beruti, cochera fija y cubierta con acceso por rampa y baulerasup. Cubierta 178 m2sup. Semi cubierta 28 m2El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Seguridad 24 hs y front desk con concierge- Cocheras de cortesía- Salón de fiestas y salón bar con servicio exclusivo y parque privado- Laundry, sala de juegos para adultos y niños, microcine- Dos amplias parrillas rodeados de áreas verdes- Piscina climatizada de 20 m (piso 4), piscina descubierta con solárium (piso 8) y piscina descubierta climatizada con jacuzzi y vistas panorámicas a ciudad y río (piso 30) - Gimnasio completo con áreas de musculación, aeróbica y pilates- Spa Health & Club con sala de relax, masajes, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y más- Wifi en áreas comunes y servicio de valetUn hogar moderno, con el confort de un edificio pensado para disfrutar al máximocontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 244.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estado de Israel 4358. Entre Rocamora y Guardia Vieja

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Edificio de primer nivel en la mejor zona del barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Av. Estado de Israel, este moderno edificio de doble frente ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un piso entero de amenities. Además contará con un imponente hall de acceso con sistema de seguridad 24hs, cocheras cubiertas en pb y ss, bauleras, y local comercial. Sus materiales son de alta categoría, y su diseño combina estética con tecnología y funcionalidad, haciendolo un producto único en el barrio. Amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio con terraza. Salón de usos múltiples (sum) Terraza con parrillas. Cocheras fijas cubiertas y bauleras. Terminaciones de las unidades: Pisos: Porcelanato pulido de primera calidad en pasillos, living, cocina y baños. Dormitorios con porcelánico símil madera. Carpinterías y puertas: Aluminio línea Módena de Aluar con premarco. Vidrios laminados 3+3. Marcos interiores en chapa 18. Puertas placa mdf con molduras. Cerraduras Kallay y herrajes Currao con balancín y bocallave. Instalaciones y confort: Portero eléctrico con cámara en pb. Portero visor en cada unidad. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Caldera central para distribución de agua caliente. Calefacción central, piso radiante con termostato individual en cada unidad. Terminaciones interiores: Frentes de placard espejados de piso a techo en dormitorios. Paredes y cielorrasos en yeso aplicado o suspendido, según el espacio. Pintura interior con enduido y 3 manos de látex. Pintura exterior Recuplast o similar. Cocina: Paredes revestidas con cerámicas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar con zócalos. Bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando Arizona de fv o similar. Cocina eléctrica de acero inoxidable Domec o similar. Baños: Revestimientos en porcelanato a elección. Grifería Piazza modelo Logos o similar. Sanitarios Roca modelo Mónaco o similar. Bañera importada de chapa esmaltada. Vanitory de diseño en melamina 18 mm con mesada de losa. No dudes Y contactanos para recibir el mejor asesoramiento personalizado. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 429.000

$ 1.300.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta – 4 ambientes con cochera doble, baulera Y amenities – caballito surubicado sobre la calle Beauchef al 600, en una zona residencial consolidada de Caballito Sur, este departamento combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y buena conectividad. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la mañana y ambientes tranquilos, alejados del ruido urbano. distribucióningreso hacia un amplio living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente con comedor diario, pensado para el uso cotidiano con gran capacidad de guardado. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, el principal de generosas dimensiones, y dos baños completos. Además, dispone de toilette de recepción. características destacadas– Palier privado y entrada de servicio– Cochera doble fija en subsuelo y baulera– Calefacción por losa radiante con caldera individual– Carpinterías con doble acristalamiento (dvh) – Pisos de parquet– Excelente estado de conservación– Seguridad 24 hs y recepción– Muy luminoso y silenciosoamenities del edificio– Piscina– sum– Sector de parrillas– Gimnasio– Solarium– Espacios verdes con riego automáticoubicaciónemplazado en Caballito Sur, a metros de Av. Directorio y cercano a Av. Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas del barrio por su propuesta gastronómica y su entorno residencial. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, instituciones educativas y espacios verdes como el Parque Chacabuco, ideal para actividades al aire libre. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 560.592

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Villa Urquiza, Capital Federal

Unidad T20 en 27º Piso. Todos los Ambientes al Frente con Balcón Terraza. Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado corrido con excelente vista a la Ciudad. Cocina con comedor diario y lavadero, con muebles completos. Toilette de recepción. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Total 124, 58 m2. Sup. Cubierta 98, 56 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 29 m2, Sup Balcón. 15, 73 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Ver mapa