172 Departamentos con mas de 2 ambientes hasta 5 años en Canning, Ezeiza
Ordenar


Destacado

USD 99.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Champagnat 3836 Espacio Las Cavas, Canning
Canning, Ezeiza
Espacio las cavas - canningdepartamento en venta de 2 ambientes con patio y parrilla, un dormitorio muy amplio y un baño completo. Cuenta con cochera y cava para el departamento. Cocina con desayunador, cuenta con lavarropas y living comedor. Todos los ambientes cuentan con cortinas y aires acondicionados. Valor sin muebles, consultar amoblado. amenities: gimnasio, sum, piscina. Muy buena ubicación, a 200mts de la ruta 58 y Barrio Saint Thomas. Cerca de colegios Saint Marys, Grilli Canning, Nuestra Tierra, Humanos. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula N° 7688 - Colegio de Martilleros y Corredores Publicos del Departamento Judicial de La Plata

Destacado

USD 165.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo Vista Canning
Canning, Ezeiza
Amplio departamento 2 ambientes en venta en inmejorable ubicación en la localidad de Canning, Ezeiza. A tan solo una cuadra del Shopping Las Toscas. Cuenta con 80m2 totales y esta en un 4to piso. Comodidades: Cocina independiente. Amplio living-comedor. 1 toilette1 dormitorio con vestidor y baño en suite. Espacioso balcón con excelente vista y una parrilla a gas. Una cochera fija semi cubierta. - Calefacción por losa radiante- Split frío/calorEl edificio cuenta con seguridad prosegur 24hs, sum y piscina. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

USD 130.000
$ 40.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sargento Cabral al 700
Canning, Ezeiza
Departamento 3 ambientes en el edificio Rhodium CanningPropiedad de 65m2 ubicada en el edificio Rhodium, sobre Sargento Cabral al 729. Se encuentra en el corazón de Canning, a 2 cuadras de Toscas Shopping, y cerca de todo tipo de comercios céntricos. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios y un baño completo. alquiler anual: - $990. 000 mensual con ajuste trimestral por icl- Depósito usd 800- Honorarios 10%- Garantía propietaria o seguro de cauciónTu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

USD 190.000
$ 750.000 Expensas
89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ruta 58 Km9,5 La Providencia
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Sí, es Único! Excelente departamento Muy luminoso a estrenar en Canning. Los detalles constructivos: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato, baño completo, dormitorio en suite con vestidor. Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno empotrado eléctrico. Caldera dual, dvh, balcón con parrilla y bacha, lavadero. Pura luz y las vistas únicas que tiene esta propiedad desde todos sus ambientes. Las tres ventanas del dormitorio con vista a los dos lagos y al Golf! Es único! Descuento por contado. Cambiate a la vida que querés!

Destacado

USD 2.500
152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Departamento En Alquiler En Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Departamento en alquiler en Velas I, Terralagos, ubicado en quinto piso con una vista privilegiada a la Crystal Lagoon. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y amplitud, con un living-comedor que se integra a la terraza, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno natural. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una cómoda habitación principal en suite, además de un toilette de recepción. La distribución es funcional y pensada para el confort diario. La terraza es uno de sus grandes diferenciales, equipada con jacuzzi y una vista abierta inigualable a la laguna, perfecta para relajarse y disfrutar en cualquier momento del día. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, vistas únicas y el estilo distintivo de Terralagos. Agendá tu visita! Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303




































