• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

587 Departamentos con sum y cocina en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 235.000

$ 310.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Canning Park Residence

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes en el Edificio Canning Park ResidencePropiedad de tres ambientes ubicada en el corazón de Canning, sobre Mariano Castex 3223, frente al country Saint Thomas. Posee 95m2 totales, los cuales se distribuyen mediante las siguientes comodidades: Hall de entradaLiving comedorCocina separada con salida a balcón lateral (conexión lavarropas y espacio de tender) Dormitorio secundario con placard Baño completoDormitorio principal con vestidor y baño en suiteBalcón amplio con vista a la piscina y espacios verdesCochera cubierta en subsuelo. Canning Park Residence: Cuenta con una superficie total de 5. 100 m2, de los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes. El proyecto se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por dos torres de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta.. Arquitectura innovadora. Complejo de categoría con detalles únicos. Amplio hall de entrada con 2 ascensores. Ingreso controlado y seguridad permanente. Conservación de la vegetación existente. Diseño paisajístico. Estacionamiento en subsueloUbicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, sobre la ruta 58 km 3, 22 (Av. Mariano Castex 3223), frente al Country St. Thomas. A tan solo 5 minutos del centro de Canning. Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Piscina con solárium, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Parrillas Cubiertas, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Playroom para niños y adultos, Amplia vegetación. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

$ 900.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat 3800

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en 1 piso con balcón aterrazado y parrilla. Condominio privado Espacio Las Cavas, ubicado sobre calle Jose Champagnat, paralela a ruta 58, (Chacras de Canning) Cuenta de living comedor - cocina integrado, mas espacio de lavadero seguido a la cocina, 1 dormitorio mas baño completo compartimentado. La unidad tiene una cochera propia semicubierta. Equipamiento: cocina con horno + campana extractor - termotanque - 1 aire frio/calor. El precio de alquiler publicado es + Expensas. Requisito condominio: presentar certificado de antecedentes penales. Requisito garantía: propietaria o seguro de caución. mascotas: se aceptan 1 mascota pequeña, no se aceptan por reglamento razas consideradas peligrosas, como por ejemplo Pitbull, etc. El Estilo de Vida en Espacio Las Cavas. Vivir en este complejo es acceder a una infraestructura pensada para el disfrute y la tranquilidad. Único complejo en la zona con Cavas Subterráneas, un espacio distintivo para los amantes del vino. Piscina central de verano, gimnasio totalmente equipado y una amplia terraza de uso común. Sum equipado con tv, cocina completa y mobiliario moderno. Seguridad: Acceso mediante portón automatizado, monitoreo constante por cámaras de última generación y personal de seguridad las 24 hs. Situado en una zona estratégica de Canning, con rápido acceso a centros comerciales, polos gastronómicos y colegios de primer nivel. Consulte para coordinar una visita personalizada!

Destacado

USD 175.000

$ 232.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Los Talas

Canning, Ezeiza

Marmol inmobiliaria te trae el mejor departamento del Complejo Mirador Los Talas de Canning. Se trata de un dos ambientes a estrenar de 68 metros cuadrados + 60 metros de jardín propio con vista plena y salida directa a la laguna principal del Barrio. El departamento cuenta con la mejor orientacion que es al Norte, lo que brinda asoleamiento todo el día en sus ambientes. En la ficha de la publicación se puede ver bien la excelente distribución que tiene. Cuenta con parrilla propia en la unidad techada apta para juntadas con amigos y familia todo el año. La calefaccion es por losa radiante Peisa y uno maneja la temperatura a gusto con el termostato. Además posee equipo de Aire Acondicionado y se entrega con todos los artefactos de luz colocados. Las expensas son razonables por todos los servicios que incluye el barrio. Tiene cochera asignada, gimnasio y un sum con parrilla y baño exclusivo para catorce personas con todo equipado para uso de los propietarios. Los Talas además posee tres piletas de natación y un house con confitería, galería al aire libre con juegos para chicos y un restaurante con un almacén completo adentro de sus instalaciones, posee canchas de fútbol y de tenis más otro gimnasio para vivir saludables constantemente al aire libre. Con todos estos amenites el último resumen de expensas de Septiembre es de solo $ 232. 000. - Barrio Cerrado Los Talas de Canning, sito en calle El Deslinde 1609 de la localidad de Canning, Partido de Ezeiza. Para llegar a k entrada al barrio se encuentra se viaja por la Ruta 58 hasta el kilómetro 9. 5 en Canning y ahí se dobla a la derecha. Para llegar desde caba agarrar por Autopista Ricchieri hasta la salida del kilómetro 26 y de ahí continuar por la Autopista a Cañuelas hasta la salida del kilómetro 32. En la salida Ezeiza-Canning-Monte Grande salir a la derecha. Podes entrar o no al peaje (se puede ir por la colectora también). Saliendo del peaje el camino nos lleva directo a la rotonda de entrada a Ezeiza (la de coto), como el plano que en la publicación nos indica, hacer 3/4 vuelta a la rotonda entrando al Centro Comercial Las Toscas. Al finalizar el Centro Comercial en la rotonda con Foto arriba continuar por la misma ruta que se hace doble mano unos 7. 5 kilómetros hasta el Barrio Don Joaquín (queda a la derecha) en el kilómetro 9. Al finalizar dicho barrio entra a una calle a la derecha (llamada El Deslinde) con la referencia de la foto. Entrando a unos 1. 500 metros se encuentra la entrada principal de. Lo ves y te enamoras!

Destacado

$ 700.000

26%

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Ezeiza

[mendezpro-301] en alquiler!! A estrenar. apto uso comercial. departamento de 2 ambientes en el corazon de canning. listo para mudarse, se entrega con cocina instalada, aire acondicionado frio calor en dormitorio, interiores de placard Y luminarias. cocina integrada A living comedor. balcon con parrilla. 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. cochera cubierta en subsuelo. piso 2°, con vistas unicas hacia el area comun del complejo edilicio. condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, Comisión inmobiliaria, garantía propietaria o seguro de caución, justificación de ingresos. Complejo residencial y comercial Canning Center, ubicado en la Avenida Mariano Castex al 1500 en pleno centro de Canning, cercano al Shopping Las Toscas y a metros de Plaza Canning, este espacio ofrece una comodidad única por su ubicación privilegiada en la zona. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 35 minutos del Obelisco en Capital Federal. Cuenta con sum, gran piscina comunitaria, espacios verdes de descanso. Cocheras de cortesía en el exterior del complejo. Veni A conocerlo, contactanos!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 850

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en el Edificio Canning ParkDepartamento en alquiler en Canning Park Residence, sobre la calle Mariano Castex, frente a Saint Thomas. Posee 60m2 totales, los cuales se distribuyen mediante las siguientes comodidades: Hall de entrada con mueble recibidorLiving comedor con mueble de tvcocina integrada con desayunadorDormitorio con vestidorBaño completoBalcón amplio con vista al frenteCochera cubierta en subsuelo incluida- A/A colocados en ambos ambientes. Canning Park Residence: Cuenta con una superficie total de 5. 100 m2, de los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes. El proyecto se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por dos torres de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta.. Arquitectura innovadora. Complejo de categoría con detalles únicos. Amplio hall de entrada con 2 ascensores. Ingreso controlado y seguridad permanente. Conservación de la vegetación existente. Diseño paisajístico. Estacionamiento en subsueloUbicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, sobre la ruta 58 km 3, 22 (Av. Mariano Castex 3223), frente al Country St. Thomas. A tan solo 5 minutos del centro de Canning. Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Piscina con solárium, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Parrillas Cubiertas, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Playroom para niños y adultos, Amplia vegetación. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

USD 425.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Excelente Departamento en Venta en Barrio Privado Terralagos, Canning. Crystal Lagoon a tan solo 20m2Consulte por mas información y coordine una visita con nuestros asesores! Terralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas. -Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta.. . . . .. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 150.000

$ 30.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Ezeiza

Departamento a estrenar en el Edificio Canning Park Torre 2- entrega fines de 2026 -Departamento dos ambientes en Canning Park Residence, sobre la calle Mariano Castex al 3223. Posee 64m2 totales, los cuales se distribuyen mediante las siguientes comodidades: Hall de entradaLiving comedorCocina integrada con desayunadorDormitorio con vestidorBaño completoBalcón amplio con vista lateral Cochera cubierta en subsueloCanning Park Residence: Cuenta con una superficie total de 5. 100 m2, de los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes. El proyecto se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por dos torres de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta.. Arquitectura innovadora. Complejo de categoría con detalles únicos. Amplio hall de entrada con 2 ascensores. Ingreso controlado y seguridad permanente. Conservación de la vegetación existente. Diseño paisajístico. Estacionamiento en subsueloUbicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, sobre la ruta 58 km 3, 22 (Av. Mariano Castex 3223), frente al Country St. Thomas. A tan solo 5 minutos del centro de Canning. Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Piscina con solárium, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Parrillas Cubiertas, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Playroom para niños y adultos, Amplia vegetación. valor de venta: usd 150. 000Incluye cochera. Contamos con varias unidades disponibles! Esperamos tu consulta. De Luca Prop.

Destacado

USD 750

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martin Garcia al 2071

Canning, Ezeiza

Departamento a estrenar de 2 ambientes en alquiler en Main Park, CanningModerno y muy luminoso, este departamento cuenta en planta baja con un amplio living-comedor con cocina integrada y toillet, diseñado para brindar comodidad y funcionalidad en cada espacio. Dispone en planta alta de una habitación con vestidor, baño completo y salida al balcón privado con parrilla y jacuzzi. Además, la unidad se entrega equipada con aire acondicionado. Ambientes amplios y luminososAmplio lugar de guardadoBalcón con parrilla y jacuzziCocina integrada al living-comedorDormitorio y amplio vestidorAire acondicionado instaladoCochera cubiertaConsultanos para más información y coordinar una visita. Ubicado en tercer piso de la etapa 6. -Complejo Main ParkMain Park es un exclusivo condominio residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, a la altura del km 2 de la Ruta 52/58, con excelente acceso y cercanía al centro comercial. El desarrollo se destaca por su diseño moderno, la calidad de sus terminaciones y el cuidado de cada detalle. Cuenta con cocheras cubiertas en subsuelo para cada unidad funcional, a las que se accede cómodamente desde el ingreso principal. Un elegante ascensor panorámico conecta todos los niveles del complejo, brindando una experiencia única desde el primer momento. El emprendimiento ofrece departamentos de monoambiente, 2 y 3 ambientes, distribuidos en amplios y luminosos espacios. Cada planta cuenta con cómodos palieres, escaleras de servicio y accesos independientes mediante puertas de madera de excelente calidad. Main Park combina diseño, confort y calidad constructiva en una ubicación estratégica de Canning, convirtiéndose en una excelente opción para vivir o invertir.

Destacado

USD 285.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en venta en terralagos¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente departamento amoblado de 75 mts2 cubiertos, ubicado en el barrio privado Terralagos, Canning. El mismo cuenta con: - 2 Habitación. - 1 Baño. - Living comedor. - Balcón con parrilla. - Cocina. - Terraza. - Jardín. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Todo eléctrico. Sobre el barrio: Es un Barrio Privado desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: es un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas-Club House con vistas a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Destacado

USD 200.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Felix Aguilar 2644, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta | la vieja estaciónapto credito Y apto permutadepartamento de 4 ambientes de 120 m2El mismo cuenta con: primer piso: - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles de bajo mesada y alacenas. - Baño completo con bañera. - Habitación secundaria con placard. segundo piso: - Dos habitaciones con placard. - Oficina y baulera. - Baño completo con bañera. - Amplia terraza con hidromasaje y parrilla. adicionales: - A/A en todos los ambientes. - Calefacción por tiro balanceado. sobre el complejo: La Vieja Estación cuenta con seguridad 24 horas, piscina, sum, laundry, agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa