• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con patio y 3 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 900

$ 170.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler 3 Ambientes en Sotavento Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler Departamento 3 ambientes en Complejo Sotavento, CanningAlquiler hermoso departamento, con espacios y ambientes amplios y luminosos. La unidad se ubica en un primer piso, y es un 3 ambientes con una amplia terraza. Cuenta con dos dormitorios, un ba;o completo y un living con cocina comedor integrada, en el exterior tiene un amplio balcón que da un pulmón verde y cuenta con una gran terrraza y parrilla para disfrutar también al aire libre. Ubicado estratégicamente en la zona de Chacras de Canning, dentro del exclusivo Complejo Sotavento, en la zona de mayor crecimiento de Canning. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasummás de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 129.000

$ 500.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Castex al 4500

Canning, Ezeiza

Venta Departamento 3 Ambientes Canning Apto Crédito

Departamento 3 ambientes en planta baja de 67m2 a la venta en el Complejo Las Cavas, Canning. 
Ubicado sobre Av. 
Mariano Castex 4525 (Colectora Ruta Provincial 58). 
El mismo cuenta con patio con parrilla y salida directa al jardín. 
La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: 
- Living comedor con pisos en porcelanato
- Cocina integrada con muebles
- Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno
- Lavadero separado con bacha. 
- Split frío/calor
- Baño completo con bañera. 
- Dormitorio con placar embutido y pisos flotantes. 
- Suite con vestidor y baño completo. 
- Sistema de radiadores en todos los ambientes. 
- Reciclado a nuevo. Muy luminoso y ventilado. Vista al espacio verde y piscinas del complejo. 
Ventana balcón en living
con acceso a patio con parrilla y baulera. Espacio guarda coche descubierto fijo. 
El Complejo Las Cavas ofrece: sum amplio, equipado, cocina con muebles bajo mesada. Vestuarios
con duchas. Pool y
pantalla con proyector. Parrilla. Gym. Piscina para nado profesional de 20 mts. Piscina amplia para uso familiar. 
Acceso directo a Ruta 58. Cercanía a centro de Canning, centro comercial y colegios. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 160.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado LA Alameda

Canning, Ezeiza

Venta departamento de 3 ambientes en complejo terrazas en barrio privado la alameda. Complejo premium de 28 departamentos, de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicado dentro del barrio privado La Alameda, garantizando así una importante y completa infraestructura de servicios. Confort y seguridad garantizada. Terrazas La Alameda se trata de un complejo de 28 unidades premium ideal para personas que buscan vivir en un entorno natural, pero con las comodidades de un departamento. Todos con un generoso balcón terraza que irán desde los 12 m2 hasta más de 34 m2, y los de planta baja, balcón más jardines hasta 50 m2. Pensadas en cada uno de sus detalles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes exigentes en confort, seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Exclusivo complejo residencial de 84 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Distribuidos en 3 edificios, sobre una parcela de 12. 000 m2. Rodeados de áreas verdes, jardines comunes y propios con grandes balcones aterrazados y parrilla-Balcón terraza-Jardines privados-Parrillas individuales-Carpintería línea A30-Cocinas equipadas-Grifería fv-Frentes e interiores de pacard-Preinstalación Split frio calor-Pisos de porcelanato símil madera-Estacionamiento privadoAmenities-House principal-Plaza de juegos infantiles-Bar-Resto-kids house-Gimnasio-Piscina y solárium-Piscina climatizada-Spa-House náutico-Business centerComercializa Utopía Consulting & Real Estate. cel. Ver datos Lucia Bianchetti. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 1.400

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Departamento Amoblado 3 Ambientes en Canning

Canning, Ezeiza

Departamento Amoblado en Alquiler en Canning - Sotavento - 3 Ambientes - con CocheraDepartamento 3 Ambientes en Sotavento Canning – Jardín con Parrilla y CocheraDepartamento ubicado en el exclusivo complejo Sotavento Canning. Cuenta con 2 dormitorios (uno en suite), baño completo adicional, cocina con lavadero separado, jardín propio con parrilla y cochera cubierta. Ideal para quienes buscan vivir cómodo y disfrutar de espacios verdes dentro de un entorno premium. El complejo Sotavento en Canning está ubicado en una zona estratégica, cerca de las rutas 52 y 58, con excelente conexión hacia la Autopista Ezeiza–Cañuelas. El proyecto incluye departamentos y casas, todos con cochera y varios con jardín o terrazas. Ofrece seguridad 24 horas, amplias áreas verdes, dos piscinas (una exterior y otra interior climatizada), spa con sauna húmedo y seco, jacuzzi, gimnasio equipado, sum, sector para niños, senda aeróbica y espacios de esparcimiento. Es un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, con acceso a supermercados, colegios, restaurantes y centros comerciales a pocos minutos de centro de canning. Coordiná tu visita! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 180.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Canning Zen View II

Canning, Ezeiza

Modernos Y amplios departamentos en construccion en el centro de canning- ultimas unidades 3 y 4 ambientes. Hermoso complejo de duplex sobre la calle Martin García, frente al colegio St. Mary`s College. Fecha de entrega: Mayo de 2026zen view ii - -duplex de 3 ambientes con una Superficie total de 113 m2-duplex de 4 ambientes con una Superficie total de 130 m2Detalles de categoría: -Pisos de porcelanato -Cocina con isla -Horno y anafe eléctrico-Cerramientos de pvc en dvh-Doble cochera descubierta-Parrilla techada con patio individual -Detalles de techo en hormigón a la vista. -Losa radiante eléctrica -Pre instalación de splits frio/calorEl complejo cu con: sum - Piscina - Terraza - Sala de juegosPosibilidad de adelanto + cuotas! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

Ver mapa