53 Departamentos con patio y 2 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 120.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Parrilla
Canning, Ezeiza
Venta con rentadepartamento 1 dormitorio con jardín y parrilla – Sotavento, CanningTodo el confort y la seguridad de un country (barrio cerrado) a solo 25 minutos de Capital Federal, en Canning – Zona Sur. Sotavento nace con la idea de crear un espacio donde se combinan actividades sociales, comerciales y de vivienda, ofreciendo libertad, tranquilidad y un entorno apacible con amplios espacios verdes. El complejo está compuesto por 4 bloques de departamentos y casas individuales, con unidades que van desde 31 m² hasta 140 m², en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o en dúplex. Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera. Las unidades de planta baja disponen de jardín propio. Amenities y servicios: • Seguridad 24 hs• Piscina climatizada in/out• Piscina exterior• Kids House• Plaza con juegos• Gimnasio• Spa• Microcine• Pista aeróbica• sum y sum Kids• Más de 450 m² de espacios comunes• Recorrido de 2 km de senda aeróbica


USD 850
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Champagnat 4351
Canning, Ezeiza
Departamento de 2 ambientes amoblado en condominio privado Sotavento Canning. Consta de cocina equipada, living comedor integrado, 1 dormitorio con placard, más patio con jardín y parrilla. Valor mes usd850. - consultar por estadías menores o mayores. Sotavento cuenta con seguridad privada 24 horas, gimnasio, sauna seco y humedo, 2 jacuzzis, pileta de verano y climatizada in/out, sum para eventos, sala de juegos. Consulte fecha y disponibilidad


USD 155.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sargento Cabral 3990
Canning, Ezeiza
Departamento en el exclusivo condominio Ayres del Sur, con una arquitectura vanguardista y una inmejorable ubicación en el corazón de Canning, con frente sobre la calle Sargento Cabral, junto al Barrio Cerrado el Rocío, con un paseo de compras al frente de 8 locales, amplios espacios verdes. 2 ambientes en pb con parque y cochera subterránea - Ayres del Sur. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Cocina. Living comedor. Aberturas de aluminio con Vidrios dvh. Pisos de Porcelanato. Calefacción por radiadores. Cochera Subterránea. Patio con parrilla privada. Preinstalación de aire acondicionado. El condominio cuenta con: -Piscina. -Solarium. -Vestuarios. -sum con parrilla. -Gimnasio. -Juegos. -Seguridad las 24 Hs.


USD 110.000
$ 6.300 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montes de Oca al 100
Canning, Ezeiza
Gran oportunidad! Departamento a estrenar en hermoso condominio Random Canning. Unidad de dos ambientes que cuenta con cocina completa con muebles de bajo mesada y mesada de mármol con espacio para heladera full size y lavarropas. Cuenta con espacio mesada desayunador, living comedor, baño completo, 1 dormitorio con frente de placard, placard de guardado en pastillo, balcón aterrazado con escalera caracol que conecta con una espectacular terraza propia con parrilla. Cochera incluida

USD 110.000
$ 187.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sotavento - Canning
Canning, Ezeiza
Oportunidad de compra en el complejo sotavento! Ubicado en el corazón del corredor de Canning, Sotavento es un complejo residencial que combina seguridad, comodidad y una excelente relación precio–calidad. Conformado principalmente por dúplex y viviendas funcionales, es ideal para familias jóvenes, primeras viviendas o quienes buscan dejar el departamento y mudarse a un entorno más tranquilo y seguro. Cuenta con acceso controlado, espacios comunes y un entorno consolidado, a minutos de la Ruta 58, centros comerciales, colegios y servicios. Sotavento se destaca por ofrecer el estilo de vida de barrio cerrado con un ticket de ingreso más accesible dentro de Canning, convirtiéndolo en una oportunidad tanto para vivienda como para inversión.

$ 780.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montes de oca al 3400
Canning, Ezeiza
Oportunidad de alquiler en el complejo random premiun

USD 75.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta Pasaje del Roble
Canning, Ezeiza
Departamento monoambiente en venta en el corazon de Canning! El condominio cuenta con piscina y sum. Ubicado en el corazon de canning, sobre la ruta 52, a cuadras de terralagos.


























