168 Departamentos con parrilla y sum y living comedor y 3 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 270.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mariano Castex 2050
Canning, Ezeiza
Venta de Departamento en Vista Golf, Canning. Departamento a estrenar de 90m2 cubiertos mas 22m2 semicubiertos, en segundo piso. Cuenta con living-comedor mas cocina integrada con barra desayunadora. Espacio para lavarropas con bacha. Dos dormitorios de los cuales uno es en suite con baño completo mas vestidor y salida al balcon. El segundo dormitorio cuenta con placard y salida al balcon. Un baño completo. Balcón con espectacular vista al frente mas parrilla. Sobre el complejo: Vista Golf Luxury Apartments tendrá dos ingresos, uno desde la Ruta 58 y otro desde Martin García. Amenities: sum, pileta indoor, sauna, gimnasio, polo comercial en planta baja, y pileta exterior. xintel(nni-nni-2067)


USD 1.500
$ 600.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Alquiler Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Departamento de 3 ambientes en Terralagos, Canning, ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Sur, rodeado de naturaleza, seguridad y una increíble Crystal Lagoon. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, cocina moderna totalmente equipada, dos dormitorios —principal en suite—, dos baños completos y balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, las excelentes terminaciones y el confort, con aire acondicionado en todos los espacios, aberturas de calidad y detalles contemporáneos. Además, incluye cochera y espacios funcionales pensados para una vida cómoda y sofisticada. Terralagos ofrece un estilo de vida único, con laguna cristalina de aguas turquesas, playas de arena, deportes náuticos sin motor, piscina climatizada, gimnasio, sum, canchas de tenis, fútbol y amplios espacios verdes, todo con seguridad privada las 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amenities premium. Corredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -

USD 145.000
73 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Espacio las Cavas Canning
Canning, Ezeiza
3 Ambientes en alquiler en Espacio las Cavas Apto Crédito - Living comedor con cortinas, aire frio calor y cocina semi integrada con salida a gran balcón con parrilla. - Cocina con alacenas y muebles bajo mesada- Gran balcón con parrilla y gran vista a la piscina- 2 dormitorios con placard aires frio calor y black out- Baño completo con toallero eléctrico-Cochera semi cubierta. El complejo cuenta con sum, Gimnasio, piscina y Cava de vinos

USD 138.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Las Cavas Canning
Canning, Ezeiza
Departamento de 3 ambientes en venta en el complejo Las Cavas. - Living comedor apaisado con salida a gran terraza- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero- Dormitorio principal en suite con vestidor- 2do dormitorio con placard- Baño completoGran balcón terraza con parrilla. Cochera. Calefacción por radiadores por gas naturalseguridad 24 hs2 Piscinas, gimnasio y sum.

USD 190.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Félix Aguilar 2600
Canning, Ezeiza
Super oportunidad en canning! Complejo de edificios "mirasoles" A metros de la ruta 58 Y la rotonda del grilli. Condominio "dharma" de excelente categoria con entrega en abril 2026! El depto es un 3 ambientes de 65 mts con cochera subterranea Y balcon con parrilla! Una vista unica en el tercer piso A la naturaleza. Cuenta con: cocina. lavadero independiente. amplio lving comedor. baño completo. 1 dormitorio con salida al balcon Y baño en suite. 1 dormitorio con placard. vigilancia 24hs, piscinas de uso comun, salon de usos multiples, gimnasio Y plaza para niños. Se acepta financiacion privada. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.









































