• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con parrilla y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 1.300

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 3400

Canning, Ezeiza

Muy buen departamento 3 ambientes en alquiler en Ayres de Canning, un exclusivo complejo residencial que combina diseño, confort y naturaleza en una de las ubicaciones más privilegiadas. Rodeado de amplios espacios verdes y con seguridad las 24 horas, ofrece departamentos de excelente calidad constructiva, amplios balcones con parrilla y cocheras subterráneas. Sus completos amenities, que incluyen piscina, gimnasio, sum y áreas recreativas, brindan un estilo de vida moderno y relajado, a minutos del centro comercial, colegios, gastronomía y principales accesos. Este departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, muy buen mobiliario de cocina con amplio lugar de guardado y sector de lavado. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, el otro con placard, baño completo. Amplio balcón aterrizado con parrilla, mas una terraza en primer piso que se accede desde balcones o desde el ascensor. Una propuesta ideal para vivir en una de las zonas mas lindas de Canning Esteban Echeverría. Contrato por 12 mesesMás servicios de Luz, Gas, Expensas Amenities: • sum con cocina completa, barra y parrilla. Baños con duchas, vestuario y sauna. Iluminación condimmer. • Gimnasio. • Espacio con mesas y bancos al aire libre en sector arbolado. • Plaza de Juegos para niños• Pileta con solarium. Cuenta con sector infantil de 40 cm, playa húmeda y sector adultos con unaprofundidad máxima de 1. 20 mts que baja de forma gradual. • 2 canchas profesionales de paddle. • 1 cancha de fútbol 5 – Cesped.

USD 169.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

JOSE CHAMPGANAT

Canning, Ezeiza

Planta Baja: Moderna cocina completamente equipada, con muebles bajo mesada y alacena en perfecto estado. Cuenta con preinstalación para extractor de aire y una ventana orientada al Este que ofrece una agradable vista al frente, brindando excelente luz natural. Toilette de cortesía, ideal para visitas, ubicado en un lugar estratégico. Espacioso y luminoso living comedor con salida directa al balcón, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Balcón con parrilla con cantero con cerco vivo que ofrece mayor privacidad, haciendo de este espacio un verdadero oasis al aire libre. Planta Alta: Dormitorio principal con placard y vista panorámica hacia el Oeste con vistas privilegiadas a los amenities del complejo. Segundo dormitorio, también con placard, con vista al Este, ideal para recibir la luz matutina. Baño completo con bañera, perfectamente ubicado para ambos dormitorios. El Departamento cuenta con Cochera semicubierta a pocos metros del ingreso. Sotavento canning: Sotavento surge con el propósito de crear un espacio que combine actividades sociales, comerciales y residenciales. Un lugar pensado para disfrutar de la libertad y la tranquilidad en un entorno sereno, rodeado de amplias áreas verdes. El área comercial de Sotavento Point ofrece una perfecta integración de oficinas profesionales y locales comerciales, todo en un ambiente relajado y natural. Este imponente proyecto se desarrolla sobre un terreno de 12. 500 m², con 450 m² de espacios comunes, diseñados para disfrutar plenamente del entorno y de caminatas, ya sea de día o de noche. Ubicado a solo una cuadra de la Ruta 52, en la calle Champagnat, frente al barrio St. Thomas. Descripcion: 4 bloques de departamentos mas casas individuales con piscina, jardin y cochera privada. 94 unidades desde. Todos los departamentos con parrilla y cochera. amenities: Seguridad 24 hs. Piscina in/out climatizada. Piscina Exterior. Gimnasio. Spa con Sauna Seco, sauna húmedo, hidromasajes. Playroom con Ping pong y pool. Sum para 80 personas con 2 baños y dos parrillas interiores más una terraza descubierta también equipada con parrilla.

USD 139.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Champagnat 3836

Canning, Ezeiza

Este departamento en primer piso combina diseño funcional, luminosidad y el confort de vivir en un entorno con servicios de categoría. Una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con escritura/apto crédito. Ficha Técnica. Cocina independiente y funcional, con sector de lavadero incorporado. Baño completo. Amplio y luminoso living-comedor con salida directa a gran balcón/terraza con parrilla propia, un sector privado ideal para el relax y reuniones sociales. Dormitorios: 2 dormitorios con placards integrados. Habitación principal en suite con baño privado. Climatización y detalles: Equipado con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor y cortinas black out instaladas en los ambientes. Cochera: Incluye unidad cubierta fija asignada al departamento. El Estilo de Vida en Espacio Las Cavas. Vivir en este complejo es acceder a una infraestructura pensada para el disfrute y la tranquilidad. Único complejo en la zona con Cavas Subterráneas, un espacio distintivo para los amantes del vino. Piscina central de verano, gimnasio totalmente equipado y una amplia terraza de uso común. Sum equipado con tv, cocina completa y mobiliario moderno. Seguridad: Acceso mediante portón automatizado, monitoreo constante por cámaras de última generación y personal de seguridad las 24 hs. Situado en una zona estratégica de Canning, con rápido acceso a centros comerciales, polos gastronómicos y colegios de primer nivel. Oportunidad! Precio de venta: usd 139. 000. Se escucha propuesta. ¿Buscas confort, seguridad y una inversión sólida? No dejes pasar esta unidad en Espacio Las Cavas. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada.

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 2172, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | complejo main parkdepartamento 3 ambientes de 62 m2 con balcon terraza y parrilla. El mismo cuenta con: interior: - Living Comedor super luminoso - Cocina Integrada con barra y amplio lugar de guardado - 2 dormitorios uno de ellos con gran placard de piso a techo y puerta espejada - Baño completo-Con aires acondicionados y cortinas. exterior: - Balcón aterrazado de 20m2 con parrilla y vista al jardinsobre el complejo: Main Park cuenta con sum, piscina con solárium, espacios verdes amplios, seguridad 24 hs y muy buena ubicación. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Vista Golf SUR 3 Ambientes

Canning, Ezeiza

Venta Departamento 3 ambientes con Cochera y Baulera en vista golf CanningHermoso departamento desarrollado en una planta, de excelentes terminaciones y características constructivas. Al ingreso nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, aberturas tipo dvh de triple hoja, con salida a un balcón terraza de gran amplitud con vista al frente, equipado con parrilla empotrada y revestida en acero; de forma integrada encontramos la cocina, totalmente equipada con horno y anafes empotrados, muebles bajo mesada y alacena de terminaciones laqueadas, con grifería mono comando fv, además cuenta con un espacio de lavadero con conexión para lavarropa y pileta. Por pasillo distribuidor accedemos a uno de los dos baños, equipado con ducha y artefactos completos, griferías fv. Continuando, nos encontramos con dos habitaciones, la primera con placard empotrado y la segunda, en suite, con vestidor, ante baño y baño con bañera. Ambas con aberturas con salida a balcón corrido, con vista al frente. A destacar la calidad en terminaciones en general de todos los ambientes, la calefacción de losa radiante configurable mediante termostatos digitales, cuenta con aire acondicionado, los pisos son de madera flotante y porcelanato, y sin lugar a dudas la increíble vista de los balcones hacia el Saint Thomas Golf. Vista Golf es un proyecto mixto ubicado en Canning, que comprende usos de viviendas, locales y cocheras. Emplazado sobre la ruta 58, sobre un lote de 5200 m2, se desarrolla en 20. 000 m2 de obra entre comunes y propios. Conformado por dos torres con acceso por la calle Martin García y la Ruta 58. las torres cuentan con• Hall de acceso en triple altura• 10 Niveles de departamentos• 8 ascensores principales• Moderno diseño de planta baja con visuales y paisajismo, con construcción tradicional de primer nivel. • 2 Salones de Usos Múltiples. • Vestuarios, Gimnasio, Sala de masajes, Relax y Sauna• Piscina indoor climatizada con visuales hacia el golf y terraza parquizada. • Piscina exterior con solárium. • Casilla de Vigilancia• Bauleras• Laundry• Sala de reuniones• Áreas de esparcimiento• Sector Juego de Niños• Circuito cerrado de televisión y vigilancia. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.100

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en alquiler en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 3 ambientes97. 99 metros totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 2 dormitorios, uno de ellos en Suite con vestidor y Baño privado, segundo Baño Completo. Amplia Terraza con parrilla. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 92.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Maipu 60

Canning, Ezeiza

Departamento a la venta dentro de Condominio, en ubicación central: Opciones para compra en Planta Baja con las siguientes características: Living comedor y cocina integrados con muebles bajo mesada y artefacto de cocina incluido. 2 Dormitorios, el principal con espacio para realizar un vestidor. Toilette. Baño completo con Ducha. Dentro del condominio cada departamento cuenta con un espacio guarda coche. ( no es techado) Opción de adquirir una unidad de 64 Mts a un valor de U$S97. 000. Condominio Bambu Relax: El complejo se encuentra ubicado en Canning, partido de Ezeiza, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista, a 5 minutos de Rutas 52 y 205, a 15 de Ruta 6, a 10 de Ruta 4 (Camino de Cintura) y a 5 de Autopista Ezeiza-Cañuelas. Rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas Canning, los Colegios Grilli y St. Marys, los supermercados Coto y Disco, Easy, Portal Canning, Brisas Canning Shopping y Canning Design, entre otros. Barrio de viviendas de estilo racionalista. Todas sus unidades son construidas con materiales de primera calidad. Terminación de yeso en las paredes interiores y revestimiento plástico texturado en las exteriores. Pisos de cerámica, porcelanato o madera flotante, junto con aberturas de madera con detalles de aluminio y carpintería de aluminio anodizado dan calidez a todo el interior. Posee los siguientes amenities: 3 piscinas (una de ellas climatizada), Solarium. 2 yacuzzi externo. Vestuarios, sauna y ducha finlandesa. Gimnasio con sala de spa. Estacionamiento. Y como servicios comunes el portón de ingreso automatizado, calles internas de hormigón e infraestructura subterránea. Bajas expensas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripcion son aproximadas, a solo titulo orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo respectivo. Yesica Peña Propiedades. Col 4278 cpmclz. Profesional del sector inmobiliario. Experiencia en negociaciones, operaciones simultaneas y tasaciones

USD 199.000

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3600, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | complejo cabraldepartamento 3 ambientes con cochera descubiertaEl mismo cuenta con: interior- Living comedor- Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas primera marca de acero inoxidable- Toilette- Suite principal con baño completo y vestidorexterior- Balcón en la suite- Amplia terraza con parrilla- Hermosas vistas a la arboleda del complejo. adicionales- Aberturas de aluminio dvh- Pisos de porcelanato y pisos flotantes en dormitorios- Calefacción por radiadores/toalleros- Pre instalación de A/A- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Complejo Cabral se encuentra en el centro de Canning junto al área comercial y a cinco minutos de Las Toscas Shopping. Cuenta con senderos peatonales, amplio sum con parrilla, gimnasio, sector de juegos para niños, seguridad, cocheras individuales, espacios verdes y estacionamiento de cortesía. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa