77 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 125.000
$ 450.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Mariano Castex 4525
Canning, Ezeiza
Sobre Av. Mariano Castex 4525 entre las calles Vieytes y Montes de Oca. Complejo Las Cavas. Ciudad de Canning. Partido de Ezeiza. Departamento en planta baja de 67 m2 cubiertos más patio privado con instalación de parrilla y baulera. Living comedor amplio con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado con bacha y mueble. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos flotantes y placard embutido con frentes e interiores. Dormitorio principal en suite, con pisos flotantes, vestidor y baño en suite con bañera. La unidad cuenta con 1 cochera descubierta. Complejo Las Cavas ofrece seguridad las 24hs, portón automatizado, gimnasio, sum con cocina, parrilla, galeria, baños y pool. Vestuarios, piscina amplia y piscina de 20mts de largo para practicar natación. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).


USD 850
$ 450.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Formosa 395
Canning, Ezeiza
Hermoso y cómodo departamento de 3 ambientes en 4° piso del Edificio Casuarinas Garden. Vista al parque y a la calle. Amenities. Seguridad. Posee Living comedor, cocina instalada, dormitorio en suite con baño, baño gral, y segundo dormitorio. Excelente ubicación céntrica a dos cuadras del shopping Las Toscas.

USD 1.500
$ 600.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Alquiler Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
Departamento de 3 ambientes en Terralagos, Canning, ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Sur, rodeado de naturaleza, seguridad y una increíble Crystal Lagoon. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, cocina moderna totalmente equipada, dos dormitorios —principal en suite—, dos baños completos y balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Sus ambientes se destacan por la luminosidad, las excelentes terminaciones y el confort, con aire acondicionado en todos los espacios, aberturas de calidad y detalles contemporáneos. Además, incluye cochera y espacios funcionales pensados para una vida cómoda y sofisticada. Terralagos ofrece un estilo de vida único, con laguna cristalina de aguas turquesas, playas de arena, deportes náuticos sin motor, piscina climatizada, gimnasio, sum, canchas de tenis, fútbol y amplios espacios verdes, todo con seguridad privada las 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y amenities premium. Corredor Responsable: Roxana Pena cpmclz Colegiado N° 4498 -Contacto: Roxana Pena Ver datos -

USD 138.000
$ 40.000 Expensas
109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Zenavilla al 1000
Canning, Ezeiza
Dúplex en venta en Canning, en cercanías del Shopping Las Toscas y de los comercios relevantes de la zona. El mismo consta de un total de 110m2 cubiertos, jardín. Posee todas las terminaciones para que puedas mudarte. Artefactos de iluminación colocados. Frentes e interiores de placard. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Cocina y campana. En planta baja está compuesto por un amplio living comedor. Cocina con barra desayunadora. Toilette. En planta alta posee dos habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. Patio ideal para esparcimiento. Consúltanos por amplias opciones de financiación. Próximos a escriturar.












































