• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 109.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio LAS Cavas Jose DE Champagnat 3800

Canning, Ezeiza

Venta departamento 2 amb canning escriturado - apto créditodepartamento amplio y luminoso en planta baja con cochera y jardín propio. En uno de los mejores complejos de la zona: espacio las cavas, que se caracteriza por sus amenities de primer nivel y su arboleda. Cuenta con múltiples comercios a su alrededor, y supermercado; y excelente acceso a 200mts de la ruta 58 mano Canning y caba. Valor: U$D 109. 000 libre de gastosEl departamento cuenta con: - Cocina completa con muebles y alacenas línea reno, horno eléctrico 4 hornallas y barra desayunadora- Living comedor integrado, con aire acondicionado y amplia venta balcón que da vista y acceso al parque. - Lavadero independiente con termotanque- Baño completo con bañera- Dormitorio con placard doble empotrado- Jardín con parque propio privado con parrilla y galería cubierta- Aberturas doble vidrio dvhcuenta con una cochera techada designada, y perfecto estado de pintura. Alquilado hasta marzo de 2026, posibilidad de comprar con renta o deshabitado. Sobre el complejo: Es el único complejo escriturado en la zona, con bajas expensas y buen estado de mantenimiento. Cuenta con encargado y seguridad, además de sistema de portón eléctrico. Posee una piscina central, en un entorno natural con arboleda añejasum, gimnasio completo, vestuarios, solarium. Coordina tu visita! código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 145.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning Park, Canning

Descubra este impresionante departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en el prestigioso Canning Park, ubicado estratégicamente sobre la Ruta 58, frente a Saint Thomas. Este moderno departamento ofrece una ubicación ideal en el corazón de Canning, rodeado de una vibrante oferta comercial que le brinda acceso inmediato a una variedad de tiendas y servicios. Con una generosa superficie cubierta de 70 m2, el departamento se distingue por su diseño funcional y sofisticado. Dispone de un dormitorio en suite con placard, un baño completo y un amplio living-comedor que se integra de manera perfecta con la cocina. La disposición al frente y la orientación oeste aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día. Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su cochera subterránea, que proporciona comodidad y seguridad. Además, el edificio cuenta con amenities de categoría y seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y confort para sus residentes. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público, garantizando una experiencia de vida completa y cómoda. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de ubicación, seguridad y calidad de vida en Ezeiza, dentro de la exclusiva zona de Canning Park. Nota: Las descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y solo a título informativo; las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. El inmueble posee accesibilidad para personas con movilidad reducida. Cpmclz Nº

Super destacado

USD 850

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en el Edificio Canning ParkDepartamento en alquiler en Canning Park Residence, sobre la calle Mariano Castex, frente a Saint Thomas. Posee 60m2 totales, los cuales se distribuyen mediante las siguientes comodidades: Hall de entrada con mueble recibidorLiving comedor con mueble de tvcocina integrada con desayunadorDormitorio con vestidorBaño completoBalcón amplio con vista al frenteCochera cubierta en subsuelo incluida- A/A colocados en ambos ambientes. Canning Park Residence: Cuenta con una superficie total de 5. 100 m2, de los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes. El proyecto se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por dos torres de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta.. Arquitectura innovadora. Complejo de categoría con detalles únicos. Amplio hall de entrada con 2 ascensores. Ingreso controlado y seguridad permanente. Conservación de la vegetación existente. Diseño paisajístico. Estacionamiento en subsueloUbicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, sobre la ruta 58 km 3, 22 (Av. Mariano Castex 3223), frente al Country St. Thomas. A tan solo 5 minutos del centro de Canning. Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Piscina con solárium, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Parrillas Cubiertas, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Playroom para niños y adultos, Amplia vegetación. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1500

Canning, Ezeiza

[mendezpro-301] en alquiler!! A estrenar. departamento de 2 ambientes en el corazon de canning. listo para mudarse, se entrega con cocina instalada Y aire acondicionado frio calor en dormitorio. cocina integrada A living comedor. balcon con parrilla. 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. cochera cubierta en subsuelo. piso 2°, con vistas unicas hacia el area comun del complejo edilicio. condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, 1 mes de comisión inmobiliaria, garantía propietaria o seguro de caución, justificación de ingresos. Complejo residencial y comercial Canning Center, ubicado en la Avenida Mariano Castex al 1500 en pleno centro de Canning, cercano al Shopping Las Toscas y a metros de Plaza Canning, este espacio ofrece una comodidad única por su ubicación privilegiada en la zona. A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 35 minutos del Obelisco en Capital Federal. Cuenta con sum, gran piscina comunitaria, espacios verdes de descanso. Cocheras de cortesía en el exterior del complejo. Veni A conocerlo, contactanos!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 175.000

$ 232.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Los Talas

Canning, Ezeiza

Marmol inmobiliaria te trae el mejor departamento del Complejo Mirador Los Talas de Canning. Se trata de un dos ambientes a estrenar de 68 metros cuadrados + 60 metros de jardín propio con vista plena y salida directa a la laguna principal del Barrio. El departamento cuenta con la mejor orientacion que es al Norte, lo que brinda asoleamiento todo el día en sus ambientes. En la ficha de la publicación se puede ver bien la excelente distribución que tiene. Cuenta con parrilla propia en la unidad techada apta para juntadas con amigos y familia todo el año. La calefaccion es por losa radiante Peisa y uno maneja la temperatura a gusto con el termostato. Además posee equipo de Aire Acondicionado y se entrega con todos los artefactos de luz colocados. Las expensas son razonables por todos los servicios que incluye el barrio. Tiene cochera asignada, gimnasio y un sum con parrilla y baño exclusivo para catorce personas con todo equipado para uso de los propietarios. Los Talas además posee tres piletas de natación y un house con confitería, galería al aire libre con juegos para chicos y un restaurante con un almacén completo adentro de sus instalaciones, posee canchas de fútbol y de tenis más otro gimnasio para vivir saludables constantemente al aire libre. Con todos estos amenites el último resumen de expensas de Septiembre es de solo $ 232. 000. - Barrio Cerrado Los Talas de Canning, sito en calle El Deslinde 1609 de la localidad de Canning, Partido de Ezeiza. Para llegar a k entrada al barrio se encuentra se viaja por la Ruta 58 hasta el kilómetro 9. 5 en Canning y ahí se dobla a la derecha. Para llegar desde caba agarrar por Autopista Ricchieri hasta la salida del kilómetro 26 y de ahí continuar por la Autopista a Cañuelas hasta la salida del kilómetro 32. En la salida Ezeiza-Canning-Monte Grande salir a la derecha. Podes entrar o no al peaje (se puede ir por la colectora también). Saliendo del peaje el camino nos lleva directo a la rotonda de entrada a Ezeiza (la de coto), como el plano que en la publicación nos indica, hacer 3/4 vuelta a la rotonda entrando al Centro Comercial Las Toscas. Al finalizar el Centro Comercial en la rotonda con Foto arriba continuar por la misma ruta que se hace doble mano unos 7. 5 kilómetros hasta el Barrio Don Joaquín (queda a la derecha) en el kilómetro 9. Al finalizar dicho barrio entra a una calle a la derecha (llamada El Deslinde) con la referencia de la foto. Entrando a unos 1. 500 metros se encuentra la entrada principal de. Lo ves y te enamoras!

Destacado
Ver mapa