• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con jardín y living comedor y 2 ambientes en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 115.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Champagnat 3836, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | espacio las cavasdepartamento 2 ambientes de 60 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor integrado a cocina con salida al jardín- Cocina con barra desayunadora, horno, anafe, campana, muebles bajo mesada y alacena- Dormitorio con placard completo- Baño completo con bañeraexterior: - Jardín con galería semi cubierta y parrillaadicionales: - A/A en todos los ambientessobre el complejo: Espacio Las Cavas cuenta con seguridad, sum, piscina con jacuzzi y gimnasio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.400

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta - Ayres del Sur, 2 Ambientes

Canning, Ezeiza

Departamento en venta ubicado en ayres del sur, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 49, 3 mts2 cubiertos en un lote de 125mt2, ubicada en Ayres del Sur. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 1 Dormitorio en suite con vestidor incluido- 1 Toilette- Parrilla techada- Patio- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 205.400

142 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en 2 piso con cochera. Posibilidad de Financiación Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con excelentesvistas, todos con parrilla privada y cochera. Todas lascocheras del proyecto son subterráneas y cuenta con 7ascensores. Todas las unidades cuentan con equipamiento completode baños y cocinas de primer nivel. Aberturas aluminio, interiores de placares y artefactos luminarios. Balcones terrazas con parrillaPisos de porcelanatoFrentes corredizos de placard e interiorCalefacción por radiadoresCocina completaBaño y toilettes completosVestidores y placards completosCocina y anafe a gasCocheras subterraneasParrilla privadaPreinstalación para aires acondicionadosIncluye espacios verdes con exclusivosamenities, donde la consigna es disfrutar. Juegos paraniños, espacios de esparcimiento, senderos, jardinesparquizados, piscina y zona de actividades deportivas. 146 unidades con ambientes amplios y excelente iluminaciónSu arquitectura vanguardista en combinación con áreasverdes y de esparcimiento, generan una excelente fluidezinterior-exterior, logrando así un exclusivo lugar para vivirlejos del ritmo de la ciudad, pero sin perder el fácil acceso yla cercanía. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

USD 168.750

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ucrania 0

Canning, Ezeiza

Nom zenavilla - departamentos exclusivos en venta desde pozo!! Reconocida constructora con trayectoria Y proyectos terminados / entregados. En Canning de 2, 3 y 4 ambientes con vistas privilegiadas, terrazas con parrilla, piscina, gimnasio, sum, cocheras subterráneas & espacio coworking. Consultar por otras unidades, posibilidad de financiación Y oportunidades. El valor de publicacion corresponde a un Exclusivo Departamento 2 ambientes! Con terraza Y balcón. Forma de pago financiado: anticipo U$S 55. 500 + 24 cuotas de U$S 5. 500. al contado: U$S 168. 750. Características: Amplio Living - comedor con ventanales con vistas abiertas al jardín. Cocina integrada con barra- desayunador. Baño/Toilete de recepción. Dormitorio Principal en Suite con amplio vestidor y baño. Galería semicubierta 15 m2 con parrilla, bacha y lugar de guardado. Hermosa vista hacia la piscina del complejo. Cochera subterránea optativa. El departamento tiene una disposición exclusiva, muy luminoso. Terminaciones y detalles de Categoria. Ventanas dvd, muebles de cocina, mesadas. Revestimientos de porcelanato. Cocina equipada con mesada, muebles bajo y sobre mesada, y barra desayunadora. Instalación para lavarropas, Spar. El edificio posee dos subsuelos para cocheras. Comodidades y Servicios del Complejo. -Seguridad Privada. -Edificio de entrada con control de accesos. - Acceso vehicular. - Cocheras. -Piscina con ubicación estratégica. -Ascensores y Escaleras. - sum. - Gimnasio. -Tendido eléctrico subterráneo- -Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía. Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning combina comodidad y modernidad en una ubicación privilegiada. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza Cañuelas. Una nueva forma de vivir cerca de vías de acceso claves, lejos del ruido de la ciudad pero cerca de todo. Te esperamos para recorrer non zenavilla juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad y posibilidades! Martillera responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 145.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin garcia 2071

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Canning. Departamento de 64m2 totales, desarrollado en planta baja. Dos ambientes muy amplio y luminoso. Cuenta con Living-comedor, mas cocina dividida con una barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Galeria semicubierta con parrilla. Amplio jardín con jacuzzi. Calefacción y refrigeración por Split. Aberturas de aluminio dvh + mosquitero. Sobre el Complejo: Main Park es un condominio de excelencia ubicado cerca a la zona céntrica de Canning, sobre la calle Emilio Mitre en el Km 2 de la ruta 5258. Si usted ingresa con auto se sumerge a las cocheras subterráneas cubiertas ubicadas en el subsuelo de cada unidad funcional. A través de un ascensor panorámico se llega a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad. El complejo cuenta con departamentos de mono, dos y tres ambientes. Introduciéndonos en cada uno de los niveles lo separa con el interior de cada departamento un amplio palier, la escalera de servicio en la cabecera y las puertas de madera de cada unidad funcional. A su vez, posee una amplia terraza privada con una hermosa pérgola, un hidromasaje y parrilla. La imagen exterior de cada edificio es de líneas puras, rectas, con aterramiento hacia los pisos superiores. Desde allí se podrá disfrutar las diferentes especies arbóreas. Los edificios están revestidos con piedra murete Bariloche y revoque texturado color blanco. Amenities: Piscina, seguridad las 24hsxintel(nni-nni-2684)

Ver mapa