• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

900 Departamentos baratos con cocina en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 800

65 m² tot.2 amb.

Departamento 2 Ambientes- Canning Center con Cochera Cubierta | Balcón Aterrazado + Segundo Balcón con Vista a la Piscina

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en Canning Center con cochera cubierta | Balcón aterrazado + segundo balcón con vista a la piscinaAmplio y luminoso 2 ambientes dentro de un complejo de categoría en pleno corazón de Canning. La unidad se destaca por su doble expansión al exterior, excelente distribución y vistas abiertas al sector de piscina, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. • Living súper amplio integrado con barra alta, que aporta diseño y funcionalidad, con salida a balcón aterrazado con parrilla• Cocina con buen espacio de guardado• Baño completo• Habitación con placard y salida a un segundo balcón• Espacio para parrilla electrica & mesadaEl departamento se entrega con: • Interiores de placard• Luminarias empotradas• Horno, anafe y spar• Extractor en baño• 1 equipo de aire acondicionado frío/calor en livingCondiciones de alquiler: • Alquiler en pesos con ajuste trimestral según ipc• 1 mes de depósito• Garantía propietaria o seguro de caución• Honorarios por gestión inmobiliariaAdicionales: • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato• Instalación de cableado para Telecentro• Válvula de descarga directa en baño• Mobiliario Reno• Portero eléctrico• Barandas de acero y vidrio en balcónSobre el complejo: • Ubicación estratégica en el corazón de Canning, frente a la rotonda de la Mujer y Portland• Desarrollo de 350 departamentos distribuidos en 7 módulos• Cocheras subterráneas• Acceso al edificio mediante sistema de reconocimiento facial• Piscina• 3 sum totalmente equipadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bambu Classic

Canning, Ezeiza

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Canning, Ezeiza. Cuenta con comedor integrado a la cocina con pre-instalación para aire acondicionado, 3 apliques de luces cuadrados, mesada de granito gris, artefacto de cocina a gas con 4 hornallas y horno marca Long-vie, mueble bajo mesada de melamina, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, termo-tanque eléctrico, y conexión para lavarropas lavavajillas. Dos dormitorios con pre instalación para aire acondicionado, y uno con interiores de placard. Baño completo con bañera marca Bagnara, inodoro con mochila, tabla y tapa, y bidet en color blanco marca Roca, bacha de vidrio transparente con grifería monocomando sobre mesada de apoyo de mármol y accesorios (toallero circular, porta papel, jabonera y toallero). Balcón con parrilla y mesada. Estacionamiento descubierto para un vehículo. Todos los ambientes con piso cerámico y ventanas con rejas. Sobre el Complejo. Bambú Classic se ubica en el corazón de Canning, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, los supermercados Disco y Coto, Easy, Colegio Saint Mary`s, Colegio Grilli Canning, entre otros. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2208)

USD 800

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en alquiler en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes 66 metros totales13 m2 semicubiertosCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorios, Baño completo y Terraza con parrilla. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 800

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 242

Canning, Ezeiza

[vadillo-397] Hermoso departamento en Planta Alta en Bambú Classic. Cuenta con comedor integrado a la cocina con preinstalación para aire acondicionado, 3 apliques de luces cuadrados, mesada de granito gris, artefacto de cocina a gas con 4 hornallas y horno marca Longvie, mueble bajo mesada de melamina, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, termotanque eléctrico, y conexión para lavarropas / lavavajillas. Dos dormitorios con pre instalación para aire acondicionado, y uno con interiores de placard. Baño completo con bañera marca Bagnara, inodoro con mochila, tabla y tapa, y bidet en color blanco marca Roca, bacha de vidrio transparente con grifería monocomando sobre mesada de apoyo de mármol y accesorios (toallero circular, porta papel, jabonera y toallero). Balcón con parrilla y mesada. Estacionamiento descubierto para un vehículo. Todos los ambientes con piso cerámico y ventanas con rejas. Bambú Classic se ubica en el corazón de Canning, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A. minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y rodeado de puntos de interés como el Shopping. Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, los supermercados Disco y Coto, Easy, Colegio Saint Mary`s, Colegio Grilli Canning, entre otros. Amenities. 2 piscinas con Solarium, piscina para niños. Solarium. Estacionamiento. Servicios comunes. Portón de ingreso automatizado, calles internas de. hormigón e infraestructura subterránea. Garantia: solo seguro de caución. Esperamos tu consulta! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Impecable departamento pb, ubicado en Condominio Premium "Espacio Las Cavas" 40 unidades unifamiliares. Sum, gimnasio, pileta de natación, sector de relax, espacios de salud y ejercicio y cava en el subsuelo. El dpto. Se alquila con 2 cocheras semicubiertas. El Condominio posee además estacionamientos de cortesía y puesto de guardia 24 horas en su ingreso principal. ¡Departamento muy luminoso y ambientes muy amplios! Entre sus amenities se destaca La Cava de vinos con guardado individual. El condominio también cuenta con: Amplios espacios verdes. Sendero aeróbico con estaciones de gimnasia al aire libre. área de juegos para niños. Salón de usos múltiples con vistas al bosque. Piscina de recreación. Solárium. Gym totalmente equipado. Seguridad. Parrilla en el jardín de la uf. Amplio living comedor con vistas al jardín a través de un gran ventanal, cocina totalmente equipada con barra desayunador. Distribuidor que comunica a dos habitaciones con placares, más dos baños completos. Habitación principal en suite. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Amplio jardín con parrilla, todo en excelente estado.! Los ambientes cuentas con A/A frio calor. Termotanque, Todo eléctrico. Realmente se trata de un departamento y un Condominio digno de ser visitado. ! Contrato de alquiler de 24 mesesAjuste trimestral por ipcdemostración de ingresos suficientes del inquilino y del garante. Se solicita garantía propietaria o Seguro de caución. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en el Edificio Canning ParkDepartamento en alquiler en Canning Park Residence, sobre la calle Mariano Castex, frente a Saint Thomas. Posee 60m2 totales, los cuales se distribuyen mediante las siguientes comodidades: Hall de entrada con mueble recibidorLiving comedor con mueble de tvcocina integrada con desayunadorDormitorio con vestidorBaño completoBalcón amplio con vista al frenteCochera cubierta en subsuelo incluida- A/A colocados en ambos ambientes. Canning Park Residence: Cuenta con una superficie total de 5. 100 m2, de los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes. El proyecto se desarrolla en una hectárea completamente arbolada, compuesto por dos torres de viviendas sobre un basamento comercial con una amplia galería con vista a la ruta.. Arquitectura innovadora. Complejo de categoría con detalles únicos. Amplio hall de entrada con 2 ascensores. Ingreso controlado y seguridad permanente. Conservación de la vegetación existente. Diseño paisajístico. Estacionamiento en subsueloUbicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, sobre la ruta 58 km 3, 22 (Av. Mariano Castex 3223), frente al Country St. Thomas. A tan solo 5 minutos del centro de Canning. Amenities con amplios ventanales vinculados al parque, Piscina con solárium, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Parrillas Cubiertas, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Playroom para niños y adultos, Amplia vegetación. Tu consulta no molesta! De Luca Prop.

Destacado

USD 850

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño60 coch.

Alquiler Amaneceres Residence Planta Baja

Canning, Ezeiza

Alquiler departamento en Amaneceres Residence Alquiler Ubicado en Formosa 355, Amaneceres Residence, complejo de departamento a dos cuadras del Shopping Las Toscas. Departamento en planta baja con galería, parrilla y parque. - Living-comedor- Cocina- Baño principal- Un dormitorioEl complejo - Salon de usos multiples- Piscina exterior- Seguridad 24 hsEl departamento se alquila sin muebles Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 850

85 m² tot.

Departamento 2 Ambientes en Canning Center con Cochera Cubierta | Vista a la Piscina | Espectacular Balcón Esquinado Súper Amplio

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en Canning Center con cochera cubierta | Vista a la piscina | Espectacular balcón esquinado súper amplioExclusivo 2 ambientes con una de las mejores expansiones del complejo. Su balcón esquinado de gran tamaño y la vista abierta a la piscina lo convierten en una opción ideal para quienes buscan amplitud, luz y un plus diferencial en el exterior. • Living súper amplio y luminoso integrado con barra alta, con salida a balcón• Cocina con buen lugar de guardado• Baño completo• Habitación con placard y salida al balcón• Espacio para parrilla con mesadaEl departamento se entrega con: • Interiores de placard• Luminarias empotradas• Horno, anafe y spar• Extractor en baño• 1 equipo de aire acondicionado frío/calor en livingCondiciones de alquiler: • Alquiler en pesos con ajuste trimestral según ipc• 1 mes de depósito• Garantía propietaria o seguro de caución• Honorarios por gestión inmobiliariaAdicionales: • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato• Instalación de cableado para Telecentro• Válvula de descarga directa en baño• Mobiliario Reno• Portero eléctrico• Barandas de acero y vidrio en balcónSobre el complejo: • Ubicación estratégica en el corazón de Canning, frente a la rotonda de la Mujer y Portland• Desarrollo de 350 departamentos distribuidos en 7 módulos• Cocheras subterráneas• Acceso al edificio mediante sistema de reconocimiento facial• Piscina• 3 sum totalmente equipadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.270.000

$ 280.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Ayres de Canning con Balcón y Terraza

Ayres de Canning, Canning

Departamento 2 ambientes con balcon Y terraza en ayres de canningdepartamento 2 ambientes de 80m2 - - Cocina independiente- Amplio living comedor -Aire acondicionado splits frio calor en los 2 ambientes. - Habitación con placard empotrado-Baño completo -Balcon con parrilla-Terraza -Climatización por radiadores Expensas $280. 000Alquiler: -Mes de alquiler-Deposito en dólares-Honorarios inmobiliarios-garantia propietaria o seguro de caución. Indexación trimestral. Contrato por un año. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

Ver mapa