Comprar
Ubicación
Ezeiza
La Unión
Tristán Suárez
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Ezeiza
Tristán Suárez
La Unión
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Canning
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
94 Departamentos con ascensor y 3 ambientes en Canning, Ezeiza
Crear alerta
Ordenar
USD 135.000
$ 250.000 Expensas
62 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Venta Monte Grande 3 Ambientes
Canning, Ezeiza
Monte Grande Centro Departamento a la venta en Monte Grande, G. B. A. Zona Sur. Ubicado en Rivadavia 50, Piso 3, este departamento interno ofrece 62, 00 m² cubiertos en un edificio de 12 años de antigüedad. Con orientación este, cuenta con 2 dormitorios en suite con placard, 1 baño completo y 1 toilette. El espacio interior incluye cocina, comedor diario, hall, lavadero, living comedor, vestidor y terraza. El edificio dispone de 2 ascensores, pileta, quincho, parrilla, sum, seguridad 24 horas y es apto para mascotas. Incluye un estacionamiento cubierto. Los servicios esenciales disponibles son agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable. Las expensas mensuales son de 250. 000 pesos. Situado en una zona residencial R1, este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en Monte Grande. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
112 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Mariano Castex 2050
Canning, Ezeiza
Departamento en venta en vista golf canning. Venta de Departamento a estrenar en Vista Golf, Canning. Amplio departamento de 112m2. Cuenta con living-comedor mas cocina barra desayunadora. Dos habitaciones mas un baño completo. Amplio balcón con parrilla, el cual da al golf del country Saint Thomas, teniendo una vista privilegiada. Preinstalación de splits frio- calor. Opcional cochera usd 15. 000. Sobre el complejo: Vista Golf esta ubicado en el corazón de Canning, sobre la avenida Mariano Castex, muy próximo a centros comerciales, restaurantes, centros deportivos, hipermercados y tiendas, entre otros, a tan solo 40 minutos de Capital Federal. Se desarrolla en dos torres residenciales de categoría y un amplio sector comercial en planta baja. Cuenta accesos por la calle Martín García y Av. Castex. Cada torre posee 10 pisos residenciales donde se encuentran departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes, así como dúplex de 3 y 4 ambientes. Las torres tendrán un hall de acceso en triple altura, ocho ascensores principales, dos salones de usos múltiples, bauleras, laundry, sala de reuniones, áreas de esparcimiento, circuito cerrado de televisión, vigilancia y sector de juegos para niños. Entre sus amenities podemos encontrar Piscina indoor climatizada con visuales hacia el golf y terraza parquizada. Piscina exterior con solárium, sala de masajes, sauna, gimnasio y vestuarios. xintel(nni-nni-1519)
WhatsApp
Contactar
USD 199.000
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Sargento Cabral 3600, Canning
Canning, Ezeiza
Departamento en venta con renta | complejo cabraldepartamento 3 ambientes con cochera descubiertaEl mismo cuenta con: interior- Living comedor- Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas primera marca de acero inoxidable- Toilette- Suite principal con baño completo y vestidorexterior- Balcón en la suite- Amplia terraza con parrilla- Hermosas vistas a la arboleda del complejo. adicionales- Aberturas de aluminio dvh- Pisos de porcelanato y pisos flotantes en dormitorios- Calefacción por radiadores/toalleros- Pre instalación de A/A- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Complejo Cabral se encuentra en el centro de Canning junto al área comercial y a cinco minutos de Las Toscas Shopping. Cuenta con senderos peatonales, amplio sum con parrilla, gimnasio, sector de juegos para niños, seguridad, cocheras individuales, espacios verdes y estacionamiento de cortesía. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 260.000
99 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
CANNING PARK RESIDENCES
Canning Park, Canning
Ubicado en un piso 2, al frente, orientación norte. A estrenar. Sin muebles. Las imagenes son meramente ilustrativas. Vende dueño directo. El proyecto se desarrolla en una hectárea estratégicamente ubicada. Compuesto por un basamento de 12 locales comerciales con galería peatonal y dos torres de departamentos residenciales. La torre 1 y la torre 2 son independientes. Cada una cuenta con sus propios amenities y espacios de esparcimiento. Canning Park cuenta con una superficie total de 5. 100 m2. De los cuales 2. 800 m2 son destinados a espacios verdes.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
GBA Sur
Ezeiza
Canning
1
2
3
4