73 Departamentos amoblados con mas de 1 baño en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 85.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre
Canning, Ezeiza
Moderno dos ambientes en venta, muy luminoso. Amplio living comedor con cocina integrada. Baño completo con ducha. Conexión para lavarropa. Dormitorio. Aire acondicionado. Cochera. Edificio de categoria con sum y jacuzzi. No dude en consultar!!


USD 1.350
52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños6 coch.
Los Robles 5901
Barrio Privado Terralagos, Canning
Deparmtamento 2 ambientes listo para ingresar. se entrega con muebles Y electrodomésticos. El departamento cuenta con cocina comedor integrado. Mesa de comedor. sillon cama. tv en living comedor. vajilla/ electrodomesticos. no se entrega con ropa de cama ni toallas. 1 dormitorio con placards. hermosas vistas A la crystal lagoon. Parrilla. Son requisitos para el alquiler preferentemente pago anual pago adelantado. Consultar otras modalidades, ejemplo pago semestral. Coordina tu visita.

$ 750.000
$ 40.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Felix Aguilar 2425
Canning, Ezeiza
Departamento con excelente ubicación en el corazón de Canning, a metros de la Ruta 58. Sobre la Av. Felix Aguilar al 2400, con frente a los condominios de La Vieja Estación. La unidad cuenta con cocina y living comedor integrados con estufa. Dispone de un dormitorio con placard completo con interiores, escritorio y aire acondicionado frío/calor. Además, posee baño completo y balcón con vista abierta y muy buena entrada de luz natural. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, incluyendo el mobiliario y electrodomésticos que se observan en las imágenes. Valor mensual: $750. 000 con ajuste trimestral por ipc. agendemos tu visita! Vadillo propiedades


USD 1.600
$ 320.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Los Robles
Barrio Privado Terralagos, Canning
Amplio tres ambientes en Terralagos. Cómodo living comedor con cocina integrada, muy luminoso, Toilete, Baño completo, dos dormitorios con placard. Amplio balcón con vista a la la playa. Aberturas dOble vidrio, losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. El departamento se encuentra totalmente amoblado y listo para disfrutar. No dude en consultar


$ 950.000
$ 163.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Emilio Mitre al 2100
Canning, Ezeiza
Departamento monoambiente amoblado en main park con cochera cubierta Y hermoso balcon terraza. - Excelente ubicacion: cercanía a los centros comerciales y locales de Canning- El complejo cuenta con piscina de uso compartido y sum. - Posee Aire Acondicionado frio/Calor. Contactanos y coordina tu visita! alquila proyecto canningmat. Prof. 4183Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.









































