• Canning

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos baratos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 1.200

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Moderno departamento tipo dúplex de 3 ambientes en alquiler. En planta baja cuenta con living comedor, cocina completa integrada mediante isla con barra desayunadora, toilette de recepción y salida a patio privado con parrilla. En planta alta se desarrollan dos dormitorios: uno con placard y el principal en suite con ducha y vestidor. Confort: • Refrigeración por aire acondicionado. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas con dvh. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-4072)

USD 1.350

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Unidad de 3 ambientes. Consta de 102 m2, 77 m2 cubiertos y 25 m2 de balcón con parrilla. 3300 Cabral es un complejo de edificios de vanguardia en Canning. Está ubicado frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Más de 16. 000 m2 de arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. El emprendimiento tiene 6 torres de 3 pisos y posee 128 departamentos de 2 y 3 ambientes con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla. Se dispone de 161 cocheras subterráneas cubiertas con baulera y 55 cocheras descubiertas. Sum con cocina y vestuarios, espacio de Coworking y salas de reuniones, gimnasio y 3 piscinas con ubicación estratégica. Características constructivas: - Pisos Interiores: porcelanatos marca Vite, linea Antico, Smoke o Light Grey. - Inodoro y Bidet: Ferrum linea Bari o similar. - Grifería: fv linea Libby monocomando cromo o similar. - Ducha: box de ducha con mampara. - Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas marca Verko o similar. - Puertas Interiores: enchapadas en cedro marca Oblak o similar. - Frentes de Placard: corredizos marca Oblak o similar. - Artefacto de Cocina: horno y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada: marca Neotec blanca o similar. - Carpintería Exterior: marca Aluar modelo A40 alumino anodizado con dvh o similar. - Baranda Balcones: metálicas + vidrio templado. - Aire Acondicionado: refrigeración y calefacción mediante unidades multisplit individuales marca Surrey o similar. - Ascensor: hidráulico 4 paradas

USD 1.400

$ 255.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Cloquel. El equipo de re/max ofrece en alquiler departamento de 3 ambientes en Canning, ubicado en un edificio de categoría. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, que cuenta con conexión para lavarropas y espacio que podría ser destinado a lavadero. Desde este sector se accede a un balcón con vista abierta a la pileta del edificio, ideal para disfrutar del entorno. La propiedad dispone de una habitación con placard, un baño completo y una habitación principal en suite, que cuenta con su propio balcón con vista al golf. El balcón principal, también con vista al golf, ofrece un espacio para incorporar una parrilla a gas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, amplia pileta y tres quinchos. Además, existe la posibilidad de incluir cochera en el alquiler. Ubicación estratégica, próximo a Las Toscas, polo gastronómico, colegios, clínica y centros deportivos. Mudate a la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.500

$ 850.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country El Venado 1

Canning, Esteban Echeverría

Vende- se acepta permutaen el corazón del exclusivo country El Venado, en Canning, se encuentra este impecable departamento de tres ambientes más altillo, desarrollado en dos plantas y en excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción, cocina compartimentada con mobiliario en excelente estado, y una hermosa terraza en dos niveles, equipada con mesada, conexión para lavarropas y espacio de guardado. Además, gracias a la altura disponible en el sector de la escalera, se generó un práctico espacio de guarda adicional. En la planta alta se ubican dos cómodos dormitorios y un baño completo. El altillo, tipo entrepiso, se encuentra en planta baja y ofrece un espacio versátil que puede destinarse a escritorio, playroom, zona de trabajo o utilidades varias, sin interferir con la circulación del resto de la vivienda. La unidad funcional incluye cochera descubierta de uso exclusivo, tres equipos de aire acondicionado frío/calor con tecnología inverter, termotanque eléctrico, y un sistema de suministro eléctrico híbrido, con paneles solares y conexión a red eléctrica convencional. También cuenta con un sistema de domótica para el control inteligente de luces y dispositivos del hogar. El country El Venado se destaca por su excelente mantenimiento y su completa infraestructura: seguridad 24 horas, cancha de golf profesional, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y pádel, y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica, a metros de la avenida Sargento Cabral, con acceso directo al Shopping Las Toscas, supermercado Coto, instituciones educativas, centros de salud y principales autopistas. Al ingresar al country se abona una membresía, condición que aplica a todos los propietarios. Una propiedad lista para habitar, que combina confort, tecnología, eficiencia energética y calidad de vida en un entorno seguro, natural y con excelentes accesos. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

USD 45.000

$ 990.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Venado 1

El Venado I, Canning

Departamento de 3 ambientes, 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina americana integrada al living comedor, generando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con una parrilla individual y un patio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, y cochera. Propiedad con escritura directa. El valor competitivo de la propiedad responde al nivel de expensas del country, ofreciendo una excelente oportunidad para acceder a vivir dentro de un country consolidado de Canning. Un entorno natural y seguro con todos los servicios y comodidades para disfrutar durante todo el año. El country cuenta con: sum con canchas de básquet y futbol sobre piso de maderaAfiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro fundador) Historia en Tenis. Esta actividad, pilar de nuestra historia, cuenta con 15 canchas para su práctica, 8 de las cuales están iluminadas con tecnología led. Estadio de Fútbol, 2 canchas de 11 auxiliares, 3 Canchas de hockey, 2 canchas de futbol 5. Cancha de 9 hoyos construida por el reconocido diseñador Roberto Serra. 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas2 Canchas de Paddle4 Salones para juegos de mesasum acondicionado para danzaActividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 añosActividades para adultos mayoresColonia de vacaciones en verano y en inviernoGimnasio de ultima generaciónNatatorio con 3 piscinas (1 semi olímpica, con 2 trampolines) y amplio sector de solárium con servicio de Bar. Circuito SaludablePlaza saludable equipada para ejercicios al aire libreClub House, restaurant, bar y market. Seguridad privada las 24 hsConsultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del añoServicios de Plomería y Electricidad al CountristaGrupo Electrógeno para iluminación perimetral, calles internas y sistemas de monitoreoApp para reservas de canchas e instalacionesApp para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensasUbicado en el corazón de Canning, a minutos del centro comercial Las Toscas, colegios bilingües y con rápido acceso a autopistas y principales arterias. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza en un mismo lugar. Contactame si queres conocerlo. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. o 4361 C. P. M. C. L. Z.

USD 49.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Escribano Vazquez al 1800

Canning, Esteban Echeverría

Amplio departamento 3 ambientes en venado 1Ubicado en planta alta. Consta de aproximadamente 65m2Conformado por: pbliving comedorCocinaToilleteDormitorio en suiteQuincho con parrillapaaltillo apto dormitorioAires acondicionados en todos los ambientescountry el venado icuenta con cancha de golf e 9 hoyos con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. Gimnasio cubierto con canchas de volley y básquet. 4 playas de estacionamiento, seguridad privada. Salón de usos múltiples. Sala de microcine. Restaurant. Club house de golf. Torneos de golf. Snack bar. Sala de Musculación. 2 canchas de jockey. 15 canchas de tenis. Solarium. Cancha de beach volley. 2 canchas de football profesional. 3 canchas de football reducido. 4 canchas de papi football. Piscina para adultos. 3 piscinas para niños. 2 canchas de jockey. Cancha de jockey reducido. 4 canchas de mini-basquet. 3 canchas de handball. no deje de consultar!! valor de alquiler: U$S 200expensas: $770. 000posibilidad de alquilar totalmente amoblado Y equipadovalor de venta: U$S 49. 000fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs. La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 126.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Bell Barri - Canning

Canning, Esteban Echeverría

_Departamento tipo dúplex de 2 dormitorios en venta ubicado en complejo "Bell Barri" -Canning, Esteban Echeverría- desarrollado en dos plantas, con disposición interna. El mismo posee dos dormitorios con placar empotrado en planta alta, un toilette y un baño completo con bañera, cocina distribuida en doble mesada con muebles sobre y debajo de ella e instalación para lavarropas, integrada al living comedor, con salida al parque. _Características constructivas: Cortinas roller black-out a medida, rejas en aberturas, cámara de seguridad propia, alarma privada, muebles a medida, ventanas polarizadas, placar a medida espejados. _Cochera con espacio para un auto. _72 mts 2 totales. _51 mts 2 cubiertos, 21 mts 2 descubiertos. _El complejo dispone de una ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos; nace Bell Barri. Un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1. 500 metros cuadrados, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. En un entorno de quintas con añosa arboleda, Bell Barri ofrece un lugar para vivir en armonía con la tranquilidad característica de la zona. Un emprendimiento único, de bajas expensas, con piscina y plaza para niños, todas las unidades contarán con espacio guarda coche propio, parrilla, balcón o patio de uso exclusivo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 160.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Francisco Vazquez 4200

Canning, Esteban Echeverría

Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de usos múltiples. Dúplex 3 ambientes: Metros cuadrados cubiertos: 75, 63 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 9, 46 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 3, 30 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 2, 40 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado. -Baño completo de 2, 30 x 1, 80 m. Memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio A30. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de usos múltiples. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales

USD 188.000

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre 2172

Canning, Esteban Echeverría

Contamos con financiacion propia de hasta el 35% del precio de la propiedad. Venta Departamento 3 Ambientes Canning Complejo Main Park. Se encuentra ubicado en Planta Baja, muy luminoso, con orientación Norte. Cuenta con Sala de Estar, Dormitorio Principal en Suite con Baño Completo y Vestidor. Equipamiento y revestimientos de primera calidad. La unidad se Entrega con aire Acondiciono. Destacándose su Galeria Quincho y Jardín Privado, que contara con Hidromasaje para dos personas. Amenities, Dos Piscinas Centrales en todo el Complejo, Sum para Eventos, Gimnasio, Duchas. Opcional: Cocheras Techadas Usd 24. 000. Se adjunta Plano de la unidad. Fecha de Entrega Jun2026. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 189.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Martín Garcia 1100

Canning, Esteban Echeverría

[rpsolucio-99] Exclusivo Dúplex de 3 Ambientes en Zen View Canning. Presentamos una propiedad de diseño contemporáneo situada en el complejo Zen View, una de las propuestas residenciales más equilibradas de Canning. Ubicada estratégicamente en Martín García 1010, a metros del centro comercial, esta unidad combina privacidad, seguridad y confort termoacústico. Distribución y Comodidades. Planta Baja: Área Social e Integración. Recepción: Living de generosas dimensiones con excelente luminosidad natural. Cocina Gourmet: Espacio integrado con mobiliario moderno y una isla central funcional, ideal para el uso diario y encuentros sociales. Galería Exterior: Espacio semicubierto con parrilla, sector de lavadero independiente y jardín propio. Cochera: Espacio descubierto al frente de la unidad. Toilette de cortesía. Planta Alta: Área Privada. Master Suite: Dormitorio principal de amplias dimensiones con vestidor y baño en suite. Segundo Dormitorio: Con frente de placard integral y excelente ventilación. Baño Completo: Con terminaciones de calidad para el segundo dormitorio. Especificaciones Técnicas de Valor. Aislación: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético), garantizando eficiencia energética y confort acústico. Climatización: Equipos Split de aire acondicionado y calefacción instalados. Servicios: Conexión a todos los servicios esenciales. Sobre el Complejo Zen View. Zen View es un desarrollo boutique de solo 29 unidades que prioriza la baja densidad y el contacto con el verde. El complejo cuenta con: Seguridad y Acceso: Boulevard interno con doble circulación vehicular. Amenities: Piscina de diseño con deck/solárium y Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado. Ideal para: Quienes buscan la seguridad de un complejo cerrado con la independencia de una casa y cercanía inmediata a los polos gastronómicos y comerciales de Canning. ¿Te gustaría coordinar una visita?

Destacado

USD 214.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Última oportunidad de ingresar al complejo 3300 Cabral con una unidad a estrenar. Torres 1, 2 y 3 totalmente vendidas y entregadas, Torre 4 vendida con entrega diciembre 2026. La unidad disponible corresponde a Torre 3, primer piso (uf103), con posesión inmediata. El departamento cuenta con 102 m² totales, 77 m² cubiertos y un balcón en L de 25 m² con parrilla propia. Se distribuye en living-comedor integrado a cocina con isla, suite principal con baño completo, dormitorio secundario, baño completo secundario y balcón. Incluye cochera cubierta y baulera. 3300 Cabral es un complejo de vanguardia ubicado frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Más de 16. 000 m² de arquitectura moderna en contacto con la naturaleza, con sum equipado con cocina y vestuarios, espacio de coworking y salas de reuniones, gimnasio y tres piscinas con ubicación estratégica. Las terminaciones del complejo combinan estética y calidad: pisos interiores de porcelanato Vite línea Antico en tonos Smoke o Light Grey, sanitarios Ferrum línea Bari, grifería fv línea Libby monocomando cromado, box de ducha con mampara, muebles de cocina Verko con bajo mesada y alacenas, mesada Neotec blanca, artefacto de cocina con horno y anafe vitrocerámico eléctrico, puertas interiores enchapadas en cedro marca Oblak, frentes de placard corredizos Oblak, carpintería exterior Aluar modelo A40 aluminio anodizado con dvh, barandas de balcón metálicas con vidrio templado, sistema de aire acondicionado frío-calor mediante unidades multisplit individuales Surrey y ascensor hidráulico de 4 paradas con puertas corredizas e interior en acero inoxidable Ingeser. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Última oportunidad de ingresar al complejo 3300 Cabral con una unidad a estrenar. Torres 1, 2 y 3 totalmente vendidas y entregadas, Torre 4 vendida con entrega diciembre 2026. La unidad disponible corresponde a Torre 3, segundo piso (uf208), con posesión inmediata. El departamento es un dúplex de 3 ambientes con 116 m² totales, 87 m² cubiertos, balcón de 9 m² y terraza semicubierta propia de 20 m² con parrilla y mesada. En planta baja se distribuyen el living-comedor integrado a cocina con isla, un dormitorio secundario, baño completo y balcón. La planta alta está reservada íntegramente para la suite principal con baño completo y vestidor, con salida directa a la terraza semicubierta. Incluye cochera y baulera subterránea. 3300 Cabral es un complejo de vanguardia ubicado frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Más de 16. 000 m² de arquitectura moderna en contacto con la naturaleza, con sum equipado con cocina y vestuarios, espacio de coworking y salas de reuniones, gimnasio y tres piscinas con ubicación estratégica. Las terminaciones del complejo combinan estética y calidad: pisos interiores de porcelanato Vite línea Antico en tonos Smoke o Light Grey, sanitarios Ferrum línea Bari, grifería fv línea Libby monocomando cromado, box de ducha con mampara, muebles de cocina Verko con bajo mesada y alacenas, mesada Neotec blanca, artefacto de cocina con horno y anafe vitrocerámico eléctrico, puertas interiores enchapadas en cedro marca Oblak, frentes de placard corredizos Oblak, carpintería exterior Aluar modelo A40 aluminio anodizado con dvh, barandas de balcón metálicas con vidrio templado, sistema de aire acondicionado frío-calor mediante unidades multisplit individuales Surrey y ascensor hidráulico de 4 paradas con puertas corredizas e interior en acero inoxidable Ingeser. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.210

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 3 ambientes de 105. 33 m2 en tercer piso con balcón. El mismo cuenta con: interior: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca y bacha Jhonson. - Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y acceso al balcón. - Dormitorio secundario con placard y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón con parrillaadicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) forma de pago: Anticipo 30%: usd 66. 063 + 12 cuotas de usd 3. 670 + 2 refuerzos de usd 16. 516* Cochera y baulera cubierta: usd 19. 000** Espacio guardacoches: usd 8. 000plazo de entrega: torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y entrega mayo 2025torre 3: entrega diciembre 2025torre 4: entrega septiembre 2026torre 5: entrega septiembre 2027martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Juan Gregorio Diaz al 900

Canning, Esteban Echeverría

Venta Canning Ezeiza DepartamentosGregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 220.210

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Complejo 3300 Cabral, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Espectacular departamento de pozo en oportunidad en la nueva torre A estrenar. Departamento de 3 Ambientes en Venta en el Exclusivo Complejo 3300 Cabral, Canning. Descubri la vida de lujo y comodidad que estos increíbles departamentos ubicados en la prestigiosa Torre 5 del Complejo 3300 Cabral, en el corazón de Canning. Un desarrollo que fusiona modernidad, elegancia y naturalezaCon un diseño de vanguardia y una arquitectura contemporánea, este proyecto destaca por su estética sofisticada y la armonía de sus líneas simples. Sobre una superficie de 16. 000 m², se distribuyen 6 torres de 3 y 4 pisos, muchas de ellas con amplias terrazas que regalan vistas panorámicas únicas del entorno. Ofrecemos 148 departamentos de 55 m² a 90 m², acompañados de 164 cocheras subterráneas con bauleras individuales, asegurando comodidad y funcionalidad. Disfrutá de los Soft Amenities, pensados para conectar con la naturaleza y mejorar tu calidad de vida: Gimnasio, coworking, senda aeróbica y piscinas, todo en un entorno diseñado para equilibrar bienestar y modernidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de Canning! valor de venta desde usd 220. 000- forma de pago: (anticipo en dólares + cuotas en pesos) - 20% de anticipo a la firma del Boleto. - 57% en 24 Cuotas en Pesos Ajustadas por cac según torre seleccionada. - 23% en 3 refuerzos del 7, 67 de cada uno en las cuotas 8, 16 y 24. - Cochera y baulera cubierta: usd 19. 000- Espacio guardacoches: usd 8. 000torre 5: entrega septiembre 2027oportunidad ideal inversores! Contactanos hoy mismo para más información, conocer todas las propuestas y coordinar una visita! Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 224.700

$ 140.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

sargento cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur canning. Esta unidad de tres ambientes cuenta con galería con parrilla y patio. El mismo se entrega con su respectiva cocina a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio principal con vestidor, el otro con placard, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 82m2 (depto), Semi cubierta 24m2 (galería), Descubierta 46m2 (jardín) dando una Superficie Total de 152m2. Posee dos amplias cocheras subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 224.700

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3390, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | ayres del surdepartamento 3 ambientes de 82 m2 + 24 m2 galería + 46 m2 de jardín con parrilla y cochera subterránea en planta bajacuenta con: - Living comedor con cocina integrada completa- Baño completo- Dormitorio principal con placard y baño- Dormitorio secundario con placard- Cochera subterránea incluida para un vehículoequipamiento: - Jardín con parrilla- Pisos de porcelanato- Frentes corredizos de placard e interior- Aberturas dvh- Calefacción por radiadores- Cocina completa- Baño y toilettes completos- Vestidores y placards completos- Cocina y anafe a gas- Cocheras- Parrilla privada- Preinstalación para aires acondicionados- Cochera subterráneaforma de pago: anticipo 30%: usd 74. 400 + 12 cuotas de U$S 14. 600precio al contado: U$S 224. 700amenities: - Piscina- Solárium- Vestuarios- sum con parrilla- Gimnasio- Juegos para niños- Seguridad 24 hssobre el complejo: Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes, pero priorizando la cercanía con todos lo necesario de la ciudad: gastronomía, bares, entretenimiento, moda y proyectos. El emprendimiento se emplaza en cuatro bloques de vivienda con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Rodeado de espacios verdes, senderos para caminata y paseo. Gimnasio, parrillas, sum, juegos y cocheras de cortesía. Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Rocio, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del Shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa