222 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 135.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Canning
Canning, Esteban Echeverría
Departamento de 2 ambientes en Ayres del Sur, con jardín propio y parrilla, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con cocina comedor integrada, un dormitorio, un baño completo y una excelente conexión con el espacio exterior, que aporta luz natural y amplitud. Ayres del Sur es un complejo moderno ubicado en Canning, compuesto por 146 departamentos, pensado para disfrutar de la comodidad y la vida al aire libre. Ofrece piscina, gimnasio, sum y amplios espacios verdes, creando un entorno tranquilo y funcional. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno consolidado, o una excelente oportunidad de inversión en una zona de constante crecimiento.

Destacado

USD 98.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alejandro Chirón
Canning, Esteban Echeverría
Departamento a Estrenar en Venta – Canning. Moderno y luminoso. Cocina–comedor integrada con isla. Baño completo con antebaño. Cochera cubierta. Ubicación privilegiada en pleno centro de Canning. Amenities del edificio: Seguridad. Pileta. sum. Laundry. Gimnasio. Jacuzzi cubierto. Sauna húmedo y seco. Solarium. Fogonero. Valor de venta: usd 98. 000. ¡Coordiná tu visita y veni a conocerlo!

Destacado

USD 108.000
$ 180.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Edificio Cactus , Alejandro Chiron al 2200
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso Departamento de 2 ambientes luminoso y moderno, con aberturas de doble vidrio. Cuenta con dormitorio con placard, con pre instalacion A/A, con pisos de porcellanato, y losa radiante. Baño completo con ante baño. Living comedor con cocina integrada, muebles sobre y bajo mesada, amplio balcón con parrilla. Cochera subterránea Además el edificio se destaca por su variedad de amenities de primera categoria: * amplia piscina* gimnasio* spa* sum* laundry* fogonero* area verde de uso comun* sauna seco Y humedo* yacuzzi * espacio co-working con wi fi adicionales A destacar: * En el corazon de Canning, a una cuadra del Shopping Plaza Canning* Cerradura digital * Camaras de seguridad * Trifasica Consultanos, vende proyecto canning Mat. Prof. 4183Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Destacado

USD 600
$ 144.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex 1560
Canning, Esteban Echeverría
Oportunidad de alquiler. Departamento 2 ambientes A estrenar. Posee preinstalacion de aire acondicionado en sus 2 ambientes. Aberturas dvh, pisos de porcelana y excelentes acabados. Amplio balcón con parrilla propia. El complejo cuenta con sum y amplia piscina. excelentes condiciones de contratación. Coordiná una visita cuando desees. Todas las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 190.000
$ 200.000 Expensas
96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Sargento Cabral
Canning, Esteban Echeverría
Moderna unidad 2 ambientes con terraza y parrilla en el corazón de Canning – Complejo 3300 cabral. Esta propiedad te ofrece comodidad desde el primer momento: cocina integrada conectada a un amplio y luminoso living-comedor, ideal para relajarte o compartir buenos momentos. Además, cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, pensado para brindarte privacidad y confort. Aire acondicionado split en ambos ambientes. Desde el exterior accedés a una terraza privada en el nivel superior, equipada con parrilla, jacuzzi y una hermosa pérgola para disfrutar. Cuenta con cochera cubierta equipada con baulera. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza. Fernando Héctor Melita Matricula Profesional C. U. C. I. C. B. A. N° 2796

Destacado

USD 59.000
33 m² tot.2 amb.
Departamento en Venta y Alquiler en Canning
Canning, Esteban Echeverría
Departamentos en alquiler Y venta en el corazon de la ciudad de canning33 mt2 Totales y 30 mt2 CubiertosValor de las expensas: $18. 000 de expensas$10. 000 impuesto municipalCuenta con: CocinaBalcónPreinstalación de aire acondicionadoLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.









































