8 Departamentos con 4 ambientes en Campana, Campana
Ordenar

USD 72.000
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Santa Maria De Oro 585
Campana, Campana
Departamento céntrico en venta ubicado, en zona centro, entre Juan Bautista Alberdi y Jacob con facil acceso por Ruta 6. Cuenta con 3 dormitorios, amplio living-comedor con vistas despejadas, cocina independiente y baño completo. Exterior: Cochera descubierta. Complejo cerrado con parque y espacios verdes compartidos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable


En Construcción · Entrega 2° trimestre 2027


Super destacado

USD 78.000
$ 100.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Ing. Agustín Rocca 278
Campana, Campana
Departamento en venta en Campana, ubicado sobre Avenida Rocca en zona céntrica de la ciudad, La propiedad se dispone en un decimo piso al contrafrente y cuenta en su interior con un sector social y otro privado. En el area social se compone de un espacio de living comedor integrado, cocina independiente con espacio de lavadero, escritorio/dormitorio pequeño y toilette. En el area privada cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Al exterior un balcón cubierto con excelente vista a la ciudad, que puede integrarse al comedor y ser utilizado en todas las épocas del año. Se encuentra en buen estado de mantenimiento, sus ambientes son amplios y luminosos. Su ubicación es inmejorable. Cuenta con calefacción por tiro balanceado, pisos de parquet, persianas plásticas y placard embutido en los dormitorios. La propiedad se encuentra apta credito hipotecario.


USD 85.000
240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Namuncura al 500
Campana, Campana
Departamento + 2 locales en Venta. El departamento se encuentra en Planta Alta. Consta de dos dormitorios, baño completo y cocina con amplio living. Todo a remodelar. En la Planta Bnaja se encuentran dos locales comerciales amplios con sus baños respectivos y patio. No esta el gas conectado, demás servicio, si. Todo está para remodelación, apto Inversor, a metros de la Av. Larrabure. Muy buena ubicación. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.















