• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 561.727

151 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av Pedro Goyena 655 C227/230

Caballito Sur, Caballito

Hermosa casa urbana en dúplex Piso 2: Living comedor. Cocina integrada. Toilette. Balcónpiso 3: 2 Dormitorios con placard. Baño completo

Super destacado

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 265.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 477

Caballito Sur, Caballito

José María Moreno 400 – Caballito | 4 Ambientes a Estrenar con Balcón. Apto crédito – Posesión y escritura inmediata en edificio nuevo. Ubicación estratégica. Ubicado en José María Moreno y Valle, a solo 3 cuadras del Subte E y 4 cuadras del Subte A, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Edificio. Moderno de 12 pisos, solo 2 unidades por planta. Hall de ingreso. Cocheras en pb y subsuelo. Terraza con pileta y parrilla. Bajas expensas. Gas habilitado en unidades de 3 y 4 ambientes. Unidad destacada – 3° piso al frente. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor amplio con acceso a balcón al frente. Cocina independiente con alacena bajo mesada, espacio para heladera y horno a gas. Lavadero independiente con caldera individual, mesada, espacio para lavarropas y sector para tender. 3 dormitorios: principal en suite, dos habitaciones secundarias con placard. Segundo baño completo. Confort y equipamiento. Losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera individual. Blackout en balcones. Excelente orientación Este, con luz natural durante todo el día. Agendá tu visita hoy mismo: +54 9 11 – 6508 - 6516. +54 9 11 – 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 380.000

1 un.4 amb.126 m² tot.

Calasanz 451

Caballito Sur, Caballito

Balcón

Le invitamos a descubrir la perfección en la vida urbana en nuestro prestigioso edificio de pisos de 4 ambientes, ubicado en el codiciado Caballito Sur, a tan solo unos pasos de la icónica Pedro Goyena. Este edificio es la personificación del lujo y la comodidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Cada piso ha sido concebido para brindar un espacio generoso y elegante para su familia. Desde el momento en que ingrese a su nuevo hogar, quedará impresionado por los detalles de diseño exquisitos y los acabados de alta calidad que lo rodean. Disfrute de la vida al aire libre en su balcón privado mientras observa la energía vibrante de la ciudad que se despliega ante usted. La ubicación en Caballito Sur es insuperable, con acceso inmediato a las tiendas de Pedro Goyena, restaurantes de renombre y parques cercanos para disfrutar de momentos al aire libre. Si busca el equilibrio perfecto entre la vida moderna y el encanto clásico de Buenos Aires, no busque más. Para obtener más detalles o para programar una visita, comuníquese con nosotros al +Ver datos o Ver datos Esta es su oportunidad de vivir la vida que siempre soñó en el corazón de Caballito Sur. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 310.648

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Goyena 1541 1ºC

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 4 ambientes con balcon corrido, con salida al living desde el living comedor y el dormitorio principal. El departamento posee cocina independiente con lavadero. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Los dormitorios mas pequeños poseen placares. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Cuenta con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 548.000

1 un.4 amb.137 m² tot.

Terry 240

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Le presentamos una oportunidad única en el corazón de Caballito: un edificio de 2, 3 y 4 ambientes que combina lo mejor del pasado y el presente. Esta joya arquitectónica ha conservado su fachada histórica mientras ofrece comodidades modernas de primera categoría. Cada unidad, ya sea de 2, 3 o 4 ambientes, ha sido diseñada para combinar la comodidad contemporánea con el encanto histórico. Los detalles originales se fusionan con acabados de alta calidad para crear espacios únicos que celebran la historia de Buenos Aires. El edificio cuenta con comodidades de lujo que incluyen un gimnasio, una piscina en la azotea, un Sum con parrilla y terraza con parrilla, Laundry y seguridad las 24 horas. Aquí, disfrutará de una vida llena de conveniencia y estilo. La ubicación en el corazón de Caballito coloca todo lo que necesita a su alcance: tiendas locales, restaurantes de renombre y parques pintorescos. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en un pedazo de historia mientras disfruta de todas las comodidades modernas. Para obtener más detalles o programar una visita, comuníquese con nosotros al +549 11 Ver datos o Ver datos. Este edificio es una fusión única de historia y lujo, y su oportunidad de ser parte de él está aquí. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 705.000

159 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Pedro Goyena al 1600

Caballito Sur, Caballito

Venta – exclusivo departamento 4 ambientes + dependenciaesta propiedad posee Tour 360 y Video recorrido. Ubicación: Av. Pedro Goyena al 1600 – Caballito sur Ubicado sobre Av. Pedro Goyena al 1600, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Caballito, reconocida por su entorno residencial de categoría, amplias veredas arboladas y una propuesta gastronómica de primer nivel. Imponente departamento a estrenar, ubicado en piso 9° al contrafrente, con excelente vista abierta, gran luminosidad y óptima ventilación gracias a su altura y orientación. Excelente conectividad: Subte Línea A a pocas cuadras y múltiples líneas de colectivos con rápido acceso a distintos puntos de la ciudadLa zona se destaca por su oferta educativa, con numerosos colegios, además de una variada propuesta de cafeterías, restaurantes, bares, gimnasios, y comercios de cercanía, que hacen de este barrio un lugar ideal para vivir en familia, combinando confort, servicios y calidad de vida. Sobre el edificio: El edificio es de categoría, cuenta con 14 pisos, disposición semipiso y solo dos unidades por planta, lo que garantiza privacidad y confort. El edificio posee Amenities (Piso 14): Pileta, sum, Parrilla. Espectaculares vistas abiertas desde la terraza. Características principales: 4 ambientes + dependencia140 m2 cubiertos + 19 m2 de balconPiso 9 - Contrafrente3 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo2 toilettes adicionalesLiving comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiarCocina comedor muy amplia, funcional y luminosaBalcón corrido al contrafrenteCalefacción frío/calor por caldera individual3 cocheras cubiertas por rampa en subsuelo. Amplias cocheras, facil de maniobrar y estacionar. (podemos charlar la cantidad de cocheras a comprar) 1 baulera de grandes dimensionesIdeal para familiasPor su amplitud, distribución inteligente, confort y ubicación privilegiada sobre una de las avenidas más buscadas del barrio. Valor de venta: usd 710. 000 - Unidad a estrenar - por Cesion de boletoConsultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 147.000

5%

$ 245.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberdi 1653

Caballito Sur, Caballito

Departamento 4 ambientes. Alberdi entre Curapaligue y Malvinas Argentinas (Caballito). Séptimo piso al frente con balcón. Súper luminoso. Visuales agradables. Tres dormitorios. Todos al frente. Hay dos vestidores. Amplio living comedor. Baño completo y toilette. Cocina separada. Ventilación natural cruzada. Simple distribución. Excelente estado de mantenimiento. Superficie: 78 m² cubiertos + 4 m² de balcón. Apto crédito. Expensas marzo 2026: ar$ 245. 000. - Torre cuenta con patio. Depto. En Torre "A" (balcón al frente). El edificio cuenta con grupo electrógeno: en caso de corte de luz, los ascensores y las luces de los pasillos funcionan. Zona estratégica: a 100 metros de Goyena y a 200 de Rivadavia. Estación Carabobo de línea A. Ck. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 249.000

$ 300.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Venta O alquiler¡Viví como en una casa, pero con la seguridad y comodidad de un departamento! Espectacular 4 ambientes con cochera fija cubierta y un increíble patio propio de 145 m², ideal para disfrutar al aire libre, reuniones, chicos o mascotas. La propiedad cuenta con: 75 m² cubiertos, 13 m² semicubiertos, 145 m² descubiertos de patio exclusivo de metros propios. Reciclado íntegramente con excelente gusto y materiales de calidad, combina calidez, funcionalidad y muchísima luz natural Dispone de: 2 dormitorios principalesTercer ambiente flexible, ideal como comedor diario, escritorio o dormitorio adicionalBaño completoLavadero independienteCochera fija cubiertaUbicado sobre Doblas, entre Alberdi y Formosa, en una de las zonas más buscadas de Caballito, con excelente conectividad y entorno residencial. Además, es apto crédito Una propiedad única por sus dimensiones exteriores y distribución, perfecta para quienes buscan espacios amplios sin resignar ubicación ni comodidad. Maxim PropiedadesMatricula cucicba 7527Maximiliano Matzkin La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 199.000

$ 240.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 451

Caballito Sur, Caballito

Excelente Departamento de 4 ambientes con 2 baños completos, cochera fija cubierta y baulera en Caballito. Ingresando a la propiedad primero nos encontramos con un hall el cual tiene pisos de madera originales, un placard empotrado y una entrada directa a la cocina que ah sido anulada pero se puede volver a abrir. Baño completo con ducha, el cual se utiliza para guardar cosas y de lavadero. La conexión para lavarropas se puede instalar en la cocina para liberar el baño. Living Comedor de gran tamaño, también con pisos de madera, aire acondicionado, estufa tb, persianas y salida al balcón. Amplio Balcón al frente con hermosa vista y sol por la mañana gracias a su orientación Este. Cocina integrada totalmente equipada con horno a gas, calefon, ventanas al exterior, barra desayunadora, comedor diario y la posibilidad de separarla completamente. La cocina fue reciclada hace solo 3 años. Hall de distribucion que separa la parte privada de la propiedad. Segundo baño completo con bañera. Hecho a nuevo también hace solo 3 años. Dormitorio Principal de cómodas medidas, con vista al frente, equipado con pisos de madera, aire acondicionado, placard empotrado y persianas, 2 Dormitorios de comodas medidas, siendo uno con vista al frente y salida al balcon, y el otro con vista interna siendo el secundario por su amplio tamaño. Ambos tambien con pisos de madera, placard empotrado y persianas. Cochera fija cubierta en primer subsuelo con acceso por Rampa. Baulera de amplio tamaño tambien en subsuelo. Edificio de 8 pisos con 6 unidades por piso, de 30 Años de antigüedad aproximadamente, muy bien mantenido. Con encargado fijo con vivienda, 3 ascensores. Cuenta con sum con parrilla, terraza y patio comun. Ubicado a metros de las Av. Pedro Goyena y Av. Directorio, a 2 cuadras de la Av. Juan B. Alberdi, 4 de la Av. Rivadavia y 2 de la Av. Carabobo. Cada una con su infinidad en medios de transporte y comercios del barrio. A solo 5 cuadras de la estación del Subte A (Carabobo). Cercania con el hermoso Parque Chacabuco y al acceso al Autopista 25 de Mayo. listo para mudarse! Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado
Ver mapa