• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 200

Caballito Sur, Caballito

Retasado! Ubicado en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, este exclusivo departamento en el 2º piso combina amplitud, funcionalidad y detalles de categoría en un edificio de siete pisos con dos ascensores. El ingreso es a través de un palier privado, con puerta principal y de servicio blindadas que brindan seguridad y privacidad. Un elegante hall de distribución da paso a un escritorio amplio, ideal para home office, y a un toilette de recepción. La cocina con comedor diario es espaciosa y luminosa, equipada con anafe a gas, horno eléctrico y un cómodo lavadero independiente. El living, amplio y luminoso, cuenta con un balcón con deck sobre la calle Hualfin, proporcionando una vista abierta y un espacio al aire libre. Dos dormitorios amplios con placard y salida a un balcón corrido con deck sobre la calle Cachimayo. El dormitorio principal se destaca por su doble placard y baño en suite con bañera. Además, un baño completo con bañera. Los pisos de madera, las persianas en todas las aberturas, el agua caliente por calefón y la calefacción por aires acondicionados garantizan confort en cada ambiente. Dispone de baulera y de la posibilidad de alquilar una cochera a media cuadra del edificio. Una propiedad con excelente distribución, seguridad y detalles de calidad en una ubicación inmejorable. ¡Consultanos para más información! C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 1.394.500

447 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 9B

Caballito Sur, Caballito

Espectacular semipiso en donna grigia - 4 amb - 3 suites - dep con baño - lav - en piso 10: parrillero cubierto, terraza con pergolabalcón terrazaDependencia y baño de servicio - LavaderoLiv Com con cocina incorporada con islaToiletteMaster con 2 vestidores y baño completo con bañera exenta y 2 duchas2 Suites con vestidorTerraza con quincho con parrilla espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 510.100

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

Unidades 01 4 amb al contrafrente. Bcón. Liv Com con cocina incorporada. Lav. Toilette. Suite con vestidor y 2 suites con placard, ambas con baño completoPosibilidad cochera en ssacceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

USD 694.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Alberdi 1823

Caballito Sur, Caballito

Cochera optativa, no incluidas en valor

USD 446.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calasanz al 400

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con cochera opcional y balcón terraza en Caballito Sur – A estrenar en piso 6Piso exclusivo de 4 ambientes con cochera y balcón terraza, en un edificio de categoría con solo un departamento por piso. Ambientes amplios, excelente luminosidad, vista abierta hacia una de las calles más lindas de Caballito y ubicación estratégica con acceso inmediato a zonas comerciales y gastronómicas. DistribuciónLiving-comedor con salida al balcón terraza. Cocina independiente. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Toilette. Balcón semicubierto. Cochera opcional. Características destacadasUnidad a estrenar. Excelente orientación Este. Piso exclusivo con privacidad total. Radiadores instalados para calefaccionar todos los ambientes. Anafe a gas y horno eléctrico. Conexión prevista para lavarropas. Mampara de blindex en el baño de la suite. Edificio de 7 pisos con un departamento por nivel (del 1° al 6°: 4 ambientes; 7°: 3 ambientes). Entrega programada con posibilidad de seguimiento de obra. Amenities / EdificioAscensor de primera línea. Edificio moderno de baja densidad. Unidades amplias y bien distribuidas. UbicaciónCalasanz entre Valle y Av. J B Alberdi, Caballito Sur. A metros de Av. Alberdi y Av. Pedro Goyena, con rápido acceso a comercios, colegios, transporte y polo gastronómico. Fecha estimada de entrega: Agosto 2026Posibilidad de visitar el avance de obra. Forma de pago: 50% al boleto, 40% en cuotas durante la obra. Datos legales / AccesibilidadLa propiedad se encuentra en segundo piso y sí cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¿Coordinamos una visita para conocer el proyecto? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Departamentos desdeUSD 450.000

4 un.4 amb.135 m² tot.

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio con caracteristicas sustentables - eficiencia energetica y seguridad. entrega mayo 2027 posibilidad de financiacion 30% y 24 cuotas en U$S Provisión de iluminación led en todas las áreas comunes. Maceteros con plantas en fachadas sistema de riego automático. Portero visor con pantalla de alta definición color. Ascensor totalmente automatizado, de amplias dimensiones y de frecuencia variable. El mismo posee cabina con espejos y acero inoxidable además de piso en granito o similar. Instalación contra incendios: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del gcbaedificio construido con materiales nobles que requieren menor mantenimiento. Hall de entrada amplio y de moderno acceso con pisos de porcelanato con placas de grandes dimensionesPisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. Cocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. amenitiespiscina. Solarium. Parrillacocheras

Super destacado

USD 873.200

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Espectacular 4 amb con dependencia y lavadero en edificio del fondoBalcón corrido - Living comedor - Cocina integrada con isla - Lavadero - Toilette -Dependencia de servicio y 2do toilette - Master suite con vestidor - 2 Suites con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

USD 353.463

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

YERBAL 1500

Caballito Sur, Caballito

Proyecto yerbal. nuevo desarrolo en caballito. moderno Y confortable 4 ambientes al frente con balcon. entrega estimada abril 2028. Yerbal es un desarrollo residencial que combina la ética del diseño escandinavo con la esencia porteña, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y conexión con la ciudad. El edificio se desarrolla en 11 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de hasta 130 m², destacándose los pisos únicos con balcones aterrazados y vistas abiertas de 180°, con excelente orientación Este/Norte, que brindan gran luminosidad y asoleamiento durante todo el día. El proyecto prioriza el diseño funcional y minimalista de inspiración escandinava, con espacios amplios, luminosos y versátiles que permiten integrar áreas de home office y adaptarse a distintos estilos de vida. Las unidades cuentan con balcón corrido con kamado y riego automatizado, ideal para disfrutar al aire libre con familia o amigos, integrando naturaleza y vida urbana. El edificio incorpora tecnología y eficiencia energética, con sistema de agua caliente por aerotermia, calefacción por termosuelo, aire acondicionado frío-calor multisplit y regulación individual mediante termostatos, optimizando el consumo y reduciendo costos. Entre sus características se destacan el acceso controlado con cámaras monitoreadas, doble ingreso peatonal y control desde el celular, brindando mayor seguridad y comodidad. Las áreas comunes fueron diseñadas para maximizar el uso y mantener expensas controladas, incluyendo: • Gimnasio. • Bauleras. • Guarda bicicletas. • Living en planta baja. • Espacio gastronómico. • Azotea con terraza verde y jardín Hiroki japonés. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone o similar, aberturas de pvc con dvh, puertas de seguridad, horno y anafe eléctricos, y materiales seleccionados para lograr confort, durabilidad y eficiencia. Yerbal propone una nueva forma de vivir la ciudad: diseño, naturaleza, tecnología y bienestar en un mismo lugar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 580.700

182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av La Plata 689 1º A

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente y cfrte - Lavadero. Dependencia y baño de servicio. Living Comedor. ToiletteLiving Comedor. Cocina incorporada con isla. FamilyMadster suite con placardy baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placards y baños completosAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

USD 220.000

$ 310.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4509

Caballito Sur, Caballito

Excepcional propiedad ubicada en la intersección estratégica de Av. Rivadavia y Av. La Plata, el punto de mayor conectividad de Caballito. Este piso 13 destaca por combinar la seguridad de un edificio de categoría con las prestaciones de una casa, ofreciendo una terraza privada de 27m2 con parrilla propia y vistas abiertas garantizadas. Es la vivienda ideal para familias que priorizan la cercanía a espacios verdes (Parque Rivadavia a 300 metros), la mejor oferta educativa del barrio y el acceso inmediato a la red de transporte (Subte A y múltiples líneas de colectivo). Ubicación inmejorable: Esquina emblemática: Av. Rivadavia y Av. La Plata. Conectividad total: En la boca del Subte A (Est. Río de Janeiro) y múltiples colectivos. Entorno: A metros de Parque Rivadavia, rodeado de colegios y zona comercial. Con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. La propiedad (piso 13 - vista panorámica): Terraza propia: +25m2 m² con Parrilla y techos corredizos. Dormitorios: 4 habitaciones con placard (3 al Norte con sol directo + 1 a la terraza). Todos con pisos nuevos. Escritorio: Espacio independiente para home-office. Cocina: Reciclada a nuevo hace 3 años con lavadero independiente en la terraza. Baños: 2 baños completos con ducha. Estado: Living-comedor amplio con aa. Todo luz y sol. El edificio: Seguridad: Tótem 24 hs y 3 encargados (cobertura hasta las 20 hs). Expensas: $310. 000 aprox (Marzo). Cochera: Opcional en Pringles 74 (Consultar). Venta directa: Desocupado. Sin reubicación. Listo para escriturar. Superficies por Escritura: Cubierta: 62, 70 m² / Semicubierta: 26, 76 m² / Descubierta: 37, 46 m². Total: 126, 92 m². Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 583

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- Semipiso en Caballito Sur. * Palier privado. * Ingreso a amplio living comedor. * Balcón cómodo. * Cocina con comedor diario, súper luminosa y soleada. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos dormitorios cómodos con placard. * Segundo baño completo con antebaño. * Dos cocheras. * Edificio con sum y pileta en planta baja. Llámame y coordinamos una visita. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 201 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 432.400

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna ambratras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. Las líneas que recorren sus balcones aportan dinamismo y consolidan una estética precisa, donde la luz y la sombra se entrelazan con intención. La materialidad no es un simple recurso, sino una búsqueda deliberada: reflejos sutiles, proporciones cuidadas y una paleta sobria definen una propuesta refinada. Ubicado en un terreno privilegiado, a pasos de la intersección entre Avenida La Plata y Valle, Donna Ambra ofrece dos fachadas principales con accesos independientes que aportan funcionalidad y privacidad. Un edificio donde el diseño contemporáneo se vincula con una forma de habitar enfocada en el confort y la calidad de los detalles. Donna Ambra tiene 98 departamentos de 2 a 5 ambientes (70 a 240 m²) y 4 tríplex de 5 ambientes (310 a 420 m²) En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para amueblar y disfrutar al aire libre, cuentan con maceteros integrados con riego automático y se entregan con la parquización completa, asegurando un entorno verde desde el primer día. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos momentos del día. Piso 1: Sum Coworking ParrillerosPiso 13: Terraza con piscina Solárium Gimnasio Sala de yoga Área de relax Lounge. unidades de 3 Y 4 ambientes Y cocheras disponibles. entrega marzo de 2029anticipo 30% Y cuotas hasta la posesionazcuy best place to livemartillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 Y cmcpsi 7208

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 1300

Caballito Sur, Caballito

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en el corazón de Caballito, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y calidad de vida. La propiedad se encuentra al frente y se destaca por su distribución funcional, ambientes cómodos y excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Al ingresar, encontramos un espacioso living comedor con muy buena circulación y salida directa a un balcón corrido al frente, que aporta ventilación cruzada y luminosidad durante gran parte del día. El balcón brinda además un agradable espacio exterior para disfrutar del entorno urbano y el aire libre. El departamento cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos equipados con placares empotrados y buena ventilación natural. El baño completo se encuentra en excelente ubicación dentro de la planta, permitiendo una circulación cómoda y práctica. La cocina es independiente y posee muy buena capacidad de guardado y espacio de trabajo. Se complementa con un cómodo comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y un lavadero integrado que aporta practicidad sin perder funcionalidad. Entre sus características adicionales se destacan la puerta blindada y teléfono fijo con cable, además de un edificio con encargado permanente sin vivienda. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a pasos del tradicional Barrio Inglés de Caballito, rodeado de supermercados, cafés, restaurantes, colegios y espacios verdes, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y excelentes conexiones de transporte. Características destacadas: 4 ambientes al frente. Living comedor amplio y luminoso. Balcón corrido. 3 dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Cocina independiente. Comedor diario. Lavadero integrado. Muy buena ventilación y luz natural. Puerta blindada. Encargado permanente. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Caballito, combinando comodidad, amplitud y cercanía a todos los servicios y medios de transporte. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 825.400

227 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Pedro Goyena 16

Caballito Sur, Caballito

Donna gioia la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. esta unidad se encuentra en el edificio con entrada por Goyena: Duplex de 4 ambientes con impresionantes balcones aterrazados con increíble vista a Pedro Goyena. Planta baja: Cocina integrada con barra a living comedor. Gran balcón aterrizado de 12 x 3, 50 metros vista a Goyena. Amplísimo Living comedor. Lavadero. Escritorio. Toilette. Planta alta: Tres dormitorios con baños en suite. Dormitorio principal con vestidor. Todos los dormitorios con salida a un amplio balcón. donna gioia: En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. La multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Son 2 edificios cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura. Pileta, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Posee una Planta baja comercial, con un local en la esquina y otro local pasante que comunica las calles Pedro Goyena y José Bonifacio. Ambos cuerpos cuentan con entrada propia. El volumen que tiene el ingreso por Av. Pedro Goyena cuenta con 14 pisos y 50 unidades; mientras que el otro, con acceso por José Bonifacio, presenta 17 unidades distribuidas en 12 pisos que, a partir del piso 6, cuentan con palier privado. Se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada, y un amplio menú de amenities. El proyecto se completa con locales comerciales: uno que ocupa toda la esquina y dos sobre José Bonifacio. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes: de 60 a 220 m2. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Un edificio con una estética innovadora, que se presenta como una joya: Donna Gioia. De dimensiones destacadas, Donna Gioia domina por completo la esquina. Su diseño se refleja en sus líneas curvas que se fusionan con la fachada, generando una impresión de movimiento y vitalidad. En sintonía con los vidrios redondeados, los balcones dibujan ondas que le escapan a las líneas rectas. Ambientados con canteros llenos de vegetación, suman verde a las amplias vistas de las unidades. entrega junio 2027anticipo 30% Y cuotas en dolares hasta la posesionazcuy best place to live. Martillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 72

USD 290.000

$ 130.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Ireneo 113

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- "Venta de Departamento 4 ambientes con dependencia en Caballito! * Living Comedor en L, con Aire acondicionado, calefacción central, ventanal con salida al balcón, persiana automática, piso de parquet. *Balcón al frente con toldo. * Primer dormitorio con ventana al frente, ventilador de techo, calefacción, placard empotrado y piso de parquet. *Baño principal completo con espacio de guardado. * Segundo baño completo con duchador. *Segundo dormitorio con ventana al contrafrente, placard empotrado, calefacción y piso de parquet. *Tercer dormitorio con ventana al contrafrente y piso de parquet. *Cocina con mucho espacio de guardado, ventilador de techo, caldera, horno empotrado. * Lavadero con pileta de lavado y toilette. *Dependencia de servicio con placard y ventana al contrafrente. * Una Baulera de 4 m2. *Garage en planta baja de uso común" beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 279.990

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Eduardo Acevedo 59

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- venta de piso de 4 ambientes + dependencia con cochera y baulera en caballito. Este departamento al frente ubicado a metros del Parque Rivadavia, ocupa todo el tercer piso del edificio y cuenta con 164, 97 m2 totales distribuidos en 4 ambientes + dependencia. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Características. * Espacioso Living-comedor en L con salida al balcón. * Cocina completa. * Amplio balcón con vista al frente. * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. * 2 dormitorios con placares empotrados. * Baño completo y toilette. * Habitación y baño de servicio. * Lavadero independiente. * Doble entrada y palier privado. * Cochera fija. * Baulera. transportes cercanos. - Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132. - Subte: Estación rio de janeiro (Línea A) ¡No te pierdas esta oportunidad! Vení a conocer todo lo que este departamento tiene para ofrecerte. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 351.566

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 1500

Caballito Sur, Caballito

Proyecto yerbal. nuevo desarrolo en caballito. moderno Y confortable 3 ambientes al frente con balcon. entrega estimada abril 2028. Yerbal es un desarrollo residencial que combina la ética del diseño escandinavo con la esencia porteña, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y conexión con la ciudad. El edificio se desarrolla en 11 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de hasta 130 m², destacándose los pisos únicos con balcones aterrazados y vistas abiertas de 180°, con excelente orientación Este/Norte, que brindan gran luminosidad y asoleamiento durante todo el día. El proyecto prioriza el diseño funcional y minimalista de inspiración escandinava, con espacios amplios, luminosos y versátiles que permiten integrar áreas de home office y adaptarse a distintos estilos de vida. Las unidades cuentan con balcón corrido con kamado y riego automatizado, ideal para disfrutar al aire libre con familia o amigos, integrando naturaleza y vida urbana. El edificio incorpora tecnología y eficiencia energética, con sistema de agua caliente por aerotermia, calefacción por termosuelo, aire acondicionado frío-calor multisplit y regulación individual mediante termostatos, optimizando el consumo y reduciendo costos. Entre sus características se destacan el acceso controlado con cámaras monitoreadas, doble ingreso peatonal y control desde el celular, brindando mayor seguridad y comodidad. Las áreas comunes fueron diseñadas para maximizar el uso y mantener expensas controladas, incluyendo: • Gimnasio. • Bauleras. • Guarda bicicletas. • Living en planta baja. • Espacio gastronómico. • Azotea con terraza verde y jardín Hiroki japonés. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone o similar, aberturas de pvc con dvh, puertas de seguridad, horno y anafe eléctricos, y materiales seleccionados para lograr confort, durabilidad y eficiencia. Yerbal propone una nueva forma de vivir la ciudad: diseño, naturaleza, tecnología y bienestar en un mismo lugar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 210.000

$ 360.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6031

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con balcón corrido en caballito. Av. Rivadavia 6031 (e/ Nicasio Oroño y José Juan Biedma) - Caballito. ** apto crédito ** Semipiso 3° piso al contrafrente sobre la Av. Rivadavia, orientación "no" - 2 Ascensores. Entrada Principal y Entrada de Servicio. - Ingreso a un Hall, muy Amplio Living Comedor, con pisos de parquet impecables y salida al Balcón corrido de 8mts - Dormitorio principal de generosas medidas con placar empotrado y salida al Balcón corrido, Baño completo refaccionado completamente (con válvula de descarga), griferia fv, y con terminaciones de primera calidad. 2do. Dormitorio con placard ventila al aire luz. Amplia Cocina comedor diario con mesada de granito (cocina y horno a gas marca "ariston"), con. espacio oculto para lavarropas y heladera - 3er. Dormitorio con ventilación a aire luz y Baño completo refaccionado (funciona como Toilette de recepción). El Edificio de categoría, entre medianeras con un muy buen estado de mantenimiento y conservación, tiene una antigüedad de 55 años aproximadamente, y se desarrolla en pb + 12 Pisos. Cuenta con 2 ascensores, servicios generales (Agua Caliente central y Losa radiante). Ubicación: se ubica sobre Av. Rivadavia 6031 entre Nicasio Oroño y José Juan Biedma) en el Barrio de Caballito. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) - superficie total 116, 41m2 (108, 41m2 cubiertos + 8m2 balcón) - excelente estado. - se entrega con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. - 2 baños completos. - servicios generales (agua caliente central) - losa radiante general. - pisos de madera. - balcón corrido. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 792.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna settima donna settima, la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. Settima propone una forma nueva de vivir. Su fachada, su oferta de amenities y las unidades funcionales comparten materialidad y diseño a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo. El componente de espacios verdes que le dan al proyecto aire y contacto con la naturaleza hacen de donna settima un edificio que redefine la forma de habitar cada espacio. Caracteristicas de la unidad: 4 ambientes con dependencia Balcón Cocina Living comedor 1 toilettes 4 baños Lavadero caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. Bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. Amenities: Pileta Solarium Gym & Spa Salón de eventos Parrilleros Jardín superior cocheras disponibles. Consultar por unidades de 3, 4 Y 5 ambientes. Entrega primer trimestre 2026 Posibilidades de financiación. Azcuy best place to live. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208

USD 412.998

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viel 600

Caballito Sur, Caballito

Departamento 4 ambientes en venta en Kaizen Viel ii forma parte de un proyecto en pozo, propone una experiencia residencial moderna, con amenities de diseño y una mirada funcional sobre cada tipología. La unidad reúne 85. 70 m² totales, distribuidos en 67. 82 m² cubiertos y 21. 03 m² semicubiertos, en una configuración que puede adaptarse bien a quienes buscan una primera vivienda, una alternativa práctica dentro de la ciudad o una unidad dentro de un desarrollo con buena propuesta integral. Características de la unidad- Departamento 4 ambientes- Unidad tipo duplex ideal para familias. - Disposición contrafrente- Orientación surCaracterísticas del edificio- Hall seguro con esclusas- Sistema de accesos digitales- Monitoreo permanente- Dos niveles de cocheras- Posibilidad de carga para autos eléctricos- Wifi en áreas comunesTerminaciones destacadas- Cocinas con horno y anafe a gas- Mesadas con regrueso- Alzadas en el mismo material- Mobiliario completo- Iluminación led sobre mesada- Placards con interiores completos e iluminación led- Baños con revestimientos de categoría y vanitory de diseño- Ventanas de aluminio anodizado negro con vidrios laminados y bloqueo multipunto- Pisos spc texturados o porcelanato de gran formato- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación de aire acondicionado- Instalaciones para internet y tv por cable- Puertas de diseño con opción de cerradura biométricaAmenities- Piscina- Solarium- sum multifunción- Parrilla- Laundry- Bicicletero con módulos de cargaEntornoKaizen Viel ii se ubica sobre Viel al 600, en una zona estratégica del barrio Caballito, cerca de avenidas principales, líneas de colectivo, estaciones de Subte A y E, centros médicos, supermercados y universidades. Esa cercanía con servicios y puntos de interés cotidianos fortalece el atractivo de este departamento en venta dentro de una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Caballito sigue siendo uno de los barrios más buscados de la ciudad por su equilibrio entre conectividad, servicios y vida de barrio. Importante: - Podemos aplicar adecuaciones de su preferencia siempre que no altere estructuralmente el diseño preliminar del edificio. - Podemos además integrar unidades modularmente para lograr variantes de 3/4/5 ambientes en una planta o duplex. Consultanos por otras unidades disponibles y por cocheras. - Las medidas serán levantadas de planos y boleto. Agendá una visita y conocé más sobre esta unidad y su propuesta dentro del proyecto. También podés consultarnos por otras unidades disponibles y por cocheras. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 404.900

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

José Bonifacio 23

Caballito Sur, Caballito

Donna gioia la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. esta unidad se encuentra en el edificio con entrada por Bonifacio: Departamento de 4 ambientes. Cocina integrada con barra a living comedor. Balcón al frente.. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo y tercer dormitorio con placard y baño en suite. Toilette. donna gioia: En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. La multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Son 2 edificios cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura. Pileta, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Posee una Planta baja comercial, con un local en la esquina y otro local pasante que comunica las calles Pedro Goyena y José Bonifacio. Ambos cuerpos cuentan con entrada propia. El volumen que tiene el ingreso por Av. Pedro Goyena cuenta con 14 pisos y 50 unidades; mientras que el otro, con acceso por José Bonifacio, presenta 17 unidades distribuidas en 12 pisos que, a partir del piso 6, cuentan con palier privado. Se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada, y un amplio menú de amenities. El proyecto se completa con locales comerciales: uno que ocupa toda la esquina y dos sobre José Bonifacio. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes: de 60 a 220 m2. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Un edificio con una estética innovadora, que se presenta como una joya: Donna Gioia. De dimensiones destacadas, Donna Gioia domina por completo la esquina. Su diseño se refleja en sus líneas curvas que se fusionan con la fachada, generando una impresión de movimiento y vitalidad. En sintonía con los vidrios redondeados, los balcones dibujan ondas que le escapan a las líneas rectas. Ambientados con canteros llenos de vegetación, suman verde a las amplias vistas de las unidades. entrega junio 2027anticipo 30% Y cuotas en dolares hasta la posesionazcuy best place to live. Martillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

USD 242.000

$ 380.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 700

Caballito Sur, Caballito

- acepta permuta- Ubicado sobre la calle Valle al 700, en una tranquila y consolidada zona residencial de Caballito, este departamento de 4 ambientes al frente con balcón se destaca por su muy buena luminosidad, funcional distribución y comodidad para la vida familiar, ofreciendo amplios espacios, ventilación y luz natural en los principales ambientes. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 88 m² y una superficie total de aproximadamente 95 m², con balcón al frente que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Características principales: * 4 ambientes. * Superficie cubierta: 88 m² * Superficie total: 95 m² aproximadamente. * Balcón al frente. * Muy buena luminosidad. * Funcional distribución. * Living comedor con salida al balcón. * Tres dormitorios. * Cómoda cocina comedor. * Dos baños completos (uno con jacuzzi) * Toilette. * Calefacción por losa radiante con caldera individual. * Equipos de aire acondicionado. * Palier con doble ingreso (principal y de servicio) Detalles del edificio: * Edificio con buen mantenimiento general. * Antigüedad aproximada: 40 años. * Sin servicio de portería permanente. * Personal de limpieza. Información adicional: * Expensas aproximadas: $380. 000. * Excelente ubicación residencial. * Cercanía a colegios, comercios y espacios verdes. * Muy buena conectividad: múltiples líneas de colectivo, cercanía al Subte línea A y E, y a la estación Caballito del ferrocarril Sarmiento. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, buena distribución y un entorno residencial consolidado en Caballito. Si estás pensando en vender tu propiedad, podemos ayudarte con un análisis comparativo y acompañarte en todo el proceso. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa