164 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en Caballito, CABA
Ordenar

USD 118.000
$ 90.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
FIGUEROA, APOLINARIO, CNEL. 1200. Entre Fragata pte. sarmiento y Paysandu
Caballito, Capital Federal
Apto crédito hipotecario. Luminoso 4 ambientes en Planta Baja con patio, en excelente ubicación. Living comedor cómodo y funcional. Tres dormitorios. Baño completo y un toilette en suite en uno de los dormitorios. La cocina es amplia e independiente, con muy buen espacio de guardado y lugar suficiente para incorporar una mesa de uso diario. Patio súper luminoso con instalación para lavadero. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8360)

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 390.000
$ 700.000 Expensas
168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Guayaquil 200
Parque Rivadavia, Caballito
Vendo departamento, piso alto, 4 ambientes, tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, living comedor al frente con salida al balcón terraza, cuenta con cochera fija y baulera. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 185.000
$ 320 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av la plata 150
Parque Rivadavia, Caballito
-Excelente departamento 4 ambientes, al contrafrente. -Balcón corrido. -Vista panorámica abierta, orientación norte. -Amplia cocina, comedor diario. -Doble vidrio, puerta blindada. -Edificio con seguridad las 24hs. -Monta carga (mudanza) -Grupo electrógeno. -Cámara de seguridad. -A media cuadra del subte línea A. a mts de Cinemark, a 150 mts de la calle rosario. con varias líneas de transporte. A 3 cuadras del parque Rivadavia. -Centro gastronómico de Caballito. Matrícula cucicba 8831
Destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.800
$ 450.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Pedro Goyena 1236
Caballito, Capital Federal
Edificio con 5 años de antigüedad, con semi pisos, sum con parrilla. Departamento de 4 ambientes con puerta principal y de servicio; living comedor, balcón corrido, cocina comedor, lavadero independiente, baño completo, 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño), cochera cubierta. Excelente ubicación sobre Av. Pedro Goyena. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Aclaración: El valor de las expensas es aproximado y puede estar sujeto a modificaciones. Consultar por el monto actualizado al momento de la consulta. Cucicba Mat 2689

Destacado
Publicado hace 5 días


Destacado
Publicado hace 2 días


Destacado
Publicado hace 9 días










































