• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

932 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Caballito, CABA

Ordenar

USD 138.000

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 8° piso al contrafrente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 99.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1686. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente A estrenar, caballito. Ubicado en una de las mejores esquinas del barrio, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, Estaciones de Bus y Subte A y E. En un entorno residencial, con alta gastronomía, locales comerciales, servicios y todo lo que hace a un barrio consolidado. José Bonifacio 1686 es un edificio que representa la perfecta fusión entre la innovación tecnológica y el confort cotidiano. Su diseño vanguardista no solo destaca visualmente, sino que optimiza el uso de la luz natural, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Opcional cochera en pb (a media cuadra) usd 25. 000. posesion inmediata. detalles de terminación de primera linea. - Pisos de porcelanato en todos sus ambientes. - Ventanas dvh (doble vidrio hermético) con cámara de aire. - Mesadas de Granito negro. - Cocina Eléctrica. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Inodoro inteligente multifunción. - Calefacción: piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, preinstalación de aire acondicionado. - Acceso con cerradura inteligente al edificio y a las unidades. - Amenities: Laundry, parrilla y terraza. ultimas unidades! Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 58.000

$ 35.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

José De Calasanz y Guayaquil

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle José De Calasanz y Guayaquil (Caballito, Ciudad Autonoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/03/2026 son de aproximadamente $53. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 186.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 coch.

MIRO 852. Entre Baldomero Fernandez y Primera Junta

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 12 ambientes con cochera en Caballito, Capital Federal. Ambiente y medio amplio. Con salida a balcónMuy luminosococina integrada con barra desayunador y mobiliario completoBaño completovestidoraire acondicionadoCochera descubierta nº 6. Amenities: Piscina - Laundry - Sum - Solarium. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 54.990

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Riglos al 200

Caballito, Capital Federal

Venta departamento, monoambiente - caballitoubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Riglos al 217, este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Con escritura inmediata y apto crédito, este inmueble de 45 años de antigüedad se presenta como una opción atractiva en el mercado actual. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 25 m2, orientado al sur y con disposición lateral, lo que garantiza una buena iluminación natural. Este acogedor espacio incluye un dormitorio y un baño completo, ideal para una persona o una pareja. Entre sus cómodas instalaciones, destacan un balcón francés, una cocina equipada, un comedor diario y un lavadero. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada o alquilada, destacándose por su potencial alto para generar ingresos. En términos de servicios, el edificio ofrece acceso a agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable, wifi, y alumbrado público. Además, cuenta con calefacción y agua caliente central, lo que asegura confort durante todo el año. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso al cuarto piso, donde se encuentra el departamento. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires, con acceso a colegios y transporte público, lo convierte en una propuesta irresistible para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con unas expensas de 82. 000 pesos, este departamento es una opción competitiva en el mercado de Caballito, ofreciendo una excelente relación entre costo y beneficios. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

7 un.1 a 2 amb.36 a 81 m² tot.

JOSÉ BONIFACIO al 1686

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-464) Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. En uno de los barrios de mayor crecimiento de Capital Federal, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, au 25 de Mayo, Av. Rivadavia, Parque Chacabuco, estaciones de Bus, subte A y E. En un entorno residencial con alta gastronomía, locales comerciales y servicios como colegios, farmacias, supermercados y todo lo que hace a un barrio consolidado. En esa esquina de José Bonifacio 1686, se erige este edificio de fachada moderna y estética con departamentos de 1 y 2 ambientes y un local comercial en esquina. José Bonifacio 1686 es un edificio en esquina caracterizado por su fachada moderna y vanguardista que sumado a las carpinterías de dvh negras, el sócalo del balcón, el hormigón visto con barandas de hierro negras y el revestimiento plástico simil piedra, hacen que el edificio mantenga su contemporaneidad. En planta baja se ubica el local comercial. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para vivir y disfrutar de un entorno premium como es esa zona de caballito. El acceso al edificio es por José Bonifacio, con una entrada moderna de blindex, piso de porcelanato y un ascensor de ultima generación, revestido en acero inoxidable. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, el cual posee menor cantidad de materiales contaminantes y, por lo tanto, produce un menor impacto ambiental. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Instalación contra incendio compuesta por cañería y gabinetes contra incendio preparados para instalar lanza, mangueras y extintor de polvo químico en cada palier y en distintos sectores de planta baja al momento de realizarse el equipamiento. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de dvh negras con vidrio laminado, lo que brinda, a cada unidad funcional, mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios, estar comedor, baños y cocina serán de porcelanato. Mesadas de Granito. Cocina Eléctrica. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

USD 75.000

$ 210.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ramos Mejia al 800

Caballito, Capital Federal

Venta Monoambiente divisible con balcón en CaballitoMonoambiente en Caballito, posee luminosidad, posibilidad de división y cercanía a uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad Este monoambiente en venta ubicado en el 4° piso ofrece una planta cómoda, luminosa y con la posibilidad de generar una división gracias a su metraje. La superficie total de la propiedad es de 36 m2 totales y se trata de un único ambiente en excelente estado y listo para habitar. Características principales: - Ubicado en el 4° piso - Balcón con buena entrada de luz - Baño completo con bañera - Aire acondicionado frío/calor - Muy luminoso por su orientación este - Excelente ubicación: a una cuadra del Parque Centenario La combinación de convierte a esta unidad en una alternativa ideal tanto para vivir como para invertir. Frente al parque Centenario, la propiedad se encuentra en el centro de un barrio porteño cultural y bohemio, con amplia oferta comercial. Algunos puntos de interés cercanos a la propiedad son: - Plaza almagro. - Parque Centenario. - Hospital Italiano. - Polo gastronómico (Pizzería pin pun, El imperio). - Comercios. - Servicios. - Bancos. - Supermercados. - Universidad Siglo 21. - Abasto Shopping. - Bares y cafés notables (Las Violetas). Una propiedad con excelente conectividad a través el transporte público y vías principales: - Subte Línea B - Estación Medrano. - Subte Línea A - Estación Castro Barros. - Colectivos: 19, 24, 26, 92, 124, 151, 160, 168, 171, entre otros. Una propiedad ideal como primera vivienda o para profesionales que valoren un barrio con identidad porteña, propuesta cultural y cercano a todas las comodidades que necesites. Contactanos y agenda una visita para conocer esta propiedad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 86.900

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Bonifacio al 400

Caballito, Capital Federal

Monoambiente divisible con balcón Y vista abierta – caballitoun espacio pensado para vivir cómodo y con flexibilidad. La posibilidad de dividirlo te permite convertirlo funcionalmente en un dos ambientes. El balcón con muy buen ancho y con vista abierta suma luz, aire y conexión con el exterior, generando una sensación de amplitud en todo el departamento. distribución- Living comedor. Muy luminoso, piso flotante, con salida a balcón. - Balcón de buen ancho como para poner una mesita y dos sillas. Vista abierta a pulmón de manzana. - El departamento esta dividido generando un dormitorio que cuenta con placard empotrado, piso flotante, buena luminosidad. - Cocina. Integrada tipo kitchenette, con muebles bajo mesada y alacena, equipada, buen espacio de guardado. Barra desayunadora- Baño. Completo, revestimientos cerámicos. características destacadas- Pisos flotantes. - Revestimientos cerámicos. - Aire acondicionado individual. - Calefacción por aire. - Aberturas de aluminio. - Armarios empotrados. - Apto mascotas. Superficie total: 44, 36 m² / Superficie cubierta: 40, 36 m² / Superficie semicubierta: 4 m². edificio Edificio de tipología estándar, con 6 pisos y 4 unidades por piso. Cuenta con ascensor y buen estado de mantenimiento general. ubicaciónubicado en Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su equilibrio entre conectividad, oferta comercial y calidad de vida. Cuenta con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a avenidas principales que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su variada propuesta gastronómica, con cafés, restaurantes y polos barriales en constante crecimiento. A su vez, se encuentra próximo a espacios verdes ideales para disfrutar al aire libre, aportando un equilibrio entre vida urbana y momentos de relax. ¿agendamos una visita? (*) La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.800

14 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

Super destacado

USD 92.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Monoambiente con balcón en caballito con amenitiesmoderno monoambiente pensado para una vida urbana cómoda y funcional. Su diseño integra living, cocina y sector de descanso en un ambiente luminoso y bien resuelto, con salida a balcón que aporta aire, luz natural y expansión. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona con excelente conectividad, comercios y vida gastronómica. La unidad combina practicidad, diseño actual y una distribución eficiente que permite aprovechar cada metro cuadrado. distribución- Ambiente único integrado, formato funcional, luminosidad natural, salida a balcón. -Balcón. Espacio semicubierto de buenas dimensiones, ideal para ventilación y expansión. - Cocina integrada al ambiente principal, con espacio para equipamiento y sector de comedor diario. - Baño completo, con ducha y ventilación. características destacadas-Pisos de terminación moderna. -Revestimientos cerámicos en baño y cocina. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Apto profesional: No confirmado. -Apto mascotas: Sí. -Superficie total: 38. 61 m² / Superficie cubierta: 35. 32 m² / Superficie semicubierta: 3. 29 m². edificio / amenities}-Edificio de arquitectura contemporánea desarrollado en altura. -Planta baja con local comercial. -Sector de bicicleteros en subsuelo. -Ascensor. ubicaciónubicado en una zona residencial con excelente acceso a comercios, gastronomía y transporte público. Próximo a avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con múltiples líneas de colectivo y buena conexión con el resto de la ciudad. descubrí tu próximo hogar con nosotros. (*) La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 95.000

$ 293.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 833. Entre Del barco centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, caballito. Hermosa unidad Apto profesional y Apto credito. Cuenta con: Cocina integrada con ventanal. Amplio espacio de guardado. Baño completo. Balcon con vista al frente. Amenities: Laundry industrial. Vigilancia las 24 hs. Piscina, Solárium, sum, Jardín, Sector de Parrillas, Sector de Juegos para niños, Bicicletero. Vigilancia las 24 hs. Edificio en torre con excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato, Cerramientos de acero anodizado, , Muebles de Cocina, Equipamiento eléctrico. Accesorios de Baño con calidad Premium. Ubicación: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso- lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Valle 505

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en caballito, capital federal. Una de las zonas mas buscadas por la demanda. Ubicada en el centro de la ciudad, vive un boom de crecimiento. Entre sus altos edificios y casonas estilo ingles, este barrio alberga una amplia oferta cultural y gastronomica. Sobre avenida Jose Maria Moreno, cernano a Acoyte y Rivadavia. Cercania al subte A, E y lineas de transporte. Polo gastronomico y locales comerciales en Av. Pedro Goyena. -Balcones, cocinas y sanitarios, serán de porcelanato. -1 ambiente: ambiente en Porcelanato. -2 ambientes en estar comedor y dormitorio en porcelanato. -Revestimientos: Porcelanato o Cerámico en baño y cocina. -Carpinterías: Exteriores de aluminio anodizado. Interiores de hoja placa de madera conmarco de chapa bwg18. -Artefactos Sanitarios: Inodoros y bañeras enlozadas marca Roca (osimilar). -Griferías: En baños y cocina marca fv (osimilar). -Mesadas: Granito grismara (osimilar). -Piletas de Cocina: En acero inoxidable de primera marca. -Muebles de Cocina: Alacena y bajo mesada completos con puertas realizadas enmelamina. -Artefactos: Anafe eléctrico (1amb) y Anafe eléctrico y horno (2amb) marca Domec (osimilar). -Placard: Frentes integrales de melamina según corresponda No se incluyeninteriores de placard. -Climatización: Se dejará prevista para instalación de aire acondicionado individual tipoSplit frío/calor. -Instalación Sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. Aquasystem o Hidro 3oips para alimentación de agua fría y caliente. -Instalación Eléctrica: Cada unidad tendrá incorporado un tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de Cañerías de Teléfono, tv y Videocable, tv, Video Cable y Tel, tendrá instalada la canalización de una boca para televisión o video. Cable y teléfono. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 63.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 1 ambiente con ubicación interna Piso 2, Departamento D. Tiene 35 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 63. 000 al contado y usd 70. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, horno eléctrico sobre mesada, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado e interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-141)

Super destacado

USD 68.470

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 1 ambiente / estudio, ubicado en piso 2. Ambiente con cocina integrada y baño completo. Superficie total 33, 40m. Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Junio 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 94.000

$ 170.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio al 1000

Caballito, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Caballito – Vista Abierta, Categoría y Excelente UbicaciónOportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de caba. Ubicado sobre Avenida Directorio, en el corazón de Caballito, este amplio monoambiente de 37 m² se encuentra en un 8° piso al frente, ofreciendo una excelente luminosidad natural y una vista totalmente abierta que genera amplitud y confort durante todo el día. La unidad se destaca por sus muy buenas dimensiones y distribución funcional, permitiendo aprovechar cada espacio de manera cómoda y moderna. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión destinada a alquiler tradicional o plataformas temporarias tipo Airbnb. El edificio es de categoría y cuenta con sistema de laundry mediante fichas ubicado en el último piso, aportando practicidad y comodidad diaria. Características destacadas: 37 m² totales8° piso al frenteExcelente vista abiertaMuy luminosoAmplio ambiente con gran potencial de distribuciónEdificio de categoríaLaundry en último pisoExcelente conectividadUbicación estratégicaSituado sobre Avenida Directorio, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, cercanía a subtes y principales arterias de la ciudad. Rodeado de comercios, gastronomía y servicios. Una propiedad con gran potencial de renta y alta demanda en una ubicación que combina conectividad, comodidad y valorización constante. Consultanos para coordinar una visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Repetto al 1000

Caballito, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en alquiler con balcón y amenities premium en Caballito NorteDescubrí este excelente monoambiente en venta, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona, con inmejorable acceso a Av. Dr. Honorio Pueyrredón y al emblemático Cid Campeador, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y todos los medios de transporte. La unidad se emplaza en un 3° piso al frente, lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y vistas abiertas. Cuenta con 33 m² cubiertos perfectamente distribuidos, ofreciendo un ambiente amplio, moderno y versátil, ideal para diseñar cómodamente sector de living, comedor y dormitorio. Su cocina integrada estilo americana aporta diseño y funcionalidad, equipada con una elegante barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, logrando un espacio contemporáneo y sofisticado. El departamento se complementa con un balcón al frente de 3 m², un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar un rincón verde o una pequeña área de relax. Baño completo con bañera, de cómodas dimensiones y excelente estado. Ubicado en un edificio moderno de aproximadamente 10 años de antigüedad, que ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: Pileta descubierta, Solárium, Parrilla, Laundry y Seguridad por totemExpensas: $200. 000Una propiedad ideal para vivienda propia o inversión de alta demanda, en una ubicación estratégica y con excelente potencial de renta. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Super destacado

USD 72.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviría al 700

Caballito, Capital Federal

1 ambiente con balcón en piso 4 al frenteLiving-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón al frente. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. pago de contadoentrega estimada: Junio 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 51.900

12%

$ 87.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Chaco al 100

Caballito Norte, Caballito

Financiacion hasta 50% del propietario directo. permuta por departamento en caba de menor valor. toma automovil en parte de pago. monoambiente con entrepiso. Bajas expensas. gran ubicacion en caballito A metros del parque rivadavia. zona muy tranquila. edificio clasico ingles brillantemente mantenido. cocina independiente. superficie: 24 M2 en planta más 8 M2 en entrepiso, Sobre el departamento: Cocina completa e independiente con ventilación. Amplio espacio de guardado bajo mesada y alacenas. Espacio lavadero apto lavarropas. Mesada en acero inoxidable. Baño completo con bañera. Sobre la ubicación: Es el gran punto de esta propiedad: A dos cuadras del Parque Rivadavia. Una de Av. Rivadavia. Una de Avenida la Plata. A tres cuadras del Subte "A" (Estación Río de Janeiro). La propiedad está ubicada en una zona súper tranquila, nada ruidosa, pero a metros de comercios, supermercados, gastronimía y diversión. no te lo pierdas!! No hay en la zona nada A este valor x metro cuadrado. llama para visitarlo. Se va volando! Expensas informadas ordinarias a Marzo 2026. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa