216 Departamentos con terraza y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 390.000
$ 700.000 Expensas
168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Guayaquil 200
Parque Rivadavia, Caballito
Vendo departamento, piso alto, 4 ambientes, tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, living comedor al frente con salida al balcón terraza, cuenta con cochera fija y baulera. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 246.700
90 un.2 a 4 amb.60 a 261 m² tot.
Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Son 2 edificaciones: Un quÍntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos, tienen entrada peatonal en los dos casos, y entrada vehicular por Riglos, que conecta, mediante una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Comparten las amenities, que se encuentran en planta baja y en el entrepiso. El proyecto tiene 3 locales comerciales: 2 por Riglos y 1 por Av. Directorio. 1100m2 de Amenities: La propuesta es estimular el vínculo con la naturaleza. La piscina de adultos y la de niños se encuentran en el espacio al aire libre que conecta ambos edificios. En pb del edificio de Riglos se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el Salón de eventos y el Lounge. En el ala de Av. Directorio está el Coworking con salida a una terraza con vista a la piscina.

Super destacado

USD 220.000
$ 260.000 Expensas
83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
DOBLAS 468. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Formosa
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de 8 pisos. 2 departamento por piso. 2 Ascensores. Semipiso de 4 ambientes. Palier privado. Muy luminoso. Amplio living comedor con salida al balcón corrido. Cocina independiente. Dormitorio principal en suite con placard. Ambos dormitorios secundarios cuentan con placard. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por radiadores y refrigeración por split frio / calor. Pisos de madera en living y dormitorios, y cerámicos en cocina, baño y lavadero. Lavadero independiente. Balcón corrido. Baño completo. Terraza. Sum con parrilla. xintel(rap-rap-1379)


Terminado · Entrega inmediata

Super destacado












































