399 Departamentos con terraza y 4 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 140.000
$ 269.400 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Vila Nicolas al 400
Caballito, Capital Federal
Amplio departamento de 4 ambientes. Es muy luminoso y está ubicado en un piso alto al contrafrente con vista abierta. Cuenta con un living-comedor, 3 dormitorios con placard y 2 baños completos. Su cocina es cómoda con lavadero incorporado. Excelente ubicación, en pasaje a 1 cuadra de Av. Acoyte y Av. Rivadavia. Cerca de todo, comercios, gastronomía, Parque Rivadavia, Subte línea A y más medios de transporte. Apto crédito. En eificio en Torre con patio central y terraza accesible de uso común. Posibilidad de cochera en alquiler.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aranguren 1061

USD 1.113.000
359 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Riglos 750
Caballito Sur, Caballito
Exclusiva unidad con gran terraza privada en Donna vita. - 4 ambientes duplex. Estap propiedad cuenta con amplios espacios interiores integrados y salida directa a una terraza verde equipada con sectores de estar, comedor exterior y parrilla. Grandes ventanales de piso a techo aportan excelente luz natural y continuidad entre interior y exterior. Dormitorios en suite, terminaciones premium y diseño contemporáneo, dentro de un desarrollo con amenities de primer nivel en Caballito.

Super destacado

USD 360.000
$ 451.168 Expensas
133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Miro Y AV. Directorio 2°
Caballito, Capital Federal
Nuevo (13 años). Semipiso 4 ambientes. Frente Y contrafrente. 133 M2. Cochera fija cubierta N° 2° 1 en 1° piso por montaautos. Gran baulera en depto. Terraza propia A nivel con deck + balcon corrido aterrazado con deck. Todo sol. Todo externo. Suite con gran vestidor + baño completo + toilette. Cocina comedor. 3 placards. Servicios centrales por caldera dual individual. Lavadero incorporado. Pisos de parquet. Puerta blindada. Edificio con sum equipado con 2 parrillas, baño Y cocina, laundry, grupo electrogeno, 8 pisos, 2 ascensores. expensas: $ 451. 168. -entre av. Directorio Y jose bonifacio(A 1 cuadra de av. Pedro goyena - A 3 de av. Juan B. Alberdi - A 5 de av. Rivadavia Y subte linea A - A 5 del parque chacabuco) caballitoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificios a Estrenar Caballito
Departamentos desdeUSD 276.800
4 un.2 a 4 amb.71 a 267 m² tot.
Av. Directorio 571
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto se compone de dos edificios: uno de quíntuple frente sobre Riglos y otro de doble frente sobre Av. Directorio. Ambos desarrollados en 8 niveles, con accesos peatonales independientes y un ingreso vehicular por Riglos que conecta, a través de una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Las amenities se distribuyen en planta baja y entrepiso, y son de uso común para ambas edificaciones, integrando la propuesta como un único conjunto premium. El ingreso al edificio es con pasarelas rampantes que generan diferentes planos, siempre rodeadas de vegetación. Una vez adentro, las rampas se amplían, se repliegan, y los espacios y las amenities se van entrelazando, con sectores que pueden funcionar abiertos o cerrados de manera tal que los límites entre el interior y el exterior se desdibujan. El interior y el exterior se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. Las unidades cuentan con ambientes integrados para potenciar la sensación de amplitud y las vistas. La cocina y la sala de estar se convierten en un mismo espacio que contiene la vida social y favorece los encuentros familiares, para acompañar los hábitos de la vida contemporánea.

Super destacado

USD 510.100
142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Valle 23
Caballito, Capital Federal
Departamento 4 ambientes Y lavadero. dormitorios en suite. Toilette de recepción. Balcón. Amenities de categoría. - piscina, - coworking, - gym, - espacio de relajación, - espacio de eventos. Donna Ambra. Con accesos sobre la Av. La Plata y la calle Valle, Donna Ambra es un nuevo proyecto de Azcuy en Caballito. Una oportunidad de invertir desde el inicio, con valores exclusivos de preventa y la calidad distintiva de la Serie Donna by Minerva.

Super destacado


Super destacado

USD 269.000
$ 310.000 Expensas
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Achaval 489 8°
Caballito, Capital Federal
Duplex 4 ambientes con terraza y parrilla en CaballitoExcelente ubicaciónDuplex en altura 7° y 8° piso7°mo piso: -Escritorio (o 4to dormitorio) con placard. -Baño completo con bañera y ventilación al exterior. -Dormitorio con placard y aire acondicionado. -Suite con placard y aire acondicionado. Baño completo con ducha. Salida al balcón al frente. -Dormitorio con placard y aire acondicionado. Salida al balcón al frente. -Lavadero independiente. -Toilette en entrepiso. 8°vo piso: -Puerta de acceso blindada-Living comedor con aire acondicionado y salida al balcón terraza. -Balcón terraza con parrilla y toldo rebatible. -Cocina con espacio para lavavajillas. Expensas $310. 000

Super destacado




































