• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

516 Departamentos con sum y living y 3 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 337.400

95 m² tot.3 amb.2 dorm.

Goyena Pedro Av. 22

Caballito, Capital Federal

Exclusiva unidad de 3 ambientes con amplio balcón aterrazado, que extiende el área social hacia el exterior generando un espacio ideal para disfrutar. El living comedor se vincula de forma directa con el aire libre, potenciando la luz y la sensación de amplitud, mientras que la cocina acompaña con un diseño funcional. Ambientes cómodos y bien distribuidos dentro de un edificio que prioriza calidad y confort. El edificio cuenta con cocheras distribuidas en tres subsuelos con acceso mediante rampas y portones automatizados. Ofrece amenities como piscina, solárium, spa, gimnasio, parrillas, sum y espacios de coworking, además de control de acceso, seguridad y portero visor. Dispone de ascensores de primera línea con puertas automáticas y grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento de los servicios esenciales. Incorpora paneles solares para áreas comunes, sistema central de agua caliente y riego automatizado para el cuidado del paisajismo. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con porcelanato en áreas sociales y pisos de madera en dormitorios y vestidores. Las cocinas cuentan con mesadas tipo Silestone, mobiliario completo y equipamiento con anafe por inducción, horno eléctrico y campana con salida al exterior. Los baños incluyen sanitarios y griferías de primera línea, con detalles en mármol. Los espacios de guardado están completamente resueltos con placares y vestidores equipados. Se incorpora climatización vrv con regulación por ambiente, además de carpinterías, herrajes de diseño y puertas laqueadas que acompañan el nivel general del proyecto. Entrega 06/2027

Super destacado

USD 265.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle 1373

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes, en caballito capital federal. Edificio de categoría a estrenar en la mejor zona de Caballito, a una cuadra del polo gastronómico de Av Pedro Goyena y pasaje Terry, y a 3 cuadras del subte línea A. Cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes (semipisos), unidades con terraza y parrilla propia, y gran calidad en terminaciones: - Inodoros y cerraduras inteligentes. - Aberturas dvh (doble vidrio) - Mesadas en silestone. - Calefacción por piso radiante. -Sistema de recepción "drop off delivery" Además cuenta con amenities, a saber: sum, piscina con solarium, espacio de recepción de paquetes, bauleras y cocheras optativas. Ultimas unidades disponibles!! Agendá tu visita. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 240.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Diaz Velez 5555

Caballito, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes Amplio living comedor con salida al balcón aterrazado. Parrilla propia en balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Cocina moderna. Losa radianteviví donde tus emociones se potencien. Proyecto: El edificio consta 9 Pisos + Cocheras + Bauleras. Cuenta con amenities de primer nivel y variedad, acordes al uso del edificio, compuesto como una comunidad con demandas diferenciadas. essence 5 es un proyecto residencial Premium que cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Una propuesta atractiva y de calidad para vivir en familia. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de un barrio clásico y moderno en el centro neurálgico de la ciudad. El proyecto contempla un desarrollo de 3. 600 m2 con departamentos amplios y cómodos, y una propuesta única en cuanto a los amenities de gran calidad. Ubicación. El edificio se encuentra emplazado en uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con excelentes vías de comunicación y proximidad a diferentes lugares de interés tales como el parque centenario. caballito. El corazón de la ciudad. Características: Unidades con amplios balcones. Cocina de moderno diseño. Frentes e interiores de placard completos. Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado. Artefactos de baño marca Roca con descarga de agua 2 niveles para ahorro. Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Losa radiante en todas las unidades. Grupo electrógeno. Parrilla a gas en unidades 3 y 4 amb. Piso de porcelanato en todas las unidades. amenties. · sum· sector coworking· expansión con pergola· parrilla· gimnasio· juegos para niños· piscina de adultos· piscina de niños· sauna· spase deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

18 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 170.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diaz Velez 4334 12

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes en venta en Caballito con amenitiesModerno y luminoso departamento de 3 ambientes en el corazón de Caballito, ubicado en un edificio con excelentes amenities. El inmueble se destaca por su diseño funcional, su excelente entrada de luz natural y sus espacios amplios y bien distribuidos. Distribución: Living comedor amplio con salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con barra/desayunador, equipada y práctica. Dormitorio Principal en suite con vestidorDormitorio Secundario con placardBaño CompletoDetalles y confort: Excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Terminaciones modernas y de calidad. Amenities del edificio: Terraza con pileta, ideal para relajarse y disfrutar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con gran conectividad, comercios y espacios verdes cercanos. En Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.437

73 un.2 a 4 amb.41 a 133 m² tot.

Angel Gallardo 146

Caballito, Capital Federal

Balcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Forma de pago: Financiado en 30 cuotas pesos mas cac. Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 390.400

108 m² tot.3 amb.2 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en esquina, con una planta que destaca por su amplitud y apertura. El living comedor con cocina integrada conforma un espacio social continuo, con salida a un balcón que acompaña su desarrollo y refuerza la relación con el exterior. Cuenta con lavadero independiente y dos suites, logrando una distribución equilibrada. Forma parte de Donna Zaffira by Azcuy, un edificio de categoría con amenities de primer nivel. en el edificio: Cocheras opcionales en planta baja y subsuelos, con acceso mediante portón automatizado. Amenities de categoría: piscina, solárium, spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum y espacios de coworking. Sistema de portero visor y seguridad con puesto de control. Ascensores de primera línea (Schindler o similar). Grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento de servicios esenciales en áreas comunes. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Paneles solares destinados al abastecimiento de espacios comunes. Sistema de riego automatizado para el mantenimiento del paisajismo. en la unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, así como en baños, combinado con mesadas y detalles en mármol. Cocinas con mesadas y revestimientos en Silestone o similar. Balcones con deck de madera dura. Dormitorios y vestidores con pisos de madera. Amoblamientos: Cocinas con muebles de diseño en melamina, vidrio y mármol, con bajo mesada y alacenas completas, y herrajes de primera línea. Vestidores y placards: Frentes de vidrio, de abrir y corredizos, con iluminación led. Interiores completos con sectores de colgado y cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Cocinas equipadas con anafe por inducción y horno eléctrico en acero (Miele o similar), campana con salida al exterior. Baños con sanitarios y griferías de primera línea (Ferrum, Olympia, Kreiner, Steinberg o similar), con accesorios completos. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Climatización: Sistema vrv Daikin o similar, de bajo perfil, con distribución por conductos y regulación independiente por ambiente. Entrega 01/2028

Super destacado

USD 390.000

$ 180.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. PEDRO GOYENA 1760. Entre Pumacahua y Curapaligue

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera en caballito. La Unidad se encuentra alquilada, se vende con renta o bien se consulta depende la necesidad del comprador. - Torre de categoría premium ubicada en el barrio de Caballito, a metros de las avenidas Directorio, Juan Bautista Alberdi y Rivadavia. Con accesibilidad a medios de locomoción, zona comercial y polo gastronómico. Consta de living-comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con el mobiliario completo, gran dormitorio principal con baño en suite y placard, segunda habitación y otro baño completo. La unidad es totalmente externa y muy luminosa. - Muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. - Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia) de acero inoxidable. - Canillas monocomando (Steinberg, Alemania). - Sistema de riego automático de los balcones.. Amenities: Gimnasio - spa - sum - Jardines - Piscina - Solarium - sum con parrillero - Seguridad las 24hs - Grupo electrógeno. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos- Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 154.300

19 un.2 a 4 amb.55 a 847 m² tot.

Hidalgo y Venancio flores

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El proyecto se emplaza en la esquina de Hidalgo y Venancio Flores, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, una zona consolidada con excelente conectividad y cercanía a importantes espacios verdes como Parque Rivadavia y Parque Centenario. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales avenidas y medios de transporte de la ciudad. El edificio se desarrolla en 22 pisos sobre nivel de vereda y 2 subsuelos, y cuenta con 145 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, además de locales comerciales en planta baja, oficinas en el primer piso y cocheras en subsuelos. Las unidades están diseñadas con amplios ambientes, balcones y buenas condiciones de iluminación y ventilación, ofreciendo distintas tipologías que se adaptan a diversas necesidades de vivienda. El proyecto incorpora además espacios comunes y amenities destinados al bienestar de los residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y patio en planta baja, junto con seguridad 24 horas y cocheras optativas. La estructura del edificio será de hormigón armado, con materiales y terminaciones de primera calidad. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio o pvc con vidrios de seguridad, pisos de porcelanato o vinílicos, equipamiento sanitario de primeras marcas y preinstalación para equipos de aire acondicionado, garantizando confort, funcionalidad y durabilidad en el tiempo. En conjunto, el desarrollo propone un edificio residencial contemporáneo, que combina calidad constructiva, amenities y una ubicación estratégica dentro del barrio de Caballito, generando una propuesta urbana de alto valor para sus residentes. Calle Real

Super destacado

USD 207.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hidalgo 205 "303"

Caballito, Capital Federal

Todos los 2 amb tienen Suite y toilette El edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sscocheras optativas - no incluidas en valor opciones de financiación 30% al boleto Y hasta 30 cuotas en pesos +caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado

USD 210.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 100

Caballito, Capital Federal

Nicasio Oroño 78 – Tipología 03 - Consulte unidades disponiblesA tan solo metros de la estación Puán de la línea A de subte, con acceso inmediato a múltiples colectivos y a cinco cuadras de la estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, este emprendimiento se ubica en una zona estratégica, rodeada de plazas, locales comerciales y todo tipo de servicios. Una propuesta de vida urbana moderna, práctica y con excelente conectividad. la unidadliving amplio con salida a un gran balcón terraza. Dormitorio principal con vestidor completo (interiores incluidos) y baño en suite. Segundo dormitorio con placard equipado. Baño adicional completo. Cocina integrada al área social, equipada con alacenas, bajo mesada, conexión para lavarropas y lavavajillas, además de preinstalación de campana con salida al exterior. Terminaciones: pisos de porcelanato simil madera, revestimientos cerámicos de primera línea en cocinas y baños. Griferías fv en cocina y baños. Aberturas de pvc con vidrios dvh, puerta principal con sistema de seguridad multianclaje y puertas interiores con marco metálico. Amoblamiento: muebles de cocina de melamina con mesada de granito, artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frente corredizo y herrajes de calidad. espacios comunes Y amenitiespiso 12: Terraza con piscina climatizada revestida en venecitas y borde perimetral atérmico. Solárium con deck de madera y piso atérmico. sum con parrilla, cocina y terraza privada. Piso 11: Gimnasio completamente equipado con vestuarios. seguridad Y confortascensores de última generación, desde cocheras y bicicleteros en subsuelo hasta amenities. Portero con cámaras, sistema contra incendios (puertas F60 y F30), tv por cable e internet por fibra óptica. Entrega prevista: julio 2026. Consultanos por disponibilidad y planes de pago. Cocheras opcionales: desde usd 30. 000 (descubiertas), usd 33. 000 (cubiertas) y usd 36. 000 (cubiertas con baulera).

Super destacado

USD 222.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón- Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas, lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cochera opcional (no incluida en precio) desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 170.200

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 360.000

$ 1 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes al contrafrente con balcon terraza - caballitounidad 902Esta propiedad se destaca por su exclusividad, ya que ocupa todo el noveno piso del edificio, garantizando una privacidad total. Ofrece un diseño eficiente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el mismo lugar. Cuenta con un pallier privado que da ingreso al departamento con la cocina integrada al living comedor, este posee ventanales al frente permitiendo el acceso al balcón terraza. Con respecto a las habitaciones todas tienen salida al balcon aterrazado; cuenta con una recamara principal en suite con vestidor y baño completo; y otro dormitorio que da a un pasillo donde esta ubicado un baño completo y un lugar de guardado. El precio incluye la reforma de la ampliacion de la terraza por la desarrolladora (obra en seco). Inclye cochera cubierta privada. El edificio tiene una fachada elegante teniendo de un lado la entrada peatonal con una sala de espera de tipo Biblioteca y al otro lado un acceso para los autos. Las unidades estarán equipadas por un sistema de cámaras independiente que podrá ser monitoreado en vivo por sus propietarios las 24hs desde cualquier lugar del mundo. Las unidades cuentan con losa radiante eléctrica divinizadle por zonas. Pisos vinílicos de alta calidad, mesadas de Silestone o similar. Interiores de placard con iluminación led, Marco de ventanas de pvc con vidrio doble. Otro dato de calidad son sus paredes con ladrillos de " Retak¨, esta conocida marca tiene un producto con cualidades únicas ya que una pared de 15cm logra una aislación térmica de 60% superior a una de 30cm de ladrillo hueco. En cuanto a los Amenities encontramos una sala de Launge, Laundry, Piscina, Solarium con Parrilla y un sum completamente equipado. Ubicación: Caballito es aspiracional para muchas personas ya que reúne muchas características para esto. Vivir rodeado de un entorno tranquilo, con una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos, exclusivos y consolidados de Buenos Aires. Viel 647 esta ubicado a 30 m de Av Pedro Goyena, donde tenemos infinidad de ofertas gastronómicas y el encanto de una de la Avenidas mas lindas de Buenos Aires con edificios de altísima categoría. Cuenta con inmejorables arterias de acceso, transporte público y cercanía al más variado espectro de opciones comerciales, de seguridad, de asistencia médica, de educación y esparcimiento. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.710

13 un.1 a 4 amb.31 a 163 m² tot.

ARENGREEN 670

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento en caballito - arengreen 670actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo, es el equivalente en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Avance de obra: mayo 26Se están ejecutando las tareas preliminares correspondientes a la etapa de demolición y preparación general del terreno. Los trabajos comprenden la demolición controlada de estructuras existentes, retiro de mamposterías, desmontaje de instalaciones y limpieza integral del predio, incluyendo la clasificación y evacuación de escombros conforme a las normas de seguridad e higiene vigentes. Asimismo, se están realizando tareas de replanteo, nivelación y acondicionamiento del terreno, con el objetivo de dejar el área en condiciones para el inicio de la etapa estructural. En las próximas semanas se prevé el comienzo de las excavaciones correspondientes a las bases y vigas de fundación (submurales), incluyendo movimiento de suelo, perfilado de excavaciones, preparación de fondos y posterior ejecución de armaduras y hormigonado de las fundaciones, conforme a la documentación técnica y estructural del proyecto. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. Próximo a las siguientes avenidas: - 50 metros de la Av. Honorio Pueyrredón - 200 metros de la Av. Acoyte. - 300 metros de la la Av. Diaz Velez y de la unión de Ángel Gallardo y Av. San Martín. A 500 mts del Parque Centenario. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones y con 1 unidad de 2 ambientes en el piso 8 y 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Cocheras descubiertas disponibles. Consulte su valor. Piso 11 unidad de 3 ambientes al frente de 75, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón y 4m2 de patio1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 83, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón y 4 m2 de patio. Piso 2 al 71 unidad de 3 ambientes al frente de 71, 93 m2 totales con 10, 7m2 de balcón1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 81 unidad de 2 ambientes al frente de 69m2 totales con terraza de 25, 86 m2 1 unidad monoambiente interna de 31, 3 m2 totales con 2, 1m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes al contrafrente de 79, 8 m2 con 5, 5m2 de balcón. Piso 91 unidad de 4 ambientes al frente de 163, 38m2 totales con terrazas de 56, 18m2. especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del p

Super destacado

USD 520.400

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Directorio 571

Caballito, Capital Federal

Características del desarrollo. La evolución de una manera de proyectar y construir arquitectura está expresada en Donna Vita, un desarrollo único en su tipo, con doble ingreso: uno sobre Riglos al 750 y el otro con un doble frente sobre Av. Directorio 571. El latido de Vita surge desde un corazón verde que se une a la Piscina y el Solarium para crear una experiencia completa de bienestar. Síntesis, elegancia, tecnología y sustentabilidad. El sexto eslabón de la serie está compuesto por dos volúmenes que se integran para dar expansión a los diferentes aspectos de la vida: ocio y trabajo, aire libre y confort, independencia e interconexión, en un barrio que cuenta con una ubicación estratégica. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos. En la planta baja se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el salón de Eventos. El Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar del espacio de trabajo, tiene ventanales de piso a techo y salida a la terraza con vista a la Piscina, que conecta ambos edificios y se rodea de un parque con amplio deck que funciona como Solarium. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado
Super destacado

USD 162.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av La Plata al 600

Caballito, Capital Federal

Moderno departamento de 3 ambientes en piso 5 full amenities - Entrega junio 2026Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con amenities exclusivos: sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. Las unidades estan Pensadas para familias o quienes buscan mayor confort y espacio en una zona privilegiada: - Amplitud y luminosidad: Living-comedor y dormitorios con salida al balcón corrido. - Dormitorio principal con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard - Baño completo con bañera- Cocina semi-integrada con horno eléctrico de 4 hornallas e instalación para lavarropas. - aberturas con dvh, aire acondicionado split frío-calor en cada ambiente instalado y terminaciones de alta calidad en porcelanato y cerámicos. Materiales y terminaciones: - Hornos eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de losa vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. - La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. - Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

USD 301.900

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 03 del piso 1 a 8 - Orientación Este. Balcón terraza Liv Com con cocina integrada con isla. Placard de recepción. Toilette. Suite con vestidor y baño completo. Dormitorio con placard. Baño completo Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 230.000

$ 480.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota 100

Caballito, Capital Federal

Tres ambientes luminosos con vista a la pileta, balcón terraza ideal para desayunos y tardes de relax. Dos baños, excelente ventilación y apto profesional —perfecto para vivir o trabajar en el corazón del barrio. Ubicado a pasos del Parque Centenario y con amenities que elevan tu calidad de vida. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Directorio 600

Caballito, Capital Federal

Oportunidad excelente tres ambientes con cochera y baulera. Ultra luminoso con orientación oeste y excelentes comodidades como loza radiante. Edificio de categoria y solido, con solarium, pileta, parrilla, laundry y un inmejorable sum. Cuenta con seguridad 24 hs. La ubicación es a metros de Av. Pedro Goyena y cuenta con variedad de medios de transporte cerca. Departamento con excelentes terminaciones y gran capacidad de guardado, debido a cantidad de placares y baulera. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 255.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel 490. Entre Av Juan B Alberdi y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes, caballito, capital federal. Estratégicamente ubicado en el Hermoso barrio de Caballito, sobre Av Juan Bautista Alberdi a metros de Av Jose Maria Moreno y cercania a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, proximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Cochera opcional. hall de acceso. Piso: placas de Porcelanato de primera calidad. Paredes en enlucido de yeso, revestimiento de madera y porcelanato en algunos sectores. Cielorraso armado. ascensores. Dos ascensores electromecánicos, de acero inoxidable, puertas automáticas. Marcos puertas en todos los pisos de chapa para pintar, planta baja de acero inoxidable. Palieres. Piso placas de Porcelanato. Paredes Enlucido de yeso. Cielorraso armado con buñas. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en marcos. comedor. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. dormitorios. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. Placard frente corredizo, hojas de melamina color blanco o similar. Interior de placard, completo, color blanco o similar. cocina. Piso Cerámica esmaltada primera calidad. Paredes enlucido en yeso. Cielorraso armado. Pintura Látex para interior. Mueble de cocina Bajo mesada y alacena color blanco o similar. Mesada Granito con bacha de acero inoxidable. Cocina de cuatro hornallas marca orvis o similar. Grifería Fv monocomando o similar. baño. Piso Cerámica esmaltada. Paredes Cerámica esmaltada. Cielorraso armado, con faja perimetral Pintura látex para interior en cielorraso Artefactos Línea bari. o similar y vanitory. Bañera enlozada de color blanco. Gritería Fv o similar. balcón. Piso Cerámica esmaltada. Barandas de vidrio y aluminio anodizado. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa