• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

432 Departamentos con sum y 1 ambiente sin cocheras en Caballito, CABA

Ordenar

USD 90.000

$ 99.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Cachimayo al 700

Caballito, Capital Federal

Cachimayo entre la Av. Directorio y Eva Perón. -venta excelente monoambiente con balcon. -Detalles de calidad, buenas terminaciones. edificio moderno. Monoambiente Luminoso al contrafrente. Balcon amplio con vista abierta. Ingreso con placard empotrado en pasillo. Baño amplio con ducha. Cocina amplio espacio de guardado. Aire Frio/Calor. sum con toilette y balcon en 9 Piso. -contactame. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 85.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 833. Entre Del Barco Centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente caballito. Hermosa unidad Apto profesional y Apto credito. Cuenta con: Cocina integrada con ventanal. Amplio espacio de guardado. Baño completo. Balcon con vista al frente. Amenities: Laundry industrial. Vigilancia las 24 hs. Piscina, Solárium, sum, Jardín, Sector de Parrillas, Sector de Juegos para niños, Bicicletero. Vigilancia las 24 hs. Edificio en torre con excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato, Cerramientos de acero anodizado, , Muebles de Cocina, Equipamiento eléctrico. Accesorios de Baño con calidad Premium. Ubicación: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso- lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-8300)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 3 amb.38 a 78 m² tot.

Doblas 479

Caballito Sur, Caballito

GimnasioBalcón

Doblas 479 – Emprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes en CaballitoDesarrollo de arquitectura contemporánea pensado para una vida urbana cómoda, funcional y con excelente conectividad. Un proyecto que combina diseño actual, eficiencia en la distribución y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de Caballito. Las unidades se caracterizan por su luminosidad, ambientes bien resueltos y expansión al exterior mediante balcones, logrando espacios prácticos y confortables para el día a día. distribuciónunidades de 1, 2 y 3 ambientesAmbientes integrados, funcionales y luminososSalida a balcón en las unidadesCocinas integradas con espacio para equipamiento y comedor diarioBaños completos con ventilaciónDistribuciones pensadas para maximizar cada m²características destacadaspisos de terminación modernaRevestimientos cerámicos en baño y cocinaInstalación prevista para aire acondicionadoAberturas de aluminioExcelente ingreso de luz naturalUnidades con superficies bien aprovechadasedificio Y amenitiesedificio de arquitectura contemporánea desarrollado en alturaLocal comercial en planta bajaBicicleteros en subsueloAscensorubicaciónubicado en Caballito, en una zona residencial con gran crecimiento y excelente conectividad. A metros de avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. datos adicionalesapto mascotas: SíApto profesional: No confirmadoAccesible para personas con movilidad reducidaLas medidas, superficies y características son orientativas. Las definitivas surgirán del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. Consultanos para conocer disponibilidad, tipologías y valores. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 134.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 1° piso al frente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 92.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Gaona al 1300 - 8° C

Caballito, Capital Federal

Entrega inmediata: Departamento de 1 ambiente con blanco La ubicación permite un acceso rápido a avenidas importantes como Avenida San Martín, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Acoyte, Avenida Corrientes y Avenida Honorio Pueyrredón, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Muy cerca también se encuentran espacios verdes y recreativos como Plaza Irlanda y Parque Centenario, ideales para caminatas, deportes o salidas al aire libre. En cuanto al transporte, desde Gaona 1327 se puede acceder a numerosas líneas de colectivo — entre ellas las 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135 y 146 — que conectan con diferentes zonas de la ciudad. También hay estaciones de subte accesibles caminando, como Estación Malabia de la Línea B (Subte de Buenos Aires), y relativamente cerca la estación Primera Junta de la Línea A (Subte de Buenos Aires). Para quienes prefieren el tren, la estación Caballito (ferrocarril) de la Línea Sarmiento está a corta distancia, lo que permite combinar distintos medios de transporte según destino. Departamento de 1 ambiente: Cuenta con un ambiente único, el cual es amplio para poder dividir. Living comedor diario, con cocina americana integrada. Con baño completo y balcón El edificio cuenta con amenities como laundry, parrilla, gimnasio, sum y solariumCochera opcionalNo cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

USD 115.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Diaz Velez 5555

Caballito, Capital Federal

Hermoso monoambiente, muy amplio con balcon Espacios concebidos bajo un diseño modero, con gran atención en los detalles que cambian tu vida. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente dividida con vidrio repartido. Toilete de recepción. Dormitorio en suite. Lavadero. Losa radiante. respira diseño. Vivi confort. Proyecto: El edificio consta 9 Pisos + Cocheras + Bauleras. Cuenta con amenities de primer nivel y variedad, acordes al uso del edificio, compuesto como una comunidad con demandas diferenciadas. essence 5 es un proyecto residencial Premium que cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Una propuesta atractiva y de calidad para vivir en familia. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de un barrio clásico y moderno en el centro neurálgico de la ciudad. El proyecto contempla un desarrollo de 3. 600 m2 con departamentos amplios y cómodos, y una propuesta única en cuanto a los amenities de gran calidad. Ubicación. El edificio se encuentra emplazado en uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con excelentes vías de comunicación y proximidad a diferentes lugares de interés tales como el parque centenario. caballito. El corazón de la ciudad. Características: Unidades con amplios balcones. Cocina de moderno diseño. Frentes e interiores de placard completos. Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado. Artefactos de baño marca Roca con descarga de agua 2 niveles para ahorro. Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Losa radiante en todas las unidades. Grupo electrógeno. Parrilla a gas en unidades 3 y 4 amb. Piso de porcelanato en todas las unidades. amenties. · sum· sector coworking· expansión con pergola· parrilla· gimnasio· juegos para niños· piscina de adultos· piscina de niños· sauna· spase deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.200

8 un.1 a 3 amb.31 a 110 m² tot.

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le4-626) edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado a metros del Cid Campeador, a siete cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1248, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras desde usd $23. 000. -Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2)

Super destacado

USD 70.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Puan 658. Entre Avenida directorio y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Caballito, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con ubicación interna. Piso 4, Departamento B. Tiene 27. 1 metros cuadrados cubiertos y 3. 9 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 31 metros cuadrados. El valor se encuentra usd 70. 000 al contado. El edificio tiene un total de 9 pisos y cuenta con 33 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Por otro lado, tiene cocheras, bike parking, laundry, vigilancia y bauleras. Departamento A estrenar. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y gran oferta comercial. A pocas cuadras de la Línea E de subte, Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos y cercano al Parque Chacabuco. Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grivería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-63)

Super destacado

USD 135.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 900

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcón en caballito. torre palmera caballitohermoso monoambiente amplio y súper luminoso. Cuenta con cocina americana integrada al ambiente. Placard al ingresar. Baño completo. Balcón con vista abierta. venta con renta hasta enero de 2027. Se puede visitar. Palmera Caballito es un edificio en una de las mejores zonas del barrio sobre un lote único de 3. 927 m2 de superficie. Es un gran edificio con un corazón verde de 24 pisos. Tiene departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con vistas panorámicas a toda la ciudad. Más de 200 cocheras distribuidas en dos subsuelos. Con amenities de lujo, es como tener un Club en tu edificio: -sum-Pileta para adultos-Pileta para niños-Solarium-Gimnasio-Sala de juegos (metegol, pingpong, juegos electronicos, arcade) -Cancha de futbol 5 con vestuarios -Parrilleros-Kid´s club-Sala de reuniones-spa Club (sala de masajes, jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo, sala relax) -Vestuarios-Laundry-Cava de vinos-Seguridad 24hsTorre Palmera Caballito está situada sobre la calle Doblas entre Av. Directorio y Zuviria. Cercanía con la Autopista 25 de Mayo. Pleno Barrio de Caballito. Su ubicación es estratégica, próximo a Parque Chacabuco, Shopping Caballito, Av. Pedro Goyena y a pasos de Av. Directorio. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 96.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. La Plata 659

Caballito, Capital Federal

Alto Grande La Plata. Ubicado sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, este emprendimiento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pocos metros de Av. Pedro Goyena y con excelente conectividad. Excelente monoambiente divisible a estrenar ubicado en piso alto con excelente entrada de luz natural. Baño completo con bañera. Living comedor con cocina semi integrada. Area de dormitorio con espacio para vestidor. Placard adicional. Cocina equipada con anafe eléctrico. Aberturas dvh. Aire acondicionado split frío/calor instalado. Terminaciones en porcelanato y cerámicos de calidad. Detalles y terminaciones: Anafe eléctrico Ariston, smeg, Cata o similar. Sanitarios marca Roca, Ferrum o equivalentes. Bañera de acero porcelanizado. Mesada de baño con silestone o similar y bacha integrada. Mesada de cocina en granito gris mara con pileta de acero inoxidable. Griferías fv monocomando en cocina y baños. Accesorios cromados de primera línea. El edificio, de diseño moderno y funcional, se desarrolla en 15 pisos y fue pensado para brindar comodidad, privacidad y espacios bien aprovechados. Cuenta con amenities de uso común como sum, gimnasio, piscina y terraza panorámica. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.000

4 un.1 a 2 amb.46 a 68 m² tot.

Rojas 372

Caballito, Capital Federal

GimnasioBalcónTerrazaSolarium

Vivir bien, vivir hoy – Emprendimiento de diseño en Rojas 300, CaballitoTe presentamos un desarrollo inmobiliario que redefine la experiencia de habitar en la ciudad. Ubicado sobre Rojas al 300, en el corazón de Caballito, este edificio de 9 niveles fusiona diseño escandinavo, eficiencia energética y funcionalidad real, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires.? Un proyecto pensado para la vida modernaEl emprendimiento ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas con una mirada contemporánea, priorizando la luz natural, el confort térmico y acústico, y la optimización de cada espacio. Algunas tipologías cuentan con balcones aterrazados con parrilla propia, bauleras en el mismo piso, e incluso espacios flexibles que se adaptan a distintos estilos de vida.? Diseño inteligente + detalles que suman valorAberturas de pvc con dvh: máxima aislaciónCalefacción por termosuelo con control individual por ambienteAire acondicionado Inverter frío/calorMobiliario de diseño escandinavo y terminaciones premiumPuertas de seguridad multipuntoEspacios listos para home office o integración de lavadero? Arquitectura sustentable para un futuro mejorEl proyecto aplica un fuerte compromiso con el cuidado ambiental y la eficiencia energética: Aerotermia para agua caliente sanitariaCalefacción eficiente por termosueloRiego automatizado en balcones y azoteaIluminación led en espacios comunesBalcones con canteros verdes y filtros naturales de aireExpensas controladas por diseño de amenities de bajo mantenimiento? Amenities funcionales, pensados para vosGimnasio en el primer pisoWork-sum en planta baja: ideal para home office, reuniones o estudio, con acceso independienteAzotea verde con solárium, perfecta para relajarteCocheras semicubiertas (opcional) y espacio de cortesía para bicicletas? Seguridad + tecnología a tu alcanceIngreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadSistema de videoportero con acceso desde el celularPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadAcceso vehicular retirado, para mayor confort y seguridad? Ubicación privilegiada en CaballitoA pasos del Subte A, de múltiples líneas de colectivo y en una zona residencial que combina conectividad, tranquilidad y valorización constante. Rodeado de comercios, centros educativos, áreas verdes y servicios esenciales.? ¿Por qué elegir Rojas 300? Porque es mucho más que un edificio: es una propuesta de vida moderna, consciente y funcional. Ideal tanto para vivir con calidad como para invertir con visión a futuro.? Contactanos y conocé todas las tipologías disponibles. ¡Tu nuevo hogar o inversión te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 92.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Gaona 1300

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta de 1 ambiente a estrenar en excelente edificio en el barrio de Caballito. Zona del Cid Campeador y muy cerca del Parque Centenario. Consultar precio por cocheras disponibles. El edificio cuanta con Amenities: -Laundry. -Espacio tender. -Parrilla. -Gimnasio, -sum. -Solarium. Construcción tradicional de ladrillo y revoques, medianeras con ladrillo común al igual que divisorios de departamentos, aumentando la aislación acústica entre los mismos. Protección revestimiento impermeabilizante texturado en frentes, y en medianeras pintura tipo Recuplast frente. Aberturas marco de aluminio y hojas de aluminio con premarco. Puertas de ingreso a la unidad en chapa reforzada con relleno ignifugo. Puertas placas interiores para pintar. Pisos de hall de acceso, paliers, baños, cocinas y balcones en cerámica de primera calidad. Revestimientos de baños y cocinas en cerámicas de primera calidad. Paredes interiores: Engrosado de yeso a la cal. Cielorrasos de yeso aplicado y armado donde fuese necesario. Piso flotante simil madera en estar y distribuidor. En comedor y cocina cerámicos de primera calidad, dormitorios con carpeta para recibir flotantes o alfombra. Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. Agua caliente central. Griferías fv o similar. Artefactos sanitarios roca o Ferrum. Vanitory para los baños. Mesadas de cocinas en granito. Herrajes para puertas. Artefactos de cocina a gas. Caldera con radiadores en todos los ambientes. Aa° frio calor en ambiente principal. Instalación preparada para colocar equipos en ambientes secundarios. Mauricio Hugo Procupez - Matrícula cucicba N° 2529

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.826

12 un.1 a 4 amb.20 a 186 m² tot.

Yerbal 1510

Caballito, Capital Federal

GimnasioBalcónTerraza

Yerbal 1510 - caballitoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en el barrio de caballito, en la calle yerbal. A 100 metros de Av. Rivadavia, a 200 metros de Av. Donato Álvarez y a 200 metros de la estación "puan" del subte "A". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este desarrollo nace de la unión entre la ética danesa y la pasión porteña, un desarrollo que te invita a vivir mejor, en armonía con la naturaleza y la ciudad que amás. Elegimos como referente de interiores para Yerbal a la prestigiosa compañía danesa de mobiliario BoConcept porque apreciamos, como vos, el mejor diseño del mundo y lo combinamos con el lugar que elegís para vivir. Pisos únicos de 130 metros cuadrados con un balcón corrido aterrazado abierto a una vista de 180° con la mejor orientación cardinal (Este/Norte). Un Espacio para disfrutar en familia o amigos con una baranda traslucida perimetral que permite una vista 180° con orientación Este-Oeste. Además, contará con sistema de riego automatizado para tus plantas. El edificio contará con Acceso peatonal con doble puerta. Acceso vehicular retirado para ingresar con comodidad sin interrupción del transito de la calle Yerbal. Circuito de cámaras monitoreadas desde el celular. Control del portero desde el celular desde donde estes. (opcional que permite instalar un circuito de cámaras en cada unidad con acceso privado y para quien lo solicite). Todo ello mediante el soporte 24/7 de una empresa de seguridad reconocida. Living con acceso independiente del núcleo vertical del edificio. Las unidades contarán con agua caliente, calefacción y aire acondicionado por aerotermia con regulación individual por termostatos, evitando la instalación (espacio, costo y mantenimiento) de equipos individuales (Termotanque u otros). Su funcionamiento es controlado a distancia por técnicos especialistas. Puertas de seguridad de acceso a las unidades con hoja de doble contacto. Aberturas de pvc alta prestación con dvh línea nórdica. Cocinas americanas que pueden cerrarse a gusto del usuario, con o sin isla de trabajo. Muebles de cocina de diseño escandinavo. Mesadas de cocina Silestone o similar con alzada de Coverglass. Horno y anafe eléctricos individuales Hausar by Deblind. (https: //deblind. com/) Todas las unidades cuentan con baño completo con bañera y espacio para lavarropas. Amenities: Gimnasio, Guarda bicicletas, Bauleras, pb Living + Bar Gastronómico, Azotea con Terraza verde e Hiroki japonés. Equipado con Sistema automatizado alemán Klaus de cocheras y surtidor de carga para vehículos eléctricos. valores: unidades desde: usd 72. 826. -cocheras Y bauleras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Super destacado

USD 116.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

GUAYAQUIL 100. Entre La plata, avda. y Senillosa

Caballito, Capital Federal

Un ambiente divisible 29M2 cubiertos mas balcon terraza de 17M2. Nuestro Emprendimiento se encuentra ubicado sobre la calle Guayaquil a metros de Av. La Plata, en una ubicación estratégica de Caballito, con rápidas vías de acceso a la Autopista 25 de Mayo, como también cercano al subte línea A, a Cines, Shoppings y al parque Rivadavia. Edificio de categoría sobre el cual se proyectaron 11 niveles de semipisos, cada nivel contiene un departamento de 3 ambientes con balcón al frente de y un departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente el cual cuenta con parrilla individual, el último piso del edificio contara con un s. u. m (Salón de Usos Múltiples) y un departamento monoambiente al frente con balcón terraza. Características generales de la obra. El proyecto se ha resuelto en una planta baja libre, hall de acceso peatonal que comprende un ascensor y una escalera de incendio, con espacio guardacoches para 5 vehículos y una planta sótano con espacio guardacoches para 4 vehículos, 24 bicicletas y tanque cisterna. Sobre planta baja se proyectaron un total de 12 pisos, los primeros 11 niveles de semipisos, cada nivel contiene un departamento de 3 ambientes con balcón al frente y un departamento de 2 ambientes con balcón en el contrafrente el cual cuenta con parrilla individual, mientras que en el último piso se encuentra el S. U. M. Y un departamento monoambiente al frente con balcón terraza. Especificaciones técnicas. Construcción tradicional. Medianera de mampostería maciza de 0. 30 m de espesor. Tabiques divisores entre unidades de ladrillos cerámicos huecos de 12 cm con revoque y terminación en yeso. Tabiques interiores de unidades de ladrillos cerámicos huecos de 10 cm con revoque y terminación en yeso o cerámica según el ambiente. Submuración del subsuelo compuesta por tabiques de hormigón armado en todo su perímetro. Hall de entrada con revestimientos de porcelanato en placas de gran dimensión combinado en espejo y madera. Acceso al edificio con puerta de vidrio templado tipo blindex con manijón de acero inoxidable, con Control de acceso y cerradura eléctrica de seguridad. Ascensor revestido en acero inoxidable y espejo con puerta de acero inoxidable en cabina y planta baja y de chapa de acero pintada con esmalte sintético en los otros niveles, accionado por motor eléctrico de frecuencia variable. Portón de acceso a cocheras en planta baja y subsuelo levadizos de apertura automática. Salón de usos múltiples con expansión a terraza con parrilla y pérgola. Terraza verde absorbente y sistema de recolección de agua de lluvia para su reutilización. Balcones del frente con barandas de aluminio anodizado natural, vidrio laminado de seguridad y barandas de caño de hierro estructural en balcones del contrafrente. Pisos de balcón con revestimiento de cerámicas. Pisos de palieres revestidos con cerámicas o porcelanato. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 con herrajes embutidos y dvh conformado con cristales, laminados y cámara de aire. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado natural inyectados con poliuretano de accionamiento manual en dormitorios. Agua caliente y calefacción por sistema radiante por medio de caldera dual con control electrónico marca Triangular, Peisa o similar en departamentos de 3 ambientes. Equipos de aire acondicionado frio - calor tipo split en living-comedor y dormitorio en departamentos de 2 ambientes, marca bgh o similar. Agua caliente por medio de termotanques centrales de alto rendimiento y alta recuperación para los departamentos de 2 ambientes. Pisos de porcelanato tipo tabla de madera de primera marca en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de pared de porcelanato en baños. Pisos de porcelanato y revestimientos de pared de cerámica en cocinas. Puertas interiores con buñas horizontales de doble contacto marca Potenza o similar. Puertas de acceso a las unidades tipo F30 de doble contacto. Puertas metálicas contra incendio tipo F60 en escalera, salas de máquinas, etc. Muebles de cocina de diseño moderno. De melamina y mesada de granito a tono. Frentes de placard integrales con puertas corrediza de melamina con perfilería de aluminio. Interiores con revestimiento melaminico de Faplac o similar y cajoneras con guía metálica. Cocina a gas de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 3 ambientes. Cocina eléctrica de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 2 ambientes. Vanitory con excelente calidad de terminación en melamina con mesada de mármol y bacha de losa. Griferías monocomando marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Piletas de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta o similar. Extractores de aire marca Cata o similar en todos los ambientes sanitarios. Tableros eléctricos con circuitos sectorizados para iluminación, tomacorrientes y de usos especiales, cada uno con su llave térmica correspondiente y 1 disyuntor diferencial en cada unidad. Iluminación con luminarias tipo led en todos los sectores comunes. Distribución de agua fría y agua caliente por medio de cañerías plásticas sistema termofusión marca ips o similar. Cañerías cloacales y pluviales marca Awaduct o similar. Para más información comunicarse con Inmobiliaria Cardell: Ver datos. Ver datosxintel(cai-cai-607)

Super destacado

USD 99.000

$ 260.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 800

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente ubicado en piso alto con balcón. Totalmente externo con gran luminosidad, ventilación y con estupenda vista abierta. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. Impecable estado de conservación. ¡Listo para ir a vivir! Estratégicamente ubicado en la mejor zona de Caballito, en un entorno tranquilo y residencial. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a diferentes medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 2 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. La unidad es un amplio ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe eléctrico con 4 zonas de cocción y horno eléctrico, bacha de acero, muebles bajo mesada y porta microondas, conexión para lavarropas y gran ventanal. Zona de dormir con gran placard con 3 puertas corredizas e interiores completos. Un segundo placard, complementa el espacio de guardado. Baño completo con vanitory, bañera y ventilación natural. Equipo de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Agua caliente central. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cortinas black out en ambas ventanas. Excelente edificio de concepto moderno con ingreso a través de un atractivo jardín parquizado. Amenities de primer nivel: piscina con solárium, salón de usos múltiples con área de parrilla exterior, área de juegos para niños, bicicletero, laundry equipado con lavarropas y secarropas. Vigilancia las 24 horas. Apto crédito. No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa