714 Departamentos que permite mascotas con 3 ambientes en Caballito, CABA
Ordenar

USD 175.000
$ 210.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Garcia Lorca 5
Caballito, Capital Federal
Departamento 3 ambientes piso 12 con mucha luz en Federico Garcia Lorca al 100 entre Av Rivadavia y Yerbal, Caballito. Semipiso de 3 ambientes con balcón corrido, baulera y excelente calidad constructivaLa propiedad cuenta con: • Living comedor con salida a balcón corrido• Dos dormitorios, uno de ellos con salida al balcón• Baño completo• Toilette de recepción• Cocina funcional con buen espacio de guardadoCaracterísticas destacadas: • Edificio con dos ascensores• Calefacción por losa radiante• Pisos de parquet en excelente estado• Persianas de madera• Aire acondicionado frío• Baulera propiaDepartamento luminoso, cómodo y con excelente ventilación. Ideal para quienes buscan calidad constructiva y ambientes bien distribuidos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 246.700
90 un.2 a 4 amb.60 a 261 m² tot.
Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Son 2 edificaciones: Un quÍntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos, tienen entrada peatonal en los dos casos, y entrada vehicular por Riglos, que conecta, mediante una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Comparten las amenities, que se encuentran en planta baja y en el entrepiso. El proyecto tiene 3 locales comerciales: 2 por Riglos y 1 por Av. Directorio. 1100m2 de Amenities: La propuesta es estimular el vínculo con la naturaleza. La piscina de adultos y la de niños se encuentran en el espacio al aire libre que conecta ambos edificios. En pb del edificio de Riglos se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el Salón de eventos y el Lounge. En el ala de Av. Directorio está el Coworking con salida a una terraza con vista a la piscina.

Super destacado

USD 119.000
$ 250.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Planes al 700, Entre Honorio Pueyrredón y Virasoro
Caballito, Capital Federal
Muy Luminoso semipiso de 3 ambientes con excelente distribución de planta en zona residencial de Caballito, a pasos de Honorio Pueyrredón y del Cid Campeador. El departamento se ubica en el contrafrente y todos sus ambientes cuentan con hermosa luz natural. Living comedor con pisos de parquet de madera. Amplia cocina independiente con mucho lugar de guardado y comedor de diario. Balcón con conexión para lavarropas (accesible desde la cocina). Dos amplios dormitorios con placard (uno al contrafrente y otro a luminoso aire y luz). Un baño completo con ventilación natural. Servicios individuales: calefacción por estufas a gas y agua caliente por calefón. incluye baulera individual. El edificio cuenta con un ascensor totalmente modernizado y encargado con vivienda. El departamento se encuentra desocupado y es apto crédito. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 88.500
17 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.
PARRAL 59
Caballito, Capital Federal
SolariumSolariumSolariumBalcónBalcónBalcón
Edificio consemipisos de monoambientes y 2 amb con escritorio. En el piso 12 hay un depto de 3 ambIdeales primera vivienda o Apto ProfesionalLas unidades se venden con un bicicleteroEn la pb hay un localPiso 13 Terraza verde con parrillasCerradura Smart electrónicaVentanas con dvhpuertas de acceso a las unidades F30 con marco chapa Nº 18Calefacción por piso radiante eléctricoGriferías de primera marcaMesadas de silestone en baños y cocinasAnafe vitrocerámicoHorno empotrado eléctricoPisos de porcellanato de primera marcaPreinstalación para splitPlacards con frentes de hojas espejadas corredizas. Interiores de placard en melamina texturada

Super destacado

USD 165.000
$ 160.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Propiedad en Venta. Departamento de 3 Ambientes en Caballito Norte
Caballito Norte, Caballito
Hermoso departamento 3 ambientes en venta!! Caballito! Piso 2 B mucho sol Y ventilacion cruzada! Living comedor con mucha luz y sol, balcón al lateral. Cocina independiente con lavadero separado. Baulera dentro del dpto, lo que le da mas practicidad. Dormitorio secundario amplio con placard! Dormitorio principal cómodo, luz y sol con placard completo. Baño completo con espacio de guardado. (Consultar posibilidad de cochera) El edificio cuenta con seguridad ya sea por el encargado y otra persona mas a cargo y 3 ascensores. Agenda tu visita y veni a visitarlo!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado


Super destacado

















































