• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

679 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 281.200 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rio de Janeiro 600

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente, con doble entrada, ubicado en un tercer piso, muy luminoso y con orientación Oeste. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a uno de los balcones, cocina funcional, baño completo y tres dormitorios con placard, todos con buena ventilación. La unidad dispone de doble balcón al frente, aportando aire, luz y espacio disfrutable. El inmueble se presenta en estado funcional, ofreciendo un excelente potencial de actualización y modernización, ideal para quienes desean personalizar los ambientes y revalorizar la propiedad según su propio estilo. El edificio es de 7 pisos y cuenta con dos ascensores. Se encuentra en una excelente ubicación, sobre Río de Janeiro al 600, entre Díaz Vélez y Potosí, con cercanía a comercios, servicios, colegios y centros comerciales, además de rápida conexión con barrios vecinos. Muy buena conectividad mediante numerosas líneas de colectivo (2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119 y 132) y subte Línea A, estación Río de Janeiro. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal e/ Hidalgo y Av. Acoyte

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Yerbal e/ Hidalgo y Av. Acoyte (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 110mts2 totales, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 370.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi al 500

Caballito, Capital Federal

Piso de 110 m² con vista abierta y cocheraUbicaciónPróximo a Av. Rivadavia y a Av. Acoyte, con acceso inmediato a la Línea A de subte y múltiples líneas de colectivos. A una cuadra de Parque Centenario, entorno con amplia oferta comercial, colegios, opciones gastronómicas y servicios. -Descripción del inmueblePiso con palier privado y puerta de ingreso blindada. Living comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla y cerramiento de vidrio corredizo, que amplía el espacio y permite su uso durante todo el año. Cocina independiente con buena ventilación, salida directa al balcón y amoblamiento completo de alacena y bajo mesada. Dispone de anafe y horno a gas natural, y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a un segundo balcón con cerramiento de vidrio corredizo. Dos dormitorios con placard y segundo baño completo. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Luminaria empotrada. Cochera fija cubierta. Edificio de solo 9 unidades funcionales, con sum y balcón aterrazado. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación contiene una descripción general del inmueble. Las medidas, superficies, características arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y precios son aproximados y podrán ser actualizados por el corredor público inmobiliario interviniente. bruni propiedades - cucicba 498 –7876

Super destacado

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 220.000

$ 309.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 78

Caballito, Capital Federal

Espectacular 4 Ambientes con Suite y Balcón en lo mejor de CaballitoUbicado en una de las zonas más buscadas y conectadas de Caballito, este departamento destaca por su excelente distribución, luminosidad y detalles de categoría que lo hacen único. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Características Principales: Distribución Perfecta: Amplio living-comedor con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de una vista despejada al contrafrente. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas con pisos de madera natural. El dormitorio principal es en Suite, brindando total privacidad y confort. Baños: 2 baños completos (uno en suite). Cocina Independiente: Muy cómoda, con excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Lavadero Separado: Espacio independiente para mayor funcionalidad. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores con regulación individual mediante caldera dual (encargada también del agua caliente). Superficies: Superficie Cubierta: 80, 41 m²Semicubierta y Balcón: 4, 66 m²Superficie Total: 85, 05 m²Ubicación y Conectividad: Situado sobre la calle Yerbal al 100, a metros de las principales vías de acceso y con una conectividad inmejorable: Subte: A pasos de la estación río de janeiro (Línea A). Colectivos: Amplia red de líneas (2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132). Entorno: Un barrio consolidado con oferta gastronómica, colegios y centros comerciales. Estado del Edificio: Construcción sólida, muy bien mantenida. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 152.000

$ 326.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Parral 76 Piso 7 Departamento 15

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes en Parral al 70, Caballito, Capital Federal. Apto crédito!. Se trata de un departamento al frente con 4 ambientes espaciosos y un balcón. Ubicado en el 7mo piso; cuenta con 85 mts totales y está distribuido de la siguiente manera: *Living comedor con salida al balcón. *Balcón de 11mts. *Pasillo de distribución. *1era habitación con salida al balcón corrido, ideal para escritorio, oficina u otro dormitorio*2da habitación con ventanal al frente, amplio placard, aire acondicionado y estufa a gas. *3ra habitación al contrafrente con amplio placard, ventilador y estufa a gas. *Baño completo con bañera. *Amplia cocina con espacio para mesa desayunadora. Cocina a gas. *Lavadero independiente con toilette y espacio de guardado. Agua caliente por termoanque. Orientación: esteexpensas: $326. 000 (incluye extraordinarias). El edificio se encuentra sobre la calle Parral entre la calle Yerbal y la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica! A 2 cuadras de las Av. José María Moreno y a 3 cuadras del Parque Rivadavia. Diversas opciones de colectivos: líneas1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte Línea A, estaciones "acoyte" y "primera junta". aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la Resolución General N° 2371 de la afip. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. Bötts Real StateMatícula cucicba 8102/ cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 449.000

$ 523.210 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hualfin 800

Caballito, Capital Federal

Excelente piso de 3 dormitorios en venta en Caballito, con dep. Servicio, cochera fija cubierta y bauleraGran living comedor con piso entablonado y cortinas roller, que se abre a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Toilette de recepción, la cocina es amplia, con comedor diario y equipada con aire acondicionado, portero visor, y acceso a un lavadero independiente. Además, cuenta con una habitación de servicio con baño propio. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con aire acondicionado y placards, asegurando comodidad y espacio. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios también son amplios, uno de ellos con acceso directo al balcón, y comparten un baño completo adicional. Este departamento ofrece un ambiente seguro con puertas blindadas pentagono y cuenta con servicios de calefacción y agua caliente por radiadores, gracias a una caldera individual Baxi. Las rejas, mosquiteros y cortinas roller en todos los ambientes garantizan confort y privacidad. El edificio dispone de una terraza con sum parrilla y solarium, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, incluye una baulera para mayor espacio de almacenamiento y un espacio guardacoche fijo cubierto. Situado a metros del exclusivo Barrio Inglés y la Avenida Pedro Goyena, este departamento combina una ubicación privilegiada con un excelente estado de conservación. Cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

10 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcón

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 210.000

$ 210.654 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 500

Caballito, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes (ex 3 con dependencia) en excelente estado, muy luminoso y con espacios generosos. El edificio cuenta con cuatro ascensores, trece unidades por planta, encargado con vivienda, empresa de limpieza y tótem de seguridad. Living comedor mide 5. 90x3 y cuenta con un toilette de recepción de 1. 63x1. 01 con placard. La cocina office de 6. 50x1. 60 ofrece amplitud y funcionalidad. Hall íntimo de 4x0. 95 distribuye el acceso a los dormitorios. Uno de ellos mide 3. 25x3con placard, otro 3. 35x3. 00 y un tercero 2. 60x2. 45. Baño completo de 2. 30x1. 75, totalmente reciclado, posee bañera. Gran patio se desarrolla en tres sectores: 8. 60x 8. 20, 5. 80x3. 90 y 1. 70x1. 70, brindando un espacio único para disfrutar al aire libre. En la planta superior, el play-room de 7. 45x3. 80 con placard puede utilizarse también como quincho, e incluye lavadero integrado. La propiedad combina pisos de parquet, cerámicos y porcelanato, con revestimientos en pintura, papel y cerámicos. Cuenta con agua caliente por termotanque eléctrico, calefacción por tiro balanceado y tres equipos frío/calor. Expensas: $174. 095. - (Mes Julio 2025) El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismonota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.990.000

$ 395.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gaona 1600

Caballito Norte, Caballito

Amplio departamento de 4 ambientes con un patio y un balcón aterrazado en hermosa zona de Caballito sobre Avenida Gaona a metros del Cid Campeador. La unidad cuenta con 3 habitaciones - una de ellas con vestidor y baño en suite -, 2 baños completos y 1 toilette. El edificio cuenta con una amplia variedad de servicios y amenities como parrilla, juegos para niños, pileta, gimnasio, 2 sums, uno para 100 personas y otro más chico para 35 personas, solarium, área de relax y seguridad las 24 horas. Además, dispone de baulera y cochera fija cubierta. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente individual. El departamento es luminoso con orientación este, brindando una agradable iluminación natural durante todo el día. También se admiten mascotas en el edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una de las zonas más demandadas de la ciudad. cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 195.000

$ 322.250 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida La Plata al 1100

Caballito, Capital Federal

Edificio de 8 pisos, ubicado sobre avenida La Plata entre calles Zuviría y Tejedor. Próximo a las avenidas: San Juan, Pavón, Asamblea, Directorio y Juan de Garay; barrio Parque Chacabuco. Con ascensor principal y escalera. Tiene 59 años de antigüedad.  Departamento en piso 2° al frente, de época. Superficie total 127 m2Consta de 105 m2 cubiertos, 11 m2 descubiertos (balcón) y 11 m2 semicubiertos (puede ser una dependencia, un escritorio ó un 4to dormitorio). Hay 3 dormitorios, de los cuales 2 de ellos al frente con balcón corrido; el 3er dormitorio al contrafrente. Los 3 dormitorios tienen buen espacio de guardado; tienen piso de madera y empapelado original. Toilette con bidet además de baño completo c/ bidet y bañadera. Baño de servicio con ducha. Cocina a gas. Comedor diario. Sector lavadero con conexión para lavarropa. Calefacción individual por aire; agua caliente por calefón individual. Orientación se con sol de mañana. Con baulera en el sótano. Encargado con vivienda en piso 8°. Expensas enero 2026: $ Ver datos (incluyen Aysa) abl (vencimiento 10/2025): $ Ver datosMaría Alicia De Elizaldecucicba 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

27 un.3 a 6 amb.108 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa al 500

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes + cochera en caballitoubicado en el corazón de Caballito, este departamento es una oportunidad única en uno de los barrios más codiciados de la Capital Federal. Ofrece acceso inmediato a una excelente red de transporte público, con la línea E de subte a solo dos cuadras y proximidad a importantes avenidas como Pedro Goyena, Juan Bautista Alberdi, Av. Directorio e Av. La Plata. Cercano al nuevo polo gastronomico de Avenida Pedro Goyena. Este departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, con un hall de entrada que dirige a un amplio living, una cocina comedor con espacio independiente para lavadero, un toilette y un baño completo. Incluye tres dormitorios, cada uno de ellos con placard empotrado. Además, cuenta con un balcon amplio con vista al frente y orientacion este. El departamento cuenta con losa radiante regulable individualmente. El edificio cuenta con un ascensor. Incluye cochera cubierta. El inmueble se encuentra en buenas condiciones con un total de 87 m2 cubiertos. Este departamento combina comodidad, ubicación estratégica, y una estructura sólida, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y bien conectado. Veni a conocerlo! matricula cucicba 4852 curcio propiedades

Super destacado

USD 152.000

$ 170.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av la Plata al 100

Caballito, Capital Federal

Excelente 4 ambientes en el barrio de Caballito! A metros de la estación Rio de Janeiro de la linea A del subte. El depto se compone de: - Una cocina completa con mucho espacio de guardado y lugar para comedor diario- Lavadero independiente- Un living-comedor con salida al balcón corrido - Un pasillo distribuidor que lleva a los baños y a los dormitorios - Un baño completo- Un toilette- 3 dormitorios de buenas medidas con armarios empotradosLuminoso. Pisos de parquet. En excelente estado. Datos útiles: Barrio: Almagro - Comuna: Comuna 5 - Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 5 - Comisaría Vecinal: 5A - Distrito Escolar: Distrito Escolar viiitransportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181 - Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 300.000

$ 550.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi al 100

Caballito, Capital Federal

Viví como te merecés en el corazón de Caballito! 4 ambientes con cochera, pileta y gimnasio incluidos. Este espectacular departamento combina comodidad, diseño y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi, a metros de todo lo que necesitás: Parque Rivadavia, subtes A y E, múltiples líneas de colectivo, restaurantes, cines y comercios. - Características del departamento: 4 ambientes amplios y funcionalesLiving comedor con salida a balcón externoCocina comedor con mucho espacio de guardado y cocina a gasLavadero independiente con conexión para lavarropas3 dormitorios: el principal en suite con vestidor y baño completoBaño principal también completo con bañeraPlacares en todos los dormitoriosAire acondicionado en todos los ambientesCochera cubierta fija- Amenities: Piscina con solárium y reposerasGimnasio totalmente equipadosum con mobiliario ideal para reuniones y eventosIdeal para familias o parejas que buscan un hogar moderno, cómodo y con espacios pensados para disfrutar cada día. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con todo lo que soñás. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 259.900

$ 150.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beauchef al 700

Caballito, Capital Federal

Exclusivo Piso de 4 Ambientes a Estrenar en el Corazón de Caballito – Beauchef 729 y Pedro GoyenaUbicado en una de las cuadras más buscadas y prestigiosas de Caballito, sobre Beauchef al 700, a metros de la emblemática Avenida Pedro Goyena, se presenta este exclusivo piso de 4 ambientes a estrenar, una propuesta única para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente oferta gastronómica, con reconocidos cafés, restaurantes y espacios de encuentro que le dan vida a uno de los polos más atractivos de la ciudad. Además, cuenta con una inmejorable conectividad gracias a su cercanía con múltiples líneas de colectivos, la Línea E de subte y principales arterias de circulación, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de Buenos Aires. La unidad ocupa la totalidad del quinto piso, brindando privacidad absoluta y una excelente calidad de vida. Al ingresar, nos recibe un imponente living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que aportan una extraordinaria luminosidad natural y salida a un amplio balcón corrido orientado al frente, donde se disfruta del sol de la mañana y agradables vistas abiertas. La cocina se encuentra separada del área social, ofreciendo una excelente distribución, abundante espacio de guardado, ventilación natural y sector previsto para lavarropas. El área privada cuenta con tres cómodos dormitorios, todos orientados al contrafrente, garantizando tranquilidad y descanso. La suite principal dispone de baño completo privado, mientras que un segundo baño completo asiste a los otros dormitorios y a las visitas. Entre sus principales atributos se destacan la ventilación cruzada, que favorece una circulación constante de aire y una excelente climatización natural, además del sistema de calefacción por losa radiante individual mediante caldera dual, que también provee agua caliente sanitaria, asegurando máximo confort durante todo el año. El departamento cuenta con Vidrios dvh (doble vidrio). Una propiedad de categoría, a estrenar, con la amplitud y privacidad de una casa, en una de las ubicaciones más exclusivas y valoradas de Caballito. No dudes en visitar la propiedad, contactanos y pedinos una visita! Ficha tenica: Estructura: Bases, columnas, vigas y losas en hormigón armadoRevoques: Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Cerramientos de dvh (doble vidrio hermetico) Marca Modena. ·Cielorrasos: Aplicados y suspendidos de yeso. ·Pisos: De primera calidad y marca en living-comedor y dormitorio. ·Revestimientos de fachada: tarquini (no ladrillo) Porcelanato en baño. ·Carpinterías: Exteriores e aluminio anodizado marca Módena. ·Placas de madera con marco de chapa bwg 18. ·Cocinas marca Domec o similar (Horno y anafes) ·Artefactos: Inodoros, bidet y bañeras línea roca o similar·Griferías fv o similar. ·Instalación sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. ·Frentes de placard: Integrales con hojas de melamina. ·Muebles de cocinas en altos y bajos con puertas realizadas en melamina. ·Mesadas de granito gris mara o similar. ·Piletas en acero inoxidable. si necesitas vender O comprar contactanos! nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Manuel A Rodriguez al 1200

Caballito, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes en venta caballito, con baulera y amplio patio de 42m2 al contrafrente patio aterrazado. A metros del Cid Campeador. Frente a la plaza de Av. San Martín y Apolinario Figueroa que cuenta con una estación de Ecobici. Departamento de amplias medidas, reciclado, ubicado en un piso 2 al contrafrente con la tranquilidad que eso significa. En una ubicación estratégica a metros de Cid Campeador, avenidas Honorio Pueyrredón, San Martín, Ángel Gallardo, Gaona. Conexión rápida a todos los puntos de la ciudad. Ideal para tu familia, cuenta con un living comedor generoso con salida a un gran patio terraza al contrafrente de 41m2! Donde podrías ubicar una parrilla para disfrutar al aire libre, tan necesario en los tiempos que corren y crear espacios semicubiertos, gazebos, o simplemente descansar en tu hamaca paraguaya. Reciclado hace pocos años, cuenta con una amplia cocina comedor diario, lavadero, toilette, baño principal, y tres cómodos dormitorios con placards. Pisos de parquet restaurados. Electricidad a nuevo (diyuntores, cableado y llaves térmicas). Cañerías a nuevo en baño y toilette. Baño principal con bañera y amplia ventana, más un cómodo y útil nicho embutido para blanquería. Pisos, revestimientos cerámicos, artefactos y griferías nuevas. Persianas en los tres dormitorios. Aire acondicionado en living comedor. Agua caliente individual por calefón de 14lts lo que permite que controles el gasto de gas y poder tener agua caliente aunque se corte la luz. Cocina a gas, con horno y 4 hornallas. Picos de estufa en dormitorios. Baulera tipo jaula de 1, 5mx1, 5m aproximadamente, en el sótano del edificio. Orientación este en patio lavadero, cocina comedor y tercer dormitorio. Orientación oeste en living comedor y dos dormitorios. Edificio de los sesenta de sólida construcción, materiales nobles, y muy bien mantenido, lo que garantiza tu inversión. La venta es sujeta a reubicación. Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores pueden variar sin previo avisoExcelente relación precio metro cuadrado. Agendemos una visita! Hipoteca existente: el inmueble se encuentra gravado con hipoteca a favor de entidad bancaria, la cual deberá ser cancelada previo al acto de escritura traslativa de dominio, mediante boleto de compra- venta de dicho inmueble en donde el oferente debería abonar hasta el 30% del valor del mismo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Super destacado

USD 375.000

$ 320.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Malvinas Argentinas al 400

Caballito, Capital Federal

4 ambientes con 2 cocheras + baulera – barrio inglés, caballitoapto creditodescripción del departamento• Amplio living-comedor con orientación Noroeste y salida al balcón corrido. • Aberturas con dvh, cortinas Black Out y Sun Screen, y mosquiteros en todas las ventanas. • Puerta blindada con cerradura electrónica Philips. • Cocina americana integrada al living, con isla y muebles de excelente capacidad y terminaciones de calidad. • Lavadero incorporado con conexión para lavarropas. • Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. • Segundo y tercer dormitorio al pulmón, ambos con placards e interiores completos. • Calefacción por radiadores a gas con caldera individual. • Aires acondicionados frío en cada ambiente. • Baños con griferías fv y sanitarios de primera línea. • Balcón corrido al frente, de generosas dimensiones, equipado con red de seguridad. Amenidades y adicionales• 2 cocheras cubiertas fijas. • Baulera individual. Ubicación privilegiada – Barrio Inglés, CaballitoEn el corazón del tradicional Barrio Inglés, una de las zonas más residenciales y buscadas de la Ciudad. • A 500 m del Subte A – Estación Puan. • A 400 m de la Facultad de Filosofía y Letras – uba. • Cercano a Av. Rivadavia, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno: excelente conectividad y múltiples medios de transporte. • A minutos de Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, ideales para actividades al aire libre. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito Inmobiliario Matricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 239.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COLPAYO 30. Entre Av rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en Caballito. Apto credito. Sobre calle Colpayo, a media cuadra de Av. Rivadavia. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Superficie: 110 m². La propiedad fue refaccionada hace menos de un año, con detalles que elevan el nivel de confort. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y un entorno silencioso. El departamento cuenta con: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz natural. Cocina independiente, funcional. 3 dormitorios principales bien distribuidos. Dependencia de servicio con baño. Baño completo y toilette. Ambientes cómodos, bien ventilados y en excelente estado. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con espacios comunes cuidados y funcionamiento ordenado. Ubicación destacada: A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea A. Cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios gastronómicos. Fácil acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más prácticas de Caballito. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-268)

Super destacado
Ver mapa