• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.048 Departamentos con living y 1 ambiente en Caballito, CABA

Ordenar

USD 94.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio al 1000

Caballito, Capital Federal

Monoambiente en Venta en Caballito – Vista Abierta, Categoría y Excelente UbicaciónOportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de caba. Ubicado sobre Avenida Directorio, en el corazón de Caballito, este amplio monoambiente de 37 m² se encuentra en un 8° piso al frente, ofreciendo una excelente luminosidad natural y una vista totalmente abierta que genera amplitud y confort durante todo el día. La unidad se destaca por sus muy buenas dimensiones y distribución funcional, permitiendo aprovechar cada espacio de manera cómoda y moderna. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión destinada a alquiler tradicional o plataformas temporarias tipo Airbnb. El edificio es de categoría y cuenta con sistema de laundry mediante fichas ubicado en el último piso, aportando practicidad y comodidad diaria. Características destacadas: 38 m² totales8° piso al frenteExcelente vista abiertaMuy luminosoAmplio ambiente con gran potencial de distribuciónEdificio de categoríaLaundry en último pisoExcelente conectividadUbicación estratégicaSituado sobre Avenida Directorio, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, cercanía a subtes y principales arterias de la ciudad. Rodeado de comercios, gastronomía y servicios. Una propiedad con gran potencial de renta y alta demanda en una ubicación que combina conectividad, comodidad y valorización constante. Consultanos para coordinar una visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 75.000

$ 127.891 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Espinosa 44

Caballito, Capital Federal

Venta de hermoso monoambiente totalmente reciclado, con cocina separada, baño completo y balcón al frente con orientación Este. Listo para vivir y con alto potencial para alquilar. Bajas expensas. características de la unidad: - Esta unidad se destaca por su luminosidad, balcón al frente con orientación Este, la cocina está separada del ambiente, y ha sido totalmente reciclado con detalles de categoría- La cocina separada cuenta con calefón Orbis a Botonera, espacio para lavarropas, artefacto de cocina a gas Ariston que también tiene grill eléctrico, ventana al aire y luz del edificio- El baño es completo de amplias medidas totalmente refaccionado, porcelanato en piso y paredes, artefactos nuevos y grifería fv. - Living-comedor al cual se accede por pasillo, con pisos de viraró en perfecto estado, con salida a balcón al frente con orientación Este, mucha luz y sol de mañana. - La unidad cuenta con aire acondicionado frío-calor, puerta de seguridad, cama rebatible de dos plazas, gran placar con su interior, y varias bauleras para guardado. - Es apto crédito. ubicación: La ubicación es inmejorable, sobre calle Espinosa entre Yerbal y Rivadavia, a dos cuadras del subte A, estación Primera Junta, Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento, zona muy comercial y de varios colegios privados y públicos en las cercanías, y a pocas cuadras del club Ferrocarril Oeste. Se ruega comunicarse para organizar las visitas a la propiedad. Estela ArrigorriagaAgente Soldati RecoletaValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 95.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

FORMOSA 22. Entre La plata, avda. y Senillosa

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente divisible caballito - apto profesional. Emprendimiento en excelente ubicación, emplazado a metros de las avenidas La Plata y Juan B. Alberdi y a pocas cuadras del Parque Rivadavia. Con accesibilidad al polo gastronómico, zona comercial, espacio verde y medios de locomoción, a saber: subte y númerosas líneas de colectivo. Esta unidad cuenta con vista abierta hacia el pulmón de manzana como se observa en las fotos. Muy luminoso. Equipamientos: En cocina, alacena sobre mesada y mueble bajo mesada con cenefa revestidas en madera laminada blanca, color o similar. La mesada será de granito gris mara, verde ubatuba o similar y bacha de acero inoxidable. Conexion para lavaropas en el baño con toma de luz, agua fría y desagüe. Cocina eléctrica marca Indesit, Ariston, Domec o similar. Se dejará instalado el kit de cañerías para equipos Split en dormitorios y estar comedor, desde los mismo hasta las unidades exteriores; como así también las tomas de desagüe para dichos equipos (se excluye provisión y colocación de equipos Split). Financiación privada Consultar por financiación hasta 18 meses. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Valle 505

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en caballito, capital federal. Una de las zonas mas buscadas por la demanda. Ubicada en el centro de la ciudad, vive un boom de crecimiento. Entre sus altos edificios y casonas estilo ingles, este barrio alberga una amplia oferta cultural y gastronomica. Sobre avenida Jose Maria Moreno, cernano a Acoyte y Rivadavia. Cercania al subte A, E y lineas de transporte. Polo gastronomico y locales comerciales en Av. Pedro Goyena. -Balcones, cocinas y sanitarios, serán de porcelanato. -1 ambiente: ambiente en Porcelanato. -2 ambientes en estar comedor y dormitorio en porcelanato. -Revestimientos: Porcelanato o Cerámico en baño y cocina. -Carpinterías: Exteriores de aluminio anodizado. Interiores de hoja placa de madera conmarco de chapa bwg18. -Artefactos Sanitarios: Inodoros y bañeras enlozadas marca Roca (osimilar). -Griferías: En baños y cocina marca fv (osimilar). -Mesadas: Granito grismara (osimilar). -Piletas de Cocina: En acero inoxidable de primera marca. -Muebles de Cocina: Alacena y bajo mesada completos con puertas realizadas enmelamina. -Artefactos: Anafe eléctrico (1amb) y Anafe eléctrico y horno (2amb) marca Domec (osimilar). -Placard: Frentes integrales de melamina según corresponda No se incluyeninteriores de placard. -Climatización: Se dejará prevista para instalación de aire acondicionado individual tipoSplit frío/calor. -Instalación Sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. Aquasystem o Hidro 3oips para alimentación de agua fría y caliente. -Instalación Eléctrica: Cada unidad tendrá incorporado un tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de Cañerías de Teléfono, tv y Videocable, tv, Video Cable y Tel, tendrá instalada la canalización de una boca para televisión o video. Cable y teléfono. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.600

28 un.1 a 3 amb.32 a 110 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos dos Y tres ambientes. Revoques: Los revoques exteriores serán del tipo completo impermeable, grueso y salpicado plástico texturado. Todos los departamentos y espacios comunes de circulación (hall de acceso, palieres, circulaciones) llevarán enlucido de yeso aplicado sobre paredes. Todos los locales sanitarios llevarán revoque grueso bajo revestimientos. Pisos y zócalos: Hall de entrada: piso de porcelanato con placas de grandes dimensiones con detalles, terminaciones y zócalos de igual material. Palieres: llevarán piso, con zócalos del mismo material. Las unidades llevarán piso de porcelanato 50 x 50 o similar. Los baños llevarán piso de porcelanato 50x50 o similar. Los balcones llevarán pisos de cerámica 50 x 50 marca, San Lorenzo/Alberdi o similar. Revestimientos: Los baños llevarán porcellanato 50 x 50 o similar desde piso hasta altura de cielorrasos con buña / faja de terminación en yeso. El sector de cocina llevará cerámica esmaltada blanco semi-mate San Lorenzo o similar sobre pared de mesadas hasta cielorrasos y enlucido de yeso y pintura. Los exteriores de balcones, fachada, se realizarán con salpicado plástico texturado tipo súper Iggam / Tarquini con panales translucidos/transparentes Cielorrasos: Hormigón a la vista en local y áreas de servicio. Los departamentos llevarán cielorrasos con terminación de enlucido de yeso en dormitorios, estar-comedor y suspendido de yeso en baños y en cocinas sobre las mesadas. Carpintería de Madera: Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con hoja placa doble contacto llevará cerradura de seguridad, visor óptico y bisagra a munición. Las puertas interiores de departamentos serán con hojas tipo placa nido de abeja enchapadas en madera listas para pintar, las puertas serán de abrir tipo doble contacto. Carpintería Metálica y Herrería: Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, línea Módena de Aluar. Todas las carpinterías serán totalmente herméticas. Herrajes: Todos los herrajes serán de primera calidad con terminaciones bronce platil. Muebles de cocina: Las cocinas llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizados en mdf enchapados en laminado plástico con cantos de abs La mesada se realizará en granito o mármol con bacha de acero inoxidable marca Johnson ó similar. Instalación eléctrica: Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio o similar. Cada unidad contará con con instalación para portero eléctrico, timbre con Terminal en la cocina, y antena de tv. Ocina, y antena de tv. Calefacción: Se proveerá a las unidades de calefacción por medio de Aire Acondicionado frío-calor, tipo Split instalado. Instalación Sanitaria: Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en pvc reforzado línea 3, 2 marca Ramat, Awaduct o similar. Distribución de agua caliente y fría con cañería de Aquasystem con llaves de paso en cada sanitario marca fv o similar. Distribución de agua caliente: se proveerá de agua caliente a cada unidad con 2 termotanques centrales de alta recuperación o caldera central a gas marca Rheem o similar. Artefactos sanitarios y griferías: Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Artefactos de cocina: Se colocará anafe eléctrico Marca Ariston, smeg, Cata o similar, de 2 hornallas. Ascensor: El edificio contará con 2 ascensores de dos velocidades tipo automático. Tendrá puerta automática en cabina y palieres Pintura: Todos los interiores se terminarán con látex blanco, tipo Albalatex, tanto en paredes como en cielorrasos y/ o similares. Vidrios y espejos: Se colocará cristal Float de 4 mm. En todas las aberturas de los departamentos. En hall de acceso se colocarán cristales Float de 10mm de piso a techo con puerta de acceso Blindex. El cerramiento de la pileta de natación en terraza llevará en terraza revestimiento en cristal de seguridad 3 + 3 mm, o Baranda de hierro con pasamanos de aluminio cuadrado. Se colocará importante revestimiento de espejos en el hall de acceso. Sumse entregarà un sector de usos mùltiples en el 2 piso con vista a la terraza. Solarium-Pileta: Se realizará un área de recreación de uso común en la terraza del segundo piso sobre el basamento que tendrá una pileta revestida en venecita y estará rodeada por un deck de madera o travertilit perimetral como solarium.

Super destacado

USD 129.000

$ 77.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 4° piso al contrafrente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 89.500

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

SENILLOSA 790. Entre Av. Pedro Goyena y Bonifacio

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes caballito. Unidad divisible con balcón al frente en excelente ubicación, a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. En mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en aceroArtefacto de horno y anafe eléctrico. Porcellanato 1º marca en baños y cocinasPorcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. Artefactos de 1º líneas Ferrum o similarGriferías 1º líneas Piazza o similarCarpinterías línea modena con dvh (doble vidrio hermético) Contactar a un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

15 un.1 a 2 amb.33 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Noviembre 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 71.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Nicolás Repetto al 900

Caballito, Capital Federal

Venta - Monoambiente en pb luminoso - CaballitoMonoambiente de diseño moderno, con excelente distribución y muy buena luminosidad. Cuenta con pisos de porcelanato en toda la unidad, aportando una estética actual y de fácil mantenimiento. La cocina integrada está equipada con cocina a gas y mobiliario moderno, brindando practicidad y comodidad en el uso diario. El baño es completo, con duchador y excelentes terminaciones. Una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Dr. Nicolás Repetto, entre Franklin y Planes, se encuentra en el límite estratégico entre los barrios de Caballito Norte y Villa Crespo. Esta zona es conocida por su equilibrio entre la tranquilidad residencial y una excelente conectividad comercial y de transporte. medidas: Ambiente 5 x 4, 66Baño 2, 35 x 2, 35curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 95.300

31 m² tot.1 amb.1 baño

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Kaizen viel ii – Caballito - proyecto de pozo en construccionlanzamiento de Kaizen ii, que mas tranquilidad que ver Kaizen I a su lado, no podes dejar pasar esta oportunidad. Consultanos todas las opciones disponibles. Las fotos publicadas son de Kaizen I y de Brochure Kaizen ii. Comienzo de obra aproximado dic 2026 - 30 meses entrega - Posibilidad de financiar tu departamento. Un nuevo estándar en calidad, diseño y tecnología en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii se levanta sobre un lote de 300 m² en la calle Viel, entre Av. Pedro Goyena y Av. Valle, una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos y consolidados de Buenos Aires. Características principalesUnidades versátiles: desde monoambientes de 32 m² hasta departamentos de 4 ambientes, con posibilidad de customización a medida según las necesidades de cada familia o inversor. Diseño y seguridad: hall con esclusas, accesos digitales, circuito cerrado de cámaras y materiales nobles en cada detalle. Cocheras privadas en dos niveles, con preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Terminaciones premium: pisos spc texturados o porcelanato de gran formato, carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados, puertas de diseño con herrajes cromados, cocinas equipadas con mobiliario completo y baños en suite con revestimientos de categoría. Amenities diferencialesPiscina con soláriumsum equipado para coworking, lounge y eventos socialesParrilla y espacios de reuniónLaundry totalmente equipadoPet SpaGuardado de bicicletas con módulos de cargaWiFi en todas las áreas comunesUbicación privilegiadaA metros de Av. Rivadavia, Av. Pedro Goyena y Av. Directorio, con acceso a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte (José M. Moreno y Av. La Plata – Línea E, Acoyte y A. Del Valle – Línea A). Cercanía a Parque Rivadavia, Parque Chacabuco, hospitales de referencia (Italiano, Quemados), universidades (uba – sede Puan, Kennedy, Morón), supermercados y centros deportivos. Enfoque para consumidor finalkaizen viel ii ofrece un estilo de vida moderno y equilibrado, rodeado de espacios verdes, servicios y conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con diseño contemporáneo y amenities que mejoran la calidad de vida. Enfoque para inversoresUn proyecto con alta demanda en alquileres por su ubicación estratégica en Caballito, barrio consolidado y con excelente conectividad. La variedad de tipologías y la posibilidad de personalización hacen de kaizen viel ii una inversión sólida, con proyección de valorización y rentabilidad asegurada en el mercado inmobiliario de caba.

Super destacado

USD 98.950

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente Divisible - UF 102 - Contrafrente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862venta monoambiente divisiblevalores publicados de pago de contadoconsulte valores con plan de financiación con formato: 50% anticipo y saldo + incremento en cuotas hasta entrega de posesión, hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. Esta unidad ubicada en el primer piso, será un departamento monoambiente divisible muy amplio, al contrafrente, de 44m2 cubiertos un balcón de 3 m2 y un patio de 12 m2!! Al ingresar nos encontramos con un pequeño hall de entrada con acceso a toilette de recepción ideal para el uso de invitador. Continuando esta la cocina integrada al estar/comedor con salida directa al balcón que ventila al contrafrente del edificio, un pulmón de manzana super abierto! La cocina contará con muebles de melanina en alto y bajo mesada, para maximizar el espacio de guardado, y con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Conexión de lavarropas opcional. Tendrá detrás de la misma un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo! Ducha o bañadera y artefactos de primera calidad. Tanto el dormitorio como el baño poseen ventana permitiendo ventilar e iluminar hacia el pulmón del edificio. El patio de esta unidad cuenta con 12m2 ideal para colocar una mesa o juego de living exterior y disfrutar los findes con amigos o familia! Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opción. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho detoda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 65.000

$ 100.800 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 47

Caballito, Capital Federal

Venta Monoambiente grande reciclado a nuevo en la mejor ubicación de Caballito. -Refaccionado a nuevo con pisos de porcelanato importado y griferías de primera calidad. -Cocina independiente con espacio para heladera y horno. -Baño completo con conexión y espacio para lavarropas. -Contrafrente con vista abierta al jardín del edificio (tranquilidad y vista a espacio verde) -Orientación Oeste. -A media cuadra del Subte y de Av. Rivadavia y Av. La Plata. -Gran cantidad de medios de transporte. -En la mejor zona de Caballito y a pasos del Parque Rivadavia. Zona de Cafeterías, Restaurantes, Cines, Shopping, entre tantos otros lugares. -Se entrega con artefactos de iluminación nuevos instalados, lista para entrar a vivir. Excelente monoambiente totalmente reciclado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A pasos de Av. Rivadavia y Av. La Plata, a media cuadra del Subte A (estación Río de Janeiro), con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, Parque Rivadavia, cines, comercios y servicios. La unidad se encuentra al contrafrente, con vista a jardín interno, lo que garantiza silencio y privacidad, y gracias a su orientación oeste se destaca por ser muy luminoso durante gran parte del día. Cuenta con cocina independiente, conexión para lavarropas, y baño completamente renovado con ducha con mampara de blindex y griferías nuevas de primera calidad tanto en baño como en cocina. Apto crédito. Una opción ideal para vivienda o inversión, combinando confort, diseño y una ubicación privilegiada. Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.800

14 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

Super destacado

USD 89.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1850. Entre Av. juan b justo y Escalada de san martin, r.

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente caballito. Edificio de calidad, moderno, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Emplazado en el barrio de Villa Crespo, sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo (una de las principales arterias de circulación), Metrobus y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como: farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. - Pisos de madera flotante en dormitorios y estar comedor. - Porcelanatos de primera calidad en baños y cocinas. - Mesadas de Granito. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Cocina Eléctrica. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 88.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Puan 658. Entre Avenida directorio y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Caballito, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al contrafrente. Piso 7, Departamento D. Tiene 31. 9 metros cuadrados cubiertos y 3. 8 metros cuadrados semicubiertos, lo que da un total de 35. 7 metros cuadrados. El valor se encuentra usd 88. 000 al contado. El edificio tiene un total de 9 pisos y cuenta con 33 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene cocheras, bike parking, laundry, vigilancia y bauleras. Departamento A estrenar. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y gran oferta comercial. A pocas cuadras de la Línea E de subte, Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos y cercano al Parque Chacabuco. Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grivería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-9)

Super destacado

USD 133.000

$ 75.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 8° piso al contrafrente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 90.000

$ 93.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Nicasio Oroño e/ Avenida Avellaneda y Doctor Juan Felipe Aranguren

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Nicasio Oroño entre Avenida Avellaneda y Doctor Juan Felipe Aranguren (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/07/2025 son de aproximadamente $93. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 87.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Monoambiente ideal para inversión o vivienda, un espacio diseñado con estilo. Un lugar unico pensado para vivir sin renunciar al confort, luz Y disfrutar de un balcon con parrilla. Cuenta con un ambiente cómodo y funcional, con aire acondicionado instaladoCocina totalmente equipada con categoríaBaño completoBalcón exclusivo con parrillalisto para mudarse!! cocheras opcionalesterminaciones y Calidad Constructiva• Doble vidriado hermético (dvh) en aberturas. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Espacio para lavarropas en cada unidad. • Diseño moderno, con énfasis en terminaciones de calidad y vistas abiertas. Amenities y Espacios ComunesUn conjunto de espacios de uso compartido pensados para confort y recreación: • Piscina con solárium y duchas. • Sauna y mini gym. • Espacios verdes y terraza común. • Salón de usos múltiples (sum). • Co-working para trabajo remoto. • Accesibilidad: rampa para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. Diferenciales• Todas las unidades poseen espacios exteriores amplios: balcones, patios o terrazas privadas. • Solarium en terraza común para disfrutar de vistas abiertas. • Parrillas individuales en cada departamento, lo que lo distingue de muchos emprendimientos similares. • Ubicación estratégica, a pasos de avenidas principales y con rápida conexión al transporte. no te lo pierdas, unica unidad! agendamos visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 89.900

$ 167.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Viví con el confort de un hotel y la energía de un club en el exclusivo corredor de Caballito Sur! Este complejo premium está ubicado a pasos de la Av. Pedro Goyena, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona y con excelente conectividad a metros de la línea E del subte. Cuenta con amenities únicos para tu estilo de vida: microcine privado, una exclusiva cava de vinos equipada (mesa, 12 sillas y 2 heladeras), oficinas de reuniones, gym de última generación y cancha de fútbol. Para tus momentos de relax y juntadas: piscina, parrillas, sum, 2 hidromasajes y spa. El entretenimiento sigue en la sala de fichines, ping pong y metegol. Incluye laundry y plaza infantil. Detalles de la unidad: Impecable monoambiente de diseño súper moderno. Se entrega totalmente equipado, amoblado y con aire acondicionado instalado (llave en mano). Ubicado en un 3° piso al contrafrente con balcón, vista despejada, máxima tranquilidad y excelente capacidad de guardado optimizada. Cuenta con servicios centrales (agua caliente central). ¡Para mudarte hoy mismo o activar renta temporaria! Expensas: $167. 000. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 62.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviría al 700

Caballito Sur, Caballito

Oportunidad venta de contado. Usd 1855/M21 ambiente al contra frenteLiving-comedor con cocina integradaeditorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Entrega estimada: Noviembre 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa