• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Departamentos con laundry y 1 ambiente en Caballito, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

NICASIO OROÑO 1100

Caballito, Capital Federal

Venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 49 mts a estrenar con Gran Balcón. Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este gran monoambiente de 49 m² totales, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 40 mts, descubierta9 mts, Total 49 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad.. Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 8. 61. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre444

Super destacado

USD 109.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Hidalgo 378 4°B (contado)

Caballito, Capital Federal

Monoambiente con blacón al frente. Baño completo y cocina integrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos de 1 y 4 ambientes a estrenar en Caballito, Capital Federal. Departamentos a estrenar, entrega inmediata de la unidad. Unidades disponibles de 1 ambiente divisible y 4 ambientes, con posibilidad de generar un 5 ambiente ya que cuenta con los living en L. Cocinas a Gas. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! El 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 99.000

$ 260.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 800

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente ubicado en piso alto con balcón. Totalmente externo con gran luminosidad, ventilación y con estupenda vista abierta. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. Impecable estado de conservación. ¡Listo para ir a vivir! Estratégicamente ubicado en la mejor zona de Caballito, en un entorno tranquilo y residencial. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a diferentes medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 2 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. La unidad es un amplio ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe eléctrico con 4 zonas de cocción y horno eléctrico, bacha de acero, muebles bajo mesada y porta microondas, conexión para lavarropas y gran ventanal. Zona de dormir con gran placard con 3 puertas corredizas e interiores completos. Un segundo placard, complementa el espacio de guardado. Baño completo con vanitory, bañera y ventilación natural. Equipo de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Agua caliente central. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cortinas black out en ambas ventanas. Excelente edificio de concepto moderno con ingreso a través de un atractivo jardín parquizado. Amenities de primer nivel: piscina con solárium, salón de usos múltiples con área de parrilla exterior, área de juegos para niños, bicicletero, laundry equipado con lavarropas y secarropas. Vigilancia las 24 horas. Apto crédito. No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 119.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 837. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Divino Monoambiente divisible de 50 mts2 con balcón al frente. Amplio y moderno departamento monoambiente divisible, muy luminosos, con cocina independiente, baño completo, balcón con deck de madera y aberturas de aluminio. (Ver planos) cochera cubierta. Detalles: Aire acondicionado frio/calor. Carpintería de aluminio anodizado moderna. Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. Agua cliente por caldera central. Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. Pisos de porcelanato ilva y deck exterior en balcón. Caracteristicas del edificio: Laundry. Cochera cubierta. Incluida en el valor de publicación. Portero y sistema de cámaras. Excelente calidad constructiva. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-274)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

GAONA, AVDA. al 1327

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-193) Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, amenities: Laundry, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y Solarium. Ubicado a mts del Cid Campeador, a 7 cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas lineas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1327, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, , laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solarium. Cocheras Cubiertas desde $25. Ver datos- Construcción tradicional de ladrillo y revoques, medianeras con ladrillo común al igual que divisorios de departamentos, aumentando la aislación acústica entre los mismos. 02- Protección revestimiento impermeabilizante texturado en frentes, y en medianeras pintura tipo Recuplast frente. 03- Aberturas marco de aluminio y hojas de aluminio con premarco. 04- Puertas de ingreso a la unidad en chapa reforzada con relleno ignifugo. 05- Puertas placas interiores para pintar. 06- Pisos de hall de acceso, paliers, baños, cocinas y balcones en cerámica de primera calidad. 07- Revestimientos de baños y cocinas en cerámicas de primera calidad. 08- Paredes interiores: Engrosado de yeso a la cal. 09- Cielorrasos de yeso aplicado y armado donde fuese necesario. 10- Departamentos de 4 ambientes bloque frente: Piso flotante simil madera en estar y distribuidor. En comedor y cocina cerámicos de primera calidad, dormitorios con carpeta para recibir flotantes o alfombra. 11- Departamentos de 3 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorios en carpeta para recibir alfombra o flotante. 12- Departamentos de 2 ambientes bloque contrafrente: Comedor, cocina y estar cerámicos de primera calidad, dormitorio en carpeta parar recibir alfombra o flotante. 13- Monoambiente contrafrente: Todo en cerámica primera calidad. 14- Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. 15- Agua caliente central. 16- Griferías fv o similar. 17- Artefactos sanitarios roca o Ferrum. 18- Vanitory para los baños. 19- Mesadas de cocinas en granito. 20- Herrajes para puertas. 21- Artefactos de cocina a gas (monoambiente: opción anafe eléctrico o cocina a gas, preparadas las dos instalaciones) 22- Departamentos de 4 ambientes: Caldera con radiadores en todos los ambientes. Aaº frio calor en ambiente principal. Instalación preparada para colocar equipos en ambientes secundarios. 23- Departamentos de 3 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 24- Departamentos de 2 ambientes: aaº frío calor en ambiente principal, en dormitorios instalación preparada para colocar equipos. 25- Monoambiente: con provisión de aaº frío calor. 26- 2 ascensores de primera marca. 27- Espacio guardacoche cubierto. 28- Laundry. 29- Espacio tender. 30- Parrilla. 31- Gimnasio. 32- sum en ambos bloques. 33- Solarium.

Super destacado

USD 135.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

NICASIO OROÑO 1100

Caballito, Capital Federal

Venta - Caballito Norte - nicasio oroño 1182 - 49 mts a estrenar con Gran Balcón. Diseño, calidad y luz natural en un solo espacio. Descubrí este gran monoambiente de 49 m² totales, ubicado en un edificio moderno a estrenar, pensado para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se entrega dividida con un mueble modular de diseño, logrando una distribución inteligente que optimiza cada metro. Detalles que marcan la diferencia: . Superficie: cubierta 40 mts, descubierta9 mts, Total 49 mts.. Amplio ambiente principal con excelente luminosidad.. Cocina de diseño, con alacenas superiores e inferiores.. Mesada de quarzo, bacha Johnson de acero inoxidable con dosificador y extractor de cocina.. Gran placard con interiores completos.. Baño completo de alta calidad, con: Revestimientos en porcelanato símil mármol Calacatta, Sanitarios Fv, Grifería fv modelo Coty y Toallero Eléctrico.. Aire acondicionado F/C instalado.. Carpinterías A30 color negro oscilobatiente. Amplio balcón al frente, luz natural y expansión al exterior. El Edificio es moderno y de baja densidad.. Solo 3 pisos.. Gran Terraza común con parrilla.. Aire acondicionado F/C en todas las unidades.. Laundry.. Cocheras optativas.. Aire acondicionado en todas las unidades.. Iluminación instalada en todas las unidades.. Conexiones usb.. Circuito de Cámaras de Seguridad. Caballito Norte | caba. Un espacio moderno, funcional y listo para estrenar, ideal para vivir o invertir. Consultanos por mensaje directo y coordiná tu visita. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Hall: 2 x 1. 60 | Comedor: 6. 40 x 3. 20 | Cocina: 3. 40 x 2 | Superficie de balcones: 8. 61. Para más información, enviar inbox con dirección de mail o llamar al Ver datos. Vre - Matrícula 4963 cpi. María Eugenia Villegas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: vre445

Super destacado

USD 78.000

$ 90.230 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Monoambiente con balcón corridoUbicado en el corazón de Capital Federal, en el barrio de Caballito, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en el piso 6 de la dirección Ángel Gallardo 1080, el departamento cuenta con una disposición lateral, proporcionando una vista despejada hacia el Cid Campeador. La propiedad se destaca por su amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está separada, ofreciendo un espacio independiente y cómodo. Además, el edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a la unidad. Este monoambiente es apto para mascotas y ofrece atractivos amenities, incluyendo un área de laundry que añade conveniencia al estilo de vida urbano. La zona es conocida por su excelente conectividad y oferta de servicios, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada en la ciudad. Con escritura inmediata, esta propiedad está lista para convertirse en su nuevo hogar. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 67.000

$ 150.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Hidalgo al 700

Caballito, Capital Federal

Venta | Monoambiente a Estrenar - Hidalgo 700, Caballito | Contrafrente Silencioso + Amenities PremiumMonoambiente amplio, luminoso y 100% eléctrico en 3° piso al contrafrente. Listo para estrenar. Ubicado en pleno Caballito, a metros del Cid Campeador, este monoambiente combina diseño moderno, confort y bajo costo de mantenimiento. Ideal para vivir, alquilar o invertir por su excelente ubicación y demanda constante. Detalles de la Unidad: • Monoambiente amplio en 3° piso al contrafrente. Máxima tranquilidad y silencio• Baño completo con bañera• Agua caliente central por caldera• Losa radiante individual en toda la unidad• 100% eléctrico: bajo consumo y eficiente• Apto profesionalAmenities del Edificio: • Terraza verde con pileta, solarium y parrillas• sum equipado• Laundry• Gimnasio• Bicicletero• Seguridad 24 hs por tótemUbicación Estratégica - Hidalgo 700, CaballitoA 2 cuadras de Av. Díaz Vélez, Av. Acoyte y Av. Honorio Pueyrredón. Zona con todo a mano: • Subte Línea A: Estación Acoyte a 4 cuadras• Colectivos múltiples sobre Av. Rivadavia y Av. Acoyte• Plaza Irlanda, Parque Centenario y Parque Rivadavia a pocas cuadras• Gastronomía, supermercados, bancos y universidades en el radio inmediatoBarrio consolidado, seguro y con alta revalorización. Perfecto para estudiantes, jóvenes profesionales y quienes buscan conectividad sin perder tranquilidad. Consultá por precio, visitas y condiciones. Escribinos por WhatsApp para coordinar.

Destacado

Departamentos desdeUSD 111.500

12 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Prima Caballito es un desarrollo nuevo con el espíritu de un barrio privado, ubicado en el corazón de la Ciudad, en la manzana delimitada por Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El emprendimiento consta de siete edificios, con unidades terminadas y listas para habitar, a estrenar. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Leopoldo Marechal 882

Cid Campeador, Caballito

Monoambiente frente al parque centenario. dueño directo, comunicaese solo por wp! Departamento en un edificio a estrenar de categoria full amenities. Ubicado en un 2do piso con vista directa a la piscina, luz todo el dia. Se entrega con Aire Acondicionado, frio/calor., Horno y anafe eléctricos, barra desayunadora. Baño completo con accesorios, mampara y espejo con Luz Led. Cerradura electrónica y portero con visor. Doble Vidriado Hermético (dvh) para mejor aislamiento acústico y térmico. • El edificio cuenta con Cocheras y bicicletero disponibles para alquiler con estacion de carga para vehiculo electrico. • 4 Ascensores y paliers de categoria alfombrados. •Seguridad x Totem y encargados permanentes. • Ingreso x Tag. • Piscina y solarium. • Gym equipadisimo! •Sauna Seco y Húmedo. • Vestuarios. • Duchas Escocesas. • Jacuzzi cubierto. • Juegos de niños. • Espacios verdes. • Sum con terraza para 15 personas con Parrilla gigante y amoblamiento premium. • 2do Sum con cocina y capacidad para 30 personas. • Laundry en 2do subsuelo. Un edificio de alta calidad que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. Un estilo de vida único frente a uno de los parques más icónicos de Buenos Aires. Todo a estrenar, y a metros del parque. Requisitos: -Contrato de duración de 2 años con incremento trimestral. -Pago de un mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba a evaluar por el propietario. -Ingresos demostrables. -Actualización trimestral bajo el Indice ipc. disponible A partir de mayo. comunicarse solo por wp!!

Destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

2 un.1 a 2 amb.30 a 56 m² tot.

Achaval 426

Caballito Sur, Caballito

PiletaSolariumParrillaBalcón

Edificio de uno Y dos ambientes. Piscina y sum en planta baja. Terraza y laundry. Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de Hormigón armado: Frente: Igamm / Hormigón a la vista / Contrafrente: Igamm / Hormigón a la vista. Balcones frente: baranda de aluminio y vidrio. Pisos de escaleras en cemento rodillado y pintado. Portero eléctrico en todas las unidades. Hall de Acceso: De categoría, detalles en revestimientos y detalles decorativos. Piso de porcellanato. Cielorraso armado de yeso con detalle de categoría. Iluminación Spots Led. Ascensor: Totalmente automático y de amplias dimensiones. De maniobra selectiva descendente. Cabina construida en acero inoxidable y espejos. Piso en porcellanato. Especificaciones técnicas de los departamentosCalefacción: Aire Acondiciondo Split Frio/Calor Revestimientos: Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos al yeso y pintura de obra. Paredes y pisos de baño porcellanato. Pisos: Porcellanato primera marca. Baños: Artefactos de primera marca (Ferrum, Roca o similar). Grifería de primera marcaInstalación sanitaria: Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Agua caliente Central. Griferías en baños y cocina marca Roca, fv cromadas o similar. Instalación eléctrica: Cañería de teléfono en estar y dormitorios vacía. Cañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientes. Disyuntor diferencial incluido. Instalación contra incendio: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. A. Carpinterías: Puerta principal de los departamentos en madera (F60, contra incendio). Premarco, Marco y Hojas de aluminio para ventanas y puertaventanas. Hojas placa de madera en puertas interiores para pintar. ( F30 contra incendio). Muebles de cocina: Mesada de granito. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. 2 amb: horno empotrado y anafe eléctricos. Mono: anafe eléctrico.

Super destacado

$ 780.000

$ 207.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Hidalgo al 700

Caballito, Capital Federal

No Apto MascotasAlquiler de lindisimo monoambiente A estrenar con full amenities! Row hidalgo entre F. Vallese y Arengreen, Frente a la Universidad Maimonedes a 4 Cuadras del parque centenario. apto vivienda Y apto profesional. Amenities: 2° Subsuelo Bicletero1° Subsuelo Bicicletero y Laundryplanta baja gym con equipos de utima generacion 1° piso launge sum muy bien equipado y con muy buen gustowifiseguridad con totemacceso al edificio y todas las zonas comunes con pin. Al Departamento se accede con cerradura con codigo o huella digital ubicado en un 5° Piso al frente super luminoso con muy buen placard y lugar de guardado, de 34. 05 metros, un split frio calor (no esta en la foto) con balcón al frente de 3. 37 x 1. 34 metros, consta de un amplio ambiente de 5. 05 x 3. 63 metros con cocina integrada con mesada de granito, horno y dos anafes eléctricos, con bajo mesada y alacenas, baño completo de Porcelanato de 1. 92 x 1. 89 metros con extractor, pasillo de 3. 38 x 0. 946 metros. Ubicado en un exclusivo edificio premiun de Caballito, Capital Federal. Servicio de Aysa y Edenor por expensas. Calefacción individual y portero visor. El edificio de 10 pisos ofrece una serie de servicios como gimnasio, laundry, lounge, sauna, sum, pileta, parrillas, cesped y tótem de seguridad. Es ideal para aquellos que buscan un hogar seguro con comodidades en un barrio céntrico y bien conectado. No te lo pierdas! María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

Destacado

USD 110.000

$ 189.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Hidalgo al 700

Caballito, Capital Federal

Venta de lindisimo monoambiente A estrenar con full amenities! Row hidalgo entre F. Vallese y Arengreen, Frente a la Universidad Maimonedes a 4 Cuadras del parque centenario. Ideal para Vivienda con todo el confort y para inversion, ya que se puede alquilar en $750. 000 dando un 6% anualno es apto credito. Si apto profesionalamenities: 2° Subsuelo Bicleteros y Laundry1° Subsuelo Bicicleterosplanta baja gym con equipos de utima generacion 1° piso launge coworking sum muy bien equipado y con muy buen gusto10° Piso. Rooftop Terraza con jardin, Solarium, Gran pileta Climatizada, 2 parrillas y mesas para comer al aire librewifipet frendlyseguridad con totemportero Visor con Pantalla TactilAcceso al edificio y todas las zonas comunes con pin. Se accede con cerradura con codigo o huella digital. Ambiente en 5° Piso al frente super luminoso con muy buenos placards, bauleras y lugar de guardado, con 1 split recien colocado. Tiene 34. 05 metros, con balcón al frente de 3. 37 x 1. 34 metros, Consta de un amplio ambiente de 5. 05 x 3. 63 metros con cocina integrada con mesada de granito, horno y dos anafes eléctricos, con bajo mesada, alacenas y bauleras, baño completo con Porcelanato de 1. 92 x 1. 89 metros, con bajo mesada para guardado. Pasillo de 3. 38 x 0. 946 metros Ubicado en un exclusivo edificio premiun de Caballito, Capital Federal. Servicio de Aysa y Edenor por expensas. Calefacción individual por losa radiante y portero visor. El edificio de 10 pisos ofrece una serie de servicios como gimnasio, laundry, lounge, sauna, sum, pileta, parrillas, cesped y tótem de segurida. Es ideal para aquellos que buscan un hogar seguro con comodidades en un barrio céntrico y bien conectado. No te lo pierdas! María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

Destacado
Ver mapa