• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

652 Departamentos con apto crédito y mas de 4 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.050.000

8%

$ 1.500.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

Increíble piso de categoría con dos cocheras y dos bauleras en la mejor zona de Caballito - Valle 1100Se trata de un edificio de doble frente con encargado, seguridad 24hs por totem, Pileta con solarium y sum. El departamento posee detalle de altísima categoría y se compone de la siguiente manera: - Amplísimo living con estar, pisos de mármol, toilette y salida a Balcón corrido al frente- Cocina con comedor diario, isla y salida a balcón con parrilla electrica- Master Suite con office, balcón privado, vestidor y baño en suite con jacuzzi y ducha- 3 grandes dormitorios secundarios con salida a balcón corrido al contrafrente, amplios placards. Uno de ellos con baño en suite y los otros con un baño completo compartido- Pasillo con 4 placards revestidos en espejo con bisel- Aires acondicionados Daikin bajo silueta- Lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo- 3 entradas por 3 ascensores, todas los accesos con puertas blindadas y palieres privados- Todos los ventanales son de dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y termico- Todos los dormitorios cuentan con blackout y los baños tienen ventana al exterior- 2 cocheras fijas cubiertas y 2 amplias bauleras- En cocina, toilette y baño de la mater suite las griferías son Hansgrohe- Agua caliente por termotanque individual El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaPosibilidad de adquirir con mobiliario. Plano con medidas y distribución de todos los ambientes en la publicación

Super destacado

USD 187.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 4 Ambientes con Cochera y Baulera en el Corazón de Caballito – Apto Crédito Ubicado en un 7° piso al contrafrente, este departamento ofrece una vista completamente abierta al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar al aire libreTres dormitorios cómodos, todos con placards empotradosCocina independiente con espacio de guardado y lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepciónCochera fija cubierta + baulera para mayor practicidadExcelente ubicación, a metros de importantes avenidas, medios de transporte y una completa oferta comercial. Ideal para familias que valoran la comodidad y la vida de barrio. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 270.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 158

Caballito, Capital Federal

Ph familiar con terraza propia en el corazón de Caballito con expensas Ubicado sobre la elegante avenida Pedro Goyena, este amplio departamento de 5 ambientes ofrece el confort, la luminosidad y la funcionalidad ideal para una familia que busca calidad de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Distribución y características principales: Doble ingreso: principal y de servicio, ideal para mantener la privacidad y la funcionalidad en el día a día. Acceso por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de entrada que conecta con un gran living-comedor con salida directa a un balcón al frente, orientado sobre Pedro Goyena. Cocina independiente con ventilación natural, funcional y con potencial de renovación. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal (o comedor) también con salida al balcón y amplio placard empotrado. Dos dormitorios adicionales, luminosos, con placards y vista al pulmón del edificio. Tres dormitorios más, todos con buena ventilación natural, perfectos para hijos, huéspedes o sala de juegos. Cómodo escritorio, ideal para home office. Toilette de recepción y lavadero independiente. Sala de estar o playroom, un espacio flexible para disfrutar en familia. Detalles destacados: Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Balcón corrido al frente sobre Pedro Goyena. Terraza propia de uso exclusivo en el tercer piso, según escritura: un espacio único para disfrutar al aire libre, sumar una parrilla o crear un jardín urbano. Esta propiedad ofrece una planta generosa y versátil, lista para ser adaptada a tus necesidades. ¡Una oportunidad única para vivir con comodidad en una ubicación inmejorable! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 300.000

$ 360.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José Bonifacio 100

Caballito, Capital Federal

Nuevo valor. Departamento (piso entero) ubicado en séptimo piso en equina con balcón terraza en L, recorre toda la propiedad y hace que todos los ambientes tengan salida al exterior. Muy luminoso con vista abierta. No es último piso. Baulera ubicada en subsuelo. La propiedad se encuentra en Caballito, edificio muy bien mantenido de 45 años que se hizo una remodelación cocina, toilette y baños, en excelente zona, a una cuadra de Av. Pedro Goyena y de Av. La Plata. Es un departamento con tres entradas (tres puertas) en su piso y lo diferencial es que tiene un departamento anexado 2 ambientes con su entrada independiente o por dentro del dpto. Puede utilizarse como oficina, para que viva adolescente en familia ensamblada o una persona mayor con comodidad. Distribución: Ala izquierda del departamento. Living-comedor apaisado con salida al balcón terraza, luminoso y vista abierta, cuenta con aire frío-calor. Cocina independiente actualizada, alacenas superiores e inferiores de guardado, luminosa y con salida a balcón. Cocina a gas. Comedor diario con ventana al aire luz y mueble que le da mucha personalidad a ese espacio. Dependencia (hoy se utilizada como escritorio) y baño (actualmente utilizado como lavadero). Ala derecha del departamento: Toilette de recepción. Dormitorio principal con vestidor, placard empotrada y con salida a balcón. Dos dormitorios con placares y ventilados (los dos al balcón terraza). Baño completo. Por pasillo de distribución llegamos a un dos ambientes (living con salida a balcón terraza, dormitorio con balcón al aire luz y baño completo). Entrada independiente. Calefacción por tiro balanceado. Es una departamento muy espacioso, con luminosidad, único por ser en esquina, con enorme balcón terraza, doble orientación de luz (sureste y oeste) y con expensas muy razonable). Baulera. apto profesional. Apto mascotas. Apto crédito. Cuenta con encargado con vivienda. Estamos para asesorarte, coordina tu visita! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 450.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

Edificio boutique con exclusivos pisos de 4 ambientes de categoría. Todos los departamentos poseen amplio balcón terraza al frente y balcón al contrafrente. Living Comedor. Hermosa cocina con isla. Lavadero individual. Toilette. Suite con vestidor y baño completo. 2 amplios dormitorios con placard. Baño de niños completo con bañera. terminacionespisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. equipamiento de cocinascocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. cocherasespacios guardacoches fijos y optativos. amenitiespiscina. Solarium. Parrilla

Super destacado

USD 320.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viel 200

Caballito, Capital Federal

Edificio de categoria en el corazon de Caballito. Cerca de colegios, centros comerciales y medios de transportes. Departamento en el noveno piso frente, super luminoso. Palier privado y entrada de servicio. Al ingresar nos encontramos con gran living comedor, con salida al balcon casi esquina que hace que tenga una gran amplitud visual. Toilette de recepcion. Pasillo distribuidor comodo. Dormitorio priincipal muy amplio con grandes placares, abierto y luminoso. Segundo dormitorio muy comodo. Baño principal totalmente reciclado con artefactos de gran calidad. Dormitorio tipo escritorio. Cocina comedor impecable. Lavadero separado. Baño de servicio. El departamento se realizo todo a nuevo y no se estreno. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Andrea Tramezzani. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 199.900

$ 250.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 5300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. Departamento 4 ambientes con dependencia y balcón terraza único en la zona. Este amplio y luminoso departamento de época se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una distribución ideal para quienes buscan comodidad y espacio. - Living comedor de gran tamaño, con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. - Balcón terraza de 20 m², un verdadero diferencial en la zona. - Cocina amplia de casi 15 m², con espacio de sobra para comedor diario. - Dependencia de servicio con su respectivo toilette. - 2 toilettes y 1 baño completo. - 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Ubicado en una zona estratégica, cerca de medios de transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 205.000

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa al 500

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes + cochera en caballitoubicado en el corazón de Caballito, este departamento es una oportunidad única en uno de los barrios más codiciados de la Capital Federal. Ofrece acceso inmediato a una excelente red de transporte público, con la línea E de subte a solo dos cuadras y proximidad a importantes avenidas como Pedro Goyena, Juan Bautista Alberdi, Av. Directorio e Av. La Plata. Cercano al nuevo polo gastronomico de Avenida Pedro Goyena. Este departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, con un hall de entrada que dirige a un amplio living, una cocina comedor con espacio independiente para lavadero, un toilette y un baño completo. Incluye tres dormitorios, cada uno de ellos con placard empotrado. Además, cuenta con un balcon amplio con vista al frente y orientacion este. El departamento cuenta con losa radiante regulable individualmente. El edificio cuenta con un ascensor. Incluye cochera cubierta. El inmueble se encuentra en buenas condiciones con un total de 87 m2 cubiertos. Este departamento combina comodidad, ubicación estratégica, y una estructura sólida, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado y bien conectado. Veni a conocerlo! matricula cucicba 4852 curcio propiedades

Super destacado

USD 339.000

$ 440.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Acevedo al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta ubicado en Eduardo Acevedo 525, en el corazón de Caballito, a solo una cuadra del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. La unidad cuenta con 115 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad: amplio living comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero separado, toilette de recepción, tres dormitorios al contrafrente (principal en suite con balcón propio) y un segundo baño completo. Presenta características diferenciales de alta calidad, como caldera dual de condensación Baxi, calefacción por radiadores en todos los ambientes, conexión de gas para grupo electrógeno, pisos vinílicos alemanes de primera línea y equipos de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente,   cochera fija y cubierta, y una baulera muy amplia.  El edificio ofrece amenities: solárium, piscina tipo espejo de agua y parrilla. Seguridad digital en la entrada y espacios comunes.  Ubicado en una zona residencial muy valorada, con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, oferta gastronómica, colegios y centros comerciales, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como inversió y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 185.000

$ 515.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario al 500

Caballito, Capital Federal

Viví Caballito desde un piso alto con vista abierta! Ubicado sobre Rosario al 500, en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros del entorno de Parque Rivadavia y con excelente conexión hacia Av. Rivadavia, Pedro Goyena y José María Moreno. La ubicación combina vida barrial, comercios, gastronomía, transporte y espacios verdes, ideal para quienes buscan practicidad diaria sin resignar calidad de entorno. El edificio se desarrolla en 18 pisos, con 3 departamentos por planta, manteniendo una circulación ordenada y funcional. Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La unidad se encuentra en un piso 16, lo que potencia la luz natural, la ventilación y la sensación de amplitud. Además, cuenta con baulera en subsuelo, un diferencial muy útil para resolver guardado extra. El departamento originalmente era un 4 ambientes con dependencia y hoy se encuentra transformado en un 3 ambientes con dependencia, ganando espacios sociales más amplios y cómodos. La distribución separa muy bien el área social del sector privado: cuenta con living y comedor independientes, ambos con muy buena luz y ventilación. La orientación norte al frente y oeste permite disfrutar luz natural durante gran parte del día, y todos los ambientes son exteriores, generando una sensación de aire y apertura muy valorada. La cocina es independiente, con buen espacio de trabajo, y se complementa con lavadero separado, dependencia y toilette de servicio, manteniendo una organización práctica para la vida diaria. El sector privado cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones; uno de ellos tiene salida al balcón al frente, aportando un espacio exterior privado y luminoso. Además, dispone de baño completo y toilette. La propiedad fue reciclada hace aproximadamente 20 años, por lo que combina una distribución clásica, noble y espaciosa con posibilidades de actualización según el estilo de quien la habite. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, luz, piso alto y una ubicación estratégica en Caballito, con el plus de ser apta crédito. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 214.900

6%

$ 140.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Machado al 500

Caballito, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con espacio guardacoches A metros del parque centenarioubicado sobre antonio machado al 500, este depto de 80 M2 combina ubicacion estrategica, luminosidad natural Y una distribucion altamente funcional. living, espacio confortable, calido Y comodo, con ventanal Y vista abiertacocina comedor con destacado espacio de guardado, doble circulacion, Y excelente ventilacion naturallavadero independientetoilette baño completohall distribuidor con acceso A los 3 dormitorios, bien resueltos, con privacidad respecto del area social, logrando un descanso real sin interferencias. expensas $ 140. 000. ( edificio administrado eficientemente) 16 unidades funcionales. propiedad apta credito hipotecario. coordina tu visita al 11. 4. 180. 9090tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 590.000

$ 420.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300, Piso 2

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 5 ambientes con dependencia y dos cocheras fijsa cubiertas en el corazón de Av. Pedro GoyenaUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena, este amplio y luminoso departamento combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Dispone de dos accesos independientes, uno principal y otro de servicio. Desde la entrada principal se ingresa a un gran living-comedor con ventanales que otorgan excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente. Un acogedor sector de lectura se abre hacia un segundo balcón, ideal para disfrutar de un espacio más íntimo. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, está completamente equipada y cuenta con barra desayunadora, ofreciendo un ambiente funcional y moderno. Se complementa con toilette de recepción, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. En el área privada, la suite principal cuenta con baño completo, vestidor y dos balcones, uno a cada lado, que brindan luz y ventilación cruzada. Dos dormitorios adicionales comparten un baño en semi suite, mientras que un cuarto dormitorio se encuentra actualmente acondicionado como escritorio. El departamento dispone de gas natural, calefacción independiente, seguridad con tótem y circuito cerrado de cámaras, dos cocheras cubiertas fijas y baulera. Una propiedad única, que destaca por sus generosos espacios, su excelente distribución y su ubicación en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. En las expensas están incluidas las dos cocheras, baulera y Aysa. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 516.000

$ 300.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

José Bonifacio al 700

Caballito, Capital Federal

Deparamento de 4 ambientes 2A, 3A, 5A y 6A– con sus valres respectivamente. Cochera Y baulera opcional. Apto crédito. Departamento de 4 ambientes en el frente de un edificio, con orientación sur, con características de calidad y diseño moderno: Ambientes: Living comedor. Dormitorio en suite vestidor con puertas corredizas e interiores de melamina con cajones de guía metálica. Segundo y tercer dormitorio con placard, y un baño completo que asiste a estos dos dormitorios. Balcones: salida a un amplio balcón de 10 m² con vistas abiertas. Las barandas son de aluminio anodizado y cristales de seguridad. Cocina: Equipada con horno a gas, anafe eléctrico de acero inoxidable, extractor purificador de aire y muebles modernos con terminaciones de melamina touch y mesada de granito. Lavadero Aire acondicionado: Split frío/calor en todos los ambientes. Baños: Vanitory de buena calidad, accesorios Hydromet, extractores de aire, grifería monocomando y pileta de acero inoxidable de Johnson. Carpintería exterior: Aluminio anodizado con vidrio dvh y cortinas de enrollar de aluminio. Climatización: Calefacción y agua caliente independiente con caldera dual y radiadores de aluminio blanco. Cocheras: Portón automático levadizo para cocheras en planta baja y en el primer subsuelo. Ascensor y portero eléctrico visor. El edificio destaca por su combinación de confort, modernidad y seguridad, con un diseño urbano y acceso a todos los servicios necesarios para un estilo de vida cómodo y práctico. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionalCochera: opcional usd 30. 000Baulera opcional. Detalles constructivos del edificio. Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijon de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodi-zado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anonizado color natural línea Mediterranea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Opción de unidades funcionales con doble cochera fija y baulera. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similar. Muebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctricas. Grifería monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Jhonson Acero o similar en concinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 420.000

$ 1.154.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BEAUCHEF 650

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en Beauchef 650, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este destacado departamento de 4 ambientes se encuentra dentro de un moderno complejo de dos torres con accesos por las calles Beauchef y Valle, reconocido por su calidad constructiva, seguridad y una completa propuesta de amenities pensada para el confort y la vida familiar. La unidad cuenta con 110 m² cubiertos y 124 m² totales, con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente luminosidad. La mayoría de sus ambientes poseen orientación este, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud durante todo el día. El living comedor, de generosas dimensiones, se presenta como un espacio cómodo y versátil, con salida a uno de los balcones y vista abierta, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia al ambiente. La cocina, amplia y moderna, cuenta con comedor diario, gran capacidad de guardado y excelente ventilación natural. Desde allí se accede al segundo balcón, donde se ubica el sector de lavadero independiente, práctico y funcional. La propiedad dispone de tres dormitorios con placares empotrados, todos con muy buena luz natural. El dormitorio principal se destaca por contar con baño en suite, mientras que la unidad se completa con un segundo baño completo y un toilette de recepción, ideal para visitas. Cuenta con calefacción por losa radiante y caldera dual, lo que asegura confort térmico y eficiencia en el suministro de agua caliente. El complejo ofrece una propuesta de amenities de categoría, pensada para todas las edades: dos piscinas, amplio parque con espacios verdes, juegos para niños, gimnasio, sum con parrillas y equipamiento completo, además de seguridad 24 horas y estacionamiento de cortesía para invitados, un diferencial muy valorado en este tipo de emprendimientos. La propiedad incluye cochera fija y cubierta y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. La ubicación es estratégica dentro de Caballito, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, instituciones educativas, centros de salud, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y comercial. Una zona ideal para quienes buscan combinar tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Una propiedad lista para habitar, ideal para familias que buscan espacio, calidad constructiva y amenities completos en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Se aclara que por tareas de mantenimiento de la fachada, actualmente se pagan expensas extraordinarias de $300. 000, lo que suma un total de $1. 454. 000. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 349.000

$ 580.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi al 1600

Caballito, Capital Federal

Espectacular Departamento de 4 Ambientes con Dependencias y Cochera en Caballito. Ubicado en una zona privilegiada, este hermoso piso de 4 ambientes cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para familias que buscan confort y estilo. • Palier Privado: Acceso exclusivo para mayor privacidad y comodidad. • Amplio Living Comedor: Un luminoso espacio que se conecta con un encantador balcón al frente, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y de la luz natural durante todo el día. • Suite Principal con Vestidor: Con un amplio vestidor y vistas agradables, brinda un refugio ideal para el descanso. Además, incluye 2 dormitorios adicionales, todos equipados con placards, garantizando amplios espacios de almacenamiento. • Baños y Toilettes: Cuenta con 2 baños completos y 2 toilettes, pensados para brindar comodidad y funcionalidad tanto para la familia como para los invitados. • Cocina con Comedor Diario: Espaciosa y con ventilación propia, la cocina es un lugar acogedor donde preparar los mejores platillos y compartir momentos en familia. • Cochera Fija: Incluye un espacio de cochera fija, asegurando la comodidad de tener tu vehículo siempre a mano. Este piso es una oportunidad única en Caballito, combinando confort, iluminación natural y una ubicación inmejorable. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 371.000

$ 300.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Valle al 1211

Caballito, Capital Federal

Venta duplex 120 M2 - 5 ambientes, C/ balcon & balcon terraza, cochera doble en caballito - barrio ingles. Superficia cubierta: 110, 5 M2 (+/-) superficia descubierta: 10 M2 (+/-) edificio de categoria: El departamento se encuentra en el piso 6 & 7 en los ultimos 2 pisos del edificioEntrada principal y entrada de servicio. Acceso por ascensor y escalera de servicio. Excelente departamento en una de las mejores zona de Caballito. planta baja: Amplio living-comedor con cocina separada. Ventanal de pared a pared que permite una excelente entrada de luz natural. Salida a un balcon amplio con vista abierta hermosaToilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo de muy buen tamaño con bañadera. Segundo dormitorio en suite, con espacio de guardado y baño completo con bañadera. planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor en pasillo independiente y baño completo de muy buen tamaño con bañadera. Segundo dormitorio en suite, con espacio de guardado y baño completo con bañadera y acceso a su terraza “balcon” privada. cocherascochera doble cubierta con ingreso directo con control remotodetalles de la unidad: - Anafes y horno gas multifunción de primera línea. - Doble bacha de acero inoxidable con monocomando en cocina- Agua central. - Pisos y escalera de madera de todo el duplex- Porcelanato en pisos cocina & bañosexpensas: Expensas: $ 300. 000ubicación: - valle Y victor martinez, zona exclusiva de Caballito del Barrio Inglés, a 2 cuadras de Av. Pedro Goyena hacia el sur y a 3 cuadras de Av. Rivadavia hacia el norte (Estación de Subte primera junta Línea A). - Distancia de menos de 5 cuadras a colegios: Marianista, San Cirano, Saint Exúpery, Dámaso Centeno, Moseñor Sabelli, etc. - Centro gastronómico de muy buen nivel: sushi, restaurantes, confiterías, bares, todos de excelente calidad y muy buen ambiente. - Kioscos, bazares, farmacias, librearías, todo muy cerca. - A pocas cuadras del Mercado del Progreso y diversos mercados. - Fácil acceso al centro ya sea en subte o auto y fácil acceso a la Autopista 25 de Mayo y Acceso oeste. No dudes en consultar o realizar una visita! Si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte A realizar la operación en simultánea. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa